Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Yo antes molaba, sin pedir pregunta las tenia y ahora pasan de mi. soy un RAmon calderon cualquiera... estoy triste xDDDD

Skelzer baneado, que arte tiene xDDDDD

Aqui tiene usted todas las respuestas http://www.youtube.com/watch?v=FW2Q34HEEdU&feature=plcp XD

Ya vi ya.... yo lo que quiero es un miniracing que me lo prometiste hace dos años lo menos.

EDIT: Y ni salgo en el video, a mi esto antes no me pasaba xD

No querrias que te metiera con los malos [+risas] , no llegas a ese "nivel" , eres demasiado pedazo de pan para ser malo............ ¿ o eres peludo ? XD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
Aqui tiene usted todas las respuestas http://www.youtube.com/watch?v=FW2Q34HEEdU&feature=plcp XD

Ya vi ya.... yo lo que quiero es un miniracing que me lo prometiste hace dos años lo menos.

EDIT: Y ni salgo en el video, a mi esto antes no me pasaba xD

No querrias que te metiera con los malos [+risas] , no llegas a ese "nivel" , eres demasiado pedazo de pan para ser malo............ ¿ o eres peludo ? XD

Depende donde mires soy o no soy peludo xD
danaang escribió:
P.D. @sikus, espero que des lo que prometes.

Lo prometido es deuda, asi que hoy por mi eleccion triple "regalo" [sonrisa]

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vBdWGD8F3Oo
Ya estoy aqui para mandar el MP.

Falocidades Cirkus.
Tengo razones muy muy sólidas para creer que NaN es lobo, Da la orden, sikus
Juliagu escribió:Tengo razones muy muy sólidas para creer que NaN es lobo, Da la orden, sikus

otro me enfado y no respiro aqui, ea, chico, no te puedo dar todo lo que pides siempre, te he dicho que solo mamada sin postre y es lo que hay. [rtfm]

Respecto a la victoria de sikus, pues que esto se empiza a parecer a corea del norte, sikus ve enseñando a tu churumbel y lo apuntas a la siguiente. [plas]
Juliagu escribió:Tengo razones muy muy sólidas para creer que NaN es lobo, Da la orden, sikus

Mira que de NaN me fio lo mismo que del Dioni prestandole 500 € , pero antes de llevarme por delante a NaN te llevo a ti primero, por conspirar contra mi en mi eleccion a alcalde y estar intentando desastibilizar al pueblo de Villalovos [+risas]
Sikus escribió:
danaang escribió:
P.D. @sikus, espero que des lo que prometes.

Lo prometido es deuda, asi que hoy por mi eleccion triple "regalo" [sonrisa]

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vBdWGD8F3Oo

Omg, que estoy en el NO-FAP de septiembre Oooh
NaN escribió:

otro me enfado y no respiro aqui, ea, chico, no te puedo dar todo lo que pides siempre, te he dicho que solo mamada sin postre y es lo que hay. [rtfm]

Respecto a la victoria de sikus, pues que esto se empiza a parecer a corea del norte, sikus ve enseñando a tu churumbel y lo apuntas a la siguiente. [plas]

Es que me daba pena murtiki, me he tenido que simpatizar con el.

Ahora en serio ya con la partida, si murkit vota estos 2 dias sin hablar es lobasa y el enfado era fachada.
Esto se nos va de la manos, un villalobense que está adscrito al NO FAP...qué clase de EOLIANO Y VILLALOBENSE ERES, TE ESTAS GANANDO VOTOS YUJADEH!
Ser ultrax escribió:Esto se nos va de la manos, un villalobense que está adscrito al NO FAP...qué clase de EOLIANO Y VILLALOBENSE ERES, TE ESTAS GANANDO VOTOS YUJADEH!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
1º Mis dieses al alcalder, asi da gusto hoygan
2º sikus, hazme caso y manda al vidente a por eric, sergetsu o sindoh, huelen a perro
3º Yujadeh, tu sbes lo malo que es el No Fap?? Y la que vas a liar por las noches?? xDDD
Desde aquí le agradezco al sr alcalde sus regalos [oki] Pero el jamón, para otra vez, Navidul xD
danaang escribió:1º Mis dieses al alcalder, asi da gusto hoygan
2º sikus, hazme caso y manda al vidente a por eric, sergetsu o sindoh, huelen a perro
3º Yujadeh, tu sbes lo malo que es el No Fap?? Y la que vas a liar por las noches?? xDDD

Imagen

xD
Yujadeh escribió:

Imagen

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cara del crio es un puto poema [qmparto]

Yujadeh te lo voy aponer dificil:
Imagen
NaN escribió:La cara del crio es un puto poema [qmparto]

Imagen

No se ve la foto [hallow]
Yujadeh escribió:
NaN escribió:La cara del crio es un puto poema [qmparto]

Imagen

No se ve la foto [hallow]

Te lo dedico:

Imagen

Por cierto, 1 puta hora he estado para hacer 8 paradas de metro. Vivan los servicios mínimos!

En otro orden de cosas, felicidades Sikus. Por cierto, cuáles son tus planes como alcalde? XD

genial el punto 2, acusando espontaneamente a 3 de lobo para desviar la atención cuando el es el posible lobo, inteligente estrategia si no se hubiese metido con los tipos equivocados.... danaang replanteate la estrategia que te estas colando cosa mala
Optimus Crime escribió:
Te lo dedico:

Imagen

Por cierto, 1 puta hora he estado para hacer 8 paradas de metro. Vivan los servicios mínimos!

En otro orden de cosas, felicidades Sikus. Por cierto, cuáles son tus planes como alcalde? XD

STOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Fuuuummmmm zaaa
Se me olvidó participar hoy :(

Mañana vendré a cazaros, lobas@s de Villalobos.
Oye a mi no me gusta el regalo de la tía sacandose huevos de los pechotes.
Exijo regalo para mí ¬¬
Por cierto que han dicho por ahí, no huelo a perro :( soy una dulce e inocente aldeana como puedes ver :)))

por si acaso: [poraki]
Sergetsu escribió:

genial el punto 2, acusando espontaneamente a 3 de lobo para desviar la atención cuando el es el posible lobo, inteligente estrategia si no se hubiese metido con los tipos equivocados.... danaang replanteate la estrategia que te estas colando cosa mala

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver cuéntame por qué soy yo el posible lobo?? Que he hecho yo? Acusar a eric de no querer ser alcalde y a tí y sindoh de defenderle?? Qué tipos equivocados??

Imagen
Ser ultrax escribió:Esto se nos va de la manos, un villalobense que está adscrito al NO FAP...qué clase de EOLIANO Y VILLALOBENSE ERES, TE ESTAS GANANDO VOTOS YUJADEH!

Te olvidas de uno

Y si, quemar a eric es lo unico coherente que podeis hacer
danaang escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver cuéntame por qué soy yo el posible lobo?? Que he hecho yo? Acusar a eric de no querer ser alcalde y a tí y sindoh de defenderle?? Qué tipos equivocados??

Imagen

tu error es pensar que estaba defendiendo a eric cuando solo comentaba que el primer día nos e suele sacar mas que paja (cosa innegable) y vas y saltas el primero como asustado diciendo que estaba defendiendo a eric para hacer parece que yo era lobo, eso solo me hace sospechar de ti, vamos, que de un día de donde no se saca nada, voy y saco un posible lobo lobo, la verdad que me salió bastante bien la jugada

y con lo de tipos equivocados.... no creo que con esa acusación nos vayas a quemar a mi o a eric (a sindoh quizas si), y alomejor te salga el tiro por la culata
Pues mi voto para Eric, seguidme, villalobenses, en la fuerza antisikus y anticaciquismo!
Por un villalobos libre de caciques, quema a Eric
creo que la gente le tiene mucho miedito a eric, y la única razón es ser lobos, xq todos sabemos como se las gasta cazando peludos, la insistencia enfermiza que tienen juliagu y danaang en matarlo es.... como mínimo rara, ale ya hay dos en la lista de sospechosos
a mi el que me da miedito es danaang y eric me huele a tufillo lobuno, trabucazo y a la morgue, ah no, al fuego a tierra.
de todos modos aun no pronunciaré mi voto para la quema... creo que voy a esperar un poquito :))
Sergetsu escribió:creo que la gente le tiene mucho miedito a eric, y la única razón es ser lobos, xq todos sabemos como se las gasta cazando peludos, la insistencia enfermiza que tienen juliagu y danaang en matarlo es.... como mínimo rara, ale ya hay dos en la lista de sospechosos

Otro,lobo

Eric es un lobazo, y ha actuado muy raro esta vex
Ya estoy aquí, después de mi partido de fútbol, en el que hoy he estado sublime y le he dedicado los goles a nuestro querido alcalde. Va por ti sikus!!! [rtfm] .

Pero lo mismo que digo una cosa digo otra, como nos estés tangando...

http://www.youtube.com/watch?v=x1fUbE_6m_M
Sergetsu escribió:creo que la gente le tiene mucho miedito a eric, y la única razón es ser lobos, xq todos sabemos como se las gasta cazando peludos, la insistencia enfermiza que tienen juliagu y danaang en matarlo es.... como mínimo rara, ale ya hay dos en la lista de sospechosos

Shindoh escribió:a mi el que me da miedito es danaang y eric me huele a tufillo lobuno, trabucazo y a la morgue, ah no, al fuego a tierra.
de todos modos aun no pronunciaré mi voto para la quema... creo que voy a esperar un poquito :))

Pero miraloooos, se ataca a eric, salen y JUNTITOS!!!!!

Que más pruebas queréis pueblo?? No voy a votar el primer día a eric, porque habrá gente que no postee y eric no merece morir en la primera quema, PERO QUE ES LOBO SEGURO, JUNTO CON SERGETSU Y SINDOH.

Acusarme a mí de lobo es estúpido, no me voy a exponerme tanto. Diría cuatro chorradas para que se me vea y a otra cosa. Si me dices que yo podría saber que es el vidente.... pero COMO??

Nada, tu defensa no se sostiene
danaang escribió:

Shindoh escribió:a mi el que me da miedito es danaang y eric me huele a tufillo lobuno, trabucazo y a la morgue, ah no, al fuego a tierra.

Que más pruebas queréis pueblo?? No voy a votar el primer día a eric, porque habrá gente que no postee y eric no merece morir en la primera quema, PERO QUE ES LOBO SEGURO, JUNTO CON SERGETSU Y SINDOH.

Acusarme a mí de lobo es estúpido, no me voy a exponerme tanto. Diría cuatro chorradas para que se me vea y a otra cosa. Si me dices que yo podría saber que es el vidente.... pero COMO??

Mis hogos!! Me harden!!

Te quejas de que los demás no escriben bien tu nick? xDDDDD

Bueno, dejo el offtopic, seguid pegandoos [poraki]
danaang escribió:

tu ataque tampoco se sostiene por ningún lado

mi defensa únicamente viene a tu ataque hacia mi por tu parte, y mis razones son vuestro ataque insistente hacia eric, otra cosa, yo a eric no lo estoy defendiendo, ni digo k es lobo ni k deje de serlo, solo me parece extraño vuestro movimiento, y como tal, es mi responsabilidad sacarlo a relucir

estamos hartos de ver lobos que se callan en el hilo dejando que se maten los aldeanos, pero y si por fin a los lobos se les ha encendido la lucecita y han dicho, venga tios, vamos a liarla en le hilo, que si ven k hablamos mucho no nos van a tomar por lobos xq los lobos siempre se esconden?¿

resultado? danaang y juliagu haciendo el cafre por aqui
Aska escribió:Mis hogos!! Me harden!!

Te quejas de que los demás no escriben bien tu nick? xDDDDD

Bueno, dejo el offtopic, seguid pegandoos [poraki]

El único que suele escribir mal mi nick es sikus, pero el pobre ya tiene suficiente con acordarse de las pastillas para la artrosis asi que se lo perdono [sonrisa]

Sergetsu escribió:tu ataque tampoco se sostiene por ningún lado

mi defensa únicamente viene a tu ataque hacia mi por tu parte, y mis razones son vuestro ataque insistente hacia eric, otra cosa, yo a eric no lo estoy defendiendo, ni digo k es lobo ni k deje de serlo, solo me parece extraño vuestro movimiento, y como tal, es mi responsabilidad sacarlo a relucir

estamos hartos de ver lobos que se callan en el hilo dejando que se maten los aldeanos, pero y si por fin a los lobos se les ha encendido la lucecita y han dicho, venga tios, vamos a liarla en le hilo, que si ven k hablamos mucho no nos van a tomar por lobos xq los lobos siempre se esconden?¿

resultado? danaang y juliagu haciendo el cafre por aqui

El vidente si es listo sabrá lo que tiene que hacer, por hacerme caso no pierde nada pero se ven motivos de sobra como que yo tengo razón. Ya lo veremos XD
yo no respaldo a nadie, yo tengo razonamiento propio, para meter paja mejor no decir ni mu xD
intuyendo que como han dicho por aqui sikus no nos este tangando, que tipo de logica tendria que votara a sikus y despues empezara a acusar sin ton ni son a la gente siendo lobo? eso no se sostiene.
por mi parte, esperaré a ver como transcurre la cosa ^^
a ver que hacéis vosotros, pero yo de loba poco xD
Como en todos los villalobos yo no me entero de una mierda solo que sikus es presidente xD
danaang lobo o despistao

eric lobo

y me voy a dedicar a cizañear todo el rato [poraki]
murkit escribió:danaang lobo o despistao

eric lobo

y me voy a dedicar a cizañear todo el rato [poraki]

+1
Yujadeh escribió:Como en todos los villalobos yo no me entero de una mierda solo que sikus es presidente xD

Querrás decir alcalde.
Por cierto que significa "cizañear".
Da igual lo miro en san google :p
¡Mañana empezamos el meneo!
Quememos a Eric huele a perrito, desde mi candidatura.
danaang escribió:

Se ha liado , se ha liado! [poraki]

edit: uy, creía que eran el mismo xDDD

Aun así han salido los dos juntitos , [looco]
Buenos días.

Al parecer hay más de un interesado en quemarme, que raro.

Sobre todo de alguno que dispara para todos los sitios antes que se lo lleven por delante.

Hola Juliagu.

Por suerte, quien debe saber lo que soy ya lo sabe.

Dannang, murkit y Juliagu, teneis buen ojo si.
Hola hola vecinitos

Veamos como va el dia.

Yo como cada vez que jugamos el primer dia estoy completamente perdido, asi que hay muchas opciones a que no vote el primer dia (como es costumbre en mi).

Por cierto ..... alcalde, ya tienes otra vez motivos para equivocarte conmigo, yo no te vote, ni pienso hacerlo en otros comicios [poraki]
Eric Draven escribió:Buenos días.

Sobre todo de alguno que dispara para todos los sitios antes que se lo lleven por delante.

Hola Juliagu.

Ahora.va de ke es rol bueno
murkit escribió:

Hola Juliagu.

Yo no he dicho que tenga rol. Yo no he dicho que quien tiene que saber lo que soy, ya lo sabe.
Bueno, esto ya empieza!!
Buenos dias Villalobos!
Eric Draven escribió:
murkit escribió:

Hola Juliagu.

Yo no he dicho que tenga rol. Yo no he dicho que quien tiene que saber lo que soy, ya lo sabe.

Ese toque de hacerse el interesante te hace muy sexy. [hallow]
Buenas lobasas!

Estaba mirando la lista de participantes y he visto gente que ni sabia que jugaba [qmparto]
Lo mas seguro es que vote a uno de los que no han aparecido.
Nutne escribió:Buenas lobasas!

Estaba mirando la lista de participantes y he visto gente que ni sabia que jugaba [qmparto]
Lo mas seguro es que vote a uno de los que no han aparecido.

Asi que desviando la atención hacia los novatos, una buena manera de parecer inocente con la tradición de los novatos...pero te recuerdo que Sikus dijo en su programa electoral que los protegería :o
2547 respuestas