Shindoh escribió:que no xDD
A ver si Sikus se pronuncia o algo no? encima que le estan yendo bien las votaciones ¬¬
¿Dónde está mi compensacion por votar eh eh eh?
, te has ganado mi respeto ( contando que no seas clon de algun cabron de estos
) con esa votacion y si gano las elecciones como premio te prometo que no moriras en la hoguera el primer dia, el resto ya se ira viendo, por que mientras no se me demuestre lo contrario para mi todos sois lobos
D.
danaang escribió:Esta partida parece que será rapidita, venga la siguiente la organizo yo.
Vete olvidando a la de ya
, mi partida ya esta preparada y montada para en cuanto acabe esta subirla, pero por respeto a Aska no he querido mostrar ni decir nada
Respecto a la partida y mi presentacion a la alcaldia:
Si me he presentado a la alcaldia tan "fuerte" es por que aparte de ser aldeano, si la alcadia caia en favor de los lobos estariamos jodidos , por que aparte de valer doble su voto, posiblemente hasta el 3 o 4 dia no podriamos eliminarlo y tomarian bastante ventaja los lobetes.
Si muero el 2 dia a manos de los lobos, pues no pasa nada, algunas veces se deben hacer sacrificios por el bien comun
y es preferible mi muerte y que desaparezca el alcalde a que la alcaldia acabe en manos de los lobos
.