Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Pues a mi a ver si me atacan los lobos y soy maldito, que estoy ya cansao de ser aldeano [sonrisa]
Todos a la hoguera cogiditos de la manoooo [360º] [360º] [360º] [360º]
Shindoh escribió:que no xDD
A ver si Sikus se pronuncia o algo no? encima que le estan yendo bien las votaciones ¬¬
¿Dónde está mi compensacion por votar eh eh eh? [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] , te has ganado mi respeto ( contando que no seas clon de algun cabron de estos [discu] [carcajad] ) con esa votacion y si gano las elecciones como premio te prometo que no moriras en la hoguera el primer dia, el resto ya se ira viendo, por que mientras no se me demuestre lo contrario para mi todos sois lobos XDD.

danaang escribió:Esta partida parece que será rapidita, venga la siguiente la organizo yo.

Vete olvidando a la de ya [poraki] , mi partida ya esta preparada y montada para en cuanto acabe esta subirla, pero por respeto a Aska no he querido mostrar ni decir nada ;)

Respecto a la partida y mi presentacion a la alcaldia:

Si me he presentado a la alcaldia tan "fuerte" es por que aparte de ser aldeano, si la alcadia caia en favor de los lobos estariamos jodidos , por que aparte de valer doble su voto, posiblemente hasta el 3 o 4 dia no podriamos eliminarlo y tomarian bastante ventaja los lobetes.

Si muero el 2 dia a manos de los lobos, pues no pasa nada, algunas veces se deben hacer sacrificios por el bien comun ;) y es preferible mi muerte y que desaparezca el alcalde a que la alcaldia acabe en manos de los lobos ;) .
Sikus no es por joder, pero.... también podrías ser un lobo y apostar "fuerte" por la alcaldía para quitar ese privilegios de los que estás hablando a los aldeanos. Y como siempre eres uno de los primeros escaneados pues apuestas todo a la alcaldía y ser el mártir por la causa de los lobos.
Sikus escribió:
A ver si Sikus se pronuncia o algo no? encima que le estan yendo bien las votaciones ¬¬

[tadoramo] [tadoramo] , te has ganado mi respeto ( contando que no seas clon de algun cabron de estos [discu] [carcajad] ) con esa votacion y si gano las elecciones como premio te prometo que no moriras en la hoguera el primer dia, el resto ya se ira viendo, por que mientras no se me demuestre lo contrario para mi todos sois lobos XDD.

Puta mierda de alcalde, sale el y no quemamos a un novato el primer dia, vergonzoso
2pac4ever escribió:Sikus no es por joder, pero.... también podrías ser un lobo y apostar "fuerte" por la alcaldía para quitar ese privilegios de los que estás hablando a los aldeanos. Y como siempre eres uno de los primeros escaneados pues apuestas todo a la alcaldía y ser el mártir por la causa de los lobos.

Si tambien puede ser una posibilidad, pero no es el caso ;) , si fuera lobo iba a haceros el video santa rita [+risas] , mucho trabajo para tanto riesgo [+risas]
Juliagu escribió:
Sikus escribió:

Puta mierda de alcalde, sale el y no quemamos a un novato el primer dia, vergonzoso

Si mal no recuerdo, cuando fuistes novato no te quemamos el primer día no?? Y alardeas de ello... :-|

Ya tengo voto el primer día xD Luego van eric, sergetsu y sindoh.
danaang escribió:
Juliagu escribió:
Sikus escribió:

Si mal no recuerdo, cuando fuistes novato no te quemamos el primer día no?? Y alardeas de ello... :-|

Y quien era alcalde en mi primera partida? Es un hecho que cuando él es alcalde las cosas salen de su sitio, no quemaron a novatos y perdieron la partida.
danaang escribió:

Todo un detalle por tu parte.
Juliagu escribió:
Sikus escribió:

Vaya yo que ya tenia decidido mi voto hacia murtik por conspirar contra mi candidatura y me apareces tu con estas.......... Ahora me voy a replantear mucho a quien voto y llevas muchas papeletas [poraki]
Pero al menos promete salvarme de la quema xD
Si es lobo o no me da igual realmente, para mi todos los sois xD
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus no es por joder, pero.... también podrías ser un lobo y apostar "fuerte" por la alcaldía para quitar ese privilegios de los que estás hablando a los aldeanos. Y como siempre eres uno de los primeros escaneados pues apuestas todo a la alcaldía y ser el mártir por la causa de los lobos.

Si tambien puede ser una posibilidad, pero no es el caso ;) , si fuera lobo iba a haceros el video santa rita [+risas] , mucho trabajo para tanto riesgo [+risas]

Bueno, la votación está prácticamente decidida, así que solo nos queda rezar porque seas aldeano y no nos estés tangando. Votáramos al que votáramos lo hacemos a ciegas, así que solo nos queda elegir la candidatura que más nos guste. Y la tuya (por esta vez) ha ganado de calle [poraki], te has ganado mi...

Imagen
Y si es lobo pues nada a morder el polvo, o mejor las cenizas xDD
preferiria autoincinerarme, a lo Shishio pero bueno que se le va a hacer xD
Sikus escribió:
Vaya yo que ya tenia decidido mi voto hacia murtik por conspirar contra mi candidatura y me apareces tu con estas.......... Ahora me voy a replantear mucho a quien voto y llevas muchas papeletas [poraki]

Perderéis una hoguera entonces. Yo te he votado como alcalde, pero si tengo motivos para dudar de alguien no voy a votar a quien tu digas, cacique [poraki]
Yo no he visto tio mas pagafantas que sikus.

Dicho esto, podriamos meternos con Pollaemon ahora que no puede contestar [poraki]
Me gusta entrar al hilo para ver como os matáis entre vosotros :cool: Ser máster mola [rtfm]

Sikus, deseando estoy de jugar la próxima partida contigo [oki]
Aska escribió:Me gusta entrar al hilo para ver como os matáis entre vosotros :cool: Ser máster mola [rtfm]

Sikus, deseando estoy de jugar la próxima partida contigo [oki]

Me dice Eric por el Doc que te pregunte, si los lobos atacan hoy.

Eric preguntaselo tu, que no muerde :-?
Eric Draven escribió:Atacamos hoy?

¿ya quieres masacrar adeanos? [bad]
booh, se me pasaba.

Ya estoy por aquí.
Chuck7 escribió:booh, se me pasaba.

Ya estoy por aquí.

Coño, ¿y tú quien eres? xD
Chuck7 escribió:booh, se me pasaba.

Ya estoy por aquí.

Ten cuidado, danaang ya ha empezado con las fantas.

No me quiero imaginar una partida con Whar y laclondesikus.

Imagen

Recuerdo hace tiempo que también jugaba una tal Sands o algo así era el nick.
Me cago en la huelga de transporte público y el servicio mínimo...en fin, habéis dicho algo interesante hasta ahora o me ahorro el tener que leer páginas? XD
Optimus Crime escribió:Me cago en la huelga de transporte público y el servicio mínimo...en fin, habéis dicho algo interesante hasta ahora o me ahorro el tener que leer páginas? XD

eso te pasa por ser pobre e ir en transporte publico, haber sido rico y/o ladron y vas en coche oficial.
O haces como los que somos reveldes sin causa del sistema que vamos en moto [rtfm]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Me cago en la huelga de transporte público y el servicio mínimo...en fin, habéis dicho algo interesante hasta ahora o me ahorro el tener que leer páginas? XD

eso te pasa por ser pobre e ir en transporte publico, haber sido rico y/o ladron y vas en coche oficial.
O haces como los que somos reveldes sin causa del sistema que vamos en moto [rtfm]

Hazle tú caso a este, mira la foto que me mandó el otro día para impresionarme

Imagen
Cierto que en esta partida hay otra mujer xD

La otra chica que jugaba era Sandswalker.

Yo he tenido suerte, sólo está en huelga tmb y yo uso más fgc. Sólo tengo que coger un metro y por suerte para ir y para volver pasaba justo cuando yo llegaba xDDD mala suerte Optimus
Chuck7 escribió:Cierto que en esta partida hay otra mujer xD

La otra chica que jugaba era Sandswalker.

Yo he tenido suerte, sólo está en huelga tmb y yo uso más fgc. Sólo tengo que coger un metro y por suerte para ir y para volver pasaba justo cuando yo llegaba xDDD mala suerte Optimus

Faltas tú representando el bando femenino. Pues sí, es una putada lo de la huelga, sobretodo porque tengo partido esta noche y a saber lo que tardará en pasar el metro a las 11...
Chuck7 escribió:Finge una lesión!

Y entonces quién lesiona a los del otro equipo?
NaN escribió:

Imagen

Imagen
voy a ir encendiendo la fogata...
nach0prat escribió:voy a ir encendiendo la fogata...

Que hoy no se muere nadie en Gotham xD
Aska escribió:

Fail para mi :facepalm:
Aska escribió:

Hoy batman libra. Le toca currar a Chucky [rtfm]
Imagen
Grifox escribió:
Aska escribió:

Imagen

Chucky lleva años sin pasarse por el hilo, está en un viaje en busca de la fanta perfecta para Shindoh
RESOLUCIÓN NOCTURNA

El consejo ha hablado. La persona que dirigirá las operaciones de este comando para encontrar al Joker y los suyos será...:

Imagen
Sikus

Ahora nuestros héroes ya tienen un lider, solo falta saber si les llevará por buen camino o no.

____________________________________________________________________________________
Espero las acciones nocturnas de vidente y chamán. Los demás hoy NO actuáis.

PD: Skelzer, el gato cósmico, decide abandonar la misión de salvar Gotham antes de su propio inicio.
Skelzer era una persona normal y corriente.
(mensaje borrado)
Me acabo de acordar que hoy empezaba esto y contesto a vuestras preguntas.
Juliagu escribió:
Grifox escribió:
Aska escribió:Que hoy no se muere nadie en Gotham xD

Imagen

Chucky lleva años sin pasarse por el hilo, está en un viaje en busca de la fanta perfecta para Shindoh

Imagen
--

Se va Esperanza, y entra Sikus. Vaya tela.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sorry, se me ha ido la pinza con las votaciones, ya estoy por casa ;D
GRACIAS PUEBLO DE VILLALOBOS

Imagen

No os defraudare y ahora toca pasar a "rendir" cuentas a aquellas que no han apoyado mi alcaldia............. [fumando]

Aquellos que no me han apoyado pasan automaticamente a la lista negra de posibles lobos [chulito]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Omfg éste tio Alcalde? xDDDDD
Yo antes molaba, sin pedir pregunta las tenia y ahora pasan de mi. soy un RAmon calderon cualquiera... estoy triste xDDDD

Skelzer baneado, que arte tiene xDDDDD
Menos mal que las votaciones de hoy no cuentan porque la puta se podria cargar a unos cuantos [qmparto]

Felicidades al nuevo alcalde (por ahora)
CoyoteWB escribió:Yo antes molaba, sin pedir pregunta las tenia y ahora pasan de mi. soy un RAmon calderon cualquiera... estoy triste xDDDD

Aqui tiene usted todas las respuestas http://www.youtube.com/watch?v=FW2Q34HEEdU&feature=plcp XD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Yo antes molaba, sin pedir pregunta las tenia y ahora pasan de mi. soy un RAmon calderon cualquiera... estoy triste xDDDD

Aqui tiene usted todas las respuestas http://www.youtube.com/watch?v=FW2Q34HEEdU&feature=plcp XD

Ya vi ya.... yo lo que quiero es un miniracing que me lo prometiste hace dos años lo menos.

EDIT: Y ni salgo en el video, a mi esto antes no me pasaba xD

Yo te iba a preguntar si habías probado la mcrib y si ibas a votar mañana, pero veo que ya te adelantas xDD

P.D. @sikus, espero que des lo que prometes.
2547 respuestas