Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Publicar los escaneados es beneficio.para los lobos. Si se van cargando a los escaneados se va eliminando la chipipandi y con el chaman buscan roles. Si no se conocen los escaneados los propios lobos van eliminando a los sospechosos no escaneados.
danaang escribió:Publicar los escaneados es beneficio.para los lobos. Si se van cargando a los escaneados se va eliminando la chipipandi y con el chaman buscan roles. Si no se conocen los escaneados los propios lobos van eliminando a los sospechosos no escaneados.

Si los publicas todos sí, pero se da por echo que Sikus no va a hacer eso. Al menos diciendo un par de nombres la gente ya sabe a quién tiene que escuchar.
A ver. Sikus ha dicho que soy aldeano, para no desperdiciar la votación de hoy, y dejar en evidencia a los que se sumaron a la fieshta. Nada más. No va a hacer publico todos los escaneados, evidentemente.

A ver si aparece y nos da un nombre, sino, votaré a Juliagu, 1ero en votarme, sin motivo. Y un aldeano común no sería tan osado, solo un lobo quiere encender rápido la mecha.
Es que alguien le hace caso al abuelo cebolleta??
Buenos días!!!

Mucha gente en sus cuevas, ¿No?
Si aparece y nos da un nombre no me cuadrarán el número de escaneos del vidente.

2 días, 2 escaneos= Sikus, tu y ¿un tercer nombre?

Imagen
Lestat25 escribió:Si aparece y nos da un nombre no me cuadrarán el número de escaneos del vidente.

Imagen

Eric no está escaneado creo, pero se le presupone inocencia por lo que nos contó páginas atrás.
Eric Draven escribió:A ver. Sikus ha dicho que soy aldeano, para no desperdiciar la votación de hoy, y dejar en evidencia a los que se sumaron a la fieshta. Nada más. No va a hacer publico todos los escaneados, evidentemente.

A ver si aparece y nos da un nombre, sino, votaré a Juliagu, 1ero en votarme, sin motivo. Y un aldeano común no sería tan osado, solo un lobo quiere encender rápido la mecha.

Lo de esclarecer quien era Eric esta claro que lo he dicho para que hoy no se malgaste la votacion en la hoguera ;)

Estoy analizando un poco los comentarios y aunque tengo dos nombres que me generan dudas aun no voy a darlos hasta al mediodia aprox.
Lestat25 escribió:Si aparece y nos da un nombre no me cuadrarán el número de escaneos del vidente.

Imagen

No da un nombre no por escaneo, está claro, sino porque se supone que vidente y sikus tendrán ciertos sospechosos y ciertos planes a seguir digo yo.

Tal para escaneo, tal para votaciones.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:A ver. Sikus ha dicho que soy aldeano, para no desperdiciar la votación de hoy, y dejar en evidencia a los que se sumaron a la fieshta. Nada más. No va a hacer publico todos los escaneados, evidentemente.

Lo de esclarecer quien era Eric esta claro que lo he dicho para que hoy no se malgaste la votacion en la hoguera ;)

Estoy analizando un poco los comentarios y aunque tengo dos nombres que me generan dudas aun no voy a darlos hasta al mediodia aprox.

Yo esto si que no, yo soy el primero en defender el grupo de aldeanos limpios, pero si no hay lobo escaneado y me vas a echar la cuenta de la vieja y venderme la moto, para eso me vendo la moto yo solo y mirare yo a ver a quien voto. [bye]
Duelo de egos Sikus vs NaN. ¿Quién ganará? [amor]
Optimus Crime escribió:Duelo de egos Sikus vs NaN. ¿Quién ganará? [amor]

Villalobos, a ver si implosionan dentro de sus egos [poraki] Sikus se sentirá rechazada [hallow]
Optimus Crime escribió:Duelo de egos Sikus vs NaN. ¿Quién ganará? [amor]

Algun dia( o esta partida mismo) nos cuelan un alcalde lobo y el gol es pequeño. Una cosa es creer al alcalde cuando te da lobo, pero seguirle porque si, es ridiculo. Ojo no digo que sikus sea lobo, pero la informacion que pueda tener sikus es tan buena como la mia o peor o puede que incluso mejor, pero por eso jugamos todos, para analizar lo que pasa cada dia entre todos.
El alcalde como lobo cuela 1 día, al 2ndo con 2 escaneos no.

1er scaneo al alcalde - Lobo
2ndo escaneo a un aldeano - Se le dice que el alcalde es lobo y ale, [img][/img]ya está.

Así que, es tontería meter a un alcalde como lobo.

NaN, que ocultas, y no es el paquete precisamente.

Estás tan contento como Ibra ayer al marcar?

Imagen
Eric Draven escribió:El alcalde como lobo cuela 1 día, al 2ndo con 2 escaneos no.

2ndo escaneo a un aldeano - Se le dice que el alcalde es lobo y ale, [img][/img]ya está.

Imagen

A no ser que el 2º día des con un lobo también, cosa que ocurriría con muy poca probabilidad, yo le daría un voto de confianza al alcalde.
En parte NaN tiene razon, seguir al.alcalde a ciegas sin wue tenga algin lobo es tonteria. Yo no creo que juliago sea lobo xk si lo fuera le habrian dado un toque de no atacar a eric al igual que murkit, es absurdo xk ayer ya se vio que era aldeano. Tienen pinta de aldeanos resentidos xDDD En cambio hay otros mas sospechosos.
danaang escribió:En parte NaN tiene razon, seguir al.alcalde a ciegas sin wue tenga algin lobo es tonteria. Yo no creo que juliago sea lobo xk si lo fuera le habrian dado un toque de no atacar a eric al igual que murkit, es absurdo xk ayer ya se vio que era aldeano. Tienen pinta de aldeanos resentidos xDDD En cambio hay otros mas sospechosos.

Yo soy el más sospechoso y lo sabéis xD
Eric Draven escribió:El alcalde como lobo cuela 1 día, al 2ndo con 2 escaneos no.

Imagen

dame una lobo y alcalde una partida y te demuestro lo vuiable que es, el vidente bueno y el pobre escaneado dle segundo dia no tienen nada que hacer [rtfm]

Y no te digo que sea el caso esta partida.

Luego con tiempo te demuestro como seria el dia a dia.
danaang escribió:En parte NaN tiene razon, seguir al.alcalde a ciegas sin wue tenga algin lobo es tonteria. Yo no creo que juliago sea lobo xk si lo fuera le habrian dado un toque de no atacar a eric al igual que murkit, es absurdo xk ayer ya se vio que era aldeano. Tienen pinta de aldeanos resentidos xDDD En cambio hay otros mas sospechosos.

Si sobre todo los que no aparecen para nada por el hilo. Y hay unos pocos..
Yo entiendo que tener a un lobo de alcalde seria muy interesante para ellos, pero tambien creo que no es una situación que pueda durar mucho.

Por otro lado tampoco me fio nada de nada de Aska, que solo aparece para hablar de muertos [poraki]
Tito_CO escribió:Yo entiendo que tener a un lobo de alcalde seria muy interesante para ellos, pero tambien creo que no es una situación que pueda durar mucho.

Por otro lado tampoco me fio nada de nada de Aska, que solo aparece para hablar de muertos [poraki]

Soy un Shinigami [hallow]
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Yo entiendo que tener a un lobo de alcalde seria muy interesante para ellos, pero tambien creo que no es una situación que pueda durar mucho.

Me has recordado que tengo que bajarme Bleach.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Me has recordado que tengo que bajarme Bleach.

Creeme, no merece la pena.

Lees el manga? El anime ya acabó, ¿no? En serio, después de la saga de Aizen todo lo demás es morralla. (incluso la saga de Aizen me empezó a parecer morralla según en qué momentos...)
Aska escribió:Creeme, no merece la pena.

Lees el manga? El anime ya acabó, ¿no? En serio, después de la saga de Aizen todo lo demás es morralla. (incluso la saga de Aizen me empezó a parecer morralla según en qué momentos...)

Me quedé en los 30 primeros capt. [hallow]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Creeme, no merece la pena.

Me quedé en los 30 primeros capt. [hallow]

Si te hace ilusión miratelo, pero busca en alguna parte las sagas que son relleno y pasa de ellas. A mí se me hicieron pesadas.

Por cierto, el doblaje en catalán está muy bien. Fue dirigido por Marc Zanni, si no me equivoco (voz de Goku) [oki]
2pac4ever escribió:Iros a un hotel [sati]

Si no vienes tú no tiene gracia [ayay]
Aska escribió:

Me pido el final del vagoncito
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Imagen

[hallow]
Yujadeh escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Si no vienes tú no tiene gracia [ayay]

Imagen

[hallow]

¿Tú eres el que miras? [rtfm]
al primero se le salen los ojos, me recuerda al chiste del elefante y la hormiga que se dan por culo. [+risas]
Madre mia como puede llegar a degenerar un comentario ...

Si es que sois unos degeneradores .... [comor?]
Buenas feos.

No tenemos sospechoso para hoy? Yo miraria a los que se sumaron a los trenecitos.
Yujadeh escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Si no vienes tú no tiene gracia [ayay]

Imagen

[hallow]

Eres una puta morbosa y lo sabes xD

Te pone mirarnos, ¿eh? :3
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Yo me pido el medio! [amor]
Nutne escribió:Buenas feos.

No tenemos sospechoso para hoy? Yo miraria a los que se sumaron a los trenecitos.

Tú estás en la lista de apestados [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poneis a tres conejos dandose por culo y el hilo sube como la espuma XD

Alcaldeee! las tetas de hoy!
ShadowCoatl escribió:Poneis a tres conejos dandose por culo y el hilo sube como la espuma XD

Alcaldeee! las tetas de hoy!

La lujuria, que nos pierde xD
Grifox escribió:

Yo apestado? [burla3]

Ademas lo dice el que voto cuando todo el pescado estaba vendido [rtfm]
Nutne escribió:
Grifox escribió:

Yo apestado? [burla3]

Ademas lo dice el que voto cuando todo el pescado estaba vendido [rtfm]

a mi no me gusta que te hayas cambiado de avatar, me confunde y no me gusta, por favor ponte el otro otra vez.
Bueno, me voy a clase seguid penetrandos mutuamente hasta que vuelva [hallow]
Yujadeh escribió:Bueno, me voy a clase seguid penetrandos mutuamente hasta que vuelva [hallow]

este de donde sale? este juega? :-?
Es que eran muchos años con kakashi dando saltitos y se estaba cansando [qmparto]

Seguro que para la proxima ya estais acostumbrados al tipo de la tunica amarilla [oki]
NaN escribió:
Yujadeh escribió:Bueno, me voy a clase seguid penetrandos mutuamente hasta que vuelva [hallow]

Es el que ha puesto la foto de los conejos folladores [rtfm]
NaN escribió:

...
Nutne escribió:Es que eran muchos años con kakashi dando saltitos y se estaba cansando [qmparto]

Seguro que para la proxima ya estais acostumbrados al tipo de la tunica amarilla [oki]

Cuál era el que tenías antes?
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Es que eran muchos años con kakashi dando saltitos y se estaba cansando [qmparto]

Ostia, que poco leemos
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Ostia, que poco leemos

Pero no tengo ni idea de quien es Kakashi

se ve muy pequeño y no se sabe si es un mago o un vende alfombras, ademas no tiene carisma, esta vacio.
No me gusta, no te doy el NaN Seal of approval, lo siento:
Imagen
2pac4ever escribió:

Tenía un gif de Kakashi .__.

El Jounin del equipo 7 de Naruto :)
2547 respuestas