Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Se puede.

Se rumorea que eres lobo.

se dice, se comenta... ein?
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Se puede.

Se rumorea que eres lobo.

Me encanta el amor fraternal [amor]
estoy hecho un lio.. no se a quien votar [idea]
Yujadeh escribió:estoy hecho un lio.. no se a quien votar [idea]

Si quieres matar un lobo, votate a ti mismo.

Si quieres intentar (digo intentar) pasar desapercibido, esperate que la quema está más que decidida y suma tu voto por la causa.
Yo aún no lo sé .__.
¿No hay más inactivos?
Ser ultrax escribió:
nach0prat escribió:Bueno mas o menos he pillado algo, 2 aldeanos menos y Eric aldeano segun Sikus.

Sigo sin tener muy claro a quien votar la verdad... no se puede hacer un empate y que decida el alcalde?

[qmparto]

A lo fácil no? asi si eres lobo tienes un 50% de posibilidades de que mate a un aldeano en vez de a uno de los tuyos, no?
O que el alcalde sea lobo y desde el poder se la juegue al pueblo, no? [plas]

Imagen

Digo lo del alcalde porque segun decia ya habia contactado con el vidente y lo logico seria pensar que el vidente es inteligente como para haberlo espiado antes :/
Shindoh escribió:Yo aún no lo sé .__.
¿No hay más inactivos?

chuck, Yujadeh, Shindoh, etc....
Yo votare a Despertares. Al final solo sera un aldeano loco, pero no tenemos nada mejor.
Hola, buenas tardes. Voy a votar q luego me olvido
CoyoteWB escribió:Hola, buenas tardes. Voy a votar q luego me olvido

ME llena de orgullo y satisfacción que estés pasando cada día a comentar y a votar.
Coyote me ha votado, lobo detected

PD: NaN no estoy inactivo xD
CoyoteWB escribió:Hola, buenas tardes. vengo a deciros que soy un lobazo, y no me defenderé.

[Alaa!]
NaN escribió:
Shindoh escribió:Yo aún no lo sé .__.
¿No hay más inactivos?

chuck, Yujadeh, Shindoh, etc....

No me cites si encima me acusas de inactivo, lo cual no soy ._.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Hola, buenas tardes. vengo a deciros que soy un lobazo, y no me defenderé.

[Alaa!]

[qmparto]
Como se veia venir hoy no se aclara nadie, asi que seguramente sera hoy cuando no vote, a la espera de ver lo que ocurre

danaang escribió:Tito!!! te elijo a tí!! Porque no apareces, porque ayer dijistes que no ibas a votar hoy :-? lobaso xDD

De esto ya paso directamente, estoy empezando a pensar que tengo que dejar de postear en villalobasas, asi por lo menos alguno de los que dice esto tendra razón.

danaang muchacho repasate el hilo, en vez de leerlo pagina si, pagina no [poraki]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

[Alaa!]

[qmparto]

Valla......
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Murkit es demasiado sospechoso, aparece cuando le interesa, postea algo para pasar desapercibido... y en otras partidas suele ser más activo.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

[Alaa!]

[qmparto]

+1
Pff shindoh ha votado a despe, ahora hay probabilidades de que no sea lobo ><
Ale a cascarla, como Eric puso parte, yo pongo la verdad comparad

Aska escribió:Tu rol es...

No gastas de eso, eres un aldeano normal :)
Despertares escribió:Ale a cascarla, como Eric puso parte, yo pongo la verdad comparad

Ya no vale, está en el hilo. Cualquiera lo puede copiar/pegar.

¡¡Que guay!! ¡¡yo también se citar mensajes del hilo!!
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Ale a cascarla, como Eric puso parte, yo pongo la verdad comparad

Ya no vale, está en el hilo. Cualquiera lo puede copiar/pegar.

Dime pagina
ShadowCoatl escribió:Murkit es demasiado sospechoso, aparece cuando le interesa, postea algo para pasar desapercibido... y en otras partidas suele ser más activo.

murkiti esta partida va de bohemio, se pasa, llora de lo triste que es su existencia y lo incomprendido de su causa y se pira.
CoyoteWB escribió:

Joker (lobo maestro), luego te paso los nombres de los lobos comunes :)

A mí me enviaron este MP

ZzzZZ
Despertares escribió:
Dime pagina

No te hagas el ingenuo.

Aqui lo tienes

viewtopic.php?f=11&t=1805909&p=1730058886&hilit=gastas#p1730058886
Aska escribió:Anti bugs de Villalobos:

El mp para los aldeanos normales es:

Tu rol es...

No gastas de eso, eres un aldeano normal

Si os preguntan que decía el mp, no caigais en la trampa, que es digna de meretrices y no había caído en que alguien podía hacerlo xD

En este mensaje falta el smili que hay en el mio.
Despertares escribió:Voto a Sergetsu por que soy aldeano y va contra mi sin tener nada en contra mia.

hombre mis razones te he dado, otra cosa es que según tu criterio valgan o no como razones para estar en contra tuya :-S
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:
Dime pagina

No te hagas el ingenuo.

Aqui lo tienes

viewtopic.php?f=11&t=1805909&p=1730058886&hilit=gastas#p1730058886

Falta el smili
Cierto, eso iba a decir. Solo está el smile en los MPs que envio.
Eric Draven escribió:Cierto, eso iba a decir. Solo está el smile en los MPs que envio.

Menos mal que lo has visto.
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:Cierto, eso iba a decir. Solo está el smile en los MPs que envio.

Menos mal que lo has visto.

He mirado hasta los breaklines.

Creo que votaré juliaju
viendo los acontecimientos últimos es posible que despertares no sea el lobo, lo del smilei no habia salido en el hilo, eso si, a partir de ahora a nadie mas le va a servir poner el MP de Aska

aunque lo que me escama es xq votaste a eric así de sopetón?

bueno creo k voy a cambiar el voto a mi 2º sospechoso, juliagu
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Votad a Murkit! ¡El alcalde le votó y yo también!
Sergetsu escribió:viendo los acontecimientos últimos es posible que despertares no sea el lobo, lo del smilei no habia salido en el hilo, eso si, a partir de ahora a nadie mas le va a servir poner el MP de Aska

aunque lo que me escama es xq votaste a eric así de sopetón?

bueno creo k voy a cambiar el voto a mi 2º sospechoso, juliagu

Le vote por que como decia Sikus, parecia que se queria presentar a alcalde per sin esforzarse, vamos como si no quisiera salir.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Joker (lobo maestro), luego te paso los nombres de los lobos comunes :)

A mí me enviaron este MP

ZzzZZ

Vete a jugar a mgs q algunos queremos echarnos una siesta
Por cierto Hispa, sabes que tu también eres lobo no?
Eric Draven escribió:Por cierto Hispa, sabes que tu también eres lobo no?

y yo? y yo?

Ya decía yo que los pelos en las orejas no eran normales... [snif]

Echais una peste a lobo increible.

Por cierto, a mi Aska no me mandó ese mensaje, me mandó "Eres un feliz aldeano :) "

Cuando me quemeis y veais que es cierto que soy aldeano, espero que Despertares y Eric mueran
Hispalense escribió:

Lo que no es normal es que no te duches, pero eso es otra movida.
Juliagu escribió:

Por cierto, a mi Aska no me mandó ese mensaje, me mandó "Eres un feliz aldeano :) "

Cuando me quemeis y veais que es cierto que soy aldeano, espero que Despertares y Eric mueran

Con este Post, ya te has enterrado tu solito.

He demostrado por 2 lados que soy aldeano, con el MP y con el escaneo confirmado con Sikus, y aún así, usas en tu defensa que apesto a lobo.

Aska ya ha confirmado que envio 1 solo Mp para los aldeanos, pero tu dices que a ti te envio otro, si, el de lobo.
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:

Lo que no es normal es que no te duches, pero eso es otra movida.

Vale, pero deja de apuntarme con tu lanza :cool:
Visto que Juliagu tiene todas las de arder hoy he votado a Chuck7, por tradición y antes de que los votos sean más importantes a medida que avance la partida.

Que rencoroso soy que todavía no he olvidado lo de las cervezas.....
Juliagu escribió:

Murtiki dale las gracias a Juliagu por que vas a vivir un dia mas....O
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:

Con este Post, ya te has enterrado tu solito.

He demostrado por 2 lados que soy aldeano, con el MP y con el escaneo confirmado con Sikus, y aún así, usas en tu defensa que apesto a lobo.

Aska ya ha confirmado que envio 1 solo Mp para los aldeanos, pero tu dices que a ti te envio otro, si, el de lobo.

No habia leido lo del escaneo la verdad, pero bueno goes quemarme y ya veréis como el que se equivocó fue Aska, soy aldeano, y sin embargo tengo lo que he puesto más arriba. Si me quemáis ya lo veremos, pero 2 dias seguidos quemando aldeanos no viene bien
Viendo los ultimos post, creo que yo tambien voy a cambiar mi voto.
Yo votaré también a Juliagu, está jugando como un lobo despistado, y lo de murkit idem de lo mismo.
me va a salir caro el no haber tenido demasiado tiempo esta partida, pero bueno, que sepais que matais un aldeano [sonrisa]
2547 respuestas