Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Nutne escribió:Partida de Juego de tronos ya, por favor xD

Se podria ambientar en el primer capitulo que eso seguro no spoilea a nadie

Es una opción de puta madre, pero hay que hacerlo con gente que haya leído/visto la primera temporada por lo menos, por los spoilers y todo el rollo. Y aun asi puede haber bastantes spoilers...
¡Qué montón de ideas!
Yo cuando haya cogido más experiencia y haya jugado más con vosotros ya pensaré alguna ^^

EDIT: Apoyo 100% partida de Juego de Tronos :)
nach0prat escribió:
Nutne escribió:Partida de Juego de tronos ya, por favor xD

Se podria ambientar en el primer capitulo que eso seguro no spoilea a nadie

Es una opción de puta madre, pero hay que hacerlo con gente que haya leído/visto la primera temporada por lo menos, por los spoilers y todo el rollo. Y aun asi puede haber bastantes spoilers...

Si se hace una partida de el primer capítulo se sobreentiende que participará quien no pueda ser spoileado en esa franja o a quien no le importe xD
lleváis un montón de partidas y no se os acaban los temas no?? :)) eso mola pero... señores volvamos al tema...
de aquí un cuarto de hora se vota de nuevo : D
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Murkit y NaN, excesivamente sospechosos, Murkit porque se pasa poco por el hilo y postea lo justo, y NaN porque... porque parece que es costumbre y se acusa él solo.
A ver como se toman esas acusaciones...
Supongo que votaremos todos mañana lo que se dice mas bien hora p.m. xD
consultadlo con la almohada xD
Shindoh escribió:¡Qué montón de ideas!
Yo cuando haya cogido más experiencia y haya jugado más con vosotros ya pensaré alguna ^^

el truco en villalobos si eres mujer y master, es meter muchos lobos, muchos!, un 75% o asi minimo!
NaN escribió:

el truco en villalobos si eres mujer y master, es meter muchos lobos, muchos!, un 75% o asi minimo!

Y fotos de este palo:
Imagen
ShadowCoatl escribió:Murkit y NaN, excesivamente sospechosos, Murkit porque se pasa poco por el hilo y postea lo justo, y NaN porque... porque parece que es costumbre y se acusa él solo.

por cierto aun estoy esperando que alguien me diga porque soy sospechoso :-?

Juliagu cabron que asco
De GOT no se puede hacer, habría más spoilers que palabras.

Porque os conozco. Sería poner un personaje X y empezar "este tiene que morir pronto" o "dadle un caballo al tullido" y así.
NaN escribió:

Algo mejor aún...
partida de Sailormoon y todos vestidos de marineritas xDDD que palomos cojos xD

Pero si no es tu primera partida, verdad? :-|
nach0prat escribió:

Sí, si que lo es. Esta partida es mi primera partida de Villalobos :)
nach0prat escribió:

Que se haga una foto escribiendo "Villalobos XLVI" en un papel donde se vean manos de mujer, o clonaso lobo :o
ShadowCoatl escribió:
nach0prat escribió:

Que se haga una foto escribiendo "Villalobos XLVI" en un papel donde se vean manos de mujer, o clonaso lobo :o

Una foto escribiendo... Es chungo xDD

Si eso un gif o un vídeo xD
Shindoh escribió:
NaN escribió:

Algo mejor aún...
partida de Sailormoon y todos vestidos de marineritas xDDD que palomos cojos xD

como sabes del secreto de los palomos cojos si es tu primera partida? ¬_¬
ShadowCoatl escribió:Murkit y NaN, excesivamente sospechosos, Murkit porque se pasa poco por el hilo y postea lo justo, y NaN porque... porque parece que es costumbre y se acusa él solo.

Todos saben que estoy en.un internado y en segundo de.bach, este año atiend hasya en economia

Y soko contesto a tu acusacion de "posteaspocosoyloboynosecomosalvarme"

Dije que meteria cizaña, es obvio que no.se.si sergetsu es lobo, pero como tu has saltado tengo claro que lo sois los dos.

Y si, podeis quemarme tomorrow, asi los lobos ganan un dia mas y vosotros os quitais a un descarriado de en medio
murkit escribió:

Todos saben que estoy en.un internado y en segundo de.bach, este año atiend hasya en economia

Dije que meteria cizaña, es obvio que no.se.si sergetsu es lobo, pero como tu has saltado tengo claro que lo sois los dos.

Y si, podeis quemarme tomorrow, asi los lobos ganan un dia mas y vosotros os quitais a un descarriado de en medio

eh , eh , a la cola, mañana voy yo [rtfm]
murkit escribió:

Esta dicho, primero éste y después NaN.

Una foto escribiendo... Es chungo xDD

Si eso un gif o un vídeo xD

Vale si, una foto donde salga escrito en un papel Villalobos tal cual pascual con manos de mujer, o nada. Clonaso.
Lo de las manos de mujer como prueba no es valido. Yo tengo manos de tia y tengo mas pelo en la espalda que tu en la cabeza. Asi que tetas o nada [qmparto]
Esta dicho por ti, mesias?

LOS CATAPLINES (flanders)

Te has.delatado solo, y no, no he leido paginas por ser unos.spamers.todos.

En la proxima que no me toque lobo o vh por que vamos...
Que haya muerto Chuck, cierra un poco el circulo de posibles lobos.

Si ha muerto es porque sospechaban que tenia rol, puesto que ha jugado como anteriores partidas y/o por su cercanía a mi, se pensaban que sería vidente y que por eso me escaneo.

Cualquiera de las 2 opciones, hace que descartemos a novatos como lobos integramente, hay algún veteranillo que se cree inteligente.

Vease Grifox, NaN e incluso el perdido de Optimus
murkit escribió:Esta dicho por ti, mesias?

LOS CATAPLINES (flanders)

Te has.delatado solo, y no, no he leido paginas por ser unos.spamers.todos.

En la proxima que no me toque lobo o vh por que vamos...

Murki se enfada!

Imagen

Pero no cuela, tienes menos credibilidad que despertares antes de poner su MP.
La resolución de la quema de mañana se hará a una hora normal (espero) pero la nocturna igual se retrasa hasta el sábado (aunque no creo, prefiero avisarlo por si acaso)
Eric Draven escribió:Que haya muerto Chuck, cierra un poco el circulo de posibles lobos.

Si ha muerto es porque sospechaban que tenia rol, puesto que ha jugado como anteriores partidas y/o por su cercanía a mi, se pensaban que sería vidente y que por eso me escaneo.

Cualquiera de las 2 opciones, hace que descartemos a novatos como lobos integramente, hay algún veteranillo que se cree inteligente.

Vease Grifox, NaN e incluso el perdido de Optimus

Me gusta que al meos expliques el porque me acusas, no obstante:
-Yo pensaba que Chuck era lobo, por la forma de actuar y creo que no era el unico.(tu tmb lo pensabas)
-Dices que los lobos han atacadoa chuck porque se pensaban que era el vidente? el vidente ya murio eric ..... [rtfm]
-A ti no te escaneo el vidente, nutne puso bien claros los escaneos en su testamento y no te escaneo. Sikus DIJO que te escaneo, pero eso puede tener muchos otros motivos.
-Te la va a reflanfinflar lo que te diga pero lo cortes no quita lo valiente, Grifox es el unico que he hablado algo esta partida y esta limpio, de hecho es el unico por el que pondria la mano en el fuego. De optimus ni de flaix.
Imagen

Estos de El Ejido.. que miedito.... [mad]
2pac lobo, valla no me lo experava

y lo de los malditos es extraño, se lamenta su muerte a medias

yo por mi parte tengo mis sospechosos propios, no se a quien votaré mñn al final todavia
danaang escribió:Imagen

Estos de El Ejido.. que miedito.... [mad]

Acabo de entrar y me encuentro esto, ahora si que me he puesto de mala leche.... si digo lo que pienso del nota ese me banean del foro.
Coño no quería ponerlo aquí.
¿Algún voluntario para la hoguera? Yo voy a votar a mutikitaka; y sale nueva info importante, cambiaré [+risas]
Buenos días.

Ya podemos estar tranquilos. El angel ya se ha puesto en contacto conmigo.
Buenos días putillas

Hoy podéis quemar a un aldeano casi confirmado o a shsdowhfffff ty eff. Ke es un lobaso
Shindoh escribió:lleváis un montón de partidas y no se os acaban los temas no?? :)) eso mola pero... señores volvamos al tema...
de aquí un cuarto de hora se vota de nuevo : D

Primero: Buenos dias!!

Segundo: Sorry Chuck

Tercero: No se acaban los temas, además son todos muy originales. Sobre todo Sikus....hace poco creó una de Resident evil
murkit escribió:Buenos días putillas

Hoy podéis quemar a un aldeano casi confirmado o a shsdowhfffff ty eff. Ke es un lobaso

a quien? [+risas]
Eric Draven escribió:Buenos días.

Ya podemos estar tranquilos. El angel ya se ha puesto en contacto conmigo.

El angel contactando a aldeanos no confirmados en lugar de al unico confirmado? Luego nos quejamos que si sarunan y tal pero tela.
Nunte no lo dijo, pero si que estoy confirmado como aldeano, no se lo sacó Sikus de la manga. No NaNipules
Eric Draven escribió:Nunte no lo dijo, pero si que estoy confirmado como aldeano, no se lo sacó Sikus de la manga. No NaNipules

Sikus lo dijo para salvarte el culo(el porque no lo se), nutne puso una lista muy limpita de escaneos(tuvo 2 ocasiones de confirmarte en sus testamentos y no lo hizo en ninguno) y no estas, pero vamos, eso unido al hecho de que el vidente nada menos muriera la segunda noche y a la gente se la sudase mil investigar porque, pues nada, adelante babieca.

Me da igual yo el martes no voy a poder seguir jugando porque me voy de viaje y esta noche tengo una oportunidad unica de haceros quedar como el culo, asique hoy me autovoto. [bye] y espero que el resto me siga, no obstante ante os dejare una lista de lobos mas o menos apaña

Y me sigue pareciendo bastante feo que por segunda vez mas o menos consecutiva se opte por quemarme sin escanearme, ni esa deferencia teneis [rtfm]
Dep a chuck y a tito_mc que focken por maldito

Bueno yo voto con todas las consecuencias a Nan , ya di las explicaciones ayer del por que , se que se va a pasar todo el dia pataleando por el hilo y diciendo que no nos "ajunta" xD
Lo siento NaN pero no te va a resultar la estrategia que estás intentando llevar a cabo. Dudar de mi inocencia como aldeano...

Si no estuviera escaneado, nutne también lo hubiera mencionado no?. Hubiera dicho, que no lo estoy, que sikus se lo sacó de la manga.
Sikus escribió:Dep a chuck y a tito_mc que focken por maldito

Bueno yo voto con todas las consecuencias a Nan , ya di las explicaciones ayer del por que , se que se va a pasar todo el dia pataleando por el hilo y diciendo que no nos "ajunta" xD

1-no diste explicaciones, ni las daras porque no las tienes, votas porque no sabes a quien votar y para votarme a mi no hacen falta pruebas(y lo sabes)
2-tu opinion no vale un mojon, no has puesto ningun lobo sobre la mesa, solo te has cepillado aldeanos, pero aun asi la gente te seguira
3-A mi lo de patalear me hace muchisima gracia, que hago entonces segun tu, dejo morir la partida :-| lo hacemos todos en la tuya tambien? te molaria? ya dije que soy el primero en criticar los aldeanos que no se defienden, pero no te preocupes, no voy a patalear, lo que si que voy a daros es muchissssssssssssssssimo por culo para que en la resolucion quedeis lo peor posible [rtfm]

ERIC: yo te digo lo que puso nutne, para que no vayas de aldeano limpito porque no es asi, y ya te he dicho que no se que estrategia llevais con eso y no estoy usando eso en mi defensa ni muchisimo menos, donde lo he usado?
No eres tan ingenuo como pretendes.

Muere como Joker que eres.

Estás intentando que la gente dude de mi, para que dividir las votaciones.
Eric Draven escribió:No eres tan ingenuo como pretendes.

Muere como Joker que eres.

Aun estoy esperando una prueba, una sola que justifique esas acusaciones, mas alla del "no te has juntado con nosotros eres lobo"
La cagasteis con depsertare y la respuesta: "ups , pelillos a la mar"
No pienso dejar que esta noche escurrais el bulto igual, me quemais, si, pero me asegurare de que quedeis con el putisimo culo.

Estás intentando que la gente dude de mi, para que dividir las votaciones.

No, estoy preparando el terreno para que perdais la poca credibilidad que tenis esta noche. Y ni me estoy intentando salvar(me he votado y estoy haciendo campaña para que me voten) pero me sigue pareciendo muy muy feo que acuseis porque no teneis a nadie mejor y la gente contra NaN os sigue, ni aun siendo aldeano he ganado una votacion contra mi, nunca.
y lo sabeis
Nadie mejor que el joker para mi morir el viernes.

Si nunte escaneo a 3 personas, 2pac y Sikus, falta uno no? Y si no soy yo, porque no puedes ser tu?
Eric Draven escribió:Nadie mejor que el joker para mi morir el viernes.

Si nunte escaneo a 3 personas, 2pac y Sikus, falta uno no? Y si no soy yo, porque no puedes ser tu?

otro rol que no ha querido mencionar?(VH o del palo)

si me hubiera escaneado a mi cuando dices(antes que a 2pac) y hubiera saluido lobo(O Joker como dices) se me hubiera enviado al VH en lugar de a despertares. Luego tu teoria no tiene sentido.

Admitelo, no teneis nada contra mi mas alla del: "es NaN, no nos ha comido el tarro y no esta escaneado: seguro que es lobo"

Y ojo, cuando yo era lider del grupo de aldeano y no teniamos lobo escaneado, dejabamos voluntad al pueblo que votasen a quien les saliera del pijo, pero salvo que estuviera escaneado no nos la jugabamos
y lo sabes
Nunca dejamos nada al azar

y lo sabes

Deja ya de sumar post chorras para entrar en C-V
Eric Draven escribió:Nunca dejamos nada al azar

y lo sabes

no, 5 aldeanos muertos y solo 1 lobo muerto que puiso el vidente sobre la mesa(no vosotros) no es jugar al azar, es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno...... :-|

Aun estoy esperando esas pruebas que me implican, por curiosidad mas que nada
Pelea entre NaN y Eric!! :D

Desde luego es de las mejores cosas que tiene villalobos xD
NaN escribió:

y lo sabes

no, 5 aldeanos muertos y solo 1 lobo muerto que puiso el vidente sobre la mesa(no vosotros) no es jugar al azar, es jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno...... :-|

Hemos matado nosotros a todos los aldeanos. Al final vamos a ser lobos y todo.

Él único es Despertares, y era para demostrar que era el VH de verdad.

El vidente no trabaja solo, si descubrió a 2pac, quizás fue por una sugerencia.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

y lo sabes

Hemos matado nosotros a todos los aldeanos. Al final vamos a ser lobos y todo.

Él único es Despertares, y era para demostrar que era el VH de verdad.

El vidente no trabaja solo, si descubrió a 2pac, quizás fue por una sugerencia.

no, los he matado yo a los 5. Teneis las manos llenas de sangre de inocentes, al menos 1, pueden ser 2, yo ninguno.

Despertares y la quema del segundo dia(juliagu fue?) si tan seguros estabais conmigo, haberle enviado contra mi :-?

uh, uh, pelea de gallos aqui a ver de quien es el merito de 2pac, comprenderas que eso es pelea entre vosotros, no voy a entrar, pero no le quites merito al vidente. El cual por cierto se cepillaron el segundo dia y os la ha sudado mil, ni habeis investogado fuga ni dudais de nadie del trenecito. Luego vienen las sorpresas.

Aun estoy esperando que dejes de defenderte(pues no te estoy acusando de lobo) y me digas el porque yo soy lobo y el porque la gente me tendria que votar.
No es pelea de gallos por quien descubrió a 2pac. Es que tu estabas insinuando que nosotros fallamos y que solo el vidente ha sido util.

No ha habido fuga de datos, más que nada pq yo no sabía quien era el vidente y me extraña que Sikus vaya diciendo quien era el vidente. Así que todo apunta a que lo descubristeis, y si es así, quiere decir que hay alguno que ya ha jugado con nunte como para ver si tenia rol o no.
Eric Draven escribió:No es pelea de gallos por quien descubrió a 2pac. Es que tu estabas insinuando que nosotros fallamos y que solo el vidente ha sido util.

Esque esto es un hecho objetivo:
-Nutne = 2pac = lobo
-Eric+Sikus enuna especie de centipede humano = despertares = aldeano

Luego si habeis faileado, no se porque intentas taparlo. Pero insisto esto no tiene anda que ve r con mi acusacion, no se porque insites en colgaros la medalla de 2pac?

No ha habido fuga de datos, más que nada pq yo no sabía quien era el vidente y me extraña que Sikus vaya diciendo quien era el vidente. Así que todo apunta a que lo descubristeis, y si es así, quiere decir que hay alguno que ya ha jugado con nunte como para ver si tenia rol o no.

Vaya por dios, resulta que soy el unico veterano que esta vivo.

Ya esta? esa es la acusacion? ni votos, ni mensajes ni nada? solo eso?

En fin, voy a sacar la bola de cristal:
-Esta noche palmo(soy aldeano) uno menos
-como no soy joker(evidentemente) atacara hoy y otro aldeano menos
-ataque lobuno nocturno= uno menos
-como estaeris nerviosos, enviareis al VH al tuntun y otra vez, otro aldeano menos.

con tamaño liderazgo no pasamos del lunes.
2547 respuestas