Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Eric Draven escribió:Y el fantasma de quien es?

ese es 2pac [qmparto]
Si te fijas bien encuentras a grifox.
NaN escribió:

ese es 2pac [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del bigote... que diga Danaang, tiene más tetas que todos los que jugamos a villalobos [qmparto]
2pac4ever escribió:
NaN escribió:

ese es 2pac [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del bigote... que diga Danaang, tiene más tetas que todos los que jugamos a villalobos [qmparto]

Error. Tenemos a NaN.

Por cierto Optimus, ya te he preparado la nochilita para que te vayas a la escuela.

Imagen
mirad a shadowcoatl como me tiene ahi entre ceja y ceja

loss lobos quieren que hoy muera un aldeano, luego cuando al final de la partida veamos los roles, me reire de ello
murkit escribió:mirad a shadowcoatl como me tiene ahi entre ceja y ceja

loss lobos quieren que hoy muera un aldeano, luego cuando al final de la partida veamos los roles, me reire de ello

Creo que te equivocas de partida, esto es un sueño de resines [+risas]

Te me has adelantado... [+risas]
Imagen
Me aburro un huevo hoy [+risas]
Grifox escribió:

Te me has adelantado... [+risas]
Imagen
Me aburro un huevo hoy [+risas]

Dios, si te aburres ve a trabajar por mi xD
Me he dado cuenta de algo en la foto de la mochila...

Imagen
Eric Draven escribió:Me he dado cuenta de algo en la foto de la mochila...

Imagen

Que hace Messi haciendo el canelo con una mochila de Batman ? [sonrisa]
Sikus escribió:

Imagen

Que hace Messi haciendo el canelo con una mochila de Batman ? [sonrisa]

Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pobrecillo -.-
Pues nada yo en nada voto por que me tengo que ir a currar en nada y no vuelvo hasta las 3am asi que... no me troleeis mucho el hilo que no quiero leerme 20 pags del tiron como me ha pasado alguna vez xDDD

Que os cunda la tarde [poraki]

Te la follas un poco fuerte y forzada, y se rompe por la mitad [+risas]

Melafo igualmente [qmparto] [plas]
Grifox escribió:

Te la follas un poco fuerte y forzada, y se rompe por la mitad [+risas]

Melafo igualmente [qmparto] [plas]

Si se pone detras de una farola y desaparece [qmparto]

Tambien melafo [qmparto]
Menudos trolasos estáis hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se os va, definitivamente , se os va. xDDDDDD
Llegue a votar, casi se me pasa pero llegue.

Secuestrador [poraki] [qmparato]
Estoy. Cneando. Con murtikirl.
a la tia esa, me cosia a sus pantalones
NaN escribió:Estoy. Cneando. Con murtikirl.
a la tia esa, me cosia a sus pantalones

wl.murtik.i.stl.yle.cabr.ns
Ya estoy de vuelta. Se nota que es viernes...

Imagen
Lee, que hay recuerdos para ti
Optimus Crime escribió:Ya estoy de vuelta. Se nota que es viernes...

Imagen

Friday!
Imagen

Imagen

Mamona [+risas]
Esta partida te estás luciendo con chorradas así.
Resolución día 5

Otro lobo había sido capturado. Casi no parecía ni noticia. NaN intentaba por todos los medios poner paz y librarse de morir. pero le fue imposible completamente...

Entre dos cogieron a NaN por detrás y un último le apuñaló en el estómago

Imagen
NaN murió con un puñal entre sus tetitas

Resumen: Ha muerto NaN y era Catwoman.

Espero vuestras acciones nocturnas :)
Imagen

Muere zorra! Digo, Catwoman! Y en esta partida sí que tenías teticas para enseñar, ya te vale.
Si tengo todas las acciones antes de las 11 publico la resolución a las 22.30 o así y me piro xD
Vaya!!! pensaba que era el Joker.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy bien por ir a nan, pero sabeis que yo soy aldeano ¿ no?

y si no ya os lo digo yo.

aunque al menos descarto al ( calificativo) de shadowdfsfddf como lobo
2pac4ever escribió:Vaya!!! pensaba que era el Joker.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, era aldeano.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Vaya!!! pensaba que era el Joker.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, era aldeano.

Tampoco, pero vosotros esperabáis que fuese el Joker y que no tuviésemos doble acción esta noche.
Eric Draven escribió:

No, era aldeano.

No, era mi limpiabotas [rtfm]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:

No, era aldeano.

Tampoco, pero vosotros esperabáis que fuese el Joker y que no tuviésemos doble acción esta noche.

No te voy a dar explicaciones, y si, yo pensaba que era el Joker, pero catwoman tp es mal opción. Sacrificar un aldeano de esta noche, por escaneos diarios.

Me aventuro a decir que el lunes cae otro.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
No, era aldeano.

No te voy a dar explicaciones, y si, yo pensaba que era el Joker, pero catwoman tp es mal opción. Sacrificar un aldeano de esta noche, por escaneos diarios.

Me aventuro a decir que el lunes cae otro.

Tranquilo, que yo tampoco te las voy a dar. Pero puestos a elegir prefiero al Joker antes que al chamán después de haber caído el vidente.
NaN, dile a tus lobasas que me manden acciones. Y a los demás lo mismo, acciones rapidito que a las 22.30 o 22.45 me tendría que ir [rtfm]
joder no me habeis puesto ni a Paco [poraki]

Eric Draven escribió:

A ver explico:
-Ya esta todo escaneado o muerto, poco mas podia hacer.
-De perder un lobo, mejor yo que aska nos confirmo que no podia atacar.
-Bastante he durado, no he tenido tiempo, Aska sabe que al rincipio no me queria puntar y al final por no hacerle el feo me apunte, en el doc tengo 4 frases
-Hoy no queria dejar el hilo morir y he dado un poco de batalla, pero una vez mas, no he tenido mucho tiempo, aun asi he dado el espectaculo que he podido. Ya he dicho muchas veces que no me gusta que un lobo o aldeano se dejen quemar sin dar por saco.
-Lo del alcalde por votacion lo eliminamos para evitar una vez mas lo que esta pasando esta partida otra vez, Aska lo ha vuelto a poner, desconpensa demasiado al partida.(y lo sabes)
-Por cortesia, el primer dia no fuimos a por ningn veterano y matamos a un novato.
-buena partida: aupa lobos!
-saludo a mi mama a mi papa y a mi prima Enriqueta.
-He cenado tanto que voya reventar :(

si hubiera sido VH o la mismisima madre de calcuta, me hubierais quemado igual, y lo sabes, ultimamente se me quema hasta por respirar mal
No, se te ha quemado pq sabiamos que eras lobo, pero ahora mismo no puedo detallarre maa porque revelaria informacion importante.

Yo lo dije al principio, el alcalde a dedo no mola.

Ese entre otros fueron los motivos por los que no me presente
Eric Draven escribió:No, se te ha quemado pq sabiamos que eras lobo, pero ahora mismo no puedo detallarre maa porque revelaria informacion importante.

Yo lo dije al principio, el alcalde a dedo no mola.

Ese entre otros fueron los motivos por los que no me presente

Jo, yo en las anteriores partidas casi siempre lo había visto así, con elecciones y tal y... -.-

Para la próxima lo tendré muy en cuenta :S Pero esto se podría haber dicho la semana que estuvo la partida posteada sin empezarse -.-
Aska escribió:
Para la próxima lo tendré muy en cuenta :S Pero esto se podría haber dicho la semana que estuvo la partida posteada sin empezarse -.-

que la gente se lea las norams antes e que empiece la partida? eso no lo hago yo ni en las que creo yo [qmparto]

eric tu puedes escanear lo que quieras, pero la gente no te sigue si no se lo pintas bonico, lo sabes perfectamente, incluso muchas veces aun poniendo el vidente en el testatento: "es lobo", hay gente que duda, imaginate si lo dice uno cualquiera y sin ninguna prueba ni argumento [rtfm] eso solo funciona contra ya sabes tu quien.
Madre mia que hinchazon, yo creo que voy a vomitar [lapota]
Hispalense escribió:
Imagen

pensaba que seria un gif :(
Resolución nocturna del día 5 - ¿A quien matará el Joker?

Dos villanos seguidos casi parecía una broma del destino para compensar por todos los problemas iniciales.

Los que se encontraban en el recinto temían. Esa noche no paraban de oírse unas risas malévolas. Sonaban por todas partes. En el correr del agua cuando caía del grifo, el viento entre las puertas y ventanas... Hasta los objetos parecían reirse de forma completamente desquiciada... El Joker andaba cerca.

Las luces se apagan, y junto con ellas...:

Imagen
Se apagaron las vidas de Hispalense y de Yujadeh

Junto a cada uno, una carta con un comodín de la baraja de póker, en el que se encuentra un arlequín.

El Joker había actuado y había marcado sus victimas pero... ¡¿Qué?! Había otra víctima.

Danaang yacía en el suelo con el cuello abierto, aún con espasmos. Azrael había vuelto a hacer de las suyas...

Resumen: Han muerto Hispalense, Yujadeh y danaang. Mecavergil muere por inactividad.
Todos ciudadanos NORMALES.

El VH vuelve a estar de depresiones y además... Si vuelve a cometer un ataque equivocado, se suicidará.
Aska escribió:Resumen: Han muerto Hispalense, Yujadeh y danaang. Mecavergil muere por inactividad.
Todos ciudadanos NORMALES.

El VH vuelve a estar de depresiones y además... Si vuelve a cometer un ataque equivocado, se suicidará.[/center]

mprfs, sikus haznos un favor a todos y pegate un tiro tu la proxima vez [+risas]
Mejor, sikus nombrado lobo honorifico por su labor en la lucha contra aldeanos inocentes [poraki]

Que alguien envia una invitacion al doc a ese VH guapo...... [amor]
Pedid una copita que esta ronda la paga el VH

Imagen
Yujadeh escribió:quien me ha killeado?

Un cruel lobo.
Bieeen me convertire en un vampiro y chupare cosas ¬_¬
Yujadeh escribió:Bieeen me convertire en un vampiro y chupare cosas ¬_¬

Yo tengo cosas que ofrecerte :3
2547 respuestas