Sikus escribió:Bueno una vez que he conseguido cambiar de router ( puto Nan y sus consejos de cambiar el router xDDD ) , lo de NaN ha estado claro que lo teniamos al 99 % confirmado que era peludo ............ y lo de dannang pues ha sido el colmo de su mala suerte por mandarme un Mp cuando no debia y con la misma actitud que NaN y justo la noche que muere el vidente ( el puede corroborar lo que digo ) y actuar de la misma forma que NaN
, luego revisare los mps a ver si no los he borrado y los pongo por aqui
.
Y para el lunes otro lobo a la parrilla
P.D.: Dep a los caidos y mis disculpas a Dannang
Abuelo, ya que me azuzas al VFAIL, que menos que escribir bien mi nick xDDD Por lo menos en mi muerte xDD
Y los mp's que te mandé, el primero fue que si 2pac era 100% lobo. Te lo pregunté y no se si te lo dije en el siguiente mp, que sin tener vidente no deberíais haberlo hecho público y así ver como actuaba cuando diérais con algún otro sospechoso, como hoy NaN.
Lo del alcalde, estoy de acuerdo. Pone muy fácil crear una chupipandi y luego, entrar en ella es imposible.
Ah, un apunte. EL VFAIL me ha matado 3 partidas SEGUIDAS!!!!!! En esta, hoy precisamente he cruzado mp's con eric, a ver si podía meter la cabezilla un poco. Ya que lo teníais planeado, podías haberme avisado xDD Se que tengo un culito mu mono y que matarme por la espalda, en Villagays, es un premio muy suculento. Pero la próxima vez mandarme a la hoguera. Que tenga el honor al menos de poder defenderme. Pero ver en la resolución que me matan, sin comerlo ni beberlo, sin esperármelo, pues.... Uno trolea el último día de vida, habla de owned's (
) pone foticos para hablandar corazones, etc etc
Ahora en serio, jugársela así con tantos lobos vivos es demasiado arriesgado.
Y yo pensando que los lobos querrían cargarse a los dos cabecillas xDDDD Pero si les están haciendo el trabajo sucio xDD
Una cosa, para la partida posterior a la de sikus, he pensado en hacer una pequeña modificación para la hoguera para hacer más interesante los votos. Quiero poner un rol rotatorio que pueda elegir para la hoguera del día siguiente tres opciones: votación anónima (whar) votación por probabilidad (murtiki) y la votación tradicional. Una manera de que no haya caciquismos (anónima), le de un toque de intriga a las votaciones (murkit) y no se haga pesada o desequilibrante para algún bando (tradicional). Si lo veis interesante lo pongo y a ver como sale la partida y si lo veis una xorrada pues se deja en el limbo xDD Luego la forma de elegir al ciudadano que decide el modo de votación pues sería por sorteo o por el que me haga más gracia ese día o por pruebas, eso ya se vería.
O directamente se pone que cada día es una votación diferente por defecto y au.