Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Que masacre, el lunes en la hoguera un lobo.

DEP a los caidos.
Testamento escribió:
Coyote es lobazo, me lo ha dicho Sandro Rey.

Hispalense escribió:
Testamento escribió:
Coyote es lobazo, me lo ha dicho Sandro Rey.

La misma idea de esto que de lo demas, es decir ni puta idea
Bueno una vez que he conseguido cambiar de router ( puto Nan y sus consejos de cambiar el router xDDD ) , lo de NaN ha estado claro que lo teniamos al 99 % confirmado que era peludo ............ y lo de dannang pues ha sido el colmo de su mala suerte por mandarme un Mp cuando no debia y con la misma actitud que NaN y justo la noche que muere el vidente ( el puede corroborar lo que digo ) y actuar de la misma forma que NaN [+risas] , luego revisare los mps a ver si no los he borrado y los pongo por aqui [+risas] .

Y para el lunes otro lobo a la parrilla ;)

P.D.: Dep a los caidos y mis disculpas a Dannang ;)
BUeno, me puedo aventurar que tenemos 2 lobos más. XD
bueno, parece ser que el VH es discipulo de despertares
Eric Draven escribió:BUeno, me puedo aventurar que tenemos 2 lobos más. XD

Suelta uno, no nos dejes con las ganas XD
Qué tranquilito está esto hoy en la post-resolución.
2pac4ever escribió:Qué tranquilito está esto hoy en la post-resolución.

Normal, entre vosotros y el FailHelsing, os habéis fulminado a todo el mundo [rtfm]

Además es...
Friday!
Imagen
Grifox escribió:

Normal, entre vosotros y el FailHelsing, os habéis fulminado a todo el mundo [rtfm]

Además es...
Friday!
Imagen

Pensé que ibas a poner

Imagen

Imagen
Despertares, ves lo que pasa por repartir escopetas a mansalva?
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:

Además es...
Friday!
Imagen

Pensé que ibas a poner

Imagen

Imagen

[triston] Siento haberte decepcionado maestro. No volverá a ocurrir [mad]

Pero sabes que somos colegas, así que he preparado una fiesta especial, en nuestro lugar especial, El Mariscal [rtfm]
Imagen
Grifox escribió: [triston] Siento haberte decepcionado maestro. No volverá a ocurrir [mad]

Pero sabes que somos colegas, así que he preparado una fiesta especial, en nuestro lugar especial, El Mariscal [rtfm]
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande por dios, te has ganado mis respetos para el resto de las partidas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sikus escribió:Bueno una vez que he conseguido cambiar de router ( puto Nan y sus consejos de cambiar el router xDDD ) , lo de NaN ha estado claro que lo teniamos al 99 % confirmado que era peludo ............ y lo de dannang pues ha sido el colmo de su mala suerte por mandarme un Mp cuando no debia y con la misma actitud que NaN y justo la noche que muere el vidente ( el puede corroborar lo que digo ) y actuar de la misma forma que NaN [+risas] , luego revisare los mps a ver si no los he borrado y los pongo por aqui [+risas] .

Y para el lunes otro lobo a la parrilla ;)

P.D.: Dep a los caidos y mis disculpas a Dannang ;)

Abuelo, ya que me azuzas al VFAIL, que menos que escribir bien mi nick xDDD Por lo menos en mi muerte xDD

Y los mp's que te mandé, el primero fue que si 2pac era 100% lobo. Te lo pregunté y no se si te lo dije en el siguiente mp, que sin tener vidente no deberíais haberlo hecho público y así ver como actuaba cuando diérais con algún otro sospechoso, como hoy NaN.

Lo del alcalde, estoy de acuerdo. Pone muy fácil crear una chupipandi y luego, entrar en ella es imposible.

Ah, un apunte. EL VFAIL me ha matado 3 partidas SEGUIDAS!!!!!! En esta, hoy precisamente he cruzado mp's con eric, a ver si podía meter la cabezilla un poco. Ya que lo teníais planeado, podías haberme avisado xDD Se que tengo un culito mu mono y que matarme por la espalda, en Villagays, es un premio muy suculento. Pero la próxima vez mandarme a la hoguera. Que tenga el honor al menos de poder defenderme. Pero ver en la resolución que me matan, sin comerlo ni beberlo, sin esperármelo, pues.... Uno trolea el último día de vida, habla de owned's ( [poraki] ) pone foticos para hablandar corazones, etc etc

Ahora en serio, jugársela así con tantos lobos vivos es demasiado arriesgado.

Y yo pensando que los lobos querrían cargarse a los dos cabecillas xDDDD Pero si les están haciendo el trabajo sucio xDD

Una cosa, para la partida posterior a la de sikus, he pensado en hacer una pequeña modificación para la hoguera para hacer más interesante los votos. Quiero poner un rol rotatorio que pueda elegir para la hoguera del día siguiente tres opciones: votación anónima (whar) votación por probabilidad (murtiki) y la votación tradicional. Una manera de que no haya caciquismos (anónima), le de un toque de intriga a las votaciones (murkit) y no se haga pesada o desequilibrante para algún bando (tradicional). Si lo veis interesante lo pongo y a ver como sale la partida y si lo veis una xorrada pues se deja en el limbo xDD Luego la forma de elegir al ciudadano que decide el modo de votación pues sería por sorteo o por el que me haga más gracia ese día o por pruebas, eso ya se vería.

O directamente se pone que cada día es una votación diferente por defecto y au.
murkit escribió:bueno, parece ser que el VH es discipulo de despertares

Ni de broma, yo no mate a aldeanos confirmados, solo fusile a aldeanos por que si [poraki] [poraki]
1-. DEP a todos los compañeros.
2-. No se de que chupipandi aldeana habláis por que si tenéis una a mi no me habéis invitado
3-. Aldeanos, por dios, contadme vuestras triquiñuelas ni que sean en un triste mp que no me entero de nada
4-. Intencionadamente o no, gracias por dejarme jugar tantos dias siendo novata y sabiendo que aquí es deporte nacional quemar a los novatos el primer dia.
5-. Y ahora a pensar en el siguiente...
Me parece que ireis a por mi... Pero es un error, poco mas puedobdecir
Dios es que ya no hay casi aldeanos no?, han muerto un monton de los nuestros... 7 o así no? joder, que masacre co**!
Esto es un puñetero caos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo primero DEP a los caídos, vaya puta masacre.

Lo segundo, Murkit y Despertares en estan en el ajo, fijo.

murkit escribió:Me parece que ireis a por mi... Pero es un error, poco mas puedobdecir

Eso lo veremos ésta noche.
ShadowCoatl escribió:Eso lo veremos ésta noche.

No, que los findes no hay partida xDD

La próxima quema se hace el lunes :)
Para que os entretengais durante el finde:

Imagen
Si alguien me dice que etiqueta usar para tachar, tacho los nombres. He probado con [s] pero no tira...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aska escribió:Si alguien me dice que etiqueta usar para tachar, tacho los nombres. He probado con [s] pero no tira...

[del*][/del*]

Ejemplo:

Murkit.

Murkit.
ShadowCoatl escribió:
Aska escribió:Si alguien me dice que etiqueta usar para tachar, tacho los nombres. He probado con [s] pero no tira...

[del*][/del*]

Ejemplo:

Murkit.

Murkit.

MErci [oki]
menuda masacreeee, eso si fastidiate NaN, pensaba que no eras nada y eras de lo peor xD

yo opto por lunes cargarnos a ser ultrax, lo veo lobo, y si no a shindoh, demasiado ha durado la novata
Sergetsu escribió:menuda masacreeee, eso si fastidiate NaN, pensaba que no eras nada y eras de lo peor xD

yo opto por lunes cargarnos a ser ultrax, lo veo lobo, y si no a shindoh, demasiado ha durado la novata

a ver si vas a caer tu tanto que ladras xD
Shindoh escribió:
Sergetsu escribió:menuda masacreeee, eso si fastidiate NaN, pensaba que no eras nada y eras de lo peor xD

a ver si vas a caer tu tanto que ladras xD

Ten cuidado Sergetsu, que si les quemamos a la hembra de la manada, se encabronan [rtfm]
La verdad es que en las últimas incorporaciones de novatos, no se está siguiendo la tradición. Cuando Skelzer y Juliagu se nos unieron, no murieron al principio. Y ahora con Shindoh andamos igual :S
Aska escribió:La verdad es que en las últimas incorporaciones de novatos, no se está siguiendo la tradición. Cuando Skelzer y Juliagu se nos unieron, no murieron al principio. Y ahora con Shindoh andamos igual :S

Antes no había tantos inactivos. Ahora la gente se apunta y ni vota. Que son dos segundos. Es normal que a veces no se pueda estar al tanto de la partida, pero ni si quiera votar xDD
danaang escribió:
Aska escribió:La verdad es que en las últimas incorporaciones de novatos, no se está siguiendo la tradición. Cuando Skelzer y Juliagu se nos unieron, no murieron al principio. Y ahora con Shindoh andamos igual :S

Antes no había tantos inactivos. Ahora la gente se apunta y ni vota. Que son dos segundos. Es normal que a veces no se pueda estar al tanto de la partida, pero ni si quiera votar xDD

Supongo que es normal deshacerse primero de los inactivos, así mientras no se tiene un objetivo fijo matas los inactivos, y consigues que se te mueran de uno en uno, no que un día te encuentres con un porrón de bajas xDDDD

Bueno, de momento esta partida la estoy viendo equilibrada, así que creo que los parámetros que seguí y la proporción lobos/aldeanos es buena. A ver quien gana!! :D

En mi primera partida, era el chaman y hable menos que Coyote y aun asi dure hasta el ultimo dia [qmparto]
Nutne escribió:

En mi primera partida, era el chaman y hable menos que Coyote y aun asi dure hasta el ultimo dia [qmparto]

Vaya fallo de olfato villalobense xDDDDD
ShadowCoatl escribió:

[del*][/del*]

Ejemplo:

Murkit.

Murkit.

lo tuyo ya es desesperacion XD

Y VOY A CITAR ( cone ste edit) OTRO COMENTARIO DE SHADOWCOATL

Lo primero DEP a los caídos, vaya puta masacre.

Lo segundo, Murkit y Despertares en estan en el ajo, fijo.

Bien, despertares ESTA MUERTO, el problema es que no sabes que decir para matarme, y eso resulta ser.... sospechoso. apelo a la administración sobre este caso.
Mejor tarde que nunca (que con las fiestas de la Mercè estoy un poco aislado del mundo XD): DEP a los caídos. El Van Failsing se está luciendo en esta partida ¬¬
Nutne escribió:

Me acuerdo, eras compi mio
Optimus Crime escribió:Mejor tarde que nunca (que con las fiestas de la Mercè estoy un poco aislado del mundo XD): DEP a los caídos. El Van Failsing se está luciendo en esta partida ¬¬

Si es cierto, aunque bueno hasta cierto nivel es comprensible, cada vez quedamos menos y su probabilidad de vivir un día más cada vez es más reducida..asi que intentará ''aprovechar'' su poder...pero claro sin un vidente es una tarea bastante complicada.

También hay que decir que no recuerdo partida en que dos de los grandes de Villalobos aconsejaran tan mal a su VH.

O quizás es que haya disputas internas en el equipo y las riñas del banquillo hagan que el VH no escuche a nadie xD xD
Paranoyas del domingo con resaca.

Por cierto, peor me hueles tú Sergetsu, que no se si eres nuevo , pero solo te has dedicado a decir ''Ultrax lobo'' sin algo sólido ni una acusación en condiciones , también lo hiciste con Despertares y en fin. Peor pinta tienes tú que yo me parece, vuelvo a repetir.
Ser ultrax escribió:
Crime escribió:Mejor tarde que nunca (que con las fiestas de la Mercè estoy un poco aislado del mundo XD): DEP a los caídos. El Van Failsing se está luciendo en esta partida ¬¬

Si es cierto, aunque bueno hasta cierto nivel es comprensible, cada vez quedamos menos y su probabilidad de vivir un día más cada vez es más reducida..asi que intentará ''aprovechar'' su poder...pero claro sin un vidente es una tarea bastante complicada.

También hay que decir que no recuerdo partida en que dos de los grandes de Villalobos aconsejaran tan mal a su VH.

O quizás es que haya disputas internas en el equipo y las riñas del banquillo hagan que el VH no escuche a nadie xD xD
Paranoyas del domingo con resaca.

Por cierto, peor me hueles tú Sergetsu, que no se si eres nuevo , pero solo te has dedicado a decir ''Ultrax lobo'' sin algo sólido ni una acusación en condiciones , también lo hiciste con Despertares y en fin. Peor pinta tienes tú que yo me parece, vuelvo a repetir.

Si piensas k soy nuevo es k no te has pasado durante las partidas de esta temporada, y si piensas k no acuse en condiciones a despertares Es xq no te has leído el hilo demasiado.
Y a ti tb te acuso con fundamento, cosa k no has leído parece, me bajo en tus posts y en como dices las cosas en ellos, Y por eso me pareces sospechoso, al menos tengo más fundamento k tu acusación hacia mi, K parece k lo has hecho Más que nada por Resquemor xq que te he acusado Yo a ti por Y no xq lo creas realmente, así k antes d hablar de fundamentos aplicate el cuento :-P
Si que me he leido el hilo, y por lo visto tu olfato no está muy fino para detectar lobos...espero que no sea por tu propio olor corporal. Como verás yo no te he acusado porque no tengo ninguna prueba sólida a parte de unos post como tú dices de los que tu tambien tienes unos cuantos, solo me he defendido, pero bueno como he dicho , tan solo te has dedicado a decir ''ultrax lobo''

Pero que si, que tienes razón que a alguien habrá que quemar el lunes, pero ten cuidado a ver si por ir pegando tiros al aire a ver que cae...te cae una hoguera encima.
Ser ultrax escribió:Si que he leido el hilo, y por lo visto tu olfato no está muy fino para detectar lobos...espero que no sea por tu propio olor corporal. Como verás yo no te he acusado porque no tengo ninguna prueba sólida a parte de unos post como tú dices de los que tu tambien tienes unos cuantos, solo me he defendido, pero bueno como he dicho , tan solo te has dedicado a decir ''ultrax lobo''

Pero que si, que tienes razón que a alguien habrá que quemar el lunes, pero ten cuidado a ver si por ir pegando tiros al aire a ver que cae...te cae una hoguera encima.

No te voy a negar k en esta partida no ando muy fino de puntería, pero es mi obligación decir de quien sospecho, no tengo más fundamentos de los que he dicho, así k tampoco deberías preocuparte, pero bueno tb e verdad que por probabilidad ya me va tocando acertar, no siempre doy razones de peso, algunas veces acuso por instinto o sensaciones k me dais, y esta vez Es por lo segundo por lo k os apunto a ti y a shindoh
Sergetsu escribió:
Ser ultrax escribió:Si que he leido el hilo, y por lo visto tu olfato no está muy fino para detectar lobos...espero que no sea por tu propio olor corporal. Como verás yo no te he acusado porque no tengo ninguna prueba sólida a parte de unos post como tú dices de los que tu tambien tienes unos cuantos, solo me he defendido, pero bueno como he dicho , tan solo te has dedicado a decir ''ultrax lobo''

No te voy a negar k en esta partida no ando muy fino de puntería, pero es mi obligación decir de quien sospecho, no tengo más fundamentos de los que he dicho, así k tampoco deberías preocuparte, pero bueno tb e verdad que por probabilidad ya me va tocando acertar, no siempre doy razones de peso, algunas veces acuso por instinto o sensaciones k me dais, y esta vez Es por lo segundo por lo k os apunto a ti y a shindoh

Hombre, viendo lo finos que está todo el mundo en esta partida si que debo preocuparme xD.

Pero ya que hablo de fundamentos para acusar yo mismo he de decir algo de alguien, pues bien el que me lleva rondando unos dias en la cabeza es nach0prat , fijaros vota para no palmar y sus apariciones por el hilo (bien pocas por cierto) son casi todo semi-offtopic, bien , yo creo que quiere pasar desapercibido pero ya es MUCHO cantazo.
Ser ultrax escribió:Hombre, viendo lo finos que está todo el mundo en esta partida si que debo preocuparme xD.

Pero ya que hablo de fundamentos para acusar yo mismo he de decir algo de alguien, pues bien el que me lleva rondando unos dias en la cabeza es nach0prat , fijaros vota para no palmar y sus apariciones por el hilo (bien pocas por cierto) son casi todo semi-offtopic, bien , yo creo que quiere pasar desapercibido pero ya es MUCHO cantazo.

Mmm , interesante sal de mi cabeza [+risas] , estoy de acuerdo en lo de nach0prat , a ver que tal sale con su "defensa" XD
Sergetsu escribió:

Pues a ti te debe estar durando la resaca cacho por que vas equivocado colega, pero tu mismo, yo evidentemente me defiendo si me atacas. No te creas que por que vayas acusando a la gente tu eres menos sospechoso, te repito, ya veremos quien cae. Si tan aldeano eres tu sigue matando de los tuyos que la partida ira bien. xD

[poraki] [poraki] [poraki]
Os recuerdo que las votaciones ya están oficialmente abiertas.

Emplead todo vuestro odio [rtfm]

Imagen
Aska escribió:Os recuerdo que las votaciones ya están oficialmente abiertas.

Emplead todo vuestro odio [rtfm]

Imagen

Si, la verdad es que hemos estado más perdidos que un hijo **** el día del padre
Hoy mi voto va para nach0prat , despues de hablar con ser creo que puede tener razon y le dare todo mi apoyo en la quema de nach0prat
parece que el alcalde confía en ser ultrax, así que por ahora le dejaré en paz, aunque yo sigo a lo mío, y a shindoh no la voy a dejar así como así, mi voto para ella, y aunque el pueblo siga lo de nachoprat no me parece mal tampoco
Dame acusaciones fermas de que sospechas de mi y aceptaré tu acusación, sin eso, cero, no tienes ninguna credibilidad bonito. Por los mismos criterios que tu me acusas yo también puedo hacerlo contigo y ya ha habido demasiados aldeanos inocentes a la parrilla, no crees? A no ser claro que tu seas un lobuno. Una cosa es sospechar de todo el mundo, otra cosa es acusar gratuitamente, repito, dame argumentos. Por cierto si me quemas te vas a jorobar por que soy aldeana, sin rol alguno.
Shindoh escribió:Dame acusaciones fermas de que sospechas de mi y aceptaré tu acusación, sin eso, cero, no tienes ninguna credibilidad bonito. Por los mismos criterios que tu me acusas yo también puedo hacerlo contigo y ya ha habido demasiados aldeanos inocentes a la parrilla, no crees? A no ser claro que tu seas un lobuno. Una cosa es sospechar de todo el mundo, otra cosa es acusar gratuitamente, repito, dame argumentos. Por cierto si me quemas te vas a jorobar por que soy aldeana, sin rol alguno.

acusaciones fermas a estas alturas son las mismas que puede dar cualquiera que otro, yo ya he dicho el xq, xq a mi me pareces sospechosa, ya está
De momento haré caso a Sikusito, pero quiero ver exactamente cómo transcurre el día. Os estaré vigilando a todas [careto?]
2547 respuestas