Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Los lobos controlan el poder
Buenos días pueblo.

Uuuuuuuuuhhhhhhhhh pelea de chicas por mi [amor] , no os peleis, os dejo que me la chupéis un ratito cada uno, pero con una condición, que dejéis a Sikus que me la chupe un ratito. [poraki]

Os dejo mi testamento cargado de información útil

Testamento escribió:
T_D_S L_B_S

Espera, me dejo más información y quizás la más importante

Testamento escribió:
T_D_S P_T_S

Ahora sí, bueno, una última cosa

Testamento escribió:
Qué os jodan aldeanos, estáis bailando al son de nuestra música [poraki]

Imagen
Buenos días vecinos. Qué pasa, que se ponen a discutir NaN y Eric y preferís apartaros todos para no decir nada? XD
Hola desde el mas alla

En primer lugar quiero aclarar que ahora ya se por que mi psiquiatra me hablaba de no se que de doble personalidad ..... maldita sea mi suerte

En segundo lugar solo puedo decir ... MALA PUTAAAAAAAAAAA PINGÜINAAAAAAAAAA.

Como comentario final solo puedo decir que Sikus el lobo 100 % (aunque no me lo creo ni yo tenia ganas de poder hacerlo [poraki])

Manda narices, parece que me he muerto
buenos dias a todos, parece que NaN va a caer hoy, aunque no será por mi voto, yo creo que voy a votar a ser ultrax, no se, no me fio ni un pelo, mucha risa nerviosa en sus pocas defensas que ha necesitado
y ademas no hemos quemado ningún novato el primer día, eso huele bastante mal y me hace sospechar de shindoh tb
venga, elegid el vuestro que invito yo:
Imagen
Un we do not sow, por favor! Por cierto, nos invitas antes o después de que te quememos? [amor]
Joder como bebedor de Vodka me cuesta elegir
Optimus Crime escribió:Un we do not sow, por favor! Por cierto, nos invitas antes o después de que te quememos? [amor]

solo invito a los que me voten para la quema [rtfm]

Yo me sigo quedando con el "slippering nipple"
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Un we do not sow, por favor! Por cierto, nos invitas antes o después de que te quememos? [amor]

Entonces para mí no hay? :S
Falta un winter is coming
Aska escribió:
NaN escribió:

Entonces para mí no hay? :S

no, oye te tenias muy callado que eras pintor [rtfm] eres tambien musico?
NaN escribió:no, oye te tenias muy callado que eras pintor [rtfm] eres tambien musico?

Deja, deja, eso es cosa mia [carcajad]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:no, oye te tenias muy callado que eras pintor [rtfm] eres tambien musico?

Deja, deja, eso es cosa mia [carcajad]

pero tu eres musico de tambores y cosas de esas africanas no?

No soy pintor, de vez en cuando dibujo xD Lo dices por mi deviantart? :-?

En cuanto a lo de músico... Toco la guitarra xD
Yo soy pintor... pero de brocha gorda [poraki] , te hace falta algún trabajito NaN?
Foto de NaN de cuando iba a los guateques

Imagen
2pac4ever escribió:Yo soy pintor... pero de brocha gorda [poraki] , te hace falta algún trabajito NaN?

Imagen
Eric Draven escribió:Foto de NaN de cuando iba a los guateques

Imagen

tenia unas gafas iguales [rtfm]
jajajajajja NaN vas a morir.
NaN escribió:tenia unas gafas iguales [rtfm]

Recuperalas, se vuelven a llevar.

EDIT: Jodido Hispa y sus ocurrencias, GangNaN Style

Imagen
Hispalense escribió:Voto a gangNaN style.

[qmparto] buena esa
Joder qué rayada, si resultara NaN ser aldeano habría que poner punto y final y actuar por nuestra cuenta si la gente que lleva la voz cantante por estar limpios nos lleva al completo desastre.

Se me acaba la paciencia de que se dispare al aire .
Ser ultrax escribió:Joder qué rayada, si resultara NaN ser aldeano habría que poner punto y final y actuar por nuestra cuenta si la gente que lleva la voz cantante por estar limpios nos lleva al completo desastre.

si, eso es lo que os interesa, cada uno a nuestra bola para que podáis quemar a quien queráis
Sergetsu escribió:
Ser ultrax escribió:Joder qué rayada, si resultara NaN ser aldeano habría que poner punto y final y actuar por nuestra cuenta si la gente que lleva la voz cantante por estar limpios nos lleva al completo desastre.

si, eso es lo que os interesa, cada uno a nuestra bola para que podáis quemar a quien queráis

Exactamente. Eso es lo que pretendía NaN tirando mierda.

Teoría del Kaos, propia del Joker.
Sergetsu escribió:

Vamos a ver, desde que hay gente limpia los he apoyado claramente, lógico, pero una cosa es que por la condición de que esten limpios no hagan nada más que hacer un favor a los lobos, lo que propongo es que, atendiendo a los consejos que nos de la ''gente limpia'' poder pensar por nosotros mismos y tomar nuestras decisiones si se vuelve a liar esta noche, porque pueden morir 2-3 aldeanos si todo sale catastrófico.

Con esto hay que decir tambien que lo que diga NaN , cogedlo con pinzas.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

Exactamente. Eso es lo que pretendía NaN tirando mierda.

Teoría del Kaos, propia del Joker.

Vaya owned os vais a llevar [+risas] esque pediria que aska adelantase el cierre y todo para poder verlo porque esta noche tengo cena y no lo vere en directo
ShadowCoatl escribió:
nach0prat escribió:
Shindoh escribió:¡Qué montón de ideas!
Yo cuando haya cogido más experiencia y haya jugado más con vosotros ya pensaré alguna ^^

EDIT: Apoyo 100% partida de Juego de Tronos :)

Pero si no es tu primera partida, verdad? :-|

Que se haga una foto escribiendo "Villalobos XLVI" en un papel donde se vean manos de mujer, o clonaso lobo :o

Lo haré, y con pintalabios como en el voto de Sikus xD
*Nota*

Tambien 2pac nos ''amenazaba'' con un gran owned que nos ibamos a comer.
Arf no se a quien votar }:/
Ser ultrax escribió:*Nota*

Exacto, siempre dicen lo mismo.
Sin defensa no molaría, si estuvieras en el corredor de la muerte de golpe, ¿acaso no intentarías defenderte?
El problema que tenemos los aldeanos es que no hay una voz firme, como le correspondría al alcalde, no digo que no lo esté haciendo ni bien ni mal, simplemente que desde mi punto de vista que soy una novata, cuesta adaptarse y saber ver las cosillas para poder desarrollar un fermo criterio de acusación o defensa.

PD: perdonad por el tochillo xD
y nada como es tradición... que os [poraki]
Por cierto, decidle a los lobitos más novatos, que entre voto y voto de lobo, deje un tiempo prudencial
Bueno caballeros, me despido hasta el resto del día. A ver si me puedo pasar en algún momento, pero no prometo nada. No me echéis de menos [careto?]
Optimus Crime escribió:Bueno caballeros, me despido hasta el resto del día. A ver si me puedo pasar en algún momento, pero no prometo nada. No me echéis de menos [careto?]

Vota eh, a ver si te van a secuestrar... XD
Ser ultrax escribió:*Nota*

La diferencia esque yo no soy lobo :-?

Eric Draven escribió:
Exacto, siempre dicen lo mismo.

2pac no queria ser votado, yo quiero ser votado para que os joda la resolucion a ver que cojones haceis para arreglar el muerto [qmparto]

Repito, si acusais a cualquier otro que no fuera yo, no os seguia ni el tato. Aun ni se me ha dicho porque se me acusa, aun estoy esperando. :-|
NaN escribió:2pac no queria ser votado, yo quiero ser votado para que os joda la resolucion a ver que cojones haceis para arreglar el muerto [qmparto]

Repito, si acusais a cualquier otro que no fuera yo, no os seguia ni el tato. Aun ni se me ha dicho porque se me acusa, aun estoy esperando. :-|

Siempre que se te vota haces lo mismo, votarte a tí mismo y una gran campaña para que te voten para luego llevarnos el "owned".
danaang escribió:
NaN escribió:2pac no queria ser votado, yo quiero ser votado para que os joda la resolucion a ver que cojones haceis para arreglar el muerto [qmparto]

Siempre que se te vota haces lo mismo, votarte a tí mismo y una gran campaña para que te voten para luego llevarnos el "owned".

¿Pero acaba habiendo owned o no?
Shindoh escribió:
danaang escribió:

¿Pero acaba habiendo owned o no?

no la verdad esque la historia no esta de mi lado [+risas] pero esta vez es distinto! [angelito]
Me levanto de la siesta veo que Nan sigue llorando y me vuelvo a seguir echando la siesta xD
Pues mira NaN ya tengo motivo para sospechar, pero por lo menos he preguntado xDD
No se te da bien esto de pasarte por bueno, no pasa nada hombre, si te mueres te pondré una foto de una chica que quiera darte cariñito xD
Shindoh escribió:Pues mira NaN ya tengo motivo para sospechar, pero por lo menos he preguntado xDD
No se te da bien esto de pasarte por bueno, no pasa nada hombre, si te mueres te pondré una foto de una chica que quiera darte cariñito xD

Tailandesa debe ser. Ya que la va a espichar y ni podrá atacar ( [qmparto] ) que se vaya contento.
Sikus escribió:Me levanto de la siesta veo que Nan sigue llorando y me vuelvo a seguir echando la siesta xD

Hombre esque aqui el señor ha dejado 2 mensajes en 2 dias, si participas tanto en las partidas, lo tendremos que hacer los demas. [bye]

danaang, cuidado.
Dios dios dios ¿episodio nuevo de lqsa?
Diooos pasadlooooo lo necesitooo
greiskal escribió:Dios dios dios ¿episodio nuevo de lqsa?

Creo que eres la persona que menos he visto que postease desde que empezó la partida xD
greiskal escribió:Dios dios dios ¿episodio nuevo de lqsa?

He mirado, y sólo ha posteado un par de veces; eso sí, siempre ha votado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
Sikus escribió:Me levanto de la siesta veo que Nan sigue llorando y me vuelvo a seguir echando la siesta xD

Hombre esque aqui el señor ha dejado 2 mensajes en 2 dias, si participas tanto en las partidas, lo tendremos que hacer los demas. [bye]

Va por prioridades, atiendo a mi crio, atiendo mi trabajo y cuando me sobra tiempo pues intento quemar a NaN XD

P.D.: Que se me pasaba poneros el "regalo" diario XD

Imagen

Imagen
Sikus escribió:Va por prioridades, atiendo a mi crio, atiendo mi trabajo y cuando me sobra tiempo pues intento quemar a NaN XD

Disfruta que dentro de nada se cambiarán las tornas en cuanto a cambio de pañales... [sonrisa]
Jur Jur , he encontrado una foto de "familia" de los lobetes.

2pac, Nan, Dannang y Murtiki de fiestuki XD

Imagen
Y el fantasma de quien es?
2547 respuestas