Shindoh escribió:DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus Ánimo aldeanos, ahora tenemos que unir fueras y eliminar a los lobitos que quieren acabar con nuestras pacíficas vidas Hace días que no recibo mp's xD, se nota que el numero de participantes ha bajado xD
xDDD Yo no me habría expresado mejor xD
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Shindoh escribió:DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus Ánimo aldeanos, ahora tenemos que unir fueras y eliminar a los lobitos que quieren acabar con nuestras pacíficas vidas Hace días que no recibo mp's xD, se nota que el numero de participantes ha bajado xD
2pac hermoso, no te dije que no me gustaba la fanta de naranja? ay...
Yo de verdad que no me he podido pasar despues dle viernes, llevo unos dias de infarto, ayer me queria pasar para reirme de sikus y no pude En fin a modo testamento, con retraso:
Los lobos queremos emitir un comunicado a los aldeanos y queremos dar nuestro mas profundo apoyo a la cupula Sikus-Eric, pues estan haciendo grandes esfuerzos en nuestra causa. Queremos decir a los aldenos que sigan sus intrucciones al pie de la letra sin rechistar, pues saben lo que hacen. Del mismo modo, queremos hacer mencion honorifica a "SE-VH-guapohh" porque el solo , ha matado mas aldeanos que Joker y 2 caras juntos. Es por eso que le queremos dar la medalla al honor peludo y nuestro lugar de honor en el trenecito lobuno.
Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.
disculpen las molestias.
Eso lo decido yo
Era para ahorrarte trabajo. Y no lo digo por esta vez, sino que me parece lo más correcto. En un testamento de lobo no influye, pero en un de aldeano si.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:Era para ahorrarte trabajo. Y no lo digo por esta vez, sino que me parece lo más correcto. En un testamento de lobo no influye, pero en un de aldeano si.
Era broma, hombre xDD
Evidentemente la gracia sería que los fiambres posteasen un solo testamento y fuese lo más temprano a su muerte que fuese posible xD
Pasadas 24h después de una muerta, su testamento carece de validez.
disculpen las molestias.
hay que joderse que llorona, mi testamento es puro trolleo fino
Lo sé, lo tuyo siempre es trolleo, como digo, afecta más si es un aldeano.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Era para ahorrarte trabajo. Y no lo digo por esta vez, sino que me parece lo más correcto. En un testamento de lobo no influye, pero en un de aldeano si.
Era broma, hombre xDD
Evidentemente la gracia sería que los fiambres posteasen un solo testamento y fuese lo más temprano a su muerte que fuese posible xD
Todo lo que leo, siempre me lo tomo a broma, trolleo fino.
NaN
SaruNaN
NaN escribió:Por cierto macho, luego decis de los que se esconden y no juegan, pero el VH si lo escondeis mas, se camufla con el boton de reportar macho.
Repito que soy aldeanorris, pero bueno, haced lo que queráis, ovejitas
NaN escribió:Por cierto macho, luego decis de los que se esconden y no juegan, pero el VH si lo escondeis mas, se camufla con el boton de reportar macho.
Buenos días vecinos. ¿El elegido para hoy es Grifox? Yo de momento me esperaré para votar, a ver qué dice el supuesto lobo en su defensa.
Por cierto, off-topic total: si alguno domina de inglés que le eche un ojo a la web https://www.coursera.org/; son varias universidades de EEUU, Canadá y algunos otros países que se han juntando y han montado esa web, en la que dan cursos gratis de cualquier cosa (desde informática pasando por filosofía, sociología o economía), y las clases son a través de vídeos que cuelgan cada semana en la que explican temario y te dan "ejercicios" para hacer. Está bastante de coña, así que si os interesa ya sabéis.
Optimus Crime escribió:Buenos días vecinos. ¿El elegido para hoy es Grifox? Yo de momento me esperaré para votar, a ver qué dice el supuesto lobo en su defensa.
Por cierto, off-topic total: si alguno domina de inglés que le eche un ojo a la web https://www.coursera.org/; son varias universidades de EEUU, Canadá y algunos otros países que se han juntando y han montado esa web, en la que dan cursos gratis de cualquier cosa (desde informática pasando por filosofía, sociología o economía), y las clases son a través de vídeos que cuelgan cada semana en la que explican temario y te dan "ejercicios" para hacer. Está bastante de coña, así que si os interesa ya sabéis.
Optimus Crime escribió:Buenos días vecinos. ¿El elegido para hoy es Grifox? Yo de momento me esperaré para votar, a ver qué dice el supuesto lobo en su defensa.
No está en reshulón?
No, pero puedes proponer en las secciones de foro de cada curso que se haga una traducción toOOh GuhapaAAhAAHA. Eso sí, algunos cursos tienen vídeos subtitulados, ya sea en inglés o en castellano (el que estoy haciendo ahora de Python tiene casi todos los vídeos con subtítulos, algunos solamente en inglés, otros en ajpañol).
NaN
SaruNaN
NaN escribió:HA HA Python es de pobres Los ricos y guapos como yo usamos Javascript
¿Por qué te crees que estoy ahí?
estoy mirando, mas en detalle eso parecen demostraciones de curss, no cursos completos no?
EDIT: joder Eric las hay mas pequeñas eh?
Bueno, duran unas cuantas semanas normalmente. Por la forma en la que están montados sí que son más "light" que un curso presencial, pero por ponerte un ejemplo, en la gran mayoría te dan un certificado si los apruebas (hay ejercicios semanales, prácticas para hacer y al final de cada curso un examen). Obviamente con ninguno de esos cursos te vas a convertir un experto en nada, pero sí que va bien para ampliar conocimientos.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic