Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Hay alguno para programar APPZ de smartphone?
Eric Draven escribió:Hay alguno para programar APPZ de smartphone?

Es Java lo que se usa para programar en Android, aunque es un Java específico. Tendrás que googlear.

Para Iphone (y productos apple) se usa IOS (es una especie de C)
Aska escribió:

Es Java lo que se usa para programar en Android, aunque es un Java específico. Tendrás que googlear.

Siempre dando la nota. [uzi]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Siempre dando la nota. [uzi]

Bueno, en IOS también están programadas la PS3 y la Wii, según tengo entendido. Y Linux está programado en C xDDD

Es Android el que ha empezado a dar un poco la nota con el sistema este :P
Ya lo miraré pues.

No desviemos el tema, que grifox se está escapando de rositas.
buenos dias!

Vengo de nadar y me encuentro que hoy se vota a ¿Grifox? El petit comite lleva un gran porcentaje de acierto ultimamente. Asi que a ver como se va desarrollando la tarde y me decido a votarle
Eric Draven escribió:Ya lo miraré pues.

No desviemos el tema, que grifox se está escapando de rositas.

Eso, fuego para todos!! ratataaaa
Lestat25 escribió:buenos dias!

Vengo de nadar y me encuentro que hoy se vota a ¿Grifox? El petit comite lleva un gran porcentaje de acierto ultimamente. Asi que a ver como se va desarrollando la tarde y me decido a votarle

Vaya una sirena nos ha salido.

Gorda, sal del agua y trágate tu vómito. No me hagas perder el puto tiempo. /modo Anne Tarres off
Hora de comer!!!

Dejad de spamear cagoendios
2pac4ever escribió:

Gorda, sal del agua y trágate tu vómito. No me hagas perder el puto tiempo. /modo Anne Tarres off

[qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
NaN escribió:HA HA Python es de pobres
Los ricos y guapos como yo usamos Javascript

JavaScript no me gusta para nada, tampoco, aunque lo voy a usar mucho xDDDD

Igualmente, Python ya hace tiempo que no se usa, no? (o que se usa poco)

Imagen
A todas estas...¿por qué se me acusa de lobo? Porque es dificil defenderse de acusaciones cuando éstas ni existen [+risas]
Los muertos no pueden hablar solo dejar testamentos :P
Grifox escribió:A todas estas...¿por qué se me acusa de lobo? Porque es dificil defenderse de acusaciones cuando éstas ni existen [+risas]

grifox = gri + fox
Fox= zorro
zorro = cánido
Cánido= Lobo

ergo

Grifox = Lobo
greiskal escribió:Los muertos no pueden hablar solo dejar testamentos :P

Bueno, entonces a partir de esta noche no hablaras mas.

Imagen
Me levanto de la siesta y veo que me he equivocado de hilo y en vez de Villalobos es de cursos de programacion y me vuelvo a dormir la siesta.

P.D.: Grifox se te acusa de lobo y es suficiente xDD
Dejo el voto y me largo hasta la noche. No la líes mucho en mi ausencia. Sikus, deja de dormir tanto joder.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spam informático everywhere.

Hoy mi voto se lo lleva murkit, grifox no me hace sospechar tanto.
ShadowCoatl escribió:Spam informático everywhere.

Ole, mira.cómo se desmarca, lo tuyo sobrepasa los límite.de la.comprensión humana

Alguna.razon de acusacion por.cierto?
Sikus escribió:P.D.: Grifox se te acusa de lobo y es suficiente xDD

Vaya XD

Soy inocente y lo sabéis, principalmente porque hay gente que canta mucho en su comportamiento lobuno [rtfm]
murkit escribió:

Ole, mira.cómo se desmarca, lo tuyo sobrepasa los límite.de la.comprensión humana

Lo he dicho siempre, baja participación, actitud sospechosa, y estás bastante ausente cuando te conviene. Además grifox me da buena espina, llámalo instinto de mujer :o
hoy no tengo tiempo de participar demasiado, aunque ya veo que hoy queréis a asar a grifox, yo no creo que lo vote hoy, mas que nada porque ya sospeché de él hace unos días, pero viendo que no he acertado ni una lo que voy a hacer va a ser votar a uno del que no haya sospechado,a ver si cambia la cosa, así que creo que le va a tocar a lestat25
Esto está muy muerto :S
Aska escribió:Esto está muy muerto :S

se estan haciendo los interesantes...
nach0prat escribió:
Aska escribió:Esto está muy muerto :S

se estan haciendo los interesantes...

Si es que se meten en la cueva a coger calorcito y se acomodan :S
Sikus durmiendo, la sirenita mojando su colita, los lobos asustados, murkit peleandose con el teclado de su movil y con aquel que le mete los puntos, grifox estudiando como salir del armario sin que se note, Sergetsu buscando una teoría o hipótesis que tenga pies y cabeza.
Eric Draven escribió:Sikus durmiendo, la sirenita mojando su colita, los lobos asustados, murkit peleandose con el teclado de su movil y con aquel que le mete los puntos, grifox estudiando como salir del armario sin que se note, Sergetsu buscando una teoría o hipótesis que tenga pies y cabeza.

y yo? y yo?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Sikus durmiendo, la sirenita mojando su colita, los lobos asustados, murkit peleandose con el teclado de su movil y con aquel que le mete los puntos, grifox estudiando como salir del armario sin que se note, Sergetsu buscando una teoría o hipótesis que tenga pies y cabeza.

y yo? y yo?

Tú en llamas [oki]
NaN escribió:

y yo? y yo?

Tu estás entretenido conmigo, pirata.
Es lo que ocurre cuando nos matan a los que animamos el cotarro :o
que NaN sigue en llamas? joer macho si que tenías alcohol en sangre para seguir ardiendo días después de quemarte xd
danaang escribió:Es lo que ocurre cuando nos matan a los que animamos el cotarro :o

Tu caso es especialmente gracioso porque fuiste de perrito faldero toda la partida y luego ZASCA: "ROMA NO PAGA A TRAIDORES" [qmparto] la proxima aprendeis.
NaN escribió:
danaang escribió:Es lo que ocurre cuando nos matan a los que animamos el cotarro :o

Tu caso es especialmente gracioso porque fuiste de perrito faldero toda la partida y luego ZASCA: "ROMA NO PAGA A TRAIDORES" [qmparto] la proxima aprendeis.

[qmparto]

Demasiado servicial.
NaN escribió:

Pero si yo he sido un forever alone esta partida. Sólo crucé dos mp's con eric y con sikus. Y encima que intento ayudar van y me liquidan ¬¬
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

[qmparto]

Demasiado servicial.

Murió como un perro [rtfm]
danaang escribió:
NaN escribió:

Pero si yo he sido un forever alone esta partida. Sólo crucé dos mp's con eric y con sikus. Y encima que intento ayudar van y me liquidan ¬¬

sisi, tu sabes esos perrillos que perisguen siempre a los amos de la manada y que no le dejan olerle el culo a nadie, ni mojar el churro ni comer nada?
Imagen
NaN escribió:sisi, tu sabes esos perrillos que perisguen siempre a los amos de la manada y que no le dejan olerle el culo a nadie, ni mojar el churro ni comer nada?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
NaN escribió:Imagen

[qmparto]

x2 [qmparto]
NaN escribió:[quote="danaang"

sisi, tu sabes esos perrillos que perisguen siempre a los amos de la manada y que no le dejan olerle el culo a nadie, ni mojar el churro ni comer nada?
Imagen[/quote]

[qmparto] [qmparto]

Pues ya podrían haber sido así, me habría enterado de algo de la partida y no me habrían matado sin posiblidad de defenderme xDD

EDIT: la mierda de better eol y sus citas, bueno no lo voy a arreglar xD
Hola, vengo saludo al secuestrador y me voy.

Imagen
Que el último que haya comentado sea Coyote me resulta raro TT__TT

Así que vengo, comento y me voy :D

Imagen
ShadowCoatl escribió:
murkit escribió:

Lo he dicho siempre, baja participación, actitud sospechosa, y estás bastante ausente cuando te conviene. Además grifox me da buena espina, llámalo instinto de mujer :o

Yo lo llamo instinto lobuno, y lo que pasa es que tengo clases y hoy en economia me han pillado el movil respondiendo en el post

me lo han devuelto, una historia graciosa, he dejado en evidencia a la profe ( me ha preguntado lo que estaba explicando en la pizarra y no la miraba) y se lo he respondido bien, se ha reido y me lo ha dado diciendo que me lo he ganao
coyote no participaba tanto ni siquiera cuando era lobo y moría por inactividad, me tiene bastante confundido, como sea aldeano a secas al final no entenderé nada de nada
A ver, yo tengo una idea mas o menos firme de quien voy a votar esta noche, aunque bueno, de la lista de sospechosos ya hay borrados dos y solo me queda uno...
Creo que las votaciones de esta noche van a estar reñidas xD
Shindoh escribió:A ver, yo tengo una idea mas o menos firme de quien voy a votar esta noche, aunque bueno, de la lista de sospechosos ya hay borrados dos y solo me queda uno...
Creo que las votaciones de esta noche van a estar reñidas xD

LOL pero que dices de reñidas, si grifox está mas que sentenciado desde hace horas, me se de alguien que no se lee las votaciones, y tanta despreocupación antes eso solo lo puede hacer un lobo....
2547 respuestas