Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

Hora de comer!!!

A kien votamos
Importante

De lunes a jueves salgo a las 21.30 de clase, así que la resolución la colgaré sobre las 22.00 (o cuando llegue a casa, vaya xD)

Ale, a discutiros [rtfm]
Vuelvo despues de 3 dias de fiesta y me encuentro con la matanza del Viernes Oooh Oooh

Ser ultrax escribió:Pero ya que hablo de fundamentos para acusar yo mismo he de decir algo de alguien, pues bien el que me lleva rondando unos dias en la cabeza es nach0prat , fijaros vota para no palmar y sus apariciones por el hilo (bien pocas por cierto) son casi todo semi-offtopic, bien , yo creo que quiere pasar desapercibido pero ya es MUCHO cantazo.

No se si reir o llorar, pasas de que te esten acusando a meterme a mi por en medio para quitarte el marron de encima, me acusas de "poca actividad" cuando ya dije yo esa opción el Jueves (vease, greiskal, coyote o lestat ) y se lo paso todo el mundo por el forro, es lo que tiene no estar en una chupipandi...

Sera que ya estaba durando mucho como seminovato, supongo que la siguiente es Shindoh siguiendo ese criterio de ir dando palos de ciego.
No sé de donde ha salido el noche de nach0prat, pero me parece perfecto, y más sieno de El Prat.

Pero después tiene que caer Yujadeh si o si
nach0prat escribió:Vuelvo despues de 3 dias de fiesta y me encuentro con la matanza del Viernes Oooh Oooh

Ser ultrax escribió:Pero ya que hablo de fundamentos para acusar yo mismo he de decir algo de alguien, pues bien el que me lleva rondando unos dias en la cabeza es nach0prat , fijaros vota para no palmar y sus apariciones por el hilo (bien pocas por cierto) son casi todo semi-offtopic, bien , yo creo que quiere pasar desapercibido pero ya es MUCHO cantazo.

No se si reir o llorar, pasas de que te esten acusando a meterme a mi por en medio para quitarte el marron de encima, me acusas de "poca actividad" cuando ya dije yo esa opción el Jueves (vease, greiskal, coyote o lestat ) y se lo paso todo el mundo por el forro, es lo que tiene no estar en una chupipandi...

Sera que ya estaba durando mucho como seminovato, supongo que la siguiente es Shindoh siguiendo ese criterio de ir dando palos de ciego.

Claro, y así vamos, que gracia tiene la cosa si al primero que pasas lo señalas? Da juego el hecho de acusaciones con fundamento, ahí investigando, eso da juego no por decir ale ya nos hemos cargado a los inactivos y a los que nos molestaban pues ahora a por el primero que se pase por aquí de nuevo. Me parece terriblemente mal, y ya te digo Sergetsu de equivocas, por que si tu dices que soy sospechosa tiene que haber un porque, o mira, te ha salido la idea de ahí., te lo repito por tercera vez, si quieres quemarme y quieres que la gente te siga haz el favor de dar argumentos por que me parece que aquí la peña (obviamente los aldeanos más) ya estamos cansados de ver que cada noche caemos 2 o 3 y por que si, como lo de NaN, que vale, que todos sabíamos que era lobo y el sabía obviamente que lo sabiamos pero pocas acusaciones argumentadas he visto en contra de él, y pocas argumentaciones he visto en contra de los otros aldeanos. Mira, si quisiera entrar en tu juego de provocación te votaría a tí, pero no voy a caer, por que intento mirar e intentar razonar a quien voto, menos esta ultima con Murkit y NaN.
Por cierto, no hay chupipandi.
Eric Draven escribió:Por cierto, no hay chupipandi.

Nunca la ha habido, y si la ha habido a mi no me habéis invitado xD
Buenos días ciudadanas. Hoy toca nach0 a la brasa? Desde cuándo se le hace caso a Ser? [poraki] De momento contad con mi voto, a menos que NaN renazca y me ciegue con sus teticas.
Eric Draven escribió:No sé de donde ha salido el noche de nach0prat, pero me parece perfecto, y más sieno de El Prat.

Pero después tiene que caer Yujadeh si o si

Y aparte recuerda que es uno de la religion del kheidirismo que quiere quitarle el sitio a Essien, es motivo mas que suficiente para quemarlo xDD
En esta partida se voto a quien aporta algo decente.
Al menos me.habéis dejado en paz

Cierto, sois Sikus y los demas.

Eric Draven escribió:No sé de donde ha salido el noche de nach0prat, pero me parece perfecto, y más sieno de El Prat.

Sikus escribió:Y aparte recuerda que es uno de la religion del kheidirismo que quiere quitarle el sitio a Essien, es motivo mas que suficiente para quemarlo xDD

Sin duda motivos de peso para votarme.
Hoy tb vote. Q no se diga q no cumplo con mis obligaciones
nach0prat escribió:Vuelvo despues de 3 dias de fiesta y me encuentro con la matanza del Viernes Oooh Oooh

Defensa poco estable. Lo que es aplicable a ti alomejor no lo es tanto para otros (o que quizás en este momento eres prioritario), bien puedes ser porque sepamos como juegan X personas y a ti se te vea más escondiendo el hocico que a otros.
No está NaN y nadie se defiende. Los lobos que quedan agachados intentando que no se le vean las orejas
Shindoh escribió:

Nunca la ha habido, y si la ha habido a mi no me habéis invitado xD

Siempre la hay y que te inviten o no depende de las cabezas pensantes. Es un club exclusivo. A los ciudadanos normales nos queda seguir la partida y votar a lo que siga la gente o intentar tener iniciativa. Pero este ultimo punto puede traer consecuencias graves
Estoy enfadado con el señor alcalde porque no ha dado "regalos" durante el fin de semana. Espero que hoy lo compense con sobras. Por cierto, alguien puede decir algo sobre porqué vamos a quemar a nach0prat? Lo digo para tener un mínimo de idea de porqué hay que votarlo.
Veo mucho lobo votando cuando ya está casi resuelta.
Pues si Eric, y además nachoprat ni se defiende, bueeeeeno bueno. Ya da por hecho que es lobo, al menos hemos cazado algo.
Ser ultrax escribió:Defensa poco estable. Lo que es aplicable a ti alomejor no lo es tanto para otros (o que quizás en este momento eres prioritario), bien puedes ser porque sepamos como juegan X personas y a ti se te vea más escondiendo el hocico que a otros.

Si me defiendo mucho, soy lobo y canta, si no me defiendo soy lobo también super claro... Al final de igual lo que haga si de todas formas no vais a cambiar el voto.

Tu dices defensa poco estable, yo digo que has ido a dedo. Hoy otros tantos que están haciendo incluso menos que yo pero la prioridad en este caso la establece tus ganas de salvar tu culo, básicamente. Por cierto, la ultima vez que juegue aquí hace algo mas 2 años, si todavía te acuerdas "de mi manera de jugar" es para darte un premio por esa memoria.

Y ya haciendo un poco de off-topic (tan común en mi) no se si es que lo recordaba diferente o es de este partida, pero el votar lo que votan los demás y el ir como ovejitas todos se lleva demasiado para mi gusto.
Resolución día 6

La racha de lobos no podía ir mejor. Catwoman había caído y los aldeanos felices y trastornados por todo lo que había pasado cogieron un día, sin aparente motivo, a nach0prat por banda y decidieron matarlo, a modo de celebración :-?

Total, que lo cogen, lo arrodillan al suelo y matan de un tiro al fiscal de Gotham

Imagen
Nach0prat ha caído

Así cayó TwoFaces justo el día que le tocaba actuar.

Mucha suerte para el bando aldeano!! :)

Espero acciones nocturnas.
Lo dicho, cantazo de lobasa y encima rol.
Punto !

Y vaya defensa mala para ser un lobaso de altas instancias xD
Nunca pensé que diría esto pero...tenías razón Ser [+risas] . Bien gente, supongo que no quedarán muchos más, por los que éramos en la partida y los que han caído habrá 4 como mucho (a menos que Aska tenga síndrome Whar).
Aún queda uno muy chachi [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuck yeah XD
Para mañana Joker no?
Eric Draven escribió:Para mañana Joker no?

Como vosotros veáis xD
Ser ultrax escribió:Lo dicho, cantazo de lobasa y encima rol.
Punto !

Y vaya defensa mala para ser un lobaso de altas instancias xD

Te ganaste mi confianza como me dijiste ;) , ha salido bien la apuesta ;)
Muchos lobos de luto no?
Ser ultrax escribió:Muchos lobos de luto no?

estan llorando bajo la luna
Resolución nocturna del día 6 - La caída del lobo honorífico

La noche estaba apagada, a pesar del reciente triunfo. Cada vez quedaban menos y los villanos empezaban a ser pocos... ¿Y si nunca veían cuplir su sueño por una mala decisión?

Tal fué así el impacto de perder a Two Faces que decidieron atacar directamente algo que había sido fuente de ayuda, pero podía convertirse en un gran enemigo...

Esta noche los villanos han atacado a Azrael, y eso suponía la caída del VH.

Imagen
greiskal había muerto a manos de los villanos

Los lobos habían finalizado el día con un digno "ojo por ojo y diente por diente".

Reumen: Ha caído greiskal, que era el VH [rtfm]
Cabrones, nos quedamos sin VH.

No pueden quedar más de dos lobos =/
No perdeis gran cosa, por que toda la partida me la pegue matando a la gente de una lista por:.......¡¡Mi VENGANZAAA!!
Ale objetivo cumplido.
No puedo dejar la partida sin decir que grifox huele a perrillo mojao :)
gracias lobos, el VH con esa punteria era una jodienda xD casi mejor no tenerlo por ahi tirando random
greiskal escribió:No perdeis gran cosa, por que toda la partida me la pegue matando a la gente de una lista por:.......¡¡Mi VENGANZAAA!!
Ale objetivo cumplido.

Mucho está durando grifox, y optimus entre otros xDDD
greiskal escribió:No perdeis gran cosa, por que toda la partida me la pegue matando a la gente de una lista por:.......¡¡Mi VENGANZAAA!!
Ale objetivo cumplido.

Venganza desempeñada, ¿eh? xD
[sati]
Justo mate al ultimo de mi venganza :) objetivo cumplido [jaja]
DEP a Greiskal. Demasiado ha durado. Aunque ahora nos vendría bien para cargarnos a esos lobitos.

Por cierto, aún estoy esperando el testamento de Chuck.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
greiskal escribió:[sati]

¿De una lista? Joder... ._. cuanto odio
DEP Greiskal, aunque hay que decir que tu puntería deja un poco que desear XD
Ahora es cuando viene lo jodido, como la caguemos un par de días seguidos lo vamos a tener complicado.

Ser ultrax escribió:Mucho está durando grifox, y optimus entre otros xDDD

Hombre, después de unos cuantos meses desaparecido lo mínimo que podíais hacer era darme un poco de amor y no joderme el primer día, que en eso tengo un máster mamón [+risas]
Nos han.hecho un favor
greiskal escribió:[sati]

Y por qué estaba yo en esa lista?? :-?
nach0prat a la parrilla escribió:Y como ya dije, no soy el único que participando poco tiene rol, y aun quedan unos cuantos...

Pd: os queda bien el disfraz de oveja
2pac el peludo escribió:Imagen
Me parece patético k el VH se haya dedicado a matar por rencillas personales en vez de matar por sospechas, de verdad para jugar así no juguéis....

En fin, buen Ojo ser ultrax, estaba equivocado contigo, menuda vista de lince la mía, llevo 0 lobos esta partida de todos los k he sospechado, creo k mñn votaré a uno De los k no he sospechado aún, a ver si así acierto xq vaya puntería....
DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus :(
Ánimo aldeanos, ahora tenemos que unir fueras y eliminar a los lobitos que quieren acabar con nuestras pacíficas vidas :)
Hace días que no recibo mp's xD, se nota que el numero de participantes ha bajado xD
Shindoh escribió:DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus :(
Ánimo aldeanos, ahora tenemos que unir fueras y eliminar a los lobitos que quieren acabar con nuestras pacíficas vidas :)
Hace días que no recibo mp's xD, se nota que el numero de participantes ha bajado xD

Imagen
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:DEP Greiskal, sospeché de ti y me equivoqué, pero al final no te voté así que en cierto modo tengo la conciencia tranquila aunque murieras a manos de los terribles lupus :(

Imagen

2pac hermoso, no te dije que no me gustaba la fanta de naranja? ay...
2547 respuestas