PD: me encanta el video de las koreanas bailando el gangnam, sobretodo la del pantalon azul claro, se me olvida que están las otras, mi mirada se centra exclusivamente en esa jaca
PD: el video brutal, a ver como lo superas en la resolución de mañana
EL puto ganans style ese o como coño se escriba engancha más cuantas más veces la escuches xDD muy bueno el vídeo, estás que te sales en esta partida macho xDDD
Para que luego diga el tulipán que los andaluces no curran xDD
Un hurra por el VH que ha sido util esta partida (cosa poco habitual)
Como comente el otro dia hoy tengo sesión de estudio todo el dia por lo que me he votado a mi mismo y a ver si me da tiempo a editar el voto antes de la noche
Baya, no me lo experava, otro testamento, otro en el que soy sospechoso. Me siento como Nan, prácticamente en cada partida soy sospechoso. Un saludo a los lobos que se estarán despollando
De verdad os guiais por algo, o es que os gusta hacer el trenecito en esto también?
Ya ves. Yo ahora me piro a clase, y seguro que cuando vuelva, hay 15 páginas de 50 posts o así
Ya te digo, los días que he estado más borracho que sereno, esto era un no parar de post, ahora que estoy al 100 % no escribe ni el trollaso del máster
Ya ves. Yo ahora me piro a clase, y seguro que cuando vuelva, hay 15 páginas de 50 posts o así
Ya te digo, los días que he estado más borracho que sereno, esto era un no parar de post, ahora que estoy al 100 % no escribe ni el trollaso del máster
A ver si hago pleno en las votaciones. Y todo por un testamento de un vh que acertó 1 ataque, falló otro y que con el doble hubiese fallado 2 más (Murkit estaba en su lista y yo).
Si se consigue el pleno edito el voto y me quemo yo también.