Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Sikus escribió:
LA HOGUERA

Imagen

Shindoh muere a manos del Lobo Censurador y es Dron aldeano
El Lobo censurador a actuado antes de la hoguera, de ahi que haya matado antes a Shindoh.
Como la hoguera no puede quedar desierta, el 2º Jugador con mas votos es Murtik que era un simple Dron Aldeano
Greiskal muere a manos del secuestrador por que ha actuado antes de que votara y es un Lobo Comun

no veo la tirita, de toda la vida de dios, si el primero no puede morir por cualquier motivo, muere el segundo, no veo mayor problema o no lo estoy viendo todo
NaN escribió:no veo la tirita, de toda la vida de dios, si el primero no puede morir por cualquier motivo, muere el segundo, no veo mayor problema o no lo estoy viendo todo

Yo en mi partida hubiese hecho que ese día no muriese nadie. Se lo dije a Sikus.
NaN escribió:no veo la tirita, de toda la vida de dios, si el primero no puede morir por cualquier motivo, muere el segundo, no veo mayor problema o no lo estoy viendo todo

La cosa es que esta situación quedaba en el aire, no estaba escrito.
testamento

Dejad de inmediato esa actitud borregoide.

gulxes y whar son TOTALMENTE de fiar, asi que como a alguno se le ocurra SUGERIR quemarlos, merece arder.

grifox, 2pac huelen a caca

os lo dije
Genial el esqueleto de sonic, y bastante bonico el dibujo de la "santa aldeana" de shindoh xD

y ole por el secuestrador locust que se ha llevado a greiskal, uno de mi testamento menos ratataaaa

PD: supertrollazo sikus que nos pone la cancion entera, yo pensando k la resolucion duraba 6 minutos y se tira 4 sin imagenes [qmparto]
murkit escribió:testamento

Dejad de inmediato esa actitud borregoide.

gulxes y whar son TOTALMENTE de fiar, asi que como a alguno se le ocurra SUGERIR quemarlos, merece arder.

grifox, 2pac huelen a caca

os lo dije

Se nos ha roto la chupipandi que las Fantas unieron [qmparto]
Si claro ahora lo sabian todos xDDD
Anda ya que vais a perder muahahahahaa
¿si no hubiera editado habría muerto tb?
Testamento:
Como es obvio no voy a decir la frase "os lo dije" por que todos vosotros sabíais muy bien que yo era aldeana normal y corriente y si no hubiese sido por el lobo censurador, me hubieseis matado en la hoguera, pues ala, ya tenéis dos aldeanos menos... No se si se hace aposta o que pero bueno, ya está hecho.
He muerto a manos del lobo censurador por el simple hecho como he comentado antes de que olvidé votar una vez por que estaba ocupada con cosas del colegio y me dormí sin darme cuenta.
Almenos se saca algo bueno de esta resolución, y es que se ha matado a un lobo, pero aún nos queda la resolución nocturna a ver que ocurre.
Hagáis caso o no de mis recomendaciones aquí las tenéis, para que veáis que no soy rencorosa.

Un besito y unas fantas limoneras des del más allá. [poraki]

Extremadamente peligroso:Grifox
Peligroso: Whar, Gulxes
Con cuidado:NaN, 2pac
Sin riesgo (aparentemente):Eric, Ser Ultrax, Shadow
Emmm, Sikus, por más que cuento veo que murkit tiene menos votos que Shindoh, y a mi las matemáticas se me dan bien >.<

A Murkit le han Votado:
Grifox
Nutne
Ser ultrax
2pac4ever
Danaang
Lestat25

Y a Shindoh (solo votos válidos):
Whar
Nach0prat
Gulxes (2 votos, alcalde)
Titi_CO
Juliagu
Eric Draven

Me da a mi que a Shindoh son 7 y a Murtiki son 6, revisa sino :/
Gulxes escribió:Emmm, Sikus, por más que cuento veo que murkit tiene menos votos que Shindoh, y a mi las matemáticas se me dan bien >.<

A Murkit le han Votado:
Grifox
Nutne
Ser ultrax
2pac4ever
Danaang
Lestat25

Whar
Nach0prat
Titi_CO
Juliagu
Eric Draven

Fíjate bien en la resolución y sabrás porqué.
Gulxes escribió:Emmm, Sikus, por más que cuento veo que murkit tiene menos votos que Shindoh, y a mi las matemáticas se me dan bien >.<

A Murkit le han Votado:
Grifox
Nutne
Ser ultrax
2pac4ever
Danaang
Lestat25

Whar
Nach0prat
Titi_CO
Juliagu
Eric Draven

Imagen
Shindoh escribió:

A Murkit le han Votado:
Grifox
Nutne
Ser ultrax
2pac4ever
Danaang
Lestat25

Whar
Nach0prat
Titi_CO
Juliagu
Eric Draven

Fíjate bien en la resolución y sabrás porqué.

Sikusato...

¿Para esto vengo rapido del entrenamiento y no me he ni duchado aun? Anda ya, me voy a la ducha y a cenar, que tengo Jarmbre.
Pero si ha quedado clarísimo:

- Debía morir Shindoh en la quema, pero como la secuestraron antes de la quema y de que votara, muere por no votar en dos días antes de la hoguera
- Por lo tanto muere murkit que era el segundo en la cadena de quema
Bueno, pues hala, a ver a quién creeis, ¿a murkit o a Shindoh?

Shindoh, lo siento, pero tenía que votarte. ¿Por qué?
De murkit tenía la certeza de que era aldeano, por lo que, si te mataba, podría perder otro aldeano. Puestos a arriesgar, mejor "poder" perder un aldeano que perderlo con seguridad.
¿Te ha sentado mal? Pues me lo creo, eras aldeana y te has muerto. ¿Podría haberla cagado y que fueras un rol bueno? Tenemos un VH por ahí rondando, nos hubiese avisado de que eres terreno prohibido para la quema.

Siento si te ha sentado mal, pero quiero que entiendas que, sabiendo que alguien no es lobo... pues es normal no votarlo.

Mi "defensa" acaba aquí.
Joe, todo el mundo me señala y eso que no he hecho nada aparte de votar a Shadow el primer día [+risas]
Whar escribió:Bueno, pues hala, a ver a quién creeis, ¿a murkit o a Shindoh?

Shindoh, lo siento, pero tenía que votarte. ¿Por qué?
De murkit tenía la certeza de que era aldeano, por lo que, si te mataba, podría perder otro aldeano. Puestos a arriesgar, mejor "poder" perder un aldeano que perderlo con seguridad.
¿Te ha sentado mal? Pues me lo creo, eras aldeana y te has muerto. ¿Podría haberla cagado y que fueras un rol bueno? Tenemos un VH por ahí rondando, nos hubiese avisado de que eres terreno prohibido para la quema.

Siento si te ha sentado mal, pero quiero que entiendas que, sabiendo que alguien no es lobo... pues es normal no votarlo.

Mi "defensa" acaba aquí.

No te he citado en el testamento por que me hayas votado, ya te he dicho porqué en privado ;)
DEP Shindoh y murtik. Púdrete Greiskal [poraki] .

A ver, a los lobos les ha salido genial la votación del primer día, NO HAY MÁS, esa votación en el 99% de los casos hay más lobos metidos en el ajo, que esta ha sido ese 1%, pues mala suerte y listo.

Si alguien se molesta porque lo maten siendo aldeano, pues la verdad, no entiendo el porqué. A mi cuando me matan, me jode, por supuesto, porque me gusta jugar, pero ni mucho menos voy a echarle en cara a nadie nada. Si supiésemos quienes son los lobos desde el primer día, ¿Dónde está la gracia del juego?.

En otro orden de cosas, veo que soy peligroso en los dos testamentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , veo que tenéis el mismo ojo clínico que yo en esta partida.
Aska escribió:

Yo en mi partida hubiese hecho que ese día no muriese nadie. Se lo dije a Sikus.

eso no es asi, quema ha de haber tofdos los dias, igual que ataque lobuno , debe de haber todos los dias salvo que acierte el angel o los lobos no envien el MP porque estan de trenecitos.
Pero ambas acciones han de suceder todos los dias, sino darias con un exploit y darias partidas eternas.
Es como el jjuego de las sillas , si hay mas sillas que gente donde esta la gracia? hay que quitar 1 persona y 1 silla cada ronda.

Yo aqui estoy con Sikus, y mira que esto perjudica a los aldeanos.
Yo por mi parte no me he ofendido, me ha molestado que se diga a ojo ese ese, y después resulta que es aldeano y los aldeanos ooooh lo siento. Lo digo tanto por Murkit como por mi que si no fuera por el lobo censurador hubiera muerto en la hoguera y él se hubiera salvado, aunque quizá después le hubieráis votado a él por "sospechoso", sin más.
Me lo he pasado bien y si alguien tiene alguna duda acerca de mi respuesta queda disipada de molestias/enfados y malos rollos, que como ha dicho muy bien 2pac esto es un juego y hay que darle vidilla, pero darla bien no? XD
Lo mismo digo, yo solo quiero meter cizaña pero por hacer algo, no quiero que nadie se sienta ofendido, eh ;)

Que estamos aquí para jugar, y de alguna forma todos somos colegas :D
danaang escribió:Imagen

Ooooh que dibujo más mono Danaang, tú también tienes tu corazoncito xD [poraki]
danaang escribió:Imagen

También tú xD [ayay]
Para nada me siento molesto u ofendido, también es que por aquí no se capta como se dicen las cosas, y además no era por vosotros en concreto, era en general que ya he visto en algunas partidas.

Shindoh, ¿una fanta de limón? [+risas]

Tú la pagas aska [poraki] y yo la invito
y luego decis que mis fotos de trenecitos dan asco ¬_¬
Os estaba llamandoos moñas, vamos metiéndome con vosotros, pero o he apicado mal el meme o lo habéis pillado mal xDDDDDD
Por si acaso mejor aclaro las cosas, que no se diga :)

Sí, una fanta de limón va bien, con hielito mejor aún :3

EDIT: Te estaba metiendo en el trenecito, Danaang xD
NaN escribió:eso no es asi, quema ha de haber tofdos los dias, igual que ataque lobuno , debe de haber todos los dias salvo que acierte el angel o los lobos no envien el MP porque estan de trenecitos.
Pero ambas acciones han de suceder todos los dias, sino darias con un exploit y darias partidas eternas.
Es como el jjuego de las sillas , si hay mas sillas que gente donde esta la gracia? hay que quitar 1 persona y 1 silla cada ronda.

Yo aqui estoy con Sikus, y mira que esto perjudica a los aldeanos.

"Perjudica a los aldeanos" en lugar de "nos perjudica" ajammmm....

Por cierto, lo siento por Shindoh te veia con rol lobuno esta partida [mad]
2pac4ever escribió:Para nada me siento molesto u ofendido, también es que por aquí no se capta como se dicen las cosas, y además no era por vosotros en concreto, era en general que ya he visto en algunas partidas.

De echo yo soy el que se las paga de forma normal [poraki]
Shindoh escribió:
EDIT: Te estaba metiendo en el trenecito, Danaang xD

Entre esto y lo del trabuco...

¡ejido! SAL DE ESE CUERPO!!!
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Para nada me siento molesto u ofendido, también es que por aquí no se capta como se dicen las cosas, y además no era por vosotros en concreto, era en general que ya he visto en algunas partidas.

De echo yo soy el que se las paga de forma normal [poraki]

[ayay]
DEP a los caídos, salvo a greiskul. A ese que le den.
Optimus Crime escribió:DEP a los caídos, salvo a greiskul. A ese que le den.

No me digas Optimus que te ha tocado lobo otra vez
Eric Draven escribió:

Ponme a prueba [careto?] Si fuese lobo estaría intentando participar un poco más, pero la verdad es que apenas tengo tiempo. Y no, no es una excusa barata, es lo que hay.
Los lobos tienen que estar cabreaditos :o
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:

Ponme a prueba [careto?] Si fuese lobo estaría intentando participar un poco más, pero la verdad es que apenas tengo tiempo. Y no, no es una excusa barata, es lo que hay.

En la anterior participabas lo mismo que en esta, hasta que te viste contra las cuerdas
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:No me digas Optimus que te ha tocado lobo otra vez

En la anterior participabas lo mismo que en esta, hasta que te viste contra las cuerdas

Era lo que venía a decir, actua igual que en la anterior [+risas]
Eric Draven escribió:

No sabía que ahora estaba contra las cuerdas XD . Y si en la otra lo hice fue porque coincidió en que tenía un viernes libre, no por otra cosa. Sino apenas me habría pasado (de hecho el lunes que terminó la partida apenas pude aparecer).
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Hoy os jodeis y veis el video [poraki]
Bah, has utilizado el vídeo que ya puse hace unos días [poraki]

DEP Nutne, una pena que por la tirit... que diga, que por las normas no pudieses atacar hoy.
DEP Nutne. Estaba bastante claro que hoy te pasaban por la piedra [+risas]
2pac4ever escribió:Bah, has utilizado el vídeo que ya puse hace unos días [poraki]

DEP Nutne, una pena que por la tirit... que diga, que por las normas no pudieses atacar hoy.

Las alternativas eran, ese, el original o este XD
JAJAJAJAJAJAAJAJA PUTO SIKUS CON EL VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Bah, has utilizado el vídeo que ya puse hace unos días [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que has seguido mis post de cerca [rtfm]
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que has seguido mis post de cerca [rtfm]

Y tenia mas "alternativas" XD
Ese video es la hostia xDD
DEP Nutne, gran VH ;)
no me ha gustado la cancion del principio, la proxima vez pones la de la 7 semanas y media [rtfm]

Em fin DEP nutne, lo ha hecho bien, pero ande hay master marrullero no manda marinero
No he podido ver el vídeo, estoy en la cama ya con el móvil. Por los comentarios y lo de ayer, deduzco que ha caido Nutne.

DEP Nutne
DEP Nutne auque tenias una diana muy grande hoy.

Sikus simplemente un video genial.
1496 respuestas