Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Yo acabo de votar a murkit. Era al otro que pensaba cargarme con el combo antes de la tirita y uno de los 2 tenia que ser lobo.
Murphy dice que es el que no elegi yo [qmparto]

Los roles que faltan, por favor pasen por informacion [rtfm]
Hoy vendré un poco ajustada para votar, tengo inglés.

Respecto a lo de murkit, veo un poco tonto votarle ahora que ya sé lo de su pelea, y más después de las "cagadas" que hemos hecho siguiendo lo de shadow (sí, uno era lobo y el otro el maldito, pero ninguno conocían a Yujadeh).

Empiezo a pensar que a los lobos les ha venido genial esto para esconderse, lo de dejar morir al más inactivo de los suyos.
Bueno bueno, volvemos con las mismas del 1er día.

2 votos murkit y shindoh vuelve a empatar, si murkit es lobo, shindoh como muchos han señalado es lobo, que a su vez, no está tan charlatana como en la 1era partida
NOTA DEL MASTER.

Para evitar confundir a la gente y con el permiso lobuno voy a cerrar unas cuantas boquitas con las tiritas.

El VH salió en la resolución por que los lobos tenían mas que localizado al VH, así que daba lo mismo que pusiera nick o personaje , por que los lobos ya saben quien es el VH y si leéis en el video pongo bien clarito que ANYA HIZO BIEN SU TRABAJO, Anya para el que no lo sepa es el Chaman.

Respecto al ataque extra del Vh, el VH estaba sobré avisado antes del ataque de que si fallaba no podría volver atacar hasta el Miércoles...... y aun así decidió atacar, así que una vez informado el VH y atacando y fallando, aplico lo que pongo en el personaje, ataque fallado, día siguiente no se ataca.

Asi que podéis seguir llorando pataleando y lo que queráis que yo estoy tranquilo con la decisión que he tomado y se que es la correcta, y no me pongo a favor de ningún bando.

Salu2 Sikus
Yo he hablado mucho con Murtiki, no es lobo, si es lobo no viene de visita porque le pillamos cuando nos habla, por la forma que tiene de preguntarnos por la partida.
En cambio hay gente que siempre es muy activa pero que en esta partida no aparece, deberíamos de mirar a gente que no ha hablado casi, es muy probable que hayan estado ocupados en el doc.

Lo que tengo claro es que Murtiki no es ni lobo ni chaman ni nada de eso, así que no le voy a votar.

(esta mañana no me he pasado porque no me ha sonado el despertador, quería haber leído por la mañana los testamentos para poder hacer algo durante las clases, que me aburro mucho)
Estais.equovocand oos, la otra partida.casi liais la misma

Ahora no.puedo.defenderme.bien solo puedo decir que les lobos se. Drspo llaran.de todos , y.hrifox. Ha tardado dos minutos.en vótame

Puto.móvil
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo cierto es que Grifox me parece bastante más sospechoso que Murkit, así que mi voto va para él.
Sikus escribió:NOTA DEL MASTER.

Para evitar confundir a la gente y con el permiso lobuno voy a cerrar unas cuantas boquitas con las tiritas.

El VH salió en la resolución por que los lobos tenían mas que localizado al VH, así que daba lo mismo que pusiera nick o personaje , por que los lobos ya saben quien es el VH y si leéis en el video pongo bien clarito que ANYA HIZO BIEN SU TRABAJO, Anya para el que no lo sepa es el Chaman.

Respecto al ataque extra del Vh, el VH estaba sobré avisado antes del ataque de que si fallaba no podría volver atacar hasta el Miércoles...... y aun así decidió atacar, así que una vez informado el VH y atacando y fallando, aplico lo que pongo en el personaje, ataque fallado, día siguiente no se ataca.

Asi que podéis seguir llorando pataleando y lo que queráis que yo estoy tranquilo con la decisión que he tomado y se que es la correcta, y no me pongo a favor de ningún bando.

Salu2 Sikus

Me parece una decisión correctísima :)
ShadowCoatl escribió:A mi lo cierto es que Grifox me parece bastante más sospechoso que Murkit, así que mi voto va para él.

A mí Grifox me dice cosas depravadas por MP.
ShadowCoatl escribió:A mi lo cierto es que Grifox me parece bastante más sospechoso que Murkit, así que mi voto va para él.

Odio decreciendo...
Lo de que estaba avisado de fallar y tal, si es cierto. Pero es que la tirita viene por lo de tener que atacar el dia siguiente, eso no venia por ningun lado y por la descripcion parecia mas que claro que era justo cuando te protege. Tenia sentido rolero, el angel me esta protegiendo y gracias a que esta junto al VH, este ataca 2 veces. Yo tenia pensado cargarme a 2 ayer y eso me rompio toda la estrategia.

No ataco y me cargo 2 mañana? Y si uno de los 2 es el chaman y les estoy dando un escaneo extra? A quien mato ahora?

Ya no me pasare hasta la noche para poner testamento y eso. [bye]
Mi voto es para Murkit, si sale aldeano pues nada, mala suerte y a los lobos les ha venido de lujo esa extraña votación, pero por mi parte al menos no voy a intentar de dejar ver si había algún lobo detrás de querer salvar a yujadeh.
Siento estar de acuerdo con Eric (porque estar de acuerdo con él, implica que me digáis que soy del rabaño), pero yo también llevo un tiempo pensándolo.

Me leí el final de la anterior partida, y decíais que Sindoh el primer día caló a tres lobos. Pero ahora sólo aparece para soltar una perlita y ya, lo que no me cuadra con lo que decíais de ella.

No quiero condenar a murkit, pero para salvarle habría que matar a Grifox, y para matar a uno que me buitrea... [+risas]

En fin, voto y me voy a la EOI. Lo cambiaré más adelante si hay algún giro de los acontecimientos (y me da tiempo).
Eric Draven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wqOM7GMfu1E

0:20 min

jojojo, que tonteria más grande.
Ya empezais otra vez con la mierda de los empates, luego direis que lo de fijarse en las votaciones es una tonteria, ya claro...

En mi caso voy a por Shindoh, la veo diferente que en la anterior partida y murkit no me da tan mala espina, de momento.
Sikus escribió:NOTA DEL MASTER.

Salu2 Sikus

A ver, eso se lo cuentas a quien se queje, y creo que nadie, yo la tirita ni me he enterado de por que se ha puesto, ni a quien ni nada de nada, yo(al igual que el resto) solo estoy trolleando al master y punto. [rtfm]

Respecto a la partida.
Vamos a ver, esto como el problema de logica de sacar 1 moneda falsa de ntre dos montones con el menor numero de mediciones posibles. PUes aqui tenemos dos montones, el monton que el primer dia voto aun loboy el monto que no lo quiso votar. De modo que es logico y normal empezar por el monton que intento salvar al lobo, saldran mas monedas falsas ahi que en el otro monton, que no quiere decir que este limpio OJO con eso, pero que hay mayor % en el segundo monton esta claro.
Whar escribió:Hoy vendré un poco ajustada para votar, tengo inglés.

Lo siento pero lo has puesto a huevo [sati]

Imagen

La verdad es que como decis Shindoh esta mucho menos activa esta partida … veremos que pasa
Desde el infierno locust escribió:Ojito que las votaciones están que arden, 4, 3, y 2 votos ratataaaa
Whar escribió:A mí Grifox me dice cosas depravadas por MP.

Grifox, un consejo de amigo:
Imagen
NaN escribió:Respecto a la partida.
Vamos a ver, esto como el problema de logica de sacar 1 moneda falsa de entre dos montones con el menor numero de mediciones posibles. Pues aqui tenemos dos montones, el monton que el primer dia voto aun lobo y el monton que no lo quiso votar. De modo que es logico y normal empezar por el monton que intento salvar al lobo, saldran mas monedas falsas ahi que en el otro monton, que no quiere decir que este limpio OJO con eso, pero que hay mayor % en el segundo monton esta claro.

Voces de ultratumba escribió:Y el VF prefirió matarme a mí [qmparto] [qmparto]
no te mato porque fueses lobo, te mato porque dice que en la anterior partida le diste un rol de mierda [rtfm]
Aska escribió:
Vamos a ver, esto como el problema de logica de sacar 1 moneda falsa de entre dos montones con el menor numero de mediciones posibles. Pues aqui tenemos dos montones, el monton que el primer dia voto aun lobo y el monton que no lo quiso votar. De modo que es logico y normal empezar por el monton que intento salvar al lobo, saldran mas monedas falsas ahi que en el otro monton, que no quiere decir que este limpio OJO con eso, pero que hay mayor % en el segundo monton esta claro.

Ya van varias veces que pones VF, no se que crees que significan esas siglas, pero en realidad es VH de van-helsing [qmparto]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

Ya van varias veces que pones VF, no se que crees que significan esas siglas, pero en realidad es VH de van-helsing [qmparto]

VF--> Van-Failsing :-|
sergetu, cuando falla es Van Fail, por eso lo de VF [rtfm] y te haces llamar veterano? verguenza, que verguenza cawento
NaN escribió:sergetu, cuando falla es Van Fail, por eso lo de VF [rtfm] y te haces llamar veterano? verguenza, que verguenza cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FAIL mío lo siento xD

es que s elo he visto poner tantas veces que ya pensaba que se equivocaba, que mal he quedado [qmparto]
Sergetsu escribió:FAIL mío lo siento xD

es que s elo he visto poner tantas veces que ya pensaba que se equivocaba, que mal he quedado [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dentro de poco seré más veterano yo que tú xDDD

Es que llevo muy mal eso de que me maten por que sí xD Por eso no paro de poner VF xD
Es que el VH falla más que acierta, de ahí lo de mi oda a NaN xDD
NaN escribió:

Imagen

Jojojojo Me lo apunto [rtfm]

Whar, juapa, ven un momentín [hallow]

Gulxes, gracias por confiar en mí ;) Y estoy de acuerdo en que Shindoh apesta.
Grifox escribió:
NaN escribió:

Imagen

Las manos quietas, y el resto de cuerpo también, que te vigilo ¬¬

Ahora te toca confiar en mi sobre Murtiki, no es lobo.

PD: Me voy ya que hoy toca entrenar, si eso leeré un poco con Whar antes de las 7.
Grifox escribió:
NaN escribió:

Imagen

Shindoh apesta por que te ha votado verdad? no habéis dicho nada de mi hasta que he votado a Grifox.. ¡Qué casualidad!
Lo he votado siguiedo el hilo de muertes que comenté anteriormente y que al primero que apunta es a Grifox como sospechoso.. pero claro, sus camarados lobunos mareando la perdiz que si no estoy tan charlatana como en la anterior partida... Pues bien no posteo tanto simplemente por que no tengo el mismo tiempo y que ademas en un par de posts anteriores lo comento, eso es una. Y dos, sólo hace falta ver que en las anteriores votaciones Grifox es el primero en votar... ¿Casualidad? No. Es la pura necesidad de crear una corriente lobo-borreguil para que le sigan, intentando hacer lo mismo que hace Eric cuando propone la quema para los aldeanos.

Pues nada, ya me he pronunciado, y ahora dirás que estoy demasiado charlatana no? pues bueno, el fail para los aldeanos que lo sigan a quemarme, ya voy preparando el dibujito de esta partida xD [poraki]
Shindoh escribió:Pues nada, ya me he pronunciado, y ahora dirás que estoy demasiado charlatana no? pues bueno, el fail para los aldeanos que lo sigan a quemarme, ya voy preparando el dibujito de esta partida xD [poraki]

El muerto escribió:La verdad que solo por el dibujito merece la pena quemarte seas aldeana o loba [jaja]
Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:Pues nada, ya me he pronunciado, y ahora dirás que estoy demasiado charlatana no? pues bueno, el fail para los aldeanos que lo sigan a quemarme, ya voy preparando el dibujito de esta partida xD [poraki]

El muerto escribió:La verdad que solo por el dibujito merece la pena quemarte seas aldeana o loba [jaja]

Fantas de ultratumba escribió:Fantas para Shindoh y sus dibujos!! [qmparto]
Qué demonios ha pasado en todo este rato que he estado ausente? Quién es el candidato para la hoguera?
Con esa actitud os condenais
Si no me equivoco Shindoh encabeza la lista para la hoguera. Tengo que decir que intercambié un par de MPs con ella y no me dio la sensación de que fuese loba. No estoy afirmando que es aldeana al completo, porque igual me la metió doblada, pero me creo más eso que no que sea lobaza.
Pero a ver, Shindoh es clon del master, está permitido que juegue?
Ya he vuelto de inglés, veo que se están poniendo calentitas las votaciones.
Bueno, veo que las cosas no mejoran, que puedo decir aparte de que casi os euivocais en la anterior, y os equivocais esta
Sin comentarios Eric. La estas pifiando otra vez, o haciéndolo de puta madre, según se vea XD
Qué tensión, hasta el último momento.
Whar escribió:Qué tensión, hasta el último momento.

Dimelo a mi que no puedo cerrar el video por que no se quien muere [qmparto]
Puedes poner un recuento Sigus de piña?
Grifox escribió:Sin comentarios Eric. La estas pifiando otra vez, o haciéndolo de puta madre, según se vea XD

Voces de ultratumba escribió:Lo vais a hacer lobo honorifico? :-?
Aska escribió:
Grifox escribió:Sin comentarios Eric. La estas pifiando otra vez, o haciéndolo de puta madre, según se vea XD

¿A mi o a Eric? XD
Grifox escribió:
Aska escribió:

¿A mi o a Eric? XD

A mi. Es que son tantas partidas con tantos roles, que tengo transtorno de personalidad.
Eric Draven escribió:A mi. Es que son tantas partidas con tantos roles, que tengo transtorno de personalidad.

Voces de ultratumba escribió:Sí, decía a él xD
queda media hora, aun estais a tiempo de rectificar, que luego esta noche os vais a arrepentir ( y yo a cabrear, por que esta partida es igual que la anterior)

SI HASTA ERIC HA VOTADO A OTRO, Y ERA EL QUE MAS RECELO ME TENIA!!!!!!! quereis mas evidencias?
1496 respuestas