Shindoh escribió:Si no te resistes a lo NaN, la gracia del juego pierde y perderás la oportunidad de que se cambie la visión de ti, aunque como siempre, el que mas ruido hace o más acusa o es alguien que no tiene nada a perder o es un lobo que se hace pasar por alguien que no tienen nada a perder xD
Es que para mí no tiene ninguna gracia jugar si no es con estrategia, y parece que no mucha.
Nutne escribió:
Aska escribió:
Nutne escribió:+1
Al final algo era
Jajaja
Ahora los lobos jugáis a poner todos el mismo mensaje?
Los CGO atacan a Brumak, pero sale Berseker de entre las sombras y salva de la muerte a Brumak, este a su vez ataca a Aska que era un Dron normal y corriente ( Aldeano )
Espero que salgan todos los que nos acusaban a Sergetsu y a mí de lobos y den explicaciones, pidan perdón, se hagan el hara-kiri y lo que haga falta Con lo bien que se había empezado la partida ¬___¬
DEP Aska y ahora el VH al descubierto xD Esperemos su testamento, que ya que dice que va a dejar cosas claras a lo mejor nos da un poco de jugosa información Por cierto, enhorabuena a la acción del ángel!
Shindoh escribió:DEP Aska y ahora el VH al descubierto xD Esperemos su testamento, que ya que dice que va a dejar cosas claras a lo mejor nos da un poco de jugosa información Por cierto, enhorabuena a la acción del ángel!
Esa es otra, no tenias que poner "Los lobos atacan al VH" lo suyo era "Los lobos atacan a Nutne" ahora ya saben que soy el VH y mañana me petan.
Sikus lobazo
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Aska escribió:Si el efecto del ángel se ha echo hoy, no veo por que debería ser inmune mañana, por que así mañana habría dos protegidos. Raro lo veo.
En las clásicas, funcionaba así.
Lo desconocía...
Nutne escribió:
Shindoh escribió:DEP Aska y ahora el VH al descubierto xD Esperemos su testamento, que ya que dice que va a dejar cosas claras a lo mejor nos da un poco de jugosa información Por cierto, enhorabuena a la acción del ángel!
Esa es otra, no tenias que poner "Los lobos atacan al VH" lo suyo era "Los lobos atacan a Nutne" ahora ya saben que soy el VH y mañana me petan.
Eric Draven escribió:No le eches la culpa a nutne, ha sido consensuado.
Pues muy bonito por parte de todos xDDDD Sobre todo tuya, que por mp te dije que podíais usarme de sacrificio si era necesario, hasta para usar en una hoguera para quemar, si no se estaba seguro del tiro. Que prefería morir yo antes que matar por matar xDDD
Eric Draven escribió:No le eches la culpa a nutne, ha sido consensuado.
Pues muy bonito por parte de todos xDDDD Sobre todo tuya, que por mp te dije que podíais usarme de sacrificio si era necesario, hasta para usar en una hoguera para quemar, si no se estaba seguro del tiro. Que prefería morir yo antes que matar por matar xDDD
No ha sido matar por matar. Tu forma de jugar era de lobuno, pero de los buenos.
Eric Draven escribió:No ha sido matar por matar. Tu forma de jugar era de lobuno, pero de los buenos.
xDD
No entiendo "lobuno de los buenos" xDDD
Quieres decir que jugaba como un lobo pro? xDDD Pos vaya, si deslomarse por proteger un aldeano para que duremos más vivos es jugar como un lobo, que epic xDDDD
Sikus lobazo
Creo que te equivocas "amigo" , si os fijarais bien en los videos que hago a lo mejor os dariais cuenta de los "detalles" .........
Otra cosa, el Angel solo protege esta noche, el jugador no esta exento mañana , ni de la quema, ni del ataque de los CGO, las ultimas partidas que he montado he puesto asi al angel , asi que no es nuevo esto, cada uno pone sus reglas y esta es la mia
Aska
Guardián Arcano
Lestat25 escribió:DEP a los caidos. Solo he leido la resolución no he visto el video.
¿por que decis que nutne es el VH? ¿Sale en el video?
En el video sale lo mismo, que atacan al VH, pero ellos ya saben que me han atacado a mi. Asi que ya confieso que soy yo.
ah, ok pues si que es una cagada.
Miradlo por el lado positivo, hoy los lobos han tenido "dos escaneos" en lugar de un escaneo y un ataque, lo cual ralentiza su ritmo de partida, pone como prioridad a morir a Nutne, que es el VH y eso hace de escudo hacia los demás roles un día más.
Y lo dicho al principio d ela partida, si os supierais los roles no os pasara como a Nutne que el MegaFail que se puede llevar va a ser de ordago , REPITO, VED EL VIDEO y a lo mejor comprendeis por que sale el VH y no el nombre del atacado
Aska
Guardián Arcano
Lástima el haber fallado con Aska (Seguro que no es lobo)?
Eso? Seguro que no soy lobo? Podríais meterme en el doc.
EDITO: En el vídeo dice que el VH solo pierde el primer ataque, así que supongo que el extra lo tienes mañana.
Eso si debería ser, porque entiendo que pierda el de su rol, pero el otro es extra.
Esa es una tirita de las gordas, en el video de mi rol dice que el ataque ese extra es sin ninguna penalizacion ni nada. Asi que deberia de poder usarlo.
Aska
Guardián Arcano
Lástima el haber fallado con Aska (Seguro que no es lobo)?
Eso? Seguro que no soy lobo? Podríais meterme en el doc.
EDITO: En el vídeo dice que el VH solo pierde el primer ataque, así que supongo que el extra lo tienes mañana.
Eso si debería ser, porque entiendo que pierda el de su rol, pero el otro es extra.
Bueno, algo así ponía en el vídeo de los roles...
De todos modos, no sé por qué no se ha puesto la peña en contacto YA con Nutne, ahora que aún está vivo y es legal 100%. Ya podríamos tener una chupipandi chupiinmensa.