Esquema crónico de la situación:
-Nachoprat, NaN y yo votamos a Yujadeh por clara inactividad. Entre las 12 y 12 y media.
-A la 1:32 Danaang vota a Yujadeh, y edita para poner en negrita.
-Fin del día--9:00 Grifox me vota a mi, Eric ya me había soltado una de sus acusaciones y en la anterior partida fui lobo. Hasta aquí bien.
-Ser ultrax vota a danaang, y en la votación de hoy se está también haciendo bastante el loco. Pero bueno.
-14:01 Un confuso y solitario Lobo Alfa llamado Hispalense me vota, aprovechando el post de Grifox. ¿La razón? Da igual, tanto si conocía a la manada como si no, es irrelevante.
-7 Minutos después, Yujadeh, viéndose en la parrilla de Troya, aprovecha los dos votos anteriores para intentar tirarme mierda. Asumimos, que todos se han esperado un tiempo prudencial y han debatido en el doc los movimientos. Así que es lo que él hace.
-14:20 Optimus vota a Whar.
-2pac vota a Coyote pero decide cambiar a Yujadeh.
-Gulxes vota a Despertares, otro inactivo.
-16:00 - Yo superando a un voto a Yujadeh en las votaciones, aparece un Sergetsu salvaje y dice:
animemos las cosas, yo voy a sumar otro voto para ShadowCoatl
¿Para qué, para que mueran los dos? ¿Para salvar a su compañero? Raro de cojones...
-Eric vota a Yujadeh.
-Aska vota a Yujadeh.
-Sindoh vota a Yujadeh.
-Murkit, para no variar, me vota a mí. Si estuviera en el doc, me juego el culo a que las dos primeras páginas serían ruegos y polladas para que me maten a mi de los primeros. Irónicamente para el zapatitos, ésto le da bastante credibilidad.
-Tito vota a Nutne, Nutne vota al Tito. Sin garantía no hay contrato, sin contrato no hay garantía.
-Lestat vota a Nan y Whar cierra votando a Optimus.
Mis conclusiones:
-Sergetsu es lobo casi al 99%.
-Todo aquel que haya votado después de él, que fué cuando se le pilló, se le presume cierta sospecha. Véase Aska.
-Yo soy bastante inocente, por éste atentado. Yo y casi que diría mi archienemigo murkit.
-Eric da bastante buen rollo, por ahora.
-NaN no ha enseñado las tetas, asumo que lo de Rynair fue una trola para pasar inadvertido, sugiero que escanee el resguardo del billete lo antes posible.
He dicho.