Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Esperando las buenas nuevas del día... Tic tac
Eric Draven escribió:Esperando las buenas nuevas del día... Tic tac

O malas... Espero que sean buenas y que lo único raro aquí sea que sergetsu nos ha engañado a unos cuantos.
ShadowCoatl escribió:Yo he dejado ya mi voto porque hoy salgo y llegaré tarde.

Cuando vuelva quiero ver a ese Sonic (el feo que me odia no, el otro que es conspiranoico) asado a la parrilla.

Imagen

solo te equivocas en que yo no quería verte muerto, que yo sepa no te he acusado en nada

Eric Draven escribió:Esperando las buenas nuevas del día... Tic tac

te vas a llevar un chasco, espero que haya repercusiones después de lo de esta noche

PD: lo que me ha costado poner dos citas desde el movil la madre que me parió
Yo quiero que Sikus responda a eso que se ha planteado antes, lo de que si la actuación de la puta no se conocería hasta hoy (es obvio, sería hoy cuando su voto no cuenta, pero que lo aclare).
Malas.

Creo que nos podemos permitir la muerte de un aldeano (me extraña que lo sea) después de lo del viernes.

Ahora decidme los ilustrados. Después de lo que ocurrió, a quien pensabais votar? A otro que no intentó salvar a un lobo? Porque esa estrategia fue para salvar a un lobo.
Eric Draven escribió:Malas.

Creo que nos podemos permitir la muerte de un aldeano (me extraña que lo sea) después de lo del viernes.

Ahora decidme los ilustrados. Después de lo que ocurrió, a quien pensabais votar? A otro que no intentó salvar a un lobo? Porque esa estrategia fue para salvar a un lobo.

Matar un aldeano por matar prefiero matar uno que no participe... Aunque si esta noche te sale bien la jugada, me comprometo a tener más fé en ti en esta partida. Es que me parece francamente raro que afirmases que era lobo de saque, siendo solo el 2o día, y que además pongas por ahí la palabra "chamán"...
hay que joderse, en la partida anterior Eric dice de quemarme sin haber acertado un chavo en toda la puta partida, sin pruebas ni argumentos y la gente BEE BEE BEEE a votarme en masa y sin protestar y en esta partida viene con un candidato mas o menos firme, con una explicacion logica y la gente le pone pegas a todo :-|
Iros a la tomar por saco :o
con acritud
Esta noche lo veremos.

Vaya, ahora se prefiero matar a un inactivo... Entonces porque se cambio la votación cuando se estaba votando a un inactivo? Incongruencia inside!!

Si cambiaron la votación, es por salvar a ese inactivo, vaya, resultó ser lobo. Por tanto, los que le intentaron salvar son lobos. No hay más.

Todos pudieron cambiar el voto cuando anuncié en el hilo la estrategia, pero que casual que ninguno cambió. Lo intentaron salvar hasta el final. Pues ahora que asuman las consecuencias.

Además, como ya dije. Usó lo de: "Para darle más emoción". Venga ya, busca otra excusa más creible para intentar salvar a tu compañero.

Y lo de chamán, no está escaneado, no. Pero visto lo visto como se intenta defender, como sale otros compañeros que también votaron a Shadow a defenderlo. La excusa de que le espiemos esta noche...

Si le espiamos hoy, nosotros perdemos un escaneo y ellos ganan otro. No, no hay trato.

Por esto y más, Sergetsu a la hoguera.

EDIT: Tienes toda la razón, NaN, en la otra no había más prueba que nuestra acusación y nuestro instinto de que eras lobo. En esta hay más que pruebas, y aún así dudan. Raro raro.

Por cierto, en esta no eres lobo. XD
En fin, sorry por no pasarme mucho, pero tengo un lio de hospitales que tela

Sergetsu, no se sabe si yo o despertares estamos muertos, como ya te han dicho, si me han secuestrado o le han secuestrado se verá a las 21. Me parece muy bien que quieras echar tiros fuera, pero bueno, ya todo se verá hoy
Se puede editar el voto? :-?
NaN escribió:Se puede editar el voto? :-?

Una vez, supongo
Eric Draven escribió:Esta noche lo veremos.

Vaya, ahora se prefiero matar a un inactivo... Entonces porque se cambio la votación cuando se estaba votando a un inactivo? Incongruencia inside!!

Si cambiaron la votación, es por salvar a ese inactivo, vaya, resultó ser lobo. Por tanto, los que le intentaron salvar son lobos. No hay más.

Todos pudieron cambiar el voto cuando anuncié en el hilo la estrategia, pero que casual que ninguno cambió. Lo intentaron salvar hasta el final. Pues ahora que asuman las consecuencias.

Además, como ya dije. Usó lo de: "Para darle más emoción". Venga ya, busca otra excusa más creible para intentar salvar a tu compañero.

Y lo de chamán, no está escaneado, no. Pero visto lo visto como se intenta defender, como sale otros compañeros que también votaron a Shadow a defenderlo. La excusa de que le espiemos esta noche...

Si le espiamos hoy, nosotros perdemos un escaneo y ellos ganan otro. No, no hay trato.

Por esto y más, Sergetsu a la hoguera.

EDIT: Tienes toda la razón, NaN, en la otra no había más prueba que nuestra acusación y nuestro instinto de que eras lobo. En esta hay más que pruebas, y aún así dudan. Raro raro.

Por cierto, en esta no eres lobo. XD

y para que cambiar el voto? te las habrías ingeniado para hacer creer a los demás que cambiamos el voto por miedo, es mas ni siquiera estaba disponible para cambiar el voto después de decir tu esa "estrategia", eso no era estrategia ni nada como comprobaraás hoy, si te fijas no pude comentar hasta bien llegada la madrugada, aunque ya te digo que hubiera seguido sin cambiar el voto

esta noche te darás cuenta de toooodos tus errores por imaginarte cosas donde no las hay, espero que no te atrevas a venir con un típico DEP sergetsu, xq no cuela, si caigo yo, y soy aldeano, van a tener que rodar varias cabezas, mi único error fue votar a shadow apra eso mismo, para animar el cotarro, por mucho que no te lo creas (y según como lo mires, lo he animado cosa mala, mira este finde xD)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esquema crónico de la situación:

-Nachoprat, NaN y yo votamos a Yujadeh por clara inactividad. Entre las 12 y 12 y media.

-A la 1:32 Danaang vota a Yujadeh, y edita para poner en negrita.

-Fin del día-

-9:00 Grifox me vota a mi, Eric ya me había soltado una de sus acusaciones y en la anterior partida fui lobo. Hasta aquí bien.

-Ser ultrax vota a danaang, y en la votación de hoy se está también haciendo bastante el loco. Pero bueno.

-14:01 Un confuso y solitario Lobo Alfa llamado Hispalense me vota, aprovechando el post de Grifox. ¿La razón? Da igual, tanto si conocía a la manada como si no, es irrelevante.

-7 Minutos después, Yujadeh, viéndose en la parrilla de Troya, aprovecha los dos votos anteriores para intentar tirarme mierda. Asumimos, que todos se han esperado un tiempo prudencial y han debatido en el doc los movimientos. Así que es lo que él hace.

-14:20 Optimus vota a Whar.

-2pac vota a Coyote pero decide cambiar a Yujadeh.

-Gulxes vota a Despertares, otro inactivo.

-16:00 - Yo superando a un voto a Yujadeh en las votaciones, aparece un Sergetsu salvaje y dice:

animemos las cosas, yo voy a sumar otro voto para ShadowCoatl

¿Para qué, para que mueran los dos? ¿Para salvar a su compañero? Raro de cojones...

-Eric vota a Yujadeh.

-Aska vota a Yujadeh.

-Sindoh vota a Yujadeh.

-Murkit, para no variar, me vota a mí. Si estuviera en el doc, me juego el culo a que las dos primeras páginas serían ruegos y polladas para que me maten a mi de los primeros. Irónicamente para el zapatitos, ésto le da bastante credibilidad.

-Tito vota a Nutne, Nutne vota al Tito. Sin garantía no hay contrato, sin contrato no hay garantía.

-Lestat vota a Nan y Whar cierra votando a Optimus.

Mis conclusiones:

-Sergetsu es lobo casi al 99%.

-Todo aquel que haya votado después de él, que fué cuando se le pilló, se le presume cierta sospecha. Véase Aska.

-Yo soy bastante inocente, por éste atentado. Yo y casi que diría mi archienemigo murkit.

-Eric da bastante buen rollo, por ahora.

-NaN no ha enseñado las tetas, asumo que lo de Rynair fue una trola para pasar inadvertido, sugiero que escanee el resguardo del billete lo antes posible.

He dicho.
Aska escribió:
NaN escribió:Se puede editar el voto? :-?

Una vez, supongo

Lo dijo Sikus, sólo una vez.
ShadowCoatl escribió:-Todo aquel que haya votado después de él, que fué cuando se le pilló, se le presume cierta sospecha. Véase Aska.

Claro, tú el más inocente de todos y yo a morir, no? [qmparto] A ver si tu también vas a ser un lobazo xDDDDD
Menos mal que tenemos otro sensato entre nosotros y ve las cosas como son. Hablo de Shadow.

Quien era menos participativo, yujadeh o shadow?

Si ahora nos está intentando vender la moto de mandar a la hoguera a un inactivo, porque no siguió con el ejemplo y sumó su voto a yujadeh?

Porque vio la oportunidad de empatar y con un poco de suerte, de librar de la quema yujadeh. Pero le salió mal la jugada porque nos dimos cuenta. Y ya era tarde para cambiar de opinión.

Eso si, los demás lobitos, para no ser pillados también, dispersaron el voto pues ya vieron la causa perdida.

Dicho lo cual, como Sergetsu sea lobo, más de una cabeza de lobito rodará.
Al final voy a votarte Sergetsu. Tenia dudas al principio pero no veo un candidato claro para sustituirte y ademas ya te estas defendiendo demasiado para ser un simple aldeano.

NaN, para quemarte a ti, no se necesitan pruebas [qmparto]
Nutne escribió:NaN, para quemarte a ti, no se necesitan pruebas [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Si es él u Optimus, no hacen falta razones. Me acuerdo cuando por tradición debía morir Optimus el primer día...y el VH se lo fulminó y era el chamán xDDDD Creo que fue la del monasterio [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:-Nachoprat, NaN y yo votamos a Yujadeh por clara inactividad. Entre las 12 y 12 y media
...

Gracias por el reconocimiento, por lo menos no haces como otros que se apuntan tantos que no le tocan....
bueno me habéis pillado, yo he intentado defenderme con todo lo posible pero no ha podido ser, ya no se puede hacer nada si no me ha apoyado casi nadie ya no hace falta seguir con la farsa, visto lo visto me pasaré ya por la noche cuando acaben las resoluciones y esté en casa tranquilito
whar escribió:Yo quiero que Sikus responda a eso que se ha planteado antes, lo de que si la actuación de la puta no se conocería hasta hoy (es obvio, sería hoy cuando su voto no cuenta, pero que lo aclare).

La actuacion del Secuestrador y el Lobo Censurador no se sabran si han actuado a menos que haya alguna muerte ;) .
Sergetsu escribió:bueno me habéis pillado, yo he intentado defenderme con todo lo posible pero no ha podido ser, ya no se puede hacer nada si no me ha apoyado casi nadie ya no hace falta seguir con la farsa, visto lo visto me pasaré ya por la noche cuando acaben las resoluciones y esté en casa tranquilito

No me jodas que eres un puñetero canino y me has timado ¬___¬
El Master informa que:

He remotado las resoluciones en video [+risas] , soy asi de chulo y ahora solo tengo que editar el nombre por lo menos para los de la quema, asi que seguire poniendo video de momento para la quema, ya veremos para la resolucion nocturna.

A los que no podais ver el video tambien pondre un Spoiler indicando lo que ha sucedido en un breve resumen ;) , asi decidis si quereis tragaros las 3 horas de video que he echo para la hoguera [buenazo] , o directamente abrir el spoiler XD
Sikus escribió:El Master informa que:

He remotado las resoluciones en video [+risas] , soy asi de chulo y ahora solo tengo que editar el nombre por lo menos para los de la quema, asi que seguire poniendo video de momento para la quema, ya veremos para la resolucion nocturna.

A los que no podais ver el video tambien pondre un Spoiles indicando lo que ha sucedido en un breve resumen ;) , asi decidis si quereis tragaros las 3 horas de video que he echo para la hoguera [buenazo] , o directamente abrir el spoiler XD

Bien hecho, la verdad que lo de los videos le daba otro rollo a la partida, yo te iba a decir que al final del todo podias hacer un resumen de todos los dias, en lugar de hacerlo cada dia, uno ultimo con las quemas y resoluciones.

A los que no podais ver el video tambien pondre un Spoiler indicando lo que ha sucedido en un breve resumen ;) , asi decidis si quereis tragaros las 3 horas de video que he echo para la hoguera [buenazo] , o directamente abrir el spoiler XD

yo me espero a la reedicion en bluray con extras
NaN escribió:

yo me espero a la reedicion en bluray con extras

Seguro que al final Sikus hace versión extendida con extras y tomas falsas y demás xDDD
Grifox escribió:

[qmparto] [qmparto]
Si es él u Optimus, no hacen falta razones. Me acuerdo cuando por tradición debía morir Optimus el primer día...y el VH se lo fulminó y era el chamán xDDDD Creo que fue la del monasterio [qmparto] [qmparto]

Pero esa muerte no fue al azar. Tiene una tremenda historia detras. Yo era el vidente y optimus el chaman. Si uno espiaba al otro nos delatabamos mutuamente. Y eso ocurrio. Optimus me espio y nos conocimos mutuamente. Yo habia espiado a txetez, el angel.

Optimus firmamos una tregua de no agresion para durar un poco mas. Pero acudi a sikus diciendo que era el vidente, no tenia nada que perder puesto que los lobos ya lo sabian.

Sikus resulto ser el Vh. Traicionamos a Optimus y le dimos pal pelo. Jajajja

Hubiera durado mis sino hubiera sido por los inventitos de Nan. Se saco de la manga un veneno.

Esa noche fue antologica
NaN, si en el voto el nombre no está en negrita, Sikus no creo que te lo cuente [rtfm]
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Si es él u Optimus, no hacen falta razones. Me acuerdo cuando por tradición debía morir Optimus el primer día...y el VH se lo fulminó y era el chamán xDDDD Creo que fue la del monasterio [qmparto] [qmparto]

Pero esa muerte no fue al azar. Tiene una tremenda historia detras. Yo era el vidente y optimus el chaman. Si uno espiaba al otro nos delatabamos mutuamente. Y eso ocurrio. Optimus me espio y nos conocimos mutuamente. Yo habia espiado a txetez, el angel.

Optimus firmamos una tregua de no agresion para durar un poco mas. Pero acudi a sikus diciendo que era el vidente, no tenia nada que perder puesto que los lobos ya lo sabian.

Hubiera durado mis sino hubiera sido por los inventitos de Nan. Se saco de la manga un veneno.

Esa noche fue antologica

Fue brutal, recuerdo estar jugando al futbol, parar el partido a las 21:55 h , para mandarle el ataque a NaN y seguir jugando al futbol [qmparto] [qmparto] , creo recordar que tenia que atacar antes de las 22:00 o algo de eso [qmparto]
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esa noche fue antologica

Joder, he tardado 3 años en enterarme de esa historia [qmparto] Y a mi solo me queriáis por mi dinero de tesorero, golfas [poraki]
Sikus escribió:
Fue brutal, recuerdo estar jugando al futbol, parar el partido a las 21:55 h , para mandarle el ataque a NaN y seguir jugando al futbol [qmparto] [qmparto] , creo recordar que tenia que atacar antes de las 22:00 o algo de eso [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Sin piedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te preocupes sikus, no vas a tener que hacer muchos videos
Lo bueno de aquella partida que eramos todos novatos inocentes, solo llevabams 3 partidas juntos y no nos teniamos aun calados.
Yo lloraba de risa de ver como Hispalense, el ladron, robaba hasta 3 veces a moebiuss, los cabreos que se pillaba este por MP: "esto ya es personal eh? me tiene mania, 3 vecs a mi, si ya no tengo un duro!! como me entere quien es lo mato!!! lo mato!!!!"

Hace unos dias intente revisitar el hilo y peta, solo van las primeras paginas :(

Sikus hay un lobo confeso, adelanta la resolucion [chiu]

DITO: vaya parece que al abuelo cebolleta hay que darselo todo mascadito y ahora hay que pintarselo en negrita? cojones sikus, si quieres te lo ponemos en tamanyo XXL como a ti te gustan
NaN escribió:Lo bueno de aquella partida que eramos todos novatos inocentes, solo llevabams 3 partidas juntos y no nos teniamos aun calados.
Yo lloraba de risa de ver como Hispalense, el ladron, robaba hasta 3 veces a moebiuss, los cabreos que se pillaba este por MP: "esto ya es personal eh? me tiene mania, 3 vecs a mi, si ya no tengo un duro!! como me entere quien es lo mato!!! lo mato!!!!"

Hace unos dias intente revisitar el hilo y peta, solo van las primeras paginas :(

Sikus hay un lobo confeso, adelanta la resolucion [chiu]

DITO: vaya parece que al abuelo cebolleta hay que darselo todo mascadito y ahora hay que pintarselo en negrita? cojones sikus, si quieres te lo ponemos en tamanyo XXL como a ti te gustan

Todo a su hora PESAO xD , yo al menos te protestaba por que tardabas en poner la resolucion , pero tu eres por impaciente de saber que sergetsu es .... ^+ç??*^ǨǨ_¨pi.ì.pi...pi...pi... ( Sikus se encuentra apagado o fuera de cobertura en estos momentos )
La partida del Monasterio fue esa en la que no me dejásteis jugar porque estaba recién registrada y pensábais que era una clonaza [qmparto]

¡Me registré por vosotros, gentuza! [toctoc]
Whar escribió:La partida del Monasterio fue esa en la que no me dejásteis jugar porque estaba recién registrada y pensábais que era una clonaza [qmparto]

Pero sigues siendo clonaza no?
Ya veo que las cosas estan mas que decididas, asi que como voy mal de tiempo me uno a la mayoria cual borreguito [+risas]
Ya estoy por aquí, parece que el alcohol se está yendo de mi cuerpo y vuelvo a ser persona.

Aska tiene una pinta de lobo impresionante.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:La partida del Monasterio fue esa en la que no me dejásteis jugar porque estaba recién registrada y pensábais que era una clonaza [qmparto]

Shhhhhhh XD
Necesito que Angel y Vh se pongan en contacto conmigo para hacer una especie de combo. XD
Eric Draven escribió:Necesito que Angel y Vh se pongan en contacto conmigo para hacer una especie de combo. XD

Recalco el "una especie de" [qmparto]
puede que shadow no sea tan malo como pensaba, y mas no queriendo llamarme lobahzo por la cara ( yo lo haria)

me portaré correctamente ESTA PARTIDA
Bueno, pues en escasa media hora veremos si Eric acierta o se pasa de frenada.
Ser ultrax escribió:Bueno, pues en escasa media hora veremos si Eric acierta o se pasa de frenada.

Nunca me paso de frenada
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, pues en escasa media hora veremos si Eric acierta o se pasa de frenada.

Nunca me paso de frenada

[qmparto]
Eric Draven escribió:

Un respeto a la "niña" que se ha ganado a pulso su medallita de Veterena de Villalobos XD

Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

Un respeto a la "niña" que se ha ganado a pulso su medallita de Veterena de Villalobos XD

Imagen

Todo por subir una foto [qmparto] [qmparto] Que yayo verde madremíadelamorhermoso
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [plas]
Grifox escribió:Todo por subir una foto [qmparto] [qmparto] Que yayo verde madremíadelamorhermoso

¿ Te da envidia ? [+risas] , piensa que tengo buscarle ya "moza" a mi hijo, y hay que ir tanteando el terreno y tal para que caiga con una niña de "dineros" [sonrisa]
Ser_ultrax, tienes mucha ganas de que Eric se equivoqué, no? :-?
2pac4ever escribió:Ser_ultrax, tienes mucha ganas de que Eric se equivoqué, no? :-?

Y tú muchas ganas de chuparle el culo a ver si no se fijan en ti? :-?

Es fácil, está muy muy seguro, en el fondo muy en el fondo pienso que sus intencionesson buenas o que cree firmemente que es lobo o no afirmaría categóricamente la quema de Sergetsu que muchos veis tan clara y en este caso no me quiero mojar.

Si sale bien, genial, porque con el lobo master fuera y un lobo menos los roles se pondrian en contacto con Eric y esto iría sobre ruedas [bye]
1496 respuestas