2pac4ever escribió:Ser_ultrax, tienes mucha ganas de que Eric se equivoqué, no?
Y tú muchas ganas de chuparle el culo a ver si no se fijan en ti?
Es fácil, está muy muy seguro, en el fondo muy en el fondo pienso que sus intencionesson buenas o que cree firmemente que es lobo o no afirmaría categóricamente la quema de Sergetsu que muchos veis tan clara y en este caso no me quiero mojar.
Si sale bien, genial, porque con el lobo master fuera y un lobo menos los roles se pondrian en contacto con Eric y esto iría sobre ruedas
Le chupo el culo, pero no porque no se fijen en mi, lo mío ya es por vicio
Si sale aldeano pues no pasa nada, es lo único que tenemos ahora para llevar a la hoguera, y lo que se argumenta tiene consistencia y bastante, por lo tanto, ¿Por qué no intentarlo?
Edit: Bueno, al final, no hay mal que por bien no venga DEP Despertares
Se confirmaba lo que pensaba. ULtrax y aska están tan pesaditos con no querer cargarse a sergetsu porque sabían que no era lobo. Y ahora quiene quedar de bonicos ante el público. Y esto lo he hablado con gente, no ahora que se sabe que era sergetsu. EL Vh NO DEBE DUDAR!!!
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Aska escribió:Véis como no era lobo? Lo único que no me meteré con nadie por que lo era a medias, aunque él no tenía forma de saberlo.
DEP a ambos.
Métete con quien quieras xDD pero tu ultra defensa de todo el día te delata macho. Ahora nos dirás que no te lo querías cargar porque no te era sospechoso y bla bla, pero cualquiera ve que la jugada de sergetsu (ya te vale colega ¬¬) es sospechosa sí o sí.
Aska escribió:Véis como no era lobo? Lo único que no me meteré con nadie por que lo era a medias, aunque él no tenía forma de saberlo.
DEP a ambos.
Métete con quien quieras xDD pero tu ultra defensa de todo el día te delata macho. Ahora nos dirás que no te lo querías cargar porque no te era sospechoso y bla bla, pero cualquiera ve que la jugada de sergetsu (ya te vale colega ¬¬) es sospechosa sí o sí.
+1 Además, no sé si era él el que decía que Eric debería arder si fallábamos con Sergetsu.
VH dale candela a Aska
2pac4ever
Mooosquis!!!
DEP a ambos.
Ni más ni menos.
Qué haya salido aldeano no quiere decir que la jugada no fuese bastante sospechosa, así que es imposible defenderlo con tanta vehemencia y encima diciendo que "Veis como era aldeano". Aska esconde algo.
danaang escribió:Se confirmaba lo que pensaba. ULtrax y aska están tan pesaditos con no querer cargarse a sergetsu porque sabían que no era lobo. Y ahora quiene quedar de bonicos ante el público. Y esto lo he hablado con gente, no ahora que se sabe que era sergetsu. EL Vh NO DEBE DUDAR!!!
Si...menudo campeón, entonces Eric es el más sospechoso de todos, esto ya es paranoia , tendría que entorcharte ati el vh esta noche
Si fuera lobo y supiera que él era aldeano simplemente lo hubiera defendido y hubiera quedado mejor de ''cara al público'' , yo simplemente no me mojé porque no lo veía ''para tanto''
DEP a los caídos, y perdón por no pasarme mucho ni este finde ni hoy, he estado ocupada con unas sesiones de foto del colegio y requerian de tiempo.
Respecto a Sergetsu: me mando un mp (supongo que a varios de vosotros, por que tenia pinta de ser copy-paste en toda regla) con tono desesperadisimo, y no se, no me dio sensación lobuna. Encuentro a otras personas más sospechosas, no hablo de inactivos ya, si no de personas que suelen pasarse por aqui todos los días. Ya ser verá la cosa para mañana )
Shindoh escribió:DEP a los caídos, y perdón por no pasarme mucho ni este finde ni hoy, he estado ocupada con unas sesiones de foto del colegio y requerian de tiempo.
Respecto a Sergetsu: me mando un mp (supongo que a varios de vosotros, por que tenia pinta de ser copy-paste en toda regla) con tono desesperadisimo, y no se, no me dio sensación lobuna. Encuentro a otras personas más sospechosas, no hablo de inactivos ya, si no de personas que suelen pasarse por aqui todos los días. Ya ser verá la cosa para mañana )
Efectivamente, yo creo que hizo un copy paste , como ya dije, tenía pinta de aldeano desesperado más que de lobo, he dicho.
danaang escribió:Se confirmaba lo que pensaba. ULtrax y aska están tan pesaditos con no querer cargarse a sergetsu porque sabían que no era lobo. Y ahora quiene quedar de bonicos ante el público. Y esto lo he hablado con gente, no ahora que se sabe que era sergetsu. EL Vh NO DEBE DUDAR!!!
Si...menudo campeón, entonces Eric es el más sospechoso de todos, esto ya es paranoia , tendría que entorcharte ati el vh esta noche
Si fuera lobo y supiera que él era aldeano simplemente lo hubiera defendido y hubiera quedado mejor de ''cara al público'' , yo simplemente no me mojé porque no lo veía ''para tanto''
Tú también le has defendido y has usado la misma estrategia. Y sí, es para tanto. Quien en su sano juicio hace eso, un tío que se monta esas teorías únicamente xDDD
Veamos la situación...: Defiendo a Sergetsu por que no me parece sospechoso y porque por mp me da su palabra de no ser lobo, y resulta que yo soy lobo y él también.
Muere siendo aldeano y yo soy lobo igual...
Ahora encima seguiréis siguiendo a ciegas el criterio de Eric, que no va a responder por la muerte de Sergetsu, y que además váis a cargarme a mí el muerto por no querer perder la partida?
Espero que Sergetsu en el testamento aclare que soy aldeano, que llevo en contacto con el por mp desde el día 0, si no me equivoco.
Madre mía como sois, si uno hace algo bueno por el pueblo es lobo y si no lo hace, peor...
Muy bien, eh
2pac4ever
Mooosquis!!!
Aska escribió:Veamos la situación...: Defiendo a Sergetsu por que no me parece sospechoso y porque por mp me da su palabra de no ser lobo, y resulta que yo soy lobo y él también.
Muere siendo aldeano y yo soy lobo igual...
Ahora encima seguiréis siguiendo a ciegas el criterio de Eric, que no va a responder por la muerte de Sergetsu, y que además váis a cargarme a mí el muerto por no querer perder la partida?
Espero que Sergetsu en el testamento aclare que soy aldeano, que llevo en contacto con el por mp desde el día 0, si no me equivoco.
Madre mía como sois, si uno hace algo bueno por el pueblo es lobo y si no lo hace, peor...
Muy bien, eh
Claro claro, solo por cruzar un par de Mps ya puede confirmar que eres aldeano
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
No, pero si como dice el, Sergetsu le nombra en el testamento como poco habrá motivos para no creer que es lobo, aunque también podría ser una estretagema, ¿quién ha dicho que los testamentos de los muertos dicen la verdad?
Shindoh escribió:No, pero si como dice el, Sergetsu le nombra en el testamento como poco habrá motivos para no creer que es lobo, aunque también podría ser una estretagema, ¿quién ha dicho que los testamentos de los muertos dicen la verdad?
Digo yo que un aldeano no hará mal por su pueblo en el testamento.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
2pac4ever escribió:Claro claro, solo por cruzar un par de Mps ya puede confirmar que eres aldeano
Un par de mp's y que he puesto toda la carne en el asador por él...
¿En serio pensáis que eso lo haría un lobo?
Yo no entiendo que criterios tenéis para según que juicios, pero me parece que poco...
Es que eso haría un lobo. Un lobo sabe que es aldeano, le defiende y queda muy bien ante los demás. Los que quedan mal son los que se arriesgan porque no sabemos qué es. Y después de lo lobo que fue con la votación sergetsu, tu estrategia se desmonta.
Si váis de este plan en esta partida, me parece muy bien xD
Si así creéis que actuaría un lobo, quemadme. No pienso oponer ningún tipo de resistencia. Eso sí, ni siquiera me inculpéis. Los que quieran verme quemado, que me voten y punto.
Aska escribió:Pues quemadme y perder otro aldeano.
Si así creéis que actuaría un lobo, quemadme. No pienso oponer ningún tipo de resistencia. Eso sí, ni siquiera me inculpéis. Los que quieran verme quemado, que me voten y punto.
Aska escribió:Pues quemadme y perder otro aldeano.
Si no te resistes a lo NaN, la gracia del juego pierde y perderás la oportunidad de que se cambie la visión de ti, aunque como siempre, el que mas ruido hace o más acusa o es alguien que no tiene nada a perder o es un lobo que se hace pasar por alguien que no tienen nada a perder xD
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic