Bueno bueno ya estoy por aquí, veis como no era lobo al final? u_u
que sí que lo de la votación fue sospechoso, pero joder, tuve la mala suerte de que yujadeh fuera lobo, pero no habéis sabido ver mas allá, quien diga que me he defendido mal... me he defendido con datos que no habéis querido hacer caso que contrarrestaban lo de la votación, pero bueno, que no voy a odiar a nadie ni nombrar como sospechoso solo por haberme jodido como piensan alguno, ni ponerme de parte de los lobos
que eso es lo peor, que encima he tenido la puta mala suerte de ser el maldito que encima os alegrareis u_u , he tenido el gafe todo me ha salido mal, en fin que se le va a hacer xD
al menos sikus no te quejarás, me he defendido con uñas y dientes todo lo que he podido, los MPs, no eran copy&pastes, la verdad que solo había un par o 3 iguales, todos los demás eran personalizados
eso si al final hasta los que dudaban han acabado votandome
la próxima vez espero que analicéis mejor las defensas y el porque se hacen algunas cosas
por mi parte,cutre testamento que va ahora, no tengo gran cosas que decir que no haya dicho ya
Testamento escribió:- Vigilad a shindoh y a greiskal por si no los secuestran, y juliagu en cuarentena por si acaso, que al final si que actuaron los secuestradores pero nunca se sabe
- Y cuidado con gulxes, que a lo mejor os han colado un lobo de alcalde, que el tío no se ha dignado ni a contestarme el MP como han hecho todos los demás a los que les he enviado, algo tiene que esconder si no ha querido hablar NADA de NADA, hasta eric me ha contestado y eso que era el que llevaba la cruzada conmigo
- Eric... no te apunto, ya que no creo que seas lobo, no soy de los k odian y acusan a los demás solo por haberme matado, por eso estad tranquilos (pero si, te he nombrado en mi testamento
)
- Grifox me sigue pareciendo sospechoso por lo de shadow, por mucho que fuera el primer voto, quizás pensó en como pensaríais e hizo justo lo que necesitaba hacer para no ser señalado
- Y Whar... no se, primero dice que no se arriesgaria a votarme porque no me ve lobo y luego en la votación se apunta al carro acabándome votando y diciendo que es por una mala defensa, contradicción? un poco, decidid vosotros
hasta aquí, no creo que le hagáis mucho caso, pero aquí tengo mi porra,a ver cuantos acierto xD
ale, se acabó el sergetsu agresivo, lo necesitaba para defenderme aunque no haya servido de nada
, iré pasándome por aquí haciendo acto de presencia aunque no puedo inmiscuirme nada
y DEP a los caídos, sobretodo a Aska por jugarse el culo por mi, al menos alguien entró en razón y os lo cargais
,aunque tengo esperanza en todos vosotros , aupa locust, muerte a los humanos