Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

En el video no pone nada de eso. Ademas lo de que el doble ataque fuese mañana es otra tirita, en el video tampoco dice eso [qmparto]

Roles a mi!
Nutne escribió:
Lestat25 escribió:DEP a los caidos. Solo he leido la resolución no he visto el video.

¿por que decis que nutne es el VH? ¿Sale en el video?

En el video sale lo mismo, que atacan al VH, pero ellos ya saben que me han atacado a mi. Asi que ya confieso que soy yo.

Bueno ni yo ni el resto de aldeanos lo sabiamos, pero ahora lo sabemos y también sabemos a quien no tenemos que votar xD (lo digo por si acaso)
Nutne escribió:En el video no pone nada de eso. Ademas lo de que el doble ataque fuese mañana es otra tirita, en el video tampoco dice eso [qmparto]

Roles a mi!

¿ Ha fallado el VH hoy el ataque ? Si

¿ Se podria atacar mañana aunque sea con el extra ? NO , lo pone clarito , si se falla al dia siguiente no se puede atacar, sea con extra, sin extra o con la madre Teresa de Calcuta-

¿ Por que no ? Por que HOY has fallado y mañana no puedes atacar de ninguna manera, el ataque extra lo tendras cuando puedas atacar y mañana no puedes.

¿ es una tirita ? No, posiblemente me haya explicado mal con este tema , pero aplicando un poco de logica te daras cuenta de lo que digo.

¿ Entonces que hago ? Pues te jodes y te aguantas , y si no te gusta coges y me reportas y denuncias a Andy y Jhon para que me cierren mi cuenta de Hotmail [poraki]
Sikus escribió:
Nutne escribió:En el video no pone nada de eso. Ademas lo de que el doble ataque fuese mañana es otra tirita, en el video tampoco dice eso [qmparto]

Roles a mi!

¿ Ha fallado el VH hoy el ataque ? Si

¿ Se podria atacar mañana aunque sea con el extra ? NO , lo pone clarito , si se falla al dia siguiente no se puede atacar, sea con extra, sin extra o con la madre Teresa de Calcuta-

¿ Por que no ? Por que HOY has fallado y mañana no puedes atacar de ninguna manera, el ataque extra lo tendras cuando puedas atacar y mañana no puedes.

¿ es una tirita ? No, posiblemente me haya explicado mal con este tema , pero aplicando un poco de logica te daras cuenta de lo que digo.

¿ Entonces que hago ? Pues te jodes y te aguantas , y si no te gusta coges y me reportas y denuncias a Andy y Jhon para que me cierren mi cuenta de Hotmail [poraki]

El máster ha hablado [angelito]

Sikus lobo [hallow]
buf se han quedado las fabricas de pegamento sin materiales para ponerle el adhesivo a semejante TIRITA!!!
Joder lo que me he llegado a reir con la combinacion de la musica del video, te ha quedado muy bien Sikus.

Sobre las acciones, una putada lo Aska, la verdad a mi me olias a lobo y tenias muchas papeletas de que te votase mañana para la quema.
NaN escribió:buf se han quedado las fabricas de pegamento sin materiales para ponerle el adhesivo a semejante TIRITA!!!

Pues ale llama a Andy y John XD , aparte, cuiadin con lo que dices que estas en Ejpaña y aqui ni ley ni ostias, voy te arranco la cabeza, me declaro independentista y al año libre como el viento XD
En la descripcion de mi rol pone que si fallo no puedo atacar al dia siguiente, refiriendose a mi ataque normal.

Luego en el siguiente parrafo que habla del combo, no pone nada. Esto es un vacio legal en toda regla, tendrias que haberlo dicho bien clarito. Exijo mi ataque extra [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me estoy enterando de una mierda pero diría que ésto es malo ¬_¬
Sikus escribió:
NaN escribió:buf se han quedado las fabricas de pegamento sin materiales para ponerle el adhesivo a semejante TIRITA!!!

Pues ale llama a Andy y John XD , aparte, cuiadin con lo que dices que estas en Ejpaña y aqui ni ley ni ostias, voy te arranco la cabeza, me declaro independentista y al año libre como el viento XD

No creo que se tenga que frivolizar sobre el tema. Y calma hombre, no hay que enervarse de esa manera. Sikus dice que es asi en el video pues es así, que para eso es el máster, si le tocamos los güevos en otra partida los tocará el x2. Yo pasaría de las tiritas, de todas formas nunca curan nada... [buuuaaaa]
ShadowCoatl escribió:No me estoy enterando de una mierda pero diría que ésto es malo ¬_¬

Lleváis una buena racha de eso hoy [oki]
Nutne escribió:En la descripcion de mi rol pone que si fallo no puedo atacar al dia siguiente, refiriendose a mi ataque normal.

Luego en el siguiente parrafo que habla del combo, no pone nada. Esto es un vacio legal en toda regla, tendrias que haberlo dicho bien clarito. Exijo mi ataque extra [rtfm]

¿ Pero tu eres el Vh ? por que en ningun momento sale tu NICK en el video diciendo que tu seas el VH.......... , asi que el dia que mueras si eres el Vh de verdad te "dare" tu ataque extra, tu tranquilo por eso, el que por cierto es un ATAQUE , se extra o no , usease que mañana no se puede ATACAR por que es un ATAQUE igualmente, pero como no se puede ATACAR pues se queda en nada [rtfm]
Sikus escribió:
Nutne escribió:En la descripcion de mi rol pone que si fallo no puedo atacar al dia siguiente, refiriendose a mi ataque normal.

¿ Pero tu eres el Vh ? por que en ningun momento sale tu NICK en el video diciendo que tu seas el VH.......... , asi que el dia que mueras si eres el Vh de verdad te "dare" tu ataque extra, tu tranquilo por eso, el que por cierto es un ATAQUE , se extra o no , usease que mañana no se puede ATACAR por que es un ATAQUE igualmente, pero como no se puede ATACAR pues se queda en nada [rtfm]

Es un ataque especial y como tal tiene sus reglas especiales que deberias aclarar en su parrafo [rtfm]

Lo digo yo porque los lobos ya lo saben y no tiene sentido ocultarlo. Si el "verdadero" VH quiere salir a desmentir lo que digo, es libre de hacerlo xD
Nutne escribió:
Sikus escribió:

Es un ataque especial y como tal tiene sus reglas especiales que deberias aclarar en su parrafo [rtfm]

Lo digo yo porque los lobos ya lo saben y no tiene sentido ocultarlo. Si el "verdadero" VH quiere salir a desmentir lo que digo, es libre de hacerlo xD

Nada, no disimules ya: eres The Chosen One
http://www.youtube.com/watch?v=K_3-J4uK ... ure=relmfu

EDIT: He cambiado la canción por la que queria realmente [+risas]
Sikus la ha liado

No al.sikusato
Bueno bueno ya estoy por aquí, veis como no era lobo al final? u_u

que sí que lo de la votación fue sospechoso, pero joder, tuve la mala suerte de que yujadeh fuera lobo, pero no habéis sabido ver mas allá, quien diga que me he defendido mal... me he defendido con datos que no habéis querido hacer caso que contrarrestaban lo de la votación, pero bueno, que no voy a odiar a nadie ni nombrar como sospechoso solo por haberme jodido como piensan alguno, ni ponerme de parte de los lobos [+risas]

que eso es lo peor, que encima he tenido la puta mala suerte de ser el maldito que encima os alegrareis u_u , he tenido el gafe todo me ha salido mal, en fin que se le va a hacer xD

al menos sikus no te quejarás, me he defendido con uñas y dientes todo lo que he podido, los MPs, no eran copy&pastes, la verdad que solo había un par o 3 iguales, todos los demás eran personalizados XD
eso si al final hasta los que dudaban han acabado votandome

la próxima vez espero que analicéis mejor las defensas y el porque se hacen algunas cosas

por mi parte,cutre testamento que va ahora, no tengo gran cosas que decir que no haya dicho ya

Testamento escribió:- Vigilad a shindoh y a greiskal por si no los secuestran, y juliagu en cuarentena por si acaso, que al final si que actuaron los secuestradores pero nunca se sabe
- Y cuidado con gulxes, que a lo mejor os han colado un lobo de alcalde, que el tío no se ha dignado ni a contestarme el MP como han hecho todos los demás a los que les he enviado, algo tiene que esconder si no ha querido hablar NADA de NADA, hasta eric me ha contestado y eso que era el que llevaba la cruzada conmigo
- Eric... no te apunto, ya que no creo que seas lobo, no soy de los k odian y acusan a los demás solo por haberme matado, por eso estad tranquilos (pero si, te he nombrado en mi testamento :p )
- Grifox me sigue pareciendo sospechoso por lo de shadow, por mucho que fuera el primer voto, quizás pensó en como pensaríais e hizo justo lo que necesitaba hacer para no ser señalado
- Y Whar... no se, primero dice que no se arriesgaria a votarme porque no me ve lobo y luego en la votación se apunta al carro acabándome votando y diciendo que es por una mala defensa, contradicción? un poco, decidid vosotros

hasta aquí, no creo que le hagáis mucho caso, pero aquí tengo mi porra,a ver cuantos acierto xD
ale, se acabó el sergetsu agresivo, lo necesitaba para defenderme aunque no haya servido de nada cawento , iré pasándome por aquí haciendo acto de presencia aunque no puedo inmiscuirme nada :(

y DEP a los caídos, sobretodo a Aska por jugarse el culo por mi, al menos alguien entró en razón y os lo cargais [qmparto] ,aunque tengo esperanza en todos vosotros , aupa locust, muerte a los humanos
Sergetsu escribió:y DEP a los caídos, sobretodo a Aska por jugarse el culo por mi, al menos alguien entró en razón y os lo cargais [qmparto] ,aunque tengo esperanza en todos vosotros , aupa locust, muerte a los humanos

Algú ho havia de dir!! cawento
Sergetsu, el "no me arriesgaría" era a no votarte después de toda la que se había liado.

Hubiese estado a la parrilla hoy [qmparto]
Buenos dias vecinos.

Veo que esta partida tenemos a los lobos bastante controlados. El primer dia nos cargamos a dos y el segundo impedimos que nos maten a VH. Vamos a intentar mantener el nivel [oki]

Por otro lado siento lo de Sergetsu, yo era de los que dudaban (vamos como siempre [jaja]) pero como el mismo dice en su testamento al final le vote por borreguismo, lo siento muchacho.

A ver que tal el dia
Bravo Sergetsu. Más sensato que rencoroso. [plas]

Es hora de volver a resituarnos y quemar a un lobo.
Dejo una bomba: si visto que la gente que el primer día votó a Shadow no son lobos de momento, a falta de saber murtiki...¿y si Shadow también es lobo y por eso no lo usaron para salvar a la Jihad? Es una locura, pero ahí la suelto XD
Yo voy a seguir con mis 13. Es muy casual que shadow se llevara tantos votos. Así que no me queda otro que ir a por murkit.

Iba a ser el objetivo del VH, pero debido a las tiritas de sikus, no va a poder ser, mejor lo ponemos en la parrilla.
Eric Draven escribió:Yo voy a seguir con mis 13. Es muy casual que shadow se llevara tantos votos. Así que no me queda otro que ir a por murkit.

Iba a ser el objetivo del VH, pero debido a las tiritas de sikus, no va a poder ser, mejor lo ponemos en la parrilla.

Os equivocais conmigo, mira que os obcecais.con uno y eso nooo

El más sospechoso eres tu, sinceramente y mi inocencia.esta.confirmada por.quien.debe.estarlo
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Yo voy a seguir con mis 13. Es muy casual que shadow se llevara tantos votos. Así que no me queda otro que ir a por murkit.

Os equivocais conmigo, mira que os obcecais.con uno y eso nooo

El más sospechoso eres tu, sinceramente y mi inocencia.esta.confirmada por.quien.debe.estarlo

SI? Quien sabe de tu inocencia, el vidente? Porque ayer se espio a otro y no eres tu?

Vaya, el VH ha resultado atacado y no me ha acusado, porque será?

Pero si, tu sigue diciendo que el más sospechoso soy yo.
Tu nunca has dejado de tener rol, has cogido el rol de líder y sigues en tus trece, soy un aldeano pelao, y no habéis hecho, más que, matar gente que EL PRIMER DIA ha.votado a QUIEN LE HA DADO LA GANA y yo vi votos a shadow y lo primero k piense fue " a ver si se quema" yo de yujadeh no tenia ni zorra de por qu, le votabais, a ver si os cansais de quemar y disparar a aldeanos,por que los lobos te estarán dando las gracias.

PD: no diego el vidente

PD2: bendito swype
Yo iria a por NaN o a por Optimus, pero solo por tradicion xD
Voces de ultratumba escribió:
Testamento...:
Nutne VH

De Eric no tengo nada claro. Supongo que os podéis fiar de él, del que no las tengo todas es del alcalde, elegido por métodos Sikusianos y que se sepa, no escaneado.
También me intrigan mucho 2pac y danaang.
A Whar no la he visto mucho jugar, pero tampoco descartaría que ella y Gulxes sean una pareja lobuna.
Y por úiltimo decir que si no lo véis claro yo votaría a greiskal. No participa mucho y podría ser lobo, pero en caso de que fuese aleano, no se pierde nada...

La verdad, si esperábais cosas por sentadas en un testamento tan cercano al inicio de la partida... Lo siento, pero realmente mirad quienes han incitado mi muerte y la de Sergetsu sabiendo que somos aldeanos, y por ahí tenéis un buen hilo del que tirar.

Recuerdos desde el más allá.

Un buen testamento Aska. Siguiendo el tuyo y el de Sergetsu se pueden sacar algunas teorias.
Buenas gente. Antes que nada disculparme por apenas aparecer pero llevo unos días bastante jodidos de horarios (ayer no pasé por casa hasta las 12 y pico de la noche). Hoy seguramente pueda pasarme un poco más. DEP a los caídos, aunque a Sergetsu no del todo XD

Como tampoco he podido seguir mucho vuestros troleos, voy a soltar un nombre aleatorio: Grifox [poraki]
Lestat25 escribió:Un buen testamento Aska. Siguiendo el tuyo y el de Sergetsu se pueden sacar algunas teorias.

Sí, que Gulxes cae mal. Probablemente por mi culpa [qmparto]
Lestat25 escribió:Un buen testamento Aska. Siguiendo el tuyo y el de Sergetsu se pueden sacar algunas teorias.

Sí, que Gulxes cae mal. Probablemente por mi culpa [qmparto]
Doble post es señal de loba.
Optimus Crime escribió:Doble post es señal de loba.

Posteo desde la uni, ¿qué conexión esperas XD
Voces de ultratumba escribió:Muy callados andáis, no? [rtfm]
Optimus Crime escribió:Como tampoco he podido seguir mucho vuestros troleos, voy a soltar un nombre aleatorio: Grifox [poraki]

Imagen
Voy a lanzar una lanza (mmm, un poco reiterarivo) a favor de murkit.

Este sábado quedamos y no me pareció con actitud lobuna (si es lobo habla más y nos acusa más de lobos a los demás xD) y me explico la cruzada personal que tiene contra shadow, así que podemos excusar, al menos un poco, su voto.

Aunque, ahora mismo, tampoco sé que otro candidato sacar.
eh mirad, la tirita de Sikus se ve desde el espacio!
Imagen
NaN escribió:eh mirad, la tirita de Sikus se ve desde el espacio!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy esta parado esto. Hay movimiento detrás del telón...
Lestat25 escribió:Hoy esta parado esto. Hay movimiento detrás del telón...

Esta toda la fiesta en el Doc, no te pasas, tu color era el amarillo acuerdate, pero ponlo en negrita que con el fondo blanco apenas si se lee. [rtfm]
NaN escribió:

Esta toda la fiesta en el Doc, no te pasas, tu color era el amarillo acuerdate, pero ponlo en negrita que con el fondo blanco apenas si se lee. [rtfm]

A mí no me habéis invitado ¬¬
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:

A mí no me habéis invitado ¬¬

habersio lobo [rtfm]
Me esperaba otras 20 páginas y aquí no aparece ni Perry.

Entonces hoy toca murkit a la parrilla?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2pac4ever escribió:Me esperaba otras 20 páginas y aquí no aparece ni Perry.

Entonces hoy toca murkit a la parrilla?

Mira mamá, salgo en la página 100!

Fecundo la moción.
Pues yo si que me he encontrado páginas, aunque con la revelación esa del VH (no tengo muy claro si por tiritón de sikus al canto, o por cagarla el vh hablando antes de tiempo) ya sabemos a por quien van a ir los lobos...aún así, el vh no tiene chupipandi? no tiene a nadie de quienes nos podamos fiar 100%? (Lo siento he leído rápido desde el móvil y quiero salir de clase y comer ehehe)
Es que hoy, al menos aqui, es fiesta y claro postear es un poco dificil…. [poraki]
Tito_CO escribió:Es que hoy, al menos aqui, es fiesta y claro postear es un poco dificil…. [poraki]

Imagen
Yo también creo que hay que tirar por el hilo de las muertes de Sergetsu y Aska, o son aldeanos muyyy despistados o lobasos de la parra. [boing]
NaN escribió:

¿Yo era el amarillo? Pensé que era el azul. Enviame la invitación para entrar anda..
Sergetsu escribió:Bueno bueno ya estoy por aquí, veis como no era lobo al final? u_u

que sí que lo de la votación fue sospechoso, pero joder, tuve la mala suerte de que yujadeh fuera lobo, pero no habéis sabido ver mas allá, quien diga que me he defendido mal... me he defendido con datos que no habéis querido hacer caso que contrarrestaban lo de la votación, pero bueno, que no voy a odiar a nadie ni nombrar como sospechoso solo por haberme jodido como piensan alguno, ni ponerme de parte de los lobos [+risas]

que eso es lo peor, que encima he tenido la puta mala suerte de ser el maldito que encima os alegrareis u_u , he tenido el gafe todo me ha salido mal, en fin que se le va a hacer xD

al menos sikus no te quejarás, me he defendido con uñas y dientes todo lo que he podido, los MPs, no eran copy&pastes, la verdad que solo había un par o 3 iguales, todos los demás eran personalizados XD
eso si al final hasta los que dudaban han acabado votandome

la próxima vez espero que analicéis mejor las defensas y el porque se hacen algunas cosas

por mi parte,cutre testamento que va ahora, no tengo gran cosas que decir que no haya dicho ya

Testamento escribió:- Vigilad a shindoh y a greiskal por si no los secuestran, y juliagu en cuarentena por si acaso, que al final si que actuaron los secuestradores pero nunca se sabe
- Y cuidado con gulxes, que a lo mejor os han colado un lobo de alcalde, que el tío no se ha dignado ni a contestarme el MP como han hecho todos los demás a los que les he enviado, algo tiene que esconder si no ha querido hablar NADA de NADA, hasta eric me ha contestado y eso que era el que llevaba la cruzada conmigo
- Eric... no te apunto, ya que no creo que seas lobo, no soy de los k odian y acusan a los demás solo por haberme matado, por eso estad tranquilos (pero si, te he nombrado en mi testamento :p )
- Grifox me sigue pareciendo sospechoso por lo de shadow, por mucho que fuera el primer voto, quizás pensó en como pensaríais e hizo justo lo que necesitaba hacer para no ser señalado
- Y Whar... no se, primero dice que no se arriesgaria a votarme porque no me ve lobo y luego en la votación se apunta al carro acabándome votando y diciendo que es por una mala defensa, contradicción? un poco, decidid vosotros

hasta aquí, no creo que le hagáis mucho caso, pero aquí tengo mi porra,a ver cuantos acierto xD
ale, se acabó el sergetsu agresivo, lo necesitaba para defenderme aunque no haya servido de nada cawento , iré pasándome por aquí haciendo acto de presencia aunque no puedo inmiscuirme nada :(

y DEP a los caídos, sobretodo a Aska por jugarse el culo por mi, al menos alguien entró en razón y os lo cargais [qmparto] ,aunque tengo esperanza en todos vosotros , aupa locust, muerte a los humanos

En cuanto a tu MP: ya he recibido unos cuantos, y no he respondido a ninguno, si no estoy seguro de si me puedo fiar de una persona no voy a responder, no vaya a ser que luego me venga preguntando quienes son mis conocidos y la cague :/
1496 respuestas