Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

murkit escribió:queda media hora, aun estais a tiempo de rectificar, que luego esta noche os vais a arrepentir ( y yo a cabrear, por que esta partida es igual que la anterior)

Mientras ganemos como la otra vez XD

Peaso Ninjaedit XD
Quien va ganando la hoguera??
murkit escribió:queda media hora, aun estais a tiempo de rectificar, que luego esta noche os vais a arrepentir ( y yo a cabrear, por que esta partida es igual que la anterior)

SI HASTA ERIC HA VOTADO A OTRO, Y ERA EL QUE MAS RECELO ME TENIA!!!!!!! quereis mas evidencias?

eh mamones, que acabo llegar y siempre me dejais con el culo al aire, no me jodais, entonces que? }:/
NaN, es por algo, salvadme!!!
Me voy a retrasar unos minutos que tengo que bañar a mi crio ;)
Sikus escribió:Me voy a retrasar unos minutos que tengo que bañar a mi crio ;)

Más? :-?

xDDDD
he cambiado mi voto

me voy a cenar

pd: ya os vale

pd2: sikus suda de mi MP :(
Sicus escribió:Me voy a retrasar unos minutos que me tiene que bañar mi crio ;)

Fixed
No creo que murkit sea lobo voy a ver si edito el voto,,,
Sikus escribió:Me voy a retrasar unos minutos que tengo que bañar a mi crio ;)

dilo todo, tu crio solo lo lavas cuanod hay partida pillin.

Murkit he editado el voto.
Se podrá quejar el cabrón, ya puede ser algo gordo [toctoc]
Whar escribió:Se podrá quejar el cabrón, ya puede ser algo gordo [toctoc]

¿Al final muere Sindokan? Que ha habido un huevo de cambios en un momento XD
Advertencia : Viene Tirita y esta vez si que es mea culpa , la quema nunca puede quedar desierta os informo , el 2º jugador que tiene mas votos es el que va a la quema..........

Acepto los palos que me lluevan hoy , y explicare las razones en el post , el video esta listo
Sikus, ¿has tenido en cuenta el voto doble del alcalde?
Eso será por que el primer con mas votos ha sido secuestrado seguramente
Whar escribió:Sikus, ¿has tenido en cuenta el voto doble del alcalde?

Por supuesto, ahora entenderas todo cuando lo ponga en el post , hay mas de 1 y de 2 muertes en la hoguera de hoy, una masacre XD
Obv, los ánimos estan agitados
Los hospitales de toda España recibirán F5 fracturados la noche de hoy XD
omfg?¿ como? dos quemados en una misma hoguera? que brujería es esta?
Grifox escribió:Madre mía...XD

Tú ríe, ríe, que debe hacerte mucha gracia lobaso XD
También hay tiritas redondas, son más cucas :3
Shindoh escribió:También hay tiritas redondas, son más cucas :3

Es por lo de doble tirita xDD
danaang escribió:Imagen

Hoy si me la he ganado xD , fallo mio -_-
A ve el tio que enciende la hoguera a ver si nos monta un incendio en el pueblo.....
Sikus escribió:Advertencia : Viene Tirita y esta vez si que es mea culpa , la quema nunca puede quedar desierta os informo , el 2º jugador que tiene mas votos es el que va a la quema..........

Acepto los palos que me lluevan hoy , y explicare las razones en el post , el video esta listo

ohh por favor que no me maten, por favor que no me maten hoy!!! que mañana ya tenog el report entregado y me puedo pegar 24h de maximun trolling a sikus con sus tiritas, espero aguantar vivo!!!!
Sikus escribió:Hoy si me la he ganado xD , fallo mio -_-

Mientras no muera yo xDDDD

NaN escribió:
Sikus escribió:Advertencia : Viene Tirita y esta vez si que es mea culpa , la quema nunca puede quedar desierta os informo , el 2º jugador que tiene mas votos es el que va a la quema..........Acepto los palos que me lluevan hoy , y explicare las razones en el post , el video esta listo
ohh por favor que no me maten, por favor que no me maten hoy!!! que mañana ya tenog el report entregado y me puedo pegar 24h de maximun trolling a sikus con sus tiritas, espero aguantar vivo!!!!

Tú dale ideas a los lobos xDD O tan seguro estás de que no morirás en la resolución nocturna?? [rtfm]
Pisándole la resolución a Sikusss Me he metido en su canal y la he pillado antes de que la ponga aquí [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
POLEEEEE XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora voy a verme el video [+risas]
Grifox escribió:Pisándole la resolución a Sikusss Me he metido en su canal y la he pillado antes de que la ponga aquí [qmparto] [qmparto]
POLEEEEE XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder qué predecible [qmparto]

AH CABRÓN HE CAIDO
HIJOS DE PUTA LOS DE YT, tenia puesta en el video una cancion de Extremoduro y se han cargado el video por que el robe no quiere que se suban videos con su musica [+furioso] , resubiendo el video estoy
Sikus escribió:HIJOS DE PUTA LOS DE YT, tenia puesta en el video una cancion de Extremoduro y se han cargado el video por que el robe no quiere que se suban videos con su musica [+furioso] , resubiendo el video estoy

No si cualquier excusa es buena con tal de retrasarse 30 min
Grifox escribió:Pisándole la resolución a Sikusss Me he metido en su canal y la he pillado antes de que la ponga aquí [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con la conexion rudimentaria de sikus, vemos el video a las 00:00h
eso es que alguein la ha liado con la edicion del voto
o murkit xq ha editado dos veces o greiskal que ha editado después de las 21:00, me dacanto por lo de gresikal [qmparto]
entonces empate y los dos a la hoguera
Bueno es cuestión de esperar, total el que está muerto está muerto ya -.-
Qué cabrón el Sikus, he de admitir que estoy totalmente intrigado en qué es lo que ha pasado xDDDDDD
Almenos esperemos que el video este de pm!!!
Resubiendo el vídeo dice el tío, pero que es el señor de los anillos o qué?? xDD
danaang escribió:Resubiendo el vídeo dice el tío, pero que es el señor de los anillos o qué?? xDD

Ya ves, he venio del gimnasio hace 45 minutos y ya huele peste si no me ducho, cabrón sikus te odio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LA HOGUERA

Imagen

Shindoh muere a manos del Lobo Censurador y es Dron aldeano
El Lobo censurador a actuado antes de la hoguera, de ahi que haya matado antes a Shindoh.
Como la hoguera no puede quedar desierta, el 2º Jugador con mas votos es Murtik que era un simple Dron Aldeano
Greiskal muere a manos del secuestrador por que ha actuado antes de que votara y es un Lobo Comun
DEP murtiki [+risas] y Shindoh.

Y Púdrete greiskal [poraki]
Dep murkit y shindoh que se ha tomado con la pobre chica en partidas consecutivas xDDD

Bravo por el lobo fusilado, esto va bastante bien [beer]
Ayer no me acordé de votar y me secuestraron T_T
LO DIJE!!

Dije que greiskal era lobo!! Putas xD
DEP murkit, hicimos lo que pudimos.
DEP Shindoh, siento haberte votado, pero la descripción que tenía de tí no era la que he visto en la partida.
DEP Greiskal... DEP*ta madre que hayas muerto [poraki]
Que perdidos vais, no acertáis una xDD
danaang escribió:Que perdidos vais, no acertáis una xDD

Claro, desde el doc se ve todo mucho más fácil -.-
danaang escribió:Que perdidos vais, no acertáis una xDD

Hombre, yo creo que la partida no puede ir mejor comparado con otras...
DEP a los caidos.

Greiskal apestaba a lobo
1496 respuestas