Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

ShadowCoatl escribió:Encantado de conoceros, mi culo ha servido para pillar a casi todos estos capullos.

No sospecho de Grifox, ya que creo que me votó por conviccion, más bien de los demás, que intentaron equilibrar la balanza. ¿Cómo se come eso?

Tú calla y sigue haciendo de cebo [qmparto]

Hola [bye]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Whar escribió:
ShadowCoatl escribió:Encantado de conoceros, mi culo ha servido para pillar a casi todos estos capullos.

No sospecho de Grifox, ya que creo que me votó por conviccion, más bien de los demás, que intentaron equilibrar la balanza. ¿Cómo se come eso?

Tú calla y sigue haciendo de cebo [qmparto]

Hola [bye]

Yes ma´am.

Imagen

[mamaaaaa]
Madre mía la que se está liando xDDD

Creo que en el doc hay unos cuantos que deben llorar de la risa, pero bueno. Si me matáis dejaré mi testamento, y más os vale que os concienciéis de que no será nada favorable para muchos de vosotros, y siendo aldeano cómo soy, espero que muchos escuchen mi voz [oki]

Ese culo recibira mi ira entera
murkit escribió:

Dejando a un lado el asco que me ha producido esa frase, es bastante sospechoso que todos aprovecharan el voto de Grifox para inculparme a mi. ¿No será que estás influenciando en el doc por rabia, rabiña?

Si Sergetsu sale peludo, los demás os vais con él.
ShadowCoatl escribió:
murkit escribió:

Dejando a un lado el asco que me ha producido esa frase, es bastante sospechoso que todos aprovecharan el voto de Grifox para inculparme a mi. ¿No será que estás influenciando en el doc por rabia, rabiña?

Si Sergetsu sale peludo, los demás os vais con él.

Y quien intentaba inculparte de Nada? Xq k yo sepa nadie te acusó de lobo, solo de inactivo creo

La gracia de animar la votación me va a salir cara, pero es triste k la gente no cambie de opinión ni dando razones
Buenup días, vecinos.
También a ti, sí, al que se está comiendo esa oveja cruda.
Buenas
Parece que ayer os pasasteis pocos por aqui, a ver si hoy aparecen los demas y cazamos al chaman o a algun peludito(sergaytsu)
Buenos días a todos. Hoy iré conectando desde el móvil porque tengo un día un poco complicado.
Logica Aplastante.de.shadow:

Sergetsu lobo: los demás mueren por peludos

Sergetsu aldeano: los.demás son lobos,.deben arder.

Fail

Le digo algo al de.filosofía nan?
buenas,

Después de unos días sin entrar veo que han caído 2 lobos. ¡estupendo!

Por lo que veo Sergetsu tiene muchos números de arder hoy. Ahora me pondré más la día que ha sido una lectura en diagonal de algunas páginas solamente.
Yo creo que deberiamos hacer caso de lo que ha ido sacando la gente con el tiempo, si matamos a sergetsu y no es lobo tampoco es mucha pérdida a no ser que sea el vidente, VH o puta, ya que ya hemos matado 2 lobos, podemos perder una quema sin problemas.
Acabo de ponerme al dia .... simplemente horroroso .... ¿De verdad es necesario escribir 12 paginas el fin de semana cuando se supone que no jugamos?????? [bad]

Realmente agotador.

Veamos como va el dia, aunque parece que habeis juzgado y condenado a Sergetsu
Ale, me voy a clase. Ya iré entrando de vez en cuando para ver lo que decís xD

Talue!
buenos días (malos para mi)

casi todo igual por aquí, vamos a ver como avanza el día pero veo que aún hay gente obsesionada con que soy lobo sin pruebas fehacientes
Buenas [bye]

Veamos como avanza el dia pero la cosa no pinta bien para ti Sergetsu. Los desaparecidos podrian empezar a pasarse por aqui y eso, digo yo [qmparto]
Buenos días, ya estoy por aquí. Veo que Lestat se ha diganado a pasarse.

Sergetsu, tus ultimas palabras?
Eric Draven escribió:Buenos días, ya estoy por aquí. Veo que Lestat se ha diganado a pasarse.

todavía no las puedo decir hasta que vaya pasando el día, que aun quedan 9 horas dame tiempo xD
Eric Draven escribió:Buenos días, ya estoy por aquí. Veo que Lestat se ha diganado a pasarse.

Ha sido un fin de semana duro. XD
Ya que nadie vota, lo haré yo XD
Tras leer bien las 12 paginas que me faltaban del fin de semana ...... sigo igual que siempre mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas]

Por otro lado, advertencia: el miercoles tengo la ultima sesión de mezcla en el estudio para acabar el disquillo, por lo que aparte de ir de culo estos dos dias revisando las premezclas es muy facil que el miercoles este muy desaparecido (vamos mas bien del todo). Asi que puede que ese dia me mateis por inactivo [poraki]
Bueno, pues despues de un finde olvidable en Spain y de un partido madrid farsa, donde en el bareto que lo vi, habia mas abuelas cotorras que gente normal, despues de un par de vuelo sde Ryanair, sorprendemente buenos y puntuales, ya estoy aqui.
Eso si, voy de culo con el cierre del Q y preparando el informe del proximo Q, asique si alguien me corrige:
-El viernes intentamos quemar a un inactivo que luego a luego va aser tradicion, yujadeh, pero se ve que era lobo, y la gente intento salvarse y es posible que los que lo intentasen sean lobos.
-siguiendo esta teoria, se ataco a Hispalense y salio lobo, por lo que parece que va bien no?
-entre los salvadores de yujadeh, estaba Sergetsu. La defensa de sergetsu dice que el lobo que murio el virnes era un lobo aislado(como no me he visto el video de roles no se si estoy diciendo una barbaridad) de modo que los que intentaron salvar a yujadeh, no tieen porque ser todos lobos.

Me equivoco? :-?

Por cierto, hay post por ahi atras de Aska, mas falso que los calcetines KIKE que venden los gitanos en los mercadillos, Aska, si no eres lobo, me juego el dedo meñique derecho.

EDITO: Ostia no habia visto el post de murtiki, joder esa clase daba para paja, tendrias que haberle pregutnado al profesor si es verdad que el superhombre de Nitzche era en verdad el negro zumbon de 2metros que le metia la matranca cada 2x3 o si era algo mas metafisico.
NaN escribió:EDITO: Ostia no habia visto el post de murtiki, joder esa clase daba para paja, tendrias que haberle pregutnado al profesor si es verdad que el superhombre de Nitzche era en verdad el negro zumbon de 2metros que le metia la matranca cada 2x3 o si era algo mas metafisico.

Ostias [qmparto] [qmparto] esa si sería muy buena. Y preguntále a tu profe si fue por eso que dice NaN por lo que se quedó to grillao el mamón [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Bueno, pues despues de un finde olvidable en Spain y de un partido madrid farsa, donde en el bareto que lo vi, habia mas abuelas cotorras que gente normal, despues de un par de vuelo sde Ryanair, sorprendemente buenos y puntuales, ya estoy aqui.
Eso si, voy de culo con el cierre del Q y preparando el informe del proximo Q, asique si alguien me corrige:
-El viernes intentamos quemar a un inactivo que luego a luego va aser tradicion, yujadeh, pero se ve que era lobo, y la gente intento salvarse y es posible que los que lo intentasen sean lobos.
-siguiendo esta teoria, se ataco a Hispalense y salio lobo, por lo que parece que va bien no?
-entre los salvadores de yujadeh, estaba Sergetsu. La defensa de sergetsu dice que el lobo que murio el virnes era un lobo aislado(como no me he visto el video de roles no se si estoy diciendo una barbaridad) de modo que los que intentaron salvar a yujadeh, no tieen porque ser todos lobos.

Por cierto, hay post por ahi atras de Aska, mas falso que los calcetines KIKE que venden los gitanos en los mercadillos, Aska, si no eres lobo, me juego el dedo meñique derecho.

EDITO: Ostia no habia visto el post de murtiki, joder esa clase daba para paja, tendrias que haberle pregutnado al profesor si es verdad que el superhombre de Nitzche era en verdad el negro zumbon de 2metros que le metia la matranca cada 2x3 o si era algo mas metafisico.

vas bien encaminado, se acertó con hispalense, pero por motivos equivocados, con lo cual no hay que seguir la misma teoría con los demás, hispa era el lobo master y no sabía quienes eran lobos, así que no votó a shadow para salvar al lobo yujadeh

y a mi ahora se me quiere quemar porque piensan que acertaron con hispa y ahora acertarán conmigo por ese mismo razonamiento equivocado, creen que quería salvar a un lobo
pero no tienen en cuenta que yo hice advertencias a los aldeanos para que no mueran (que votaran para evitar al secuestrador lobo, cosa que muchos no sabían, advertencia absurda si yo fuese lobo) y propuse sospechosos, cosa que se ha ignorado por completo
NaN escribió:Bueno, pues despues de un finde olvidable en Spain y de un partido madrid farsa, donde en el bareto que lo vi, habia mas abuelas cotorras que gente normal, despues de un par de vuelo sde Ryanair, sorprendemente buenos y puntuales, ya estoy aqui.

Está vivo!! Nuestro padre nuestro fue escuchado xDD
Sergetsu, intentas hacernos creer que todos los que votaron a Shadow fue por casualidad?

Que no hay lobos en esa lista que intentaban salvar a yujadeh? O tampoco lo conocían?

Como te dije, hispa iba con los lobos, y si ve que otros tantas personas están votando a un 2ndo para salvar al 1ero, es evidente que dejará su voto, porque podía haberlo cambiado como te dije y no lo hizo.
Eric Draven escribió:Sergetsu, intentas hacernos creer que todos los que votaron a Shadow fue por casualidad?

Que no hay lobos en esa lista que intentaban salvar a yujadeh? O tampoco lo conocían?

Como te dije, hispa iba con los lobos, y si ve que otros tantas personas están votando a un 2ndo para salvar al 1ero, es evidente que dejará su voto, porque podía haberlo cambiado como te dije y no lo hizo.

es posible que no lo cambiara por eso, pero no lo voto por esa razón, acertasteis d casualidad como ya te digo, y yo no digo que no haya ningún lobo, pero yo no soy uno de ellos, he demostrado mas que muchos de los que votaron, pero claro a ti te vale mas la excusa de grifox por mucho que sea el primer voto y no te parezca lógica, que la mía que lo hice por la misma razón mas o menos, eso es lo que te interesa y no vas a cambiar de opinión, pero no puedes negar las otras opciones
Hoy hemos.habldo.? De platon, y sya.fue.mucho lo del año pasado, se pillo un cabreo....

Pero tengo psicologia a sexta, piensa jajaj
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Sergetsu, intentas hacernos creer que todos los que votaron a Shadow fue por casualidad?

es posible que no lo cambiara por eso, pero no lo voto por esa razón, acertasteis d casualidad como ya te digo, y yo no digo que no haya ningún lobo, pero yo no soy uno de ellos, he demostrado mas que muchos de los que votaron, pero claro a ti te vale mas la excusa de grifox por mucho que sea el primer voto y no te parezca lógica, que la mía que lo hice por la misma razón mas o menos, eso es lo que te interesa y no vas a cambiar de opinión, pero no puedes negar las otras opciones

Pero si es que los de esa lista van a caer todos. Has pedido el escaneo, es decir que te demos un día más... para qué?? Un escaneo lobuno??
danaang escribió:
Sergetsu escribió:

Pero si es que los de esa lista van a caer todos. Has pedido el escaneo, es decir que te demos un día más... para qué?? Un escaneo lobuno??

para demostrar que lo que digo es verdad
Sergetsu escribió:para demostrar que lo que digo es verdad

Pero eso ya lo veremos esta noche hombre [sonrisa]
Pf, yo es que no lo veo del todo claro, más me parece un aldeano desesperado por una cagada que un lobo , si realmente es un lobo y ha sido descubierto por la pifiada de las votaciones...buscaré el facepalm más grande de ''la internet''
mi votación está hecha ya, explicaciones en le hilo de votaciones, a partir de ahora no creo que pueda pasarme demasiado hoy, iré mirando el móvil cuando pueda pero no prometo respuestas rápidas si es que consigo mirarlo

sed listos y votad con cabeza, las razones han sido expuestas y no han sabido contrarrestarlas dejándolas de lado en el olvido y centrándose en lo que les interesaba porque es a lo único que se pueden agarrar
murkit escribió:Hoy hemos.habldo.? De platon, y sya.fue.mucho lo del año pasado, se pillo un cabreo....

Pues se cabrearia porque el quiso, porque Platon y aristoteles eran, de hecho, maricas :-?

Hmmmm, tenia una novieta que estudiaba psiclogia en Madrid, y esta estaba de hecho bastante tocada del ala, me daba hasta miedo, cuando corte con ella directamente me cambie de movil y deje de llamarla, menos mal que no sabia en que residencia estaba.
Aparte de eso poco mas se me ocurrre, pero hay una pregunta que siempre les funde los fusibles a los psicologos, puedes probar con esa: Es verdad que hay muchisimo expertos y cientificios que consideran la psicologia una pseudociencia como la grafologia, acupuntura o las pinzas antidlor LasVI?

Respecto a la partida, tengo una duda a ver si alguien me puede resolver:
-Decis que hispa era un lobo solitario, no sabia del resto de su manada, y el intento salvar a yujadeh, y el oresto de lobos lo mismo, entonces, nos e conocerian ya hispa y los demas?
NaN escribió:Respecto a la partida, tengo una duda a ver si alguien me puede resolver:
-Decis que hispa era un lobo solitario, no sabia del resto de su manada, y el intento salvar a yujadeh, y el oresto de lobos lo mismo, entonces, nos e conocerian ya hispa y los demas?

No. Pero vio lo que todo el mundo. Se votó a uno y un grupo intentado salvarle. Pues le intentó salvar.
Sergetsu escribió:Visto que los lobos empiezan a votar los primeros para decidir las votaciones voy a dejar mi voto ya, y quien quiera seguirme que me siga

Juliagu

Xq? ya lo dije ayer, es uno que no ha votado y no ha sido secuestrado, xq? o porque es lobo, o porque es el mismo secuestrador lobo, si no fuera lobo (el o despertares, pero despertares no aparece), el secuestrador se los habría llevado por delante tan pronto quedaran cerradas las votaciones para no arriesgarse a que voten nada mas abrirse las votaciones del día siguiente

Tu lógica sigue siendo errónea, si han sido secuestrados no se va a saber hasta esta noche que mueran, quiera o no, Sikus no puede adelantar muertes (amenos que haya dejado algo suelto O.o)
NaN escribió:
murkit escribió:Hoy hemos.habldo.? De platon, y sya.fue.mucho lo del año pasado, se pillo un cabreo....

Pues se cabrearia porque el quiso, porque Platon y aristoteles eran, de hecho, maricas :-?

Hmmmm, tenia una novieta que estudiaba psiclogia en Madrid, y esta estaba de hecho bastante tocada del ala, me daba hasta miedo, cuando corte con ella directamente me cambie de movil y deje de llamarla, menos mal que no sabia en que residencia estaba.
Aparte de eso poco mas se me ocurrre, pero hay una pregunta que siempre les funde los fusibles a los psicologos, puedes probar con esa: Es verdad que hay muchisimo expertos y cientificios que consideran la psicologia una pseudociencia como la grafologia, acupuntura o las pinzas antidlor LasVI?

Imagen

XD
No tenemos otra que intentar tirar de esa lista. Mientras el vidente no de un lobo confirmado, se seguirá vía.
NaN escribió:Por cierto, hay post por ahi atras de Aska, mas falso que los calcetines KIKE que venden los gitanos en los mercadillos, Aska, si no eres lobo, me juego el dedo meñique derecho.

Espero que no le tengas cariño a ese dedo, por que cuando muera, lo quiero (me lo envías por correo con hielo :) )
Buenas gente.

Me levanto con una resaca del carajo y....Joder, de verdad era necesario escribir 19 páginas durante el fin de semana?

Al final las he leído todas y yo votaré a sergetsu también, a falta de escaneo de vidente es lo más cercano a un lobo que tenemos, así que tenemos que tirar por ahí.
Gulxes escribió:
Sergetsu escribió:Visto que los lobos empiezan a votar los primeros para decidir las votaciones voy a dejar mi voto ya, y quien quiera seguirme que me siga

Juliagu

Xq? ya lo dije ayer, es uno que no ha votado y no ha sido secuestrado, xq? o porque es lobo, o porque es el mismo secuestrador lobo, si no fuera lobo (el o despertares, pero despertares no aparece), el secuestrador se los habría llevado por delante tan pronto quedaran cerradas las votaciones para no arriesgarse a que voten nada mas abrirse las votaciones del día siguiente

Tu lógica sigue siendo errónea, si han sido secuestrados no se va a saber hasta esta noche que mueran, quiera o no, Sikus no puede adelantar muertes (amenos que haya dejado algo suelto O.o)

hombre en la resolución nocturna del viernes podrían haberlos secuestrados y saldría ahí, digo yo, pero no lo se
Jur… me voy un rato y me como un voto….

Master exijo la anulacion del voto que me han puesto por haber escrito mal mi nick [poraki]

¿Que te hecho Ser? [buuuaaaa]
Tito_CO escribió:Jur… me voy un rato y me como un voto….

Master exijo la anulacion del voto que me han puesto por haber escrito mal mi nick [poraki]

¿Que te hecho Ser? [buuuaaaa]

Cierto, voy a ponerlo bien jajaja
Pues no se, he escogido uno al azar, no te ofendas xDDDD
Juer, estáis todos en la cueva o qué? :-?
Aska escribió:Juer, estáis todos en la cueva o qué? :-?

Yo estoy aqui.

estabamos todos en el Doc, nos estaba contando Eric como se ligo a un camarero en Puerto Banus y el disgusto que se llevo luego en el Motel cuando vio que era en verdad una tia, jojojo, esque estas cosas a quien no le ha pasado?
NaN escribió:

estabamos todos en el Doc, nos estaba contando Eric como se ligo a un camarero en Puerto Banus y el disgusto que se llevo luego en el Motel cuando vio que era en verdad una tia, jojojo, esque estas cosas a quien no le ha pasado?

Así que compartiendo experiencias "sorprendentes", eh? xD

Es que se esta muy bien dentro, ademas no te pillan [qmparto]
Yo he dejado ya mi voto porque hoy salgo y llegaré tarde.

Cuando vuelva quiero ver a ese Sonic (el feo que me odia no, el otro que es conspiranoico) asado a la parrilla.

Imagen
Sikus escribió:
NaN escribió:

Imagen

XD

no pillo el meme :(

La verdad esque normalemente no tengo malas experiencias con ryanair, pero de baratos tienen poco, normalmente me salen los billetes eindhoven-alicante por 150-200 euros [rtfm]
1496 respuestas