Bueno, pues despues de un finde olvidable en Spain y de un partido madrid farsa, donde en el bareto que lo vi, habia mas abuelas cotorras que gente normal, despues de un par de vuelo sde Ryanair, sorprendemente buenos y puntuales, ya estoy aqui.
Eso si, voy de culo con el cierre del Q y preparando el informe del proximo Q, asique si alguien me corrige:
-El viernes intentamos quemar a un inactivo que luego a luego va aser tradicion, yujadeh, pero se ve que era lobo, y la gente intento salvarse y es posible que los que lo intentasen sean lobos.
-siguiendo esta teoria, se ataco a Hispalense y salio lobo, por lo que parece que va bien no?
-entre los salvadores de yujadeh, estaba Sergetsu. La defensa de sergetsu dice que el lobo que murio el virnes era un lobo aislado(como no me he visto el video de roles no se si estoy diciendo una barbaridad) de modo que los que intentaron salvar a yujadeh, no tieen porque ser todos lobos.
Me equivoco?
Por cierto, hay post por ahi atras de Aska, mas falso que los calcetines KIKE que venden los gitanos en los mercadillos, Aska, si no eres lobo, me juego el dedo meñique derecho.
EDITO: Ostia no habia visto el post de murtiki, joder esa clase daba para paja, tendrias que haberle pregutnado al profesor si es verdad que el superhombre de Nitzche era en verdad el negro zumbon de 2metros que le metia la matranca cada 2x3 o si era algo mas metafisico.