Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Nutne escribió:Aqui tenemos a Gulxes pagafanteando a Whar y a Murkit mirando [qmparto]

Imagen

[qmparto]
Whar escribió:
murkit escribió:hoy he visto a alguien invitar a una fanta a whar

la estan buitreando!!!!!!!

Sí, pero que te he presentado dos amigas no lo dices XD

Uisss murtiki, que dentro de nada vas a ser todo un hombrecico ya ehhh. Por cierto, acabo de ver a esas chicas salir de casa de Gulxes. Ahí lo dejo [rtfm]
Grifox escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:hoy he visto a alguien invitar a una fanta a whar

la estan buitreando!!!!!!!

Uisss murtiki, que dentro de nada vas a ser todo un hombrecico ya ehhh. Por cierto, acabo de ver a esas chicas salir de casa de Gulxes. Ahí lo dejo [rtfm]

A mí no me verás salir XD
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:[

Tu ya vives dentro, ¿no? Que jodía [hallow] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Whar escribió:
Grifox escribió:Uisss murtiki, que dentro de nada vas a ser todo un hombrecico ya ehhh. Por cierto, acabo de ver a esas chicas salir de casa de Gulxes. Ahí lo dejo [rtfm]

Tu ya vives dentro, ¿no? Que jodía [hallow] [qmparto] [qmparto]

No vive pero no me quejo de que se venga jeje
[offtopic]
El concierto de Extremoduro ha sido una auténtica pasada, de verdad.

El Uoho con unos solos increíbles, canciones de las nuevas, de las viejas y una no editada (todavía), el Robe muy simpático con el público (saludando en catalán y hasta diciendo un pequeño verso en la misma lengua), etc.

El ambiente, bueno... Siempre hay alguna manzana podrida, pero en general muy bien. De a todos los conciertos que he ido, debo posicionarlo como el mejor :)
[/offtopic]

Y en cuanto a lo de las fantas... ¿En serio es raro que Gulxes fantee a Whar? xDD
Aska escribió:[offtopic]

El Uoho con unos solos increíbles, canciones de las nuevas, de las viejas y una no editada (todavía), el Robe muy simpático con el público (saludando en catalán y hasta diciendo un pequeño verso en la misma lengua), etc.

El ambiente, bueno... Siempre hay alguna manzana podrida, pero en general muy bien. De a todos los conciertos que he ido, debo posicionarlo como el mejor :)
[/offtopic]

Y en cuanto a lo de las fantas... ¿En serio es raro que Gulxes fantee a Whar? xDD

no, o raro es el vaso de agua que me he pedido yo
murkit escribió:
Aska escribió:[offtopic]

[/offtopic]

no, o raro es el vaso de agua que me he pedido yo

Un poco raro si que era el vaso de agua ese, ¿eh? XD
El.batido.era un Robooo

Y cuando pediste las fantas yo pedi agua!!! Y no otra fanta
Dan ganas de tiraros a la hoguera a los dos con tanto pagafantismo.
Optimus Crime escribió:Dan ganas de tiraros a la hoguera a los dos con tanto pagafantismo.

Ya que hablamos de hogueras. ¿Tenemos algun candidato para mañana?
Nutne escribió:
Optimus Crime escribió:Dan ganas de tiraros a la hoguera a los dos con tanto pagafantismo.

se ve que el candidato soy yo y que por mucho que me defienda y de razones va a ser así [buuuaaaa]
Nutne escribió:

Me levanto de la siesta (como buen andaluz) y veo que hay un rollo raro con las votaciones y muchos cuchillos volando para ser el primer dia.
Como todavia estoy un poco KO, voy a esperar a despejarme un poco para enterarme bien.

Nutne escribió:
Alguien sabe quien no voto ayer?

Te veo ya demasiado ...despistado [hallow]
Todo eso en solo 2 minutos, me estas marcando de cerca, no? [qmparto]

El comentario lo he puesto para animar un poco el hilo y empezar a ver que hacemos mañana
Vaya, 2 lobos discutiendo. Que originales
Eric Draven escribió:Vaya, 2 lobos discutiendo. Que originales

me alegra k hayas cambiado de opinión y ya no me incluyas en lo de lobos :)
Sergetsu escribió:

Sigues siendo la cena del lunes por ahora. :)

Vaya, un lobo acusando a un supuesto pack de lobos, qué original, asi te desmarcas , pero no, tambien es algo muy recurrido.
Ser ultrax escribió:

Vaya, un lobo acusando a un supuesto pack de lobos, qué original, asi te desmarcas , pero no, tambien es algo muy recurrido.

Me disponia a escribir algo parecido asi que solo puedo decir : +1 [qmparto]
Sergetsu escribió:

En ningún momento te he excluido. He nombrado a 2 compañeros tuyos.

Ellos son posibles, tu eres seguro

Ultrax, te veo muy atento a todo
Off-topic: ¿hacemos porra para el clásico? XD
Optimus Crime escribió:Off-topic: ¿hacemos porra para el clásico? XD

Aquí de fútbol cerete ratataaaa
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

En ningún momento te he excluido. He nombrado a 2 compañeros tuyos.

Ellos son posibles, tu eres seguro

Ultrax, te veo muy atento a todo

El que no está atento arde, prefieres acaso que andemos todos perdidos?
Optimus Crime escribió:Off-topic: ¿hacemos porra para el clásico? XD

0-3 Guti, Raul y Gravesen de chilena
Ser ultrax escribió:El que no está atento arde, prefieres acaso que andemos todos perdidos?

y el que esta atento tb arde solo por intentar desmarcarse un poco de la tónica general
Sergetsu escribió:
Ser ultrax escribió:El que no está atento arde, prefieres acaso que andemos todos perdidos?

y el que esta atento tb arde solo por intentar desmarcarse un poco de la tónica general

Hay formas de estar atentos y ''atentos'' aunque desde el último villalobos eso va a ser corregido por objetivos ''fáciles'' que les hubieran tocado lobos.
La cosa está en los pequeños detalles.
Ser ultrax escribió:
Sergetsu escribió:

Hay formas de estar atentos y ''atentos'' aunque desde el último villalobos eso va a ser corregido por objetivos ''fáciles'' que les hubieran tocado lobos.
La cosa está en los pequeños detalles.

no he entendido ni una palabra macho xD
Jaja va...
En el anterior villalobos se cazó a un lobo por algo que dijo Eric ''Solo estan atentos al mínuto de la resolución los que han intervenido en las acciones nocturnas'' y así se cazó a 2pac si no recuerdo mal.
Ser ultrax escribió:Jaja va...
En el anterior villalobos se cazó a un lobo por algo que dijo Eric ''Solo estan atentos al mínuto de la resolución los que han intervenido en las acciones nocturnas'' y así se cazó a 2pac si no recuerdo mal.

Entonces estas confesando que estas haciendo lo contrario para que no te pillen, no? Estar atento a todo y hacer como que buscas lobos [qmparto]
Nutne escribió:

Entonces estas confesando que estas haciendo lo contrario para que no te pillen, no? Estar atento a todo y hacer como que buscas lobos [qmparto]

Para nada, estoy diciendo que hay que cazar al que intente hacerlo, aunque ya no sirva de nada porque está puesto en el hilo, cambio de estrategia. No pasa nada, tengo bajo la manga dos métodos para localizarlos, y no, no es abriendo el doc [qmparto]

Bueno...hay mucha gente en la partida y esto parece un diálogo casi, nadie tiene nada que aportar?
Ser ultrax escribió:
Nutne escribió:

Para nada, estoy diciendo que hay que cazar al que intente hacerlo, aunque ya no sirva de nada porque está puesto en el hilo, cambio de estrategia. No pasa nada, tengo bajo la manga dos métodos para localizarlos, y no, no es abriendo el doc [qmparto]

Bueno...hay mucha gente en la partida y esto parece un diálogo casi, nadie tiene nada que aportar?

Es Domingo, como mucho aporto esto:

zzzZZzzzzZzzZzz ZzzZZ
Yo solo quiero decir una cosa antes de mañana. No veo nada claro que Sergetsu sea lobo. No veo nada extremadamente raro en su comportamiento ni nada que se asemeje.

Si mañana Sergetsu resulta ser un aldeano común, después de que todos estéis secundando la moción, sin ninguna prueba aparente, quiero que Eric de la cara y el martes caiga él.

Y por supuesto, o al menos para mí, Gulxes quedará como sospechoso, ya que ambos podrían ser lobos y estar liándonosla muy parda...

Llevamos buena racha, pero eso no quita que todo haya podido ser una coincidencia o algo así. No tengo nada claro que está pasando esta partida, y eso no me gusta nada.
Lo veo, creo que es bastante precipitado quemar a Sergetsu. Ya que Eric tiene un dedo muy largo para señalar quien debe vivir y quien debe morir, si sale lobo tendrá mi confianza y en ese caso espero demostrarle yo la mía , pero en caso contrario lo más justo (en caso de que no presente algo más...CONCLUYENTE) es que él ardiera.

Me espero a ver los ataques / defensas de ambos. Si la acusación que hace la fundamenta bien no podremos exigirle que se inmole a la quema porque todos podemos ver un lobo clarísimo y luego no sea nada...pero si es señalar por señalar y de esa forma que tiene sin dejar opción a nada más ...opto por quemarle a él.
Muy fuerte vas no Aska?

Pones en duda que lo que ha ocurrido en estos días. Desmonté la votación. Dije que debía morir yujadeh, que los lobos los estaban salvando y así ocurrió. El VH se cargó a uno de la lista y resultó ser también lobo.

Pero no, tu intenta salvar también a un compeñero tuyo. Si Sergetsu sale como lobo (que lo es) que dirás para salvar tu culo también.
Eric Draven escribió:Muy fuerte vas no Aska?

Pones en duda que lo que ha ocurrido en estos días. Desmonté la votación. Dije que debía morir yujadeh, que los lobos los estaban salvando y así ocurrió. El VH se cargó a uno de la lista y resultó ser también lobo.

Pero no, tu intenta salvar también a un compeñero tuyo. Si Sergetsu sale como lobo (que lo es) que dirás para salvar tu culo también.

el VH se cargo a un lobo por motivos equivocados, acertó, de puta madre, pero no por lo que pensabais, no acertó porque hispa intentaba salvar a un lobo, acertó porque hispa estaba salvando a un lobo sin saberlo, "matices" no os dejéis engañar por los matices...
Eric Draven escribió:Muy fuerte vas no Aska?

Primero, Yujadeh estaba condenado desde el minuto cero, y un jugador tan experimentado como tú, ni por un momento iba a jugársela defendiendolo, si fueses lobo, así que lo acusarías y tendrías un triunfo de tu favor.

Segundo, el lobo que mató al VH no sabía quien era lobo, así que fué una muerte por error. Seas lo que seas la cosa era a cusar a alguien al azar y ver si salía algo bueno, y salió algo cojonudo para los aldeanos, pero no lo maquilles. Fué casualidad. Era un lobo que no sabía quienes eran sus compis y que votó por iniciativa propia, como un aldeano, no como un lobo.

Tercero, siendo aldeano me parecería más sospechoso el que se ha apuntado a mí decisión (ser Ultrax) que no yo, en caso de que sergetsu sea lobo, ya que yo he tenido que mojarme, pero ya estamos como siempre con el tema de "subirse al carro" de los lobos.

No creo que quede nada por decir. De momento la partida ha sido al azar y tú podrías ser simplemente un oportunista, y como no lo sé, digo lo que tengo en la cabeza, por el bien del bando aldeano, no por perjudicarte a ti, ni nada en especial.

Si tan seguro estás de que Sergetsu es lobo, no debería ni de haberte afectado, lo que yo he dicho, ya que SABRÍAS que no te iba a tocar morir el martes... ¿Que pasa? Sabes que no es lobo y ahora no te hace gracia lo que he dicho?

Por que si no es así, entonces llévalo a la hoguera, mata un lobo, y continua con la partida, sin más...

Lo que yo he dicho en el otro post, solo tiene sentido si Sergetsu no es lobo, cosa que tú tienes por segura...
No me he apuntado al carro inmediatamente Aska, ya había intercambiado algunos mensajes privados con Sergetsu y me parece que tiene bastante sentido lo que me ha contado.
Ser ultrax escribió:No me he apuntado al carro inmediatamente Aska, ya había intercambiado algunos mensajes privados con Sergetsu y me parece que tiene bastante sentido lo que me ha contado.

xDD Oks, perdona, detalles que se me escapan por que los desconozco [oki]

Igualmente, la cosa está así:
· Eric no dice nada y el que calla otorga
· Si de verdad tiene tan claro que Sergetsu es lobo, no debería preocuparle lo que he dicho

Mañana veremos que pasa y ya está. Yo por mi parte votaré a uno de los dos que no votaron el primer día (tengo que mirar quienes eran) ya que mañana podemos perder tres aldeanos por una hoguera mal hecha, y dos que mueran de inactividad (Dios no lo quiera), o podemos intentar perder solo dos (hoguera+inactivo).

Con todo esto, Eric tiene apoyo suficiente aún para quemar a Sergetsu, y lo sé, por eso creo que él no debería estar preocupado por que yo en este momento decida ir por un camino diferente. Mañana quemad a Sergetsu, si queréis, y luego ya veremos que hacemos, en función de lo que suceda entre las dos resoluciones...
Joder vaya tochazos soltais joder...

Me parece a mi que os estais enrocando todos en posiciones demasiado extremistas para ser el 2º dia de juego. Que los primeros dias palmen aldeanos por las intuiciones de la gente es lo mas normal y creo que todos estais haciendo exactamente lo mismo pero enfocando simplemente a diferentes personas.

Sobre la muerte de yujadeh, no se si lo dije pero igual que hubo muchisima suerte hubo defensa 0 por su parte, ni siquiera intento colarnosla asi que supongo que el plan de la manada para salvarlo era el subir a otro con votaciones y ahí cobra mucho sentido lo que comento Eric de las votaciones.

Lo de Hispa si que fue puramente suerte.

Pd: HALA MADRID!!!
Hispa no es tonto. Y si ve, que muchos están intentando salvar a un segundo votado, sabe también el motido, y como lobo que es (aunque no conociera a los otros) los intentará ayudar con su voto. No fue casualidad que le votara.

No os dejeis engañar por muchos MPs que os envie Sergetsu.

Por cierto, fui el escaneo del viernes, así que conozco al vidente.
Eric Draven escribió:Hispa no es tonto. Y si ve, que muchos están intentando salvar a un segundo votado, sabe también el motido, y como lobo que es (aunque no conociera a los otros) los intentará ayudar con su voto. No fue casualidad que le votara.

Imagen
Y eso lo dices ahora?... Yo no se como lo ves, pero realmente me parece raro igual que estéis tan empecinados con alguien sin algo claro y conciso...
Eric Draven escribió:Hispa no es tonto. Y si ve, que muchos están intentando salvar a un segundo votado, sabe también el motido, y como lobo que es (aunque no conociera a los otros) los intentará ayudar con su voto. No fue casualidad que le votara.

y no os dejeis engañar por lo que dice eric
lo de hispa es pura farfalia

su razonamiento de que hispa voto a shadow xq vio que muchos votaban a shadow es errónea y os quiere engañar

hispa voto el segundo a shadow cuando solo había un voto a shadow, el de grifox, según la teoría de eric, si hispa voto a shadow xq los lobos votaron a shadow, grifox es lobo

y como va a votar hispa según la teoría de eric si shadow solo llevaba un voto en ese momento?

y yo no digo k grifox lo sea, lo dice eric con su razonamiento

y lo del escaneo del vidente habría que verlo...

nos os dejéis engañar por las palabras sin pruebas de eric, y mirad los detalles, pruebas y esas cosas que os estoy diciendo, que no me las invento, que las podeis ver en el hilo en cualquier momento
Y dale.

Tenemos otra opción mejor? NO!

Tenemos una lista de gente que intentó salvar a Yujadeh (recuerdo que era lobo) de la hoguera. Mejor ir a por esa lista que probar por probar no?

No lo he dicho, porque eso siempre era mejor mantenerlo en secreto, pero visto como está el patio, no quedaba otra opción.

Además, su voto le delató... "Voto a Shadow para darle emoción".

Darle emoción la primera votación? Cuando siempre vota al tun tun, y se estaba votando a un inactivo. Falso. Esa es la excusa que está poniendo. Y Si se está poniendo tan pesados para salvarlo es porque es algo gordo. Chamán.
Eric Draven escribió:Y dale.

Tenemos otra opción mejor? NO!

Tenemos una lista de gente que intentó salvar a Yujadeh (recuerdo que era lobo) de la hoguera. Mejor ir a por esa lista que probar por probar no?

No lo he dicho, porque eso siempre era mejor mantenerlo en secreto, pero visto como está el patio, no quedaba otra opción.

Además, su voto le delató... "Voto a Shadow para darle emoción".

Darle emoción la primera votación? Cuando siempre vota al tun tun, y se estaba votando a un inactivo. Falso. Esa es la excusa que está poniendo. Y Si se está poniendo tan pesados para salvarlo es porque es algo gordo. Chamán.

Ya te digo que -creo- cuentas con el apoyo de todo el pueblo, sin tenerme en cuenta a mí que votaré al tuntún y a Ultrax que no sé que hará. Ya no es por salvar a Sergetsu o no, es por lo dicho, no veo claro que sea lobo.
Mañana va a morir le vote yo o no.
Sergetsu debe morir, simplemente por intentar salvar a shadow. Así de siemple, como el resto.

Si, Hispa votó el 2ndo, pero cuando se destapó todo, no cambio el voto y podía haberlo hecho.

Lo siento Sergetsu, no cuela. Demasiado te intentas defender para ser un simple aldeano.
Eric Draven escribió:Sergetsu debe morir, simplemente por intentar salvar a shadow. Así de siemple, como el resto.

Si, Hispa votó el 2ndo, pero cuando se destapó todo, no cambio el voto y podía haberlo hecho.

Lo siento Sergetsu, no cuela. Demasiado te intentas defender para ser un simple aldeano.

me defiendo justo para eso, para que no quemeis un aldeano
y si no me defiendo tb te invetarías algo para parecer que no lo hago por lobo, y ya por respeto al master lo menos es defenderse uno no?

y lo de que he dicho lo del voto para darle emoción, por diosss, vas a intentar usar eso en mi contra? por ese comentario? pues si, lo hice para darle emocion, ya que votar a un inactivo no tenia emocion y era probable que ambos fuesen aldeanos, si no enteindes eso....

y si, hay opciones mejores tal como he dicho, quemar a los que no votaron por las razones que he repetido mil veces, por ejemplo, o quemarte a ti, que estas empezando a ser una mejor opción la verdad

a mi lo que me parece mas raro que aun dándote TOOOODAAAAS esas razones, sigues en tus trece, se un poco flexible, analiza y cambia de parecer, que rectificar es de sabios

si no, mira, hacemos algo? si consigues quemarme mñn, y salgo aldeano, muere como un hombre sin votar por el VH o quemado, tu decides, pero deberías aceptar las consecuencias de tanto cabezonismo cunado hay mejores opciones

PD: no me creo que hayas sido tu el escaneado estando el alcalde sin saber si es bueno o malo, pero bueno
Eric.va a ir a por todos a los que han votaso a shadow?

Nos vemos pronto XD

Bueno, eric guarda algo, no digo lobo, pero si vh o vidiente.
Parece que los merengues lo tenéis chungo [poraki]
Por.cierto, me.dijeron que pusisteis una imagen mía y de sergetsu

Donde esta?
1496 respuestas