Eric Draven escribió:Muy fuerte vas no Aska?
Pones en duda que lo que ha ocurrido en estos días. Desmonté la votación. Dije que debía morir yujadeh, que los lobos los estaban salvando y así ocurrió. El VH se cargó a uno de la lista y resultó ser también lobo.
Pero no, tu intenta salvar también a un compeñero tuyo. Si Sergetsu sale como lobo (que lo es) que dirás para salvar tu culo también.
Primero, Yujadeh estaba condenado desde el minuto cero, y un jugador tan experimentado como tú, ni por un momento iba a jugársela defendiendolo, si fueses lobo, así que lo acusarías y tendrías un triunfo de tu favor.
Segundo, el lobo que mató al VH no sabía quien era lobo, así que fué una muerte por error. Seas lo que seas la cosa era a cusar a alguien al azar y ver si salía algo bueno, y salió algo cojonudo para los aldeanos, pero no lo maquilles. Fué casualidad. Era un lobo que no sabía quienes eran sus compis y que votó por iniciativa propia, como un aldeano, no como un lobo.
Tercero, siendo aldeano me parecería más sospechoso el que se ha apuntado a mí decisión (ser Ultrax) que no yo, en caso de que sergetsu sea lobo, ya que yo he tenido que mojarme, pero ya estamos como siempre con el tema de "subirse al carro" de los lobos.
No creo que quede nada por decir. De momento la partida ha sido al azar y tú podrías ser simplemente un oportunista, y como no lo sé, digo lo que tengo en la cabeza, por el bien del bando aldeano, no por perjudicarte a ti, ni nada en especial.
Si tan seguro estás de que Sergetsu es lobo, no debería ni de haberte afectado, lo que yo he dicho, ya que SABRÍAS que no te iba a tocar morir el martes... ¿Que pasa? Sabes que no es lobo y ahora no te hace gracia lo que he dicho?
Por que si no es así, entonces llévalo a la hoguera, mata un lobo, y continua con la partida, sin más...
Lo que yo he dicho en el otro post, solo tiene sentido si Sergetsu
no es lobo, cosa que tú tienes por segura...