Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Pobre SIkus, con lo que se ha currado la partida y le va a durar 3 días

Por si no ha quedado claro, Sergetsu must die por el VH
buena esa

sikus, yo uso el movil el 90% del rato, no hagas tanto video XD
murkit escribió:buena esa

Tu voto a shadow ha sido por?
Eric Draven escribió:

¿No ha visto su firma?

Es un wargen, en el juou eso es un jombre-lobo, ¡a por él!
Aska escribió:SOMOS LOS PUTOS AMOS!

Eso eso, subete al carro ahora. El planteamiento que sigo es el mismo de la partida anterior con respecto a la participacion de la gente.

No entiendo muy bien porque pides que el VH me ataque cuando he acertado un lobo ¬_¬
Eric Draven escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Vaya un lobo comun.

Vayan pasando

VH, puedes ejercer esta noche. Pero no te cargues al primero que votó a shadow, cargate a partir del 2ndo que le votó

Tú, estáte quieto XD

El de la resolucion nocturna sera el ultimo que haga por eso mismo :) , los que jugais por movil fastidia y lo entiendo ;) , a partir del lunes seran escritas ;)
Eric Draven escribió:

no empecemos, discutimos esto en la partida pasada
Sikus escribió:

El de la resolucion nocturna sera el ultimo que haga por eso mismo :) , los que jugais por movil fastidia y lo entiendo ;) , a partir del lunes seran escritas ;)

Con lo.guapos que estan jo xDD

Por cierto los que me acusaban que vayan.pasando por la pira. Mi estrategia a funcionado a la perfeccion, la que comente sntes y eric lo sabia. Vidente escaneame si te quieres asegurat y contactame
Terminando de editar el video, que viene "MUY CALENTITA" .......
Sikus escribió:Terminando de editar el video, que viene "MUY CALENTITA" .......

Eso tiene pinta de ser malo para los aldeanos.
Nutne escribió:
Sikus escribió:Terminando de editar el video, que viene "MUY CALENTITA" .......

Eso tiene pinta de ser malo para los aldeanos.

Es malo por ambos bandos.

Los lobos habrán cazado a un rol o encontrado al alpha
El VH se habrá cargado a un lobo
El angel habrá protegido un ataque
Estoy acabando disculpad la tardanza, mi crio queria dormir ;) en 5 min teneis el video
Sikus escribió:Estoy acabando disculpad la tardanza, mi crio queria dormir ;) en 5 min teneis el video

Venga hombre, que queremos verlo ya.
Sikus escribió:Estoy acabando disculpad la tardanza, mi crio queria dormir ;) en 5 min teneis el video

Es un chico peleón. Como su padre XD
Gulxes escribió:

Venga hombre, que queremos verlo ya.

Nos pone los dientes largos con eso de resolucion "muy calentita" y luego el tio nos deja aqui con las ganas [qmparto]

Sikus dimision!
Ole por el Vh. Cojonudo.

Hispa. Te lo dije que eras lobo XD

mañana Sergetsu a la brasa.

Dep coyote
Jaja, se han llevado una buena los lobos hoy ^^
Mañana tiene que caer otro más como mínimo.
Madre mia. Yo con lo que habia dicho Sikus antes de poner la resolucion me temia que los aldeanos ibamos a recibir un buen palo pero parece ser que no.

2 lobos la primera noche [plas] [plas] [plas]

Bravo por el VH y DEP Coyote (buenisimo el mec mec [qmparto] [qmparto] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ostias, les ha salido el tiro por la culata a los lobos [qmparto] [qmparto]
Y el puñetero Hispa, que no se muere en paz si antes no fulmina al ex-presidente Coyote [plas]
Nota del Master:

Espero que hayais disfrutado con los videos, ya no habra mas [+risas] , una locura de trabajo que tiene eso detras y para colmo en menos de una hora XD , queria daros a cada uno vuestra muerte en video [sati] , pero muchos jugais/veis las resoluciones por movil y tal y es un putadon los megas que se come los videos y os dejaria secas vuestras tarifas de datos en un dia [decaio] .

La putada es que no puedo tenerlos "echos" por que las ideas me surgen cuando tengo los datos de cada accion [+risas] , asi que no puedo plantearmelos para dejarlos medio listos y poner las resoluciones en Spoiler y el video aparte, por que acabaria loco perdido ( Mas aun de lo que estoy [looco] ).

Asi que he tomado la decision de que ese seria el ultimo video y a partir de hoy las resoluciones en un post escrito con alguna imagen y patada palante [jaja] .

Buen tino estais teniendo los aldeanos.......... pero cosas peores he visto y palmar partidas aun cargandose a casi todos los roles los primeros dias por ambos bandos ... [qmparto]
Ya he muerto? Y como q no veo el video o sea q no me entero
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutal, el hecho de votarme todos a mi les ha salido fatal [poraki]

DEP coyote
CoyoteWB escribió:Ya he muerto? Y como q no veo el video o sea q no me entero

Si has muerto, a manos de los lobos y los lobos han perdido a su Lobo Master ( Hispalense )
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Ya he muerto? Y como q no veo el video o sea q no me entero

Si has muerto, a manos de los lobos y los lobos han perdido a su Lobo Master ( Hispalense )

Vale el segunfo video si se ve en el movil xD
Vaya mierda macho.

He de decir que he muerto siendo aldeano porque mi rol sólo era testimonial. Ni podía atacar ni encontré a la manada...
Hispalense escribió:Vaya mierda macho.

He de decir que he muerto siendo aldeano porque mi rol sólo era testimonial. Ni podía atacar ni encontré a la manada...

He de decir pudrete [poraki]
DEP para coyote, aunque eso ya lo hacia cuando estaba vivo xDDD

Grande ese VH!!!
Vaya chorra macho, no tenía ni puta idea de que Yujadeh era lobo...

De hecho no los conozco, y como testamento dejaré que pregunté por Eric, y Sikus me dijo que no era lobo.
Hispalense escribió:Vaya chorra macho, no tenía ni puta idea de que Yujadeh era lobo...

De hecho no los conozco, y como testamento dejaré que pregunté por Eric, y Sikus me dijo que no era lobo.

Gracias por confirmar mi inocencia.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Vaya chorra macho, no tenía ni puta idea de que Yujadeh era lobo...

O no, se supone que no os debéis fiar de mí xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

O no, se supone que no os debéis fiar de mí xD

Joder Hispa vaya racha tio, [qmparto] [qmparto] Eric no perdona una, ésta partida va a durar dos telediarios.
Sigo sin entender por qué los CGO son los malos, pero bueno, noche cojonuda. DEP Coyote. Por cierto, en el club de Fifa que tenemos con mis colegas hemos hecho un fichaje estrella: Eric Rol Draven XD
Tela con la puntería no? No s bien que ha pasado xq no puedo ver los vídeos desde el móvil pero parece k han caído dos lobos

Y uno era yujadeh, creo k eso me sentencia mñn, ahora no me puedo explayar, xq tengo k repasar algunas cosas y desde aquí es Un peñazo, pero mñn en cuanto pueda ya daré razones Para no matarme

Desde aquí agradezco al vh k matará a hispa en vez de a mi, yo tb creía k era lobo pero por razones Equivocada, aun así bien hecho, ahora a dormir y mñn ya hablaré
xDDD Mola mucho el video [poraki]

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=CjJb5HhLrP0&feature=plcp
en ese otro video al principio escribes dos veces yujadeh con j y luego con h ¬¬ ¿lapsus? xD
Optimus Crime escribió:Sigo sin entender por qué los CGO son los malos, pero bueno, noche cojonuda. DEP Coyote. Por cierto, en el club de Fifa que tenemos con mis colegas hemos hecho un fichaje estrella: Eric Rol Draven XD

Ps3?
Ohhh sii, no me lo podía ni imaginar [plas]

Vaya palo esta noche para los lobos, a mamarla [plas]
Ser ultrax escribió:Ohhh sii, no me lo podía ni imaginar [plas]

Vaya palo esta noche para los lobos, a mamarla [plas]

acabas de leer el doc?

mirate a ver, que nan y whar han escrito alg bastante interesante
Hispalense escribió:
Optimus Crime escribió:Sigo sin entender por qué los CGO son los malos, pero bueno, noche cojonuda. DEP Coyote. Por cierto, en el club de Fifa que tenemos con mis colegas hemos hecho un fichaje estrella: Eric Rol Draven XD

Ps3?

360.

2 partidos, 2 goles. Menuda Estrella
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Ps3?

360.

2 partidos, 2 goles. Menuda Estrella

Imagen
Bueno, ya se veía que los votos hacia shadow son muy raros.

Mañana sergetsu a la parrilla.

el escaneo debería ir para grifox, está en la cuerda floja (aunque tiras más para lobo eh)

Pd1. sicus, bravo por tus videos, buenísimos.

Pd2. Para los de Madrid y alrededores, si podéis ir a ver a Iser Ramos en la chocita del loro... increíble el tío. Muy bueno y por 9 € (entrada de cine) Si vais a la sesión de la 1 mejor que no se peta.
Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!

Ya no saben ni por donde los vienen los palos!! xDDD

No se como es posible este milagro pero me alegro mucho!! Sigamos así [oki]
Aska escribió:Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!

Ya no saben ni por donde los vienen los palos!! xDDD

No se como es posible este milagro pero me alegro mucho!! Sigamos así [oki]

Tan contento y tan cerca de la muerte :o
OLEEEE!!!

Es el mejor comienzo que veo de Villalobos …. y ademas creo que es la primera vez que coincido con un VH que acierta el tiro. Enhorabuena muchacho!!!

Me voy a ver los coches con una sonrisa en la boca [beer]
(mensaje borrado)
Iba a haber posteado anoche felicitando al VH, pero me surgió una urgencia y tuve que salir al hospital por un familiar.

Lo dicho, DEP Coyote y "DEP" Hispa XD

PD: murkit perra, loba no sé, pero perra sí.
1496 respuestas