› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aska escribió:Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!
Ya no saben ni por donde los vienen los palos!! xDDD
No se como es posible este milagro pero me alegro mucho!! Sigamos así
Optimus Crime escribió:Aska escribió:Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!
Qué mal disimulas peludo.
Optimus Crime escribió:Aska escribió:Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!
Eric Draven escribió:Optimus Crime escribió:Aska escribió:Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!
Yo creo que el problema es la hora en la que escribió y el estado
murkit escribió:Ser ultrax escribió:Ohhh sii, no me lo podía ni imaginar
Vaya palo esta noche para los lobos, a mamarla
acabas de leer el doc?
mirate a ver, que nan y whar han escrito alg bastante interesante
Sergetsu escribió:2- Grifox, fue el primero en votar a shadow, ademas de eso, fue el primero en dar un voto distinto a yujadeh, para ver si encendía la mecha y alguien le seguia y salvaba al lobo de yujadeh
Grifox escribió:Yo te voté a tí simplemente con el mismo pensamiento que luego Eric compartió aquí:Eric Draven escribió:Hay 2 maneras de verlo.
El que abre las votaciones es lobo e intenta una excusa para ya llevarse por delante a un aldeano, y si encima este aldeano no se pasa (como se ha visto en otras partidas) es porque puede ser rol intentando esconderse.
Otra opción es que el 1ero no sea nada, y luego algún lobo empiece a sumar votos con la excusa de que otro ya ha abierto las votaciones.
Grifox escribió:Sergetsu escribió:2- Grifox, fue el primero en votar a shadow, ademas de eso, fue el primero en dar un voto distinto a yujadeh, para ver si encendía la mecha y alguien le seguia y salvaba al lobo de yujadeh
Vuelvo a explicar mi voto con lo que ya le conté a Shadow:Grifox escribió:Yo te voté a tí simplemente con el mismo pensamiento que luego Eric compartió aquí:Eric Draven escribió:Hay 2 maneras de verlo.
El que abre las votaciones es lobo e intenta una excusa para ya llevarse por delante a un aldeano, y si encima este aldeano no se pasa (como se ha visto en otras partidas) es porque puede ser rol intentando esconderse.
Otra opción es que el 1ero no sea nada, y luego algún lobo empiece a sumar votos con la excusa de que otro ya ha abierto las votaciones.
Interpreté el carrusel de votos hacia la Jihad igual que Eric, y simplemente escogí a Shadow para votar a uno de los del trenecito a ver cómo evolucionaba la cosa. Y lo que pasó es que tú y tus compis lobos se sumaron a mí para salvar el culo a vuestro peludo hermano
Sergetsu escribió:
ya he dado yo las razones para votarle, puede que tengan razón y no seas nada, pero tb puedes pensar que pensaríamos así y votar el primero para nos er sospechoso, yo ya digo que si se sospecha de mi se debería sospechar lo mismo o mas de ti y/o de murkit
por otra parte, parece que soy el único que da alternativas de posibles lobos y se omite comentar sobre eso para que pase desapercibido, ni una opinión ni nada, sospechoso... has ido a lo que te interesa para parecer inocente y punto
Sergetsu escribió:whar, si vas a acusar acusa con fundamentos y no con una simple frase que la sueltas pero no dices nada
yo por mi parte, le única razón por la que vote a shadow, tal como dije, era para animar las votaciones un poco (y secretamente para si por casualidad yujadeh era lobo, algún lobo se apuntase al carro de salvar a yujadeh votando a shadow, pero claro estas cosas no se pueden contar por le hilo para dar pistas)
Eric Draven escribió:Optimus Crime escribió:Aska escribió:Buaaah!! Partidaza del bando aldeano. Estamos dejando a los lobos pelaos!!
Yo creo que el problema es la hora en la que escribió y el estado
Whar escribió:Sergetsu escribió:whar, si vas a acusar acusa con fundamentos y no con una simple frase que la sueltas pero no dices nada
Esque te estás defendiendo como el culo, hablando mal y pronto:yo por mi parte, le única razón por la que vote a shadow, tal como dije, era para animar las votaciones un poco (y secretamente para si por casualidad yujadeh era lobo, algún lobo se apuntase al carro de salvar a yujadeh votando a shadow, pero claro estas cosas no se pueden contar por le hilo para dar pistas)
Me dices que votaste a una persona sin votos y alguien se te unió, vale, te creería. Pero fuiste tú el que votaste a alguien que ya tenía votos, al igual que murkit (no menciono a Hispa o a Yujadeh, Hispa ha muerto y Yujadeh es obvio que quisiera salvarse el culo), así que los dos sois los que estáis ahora mismo en mi lista negra.
Nutne escribió:Alguien sabe quien no voto ayer?
El secuestrador "bueno" es normal que no mate a nadie por no votar porque se podria llevar a un aldeano por delante pero el secuestrador "malo" no tiene motivos para no hacerlo si sabe que el que no voto, no es lobo.
Sergetsu escribió:[
no me preocupa estar en la lista negra de nadie la verdad, ya veremos si me estoy defendiendo tan mal o no, quien sea listo verá que no tengo nada que esconder, si no te crees lo que digo es problema tuyo la verdad
Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
Me gustaría que se expusiesen motivos para su quema, por lo menos si hemos de quemarlo, tener claro el por qué...
Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
Me gustaría que se expusiesen motivos para su quema, por lo menos si hemos de quemarlo, tener claro el por qué...
Whar escribió:Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
Ayer se inició una quema contra un inactivo, casualmente fue lobo.
Paralelamente, se inició una segunda remesa de votos con el fin de superar los votos contra el susodicho lobo, entre las cuales se encuentra Sergetsu.
Se puede suponer, que los que sumaron votos con el fin de anular la quema del lobo, son peludos también; por lo que Sergetsu & cia son los únicos contra lo que tenemos algo consistente para llevar a la hoguera.
Sergetsu escribió:la uniquisima razon, es haber votado a shadowcoatl, para supuestamente salvar a yujadeh
parece que el dar pistas sobre posibles lobos, y advertencias a los aldeanos para no morir a causa del secuestrador lobuno no sirve de mucho
otra cosa ten cuidado con quien dices que cruzas MP, que esta vez no te va a pasar nada xq se verá que soy aldeano, pero si por casualidad dices eso y muere y es lobo tu serías el siguiente, son así de extremistas
Whar escribió:Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
Paralelamente, se inició una segunda remesa de votos con el fin de superar los votos contra el susodicho lobo, entre las cuales se encuentra Sergetsu.
Se puede suponer, que los que sumaron votos con el fin de anular la quema del lobo, son peludos también; por lo que Sergetsu & cia son los únicos contra lo que tenemos algo consistente para llevar a la hoguera.
Sergetsu escribió:Whar escribió:Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
y de nuevo te olvidas del detalle que he dicho de los que no han votado y no se los ha cepillado el secuestrador lobuno son sospechosos de lobo, otra sospechosa para la saca que centra la atención en lo que le interesa
Whar escribió:Precisamente, el secuestrador lobo también puede no haber atacado este primer día por si acaso resulta que su jefe alfa (al que no conocen) estaba inactivo y podrían matarlo (ahora ya da igual, ya veremos si actúa el secuestrador lobo el lunes).
O, tal vez no secuestren a ninguno para despistar y que los llevemos a la hoguera.
O que se les olvide el voto.
O que el inactivo sea el lobo secuestrador.
O que, efectivamente, sean lobos.
Yo me inclinaría por la primera, ¿no lo ves lógico? No pueden permitirse matar por inactividad a un rol tan importante, ahora que ya está muerto empezarán a aprovecharse.
Aunque no te lo creas, hay más opciones de las que salen de tus post
Sergetsu escribió:Whar escribió:Precisamente, el secuestrador lobo también puede no haber atacado este primer día por si acaso resulta que su jefe alfa (al que no conocen) estaba inactivo y podrían matarlo (ahora ya da igual, ya veremos si actúa el secuestrador lobo el lunes).
O, tal vez no secuestren a ninguno para despistar y que los llevemos a la hoguera.
O que se les olvide el voto.
O que el inactivo sea el lobo secuestrador.
O que, efectivamente, sean lobos.
Yo me inclinaría por la primera, ¿no lo ves lógico? No pueden permitirse matar por inactividad a un rol tan importante, ahora que ya está muerto empezarán a aprovecharse.
Aunque no te lo creas, hay más opciones de las que salen de tus post
pero al menos ya se ha empezado a opinar sobre eso,, aunque hay bastantes k son muy improbables
lo de no hacerlo para despistar sería una tontería, así lo unico que conseguirían sería retrasar la muerte de un aldeano, si es que loa caban quemando por esa razón, no les interesa
Lo de lobo alfa.... mira es una opción, aunque era poco probable que justo uno fuera el lobo alfa
Que el inactivo fuera el secuestrador, otra posible
Que se les olvide el voto, no se si te refieres a la acción de secuestrar, que también sería posible
O que sean lobos como dices, por lo menos uno, también es probable
Y si lo miras bien, según tus opciones hay mas lobos que aldeanos en las posibilidades, razón de mas para probar a ir a por alguno de ellos, y que el secuestrador bueno se lleve a alguno por delante
Sergetsu escribió:Whar escribió:Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
y de nuevo te olvidas del detalle que he dicho de los que no han votado y no se los ha cepillado el secuestrador lobuno son sospechosos de lobo, otra sospechosa para la saca que centra la atención en lo que le interesa
Gulxes escribió:
No sé, que yo sepa los secuestrados no mueren hasta el segundo día sin votar. Cada cosa va en su momento, si siguen inactivos y no les secuestran, mueren, si les secuestran, mueren. Les cojan o no van a morir :/
Defiéndete un poco mejor, anda.
Shindoh escribió:Perdón por no aparecer antes, es lo que tiene trabajar de findes.
DEP a los caídos y buen tanto aldeanos ^_^
Yo creo que es lógico como poco que los que votásteis a shadow estéis en el punto de mira, por que es evidente que esto se ha tratado de una fallida maniobra de evasión ahora bien, también creo que hay algun lobo (y seguramente con rol) que ha votado a yuja para poder camuflarse entre los demás.
Chupipandi, por enésima vez, que vuelen los mp's
Sergetsu escribió:Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
la uniquisima razon, es haber votado a shadowcoatl, para supuestamente salvar a yujadeh
parece que el dar pistas sobre posibles lobos, y advertencias a los aldeanos para no morir a causa del secuestrador lobuno no sirve de mucho
otra cosa ten cuidado con quien dices que cruzas MP, que esta vez no te va a pasar nada xq se verá que soy aldeano, pero si por casualidad dices eso y muere y es lobo tu serías el siguiente, son así de extremistas
Ser ultrax escribió:Qué chupipandi va a haber en un día? alomejor el vidente ha cazado a un lobo
Y por qué deberian contactar contigo? y por qué con Eric? Si yuhadeh hubiera dicho eso mismo antes de morir y ver que era lobo, por qué no con él también? aqui la confianza se gana cazando lobos o ardiendo en la hoguera (cosa que no es muy útil después)
nach0prat escribió:Sergetsu escribió:Aska escribió:Yo debo decir que he cruzado mp's con sergetsu y me ha parecido una conversación MUY normal, sin nada raro.
la uniquisima razon, es haber votado a shadowcoatl, para supuestamente salvar a yujadeh
Hombre razon de peso es cuando yujadeh es lobo sale otro nombre con varios votos e intentais hacer empate o que el segundo nombre gane las votaciones...
Por cierto lo que tu llamas "advertencia a aldeanos" yo lo veo como que si no aparecen y a vuestro secuestrador le va bien teneis para el lunes hoguera+ataque+secuestro e incluso si el VH ataca y falla os llevais a 4 aldeanos de un plumazo. Si querias avisar era un buen momento para mandarles un mp y decirles que voten.
Pd: Vaya putada que con este inicio nos pille el finde en medio xD
NaN escribió:hola estoy con el movil en un pais del norte de afrika llamdo spain y me va inetrnet muy muy mal, algun resumen de lo de ayer?
NaN escribió:hola estoy con el movil en un pais del norte de afrika llamdo spain y me va inetrnet muy muy mal, algun resumen de lo de ayer?
NaN escribió:jaja joder me ha tardado como 5 min en cargar la puta foto del sikus, viva el inetrneh en spain.
quien era el alfa? quien se lo ha petado el VH?
sikus ve preparando otra como esta que parece que esta no va a durar mucho
danaang escribió:Yo opino, que el martes cuando acabe la partida, se vuelvan a repartir roles y hagamos gears of wars 2
murkit escribió:hoy he visto a alguien invitar a una fanta a whar
la estan buitreando!!!!!!!
Yujadeh escribió:murkit escribió:hoy he visto a alguien invitar a una fanta a whar
murkit escribió:hoy he visto a alguien invitar a una fanta a whar