Whar escribió:Sergetsu escribió:danaang escribió:Porque murkit y grifox tienen un pase, grifox votó primero y murkit por su cruzada. PERO TÚ IGUALASTES LA VOTACIÓN!!!!!!
Y sabes por qué creo que eres además el chamán o el lobo alpha o lo que sea más gordo??(ví los roles pero no los memoricé) Porque aska te está defendiendo a capa y espada por mucho que diga que no.
Y ale, voy a jugar un ratejo xDD
pues claro que la igualé, para animar la cosa como dije (ahora veo que fue una estupidez, que sabía yo que se iba a fomrar ese revuelo), creía que ambos eran aldeanos, bueno creía, no había razones para pensar una cosa u otra, y lo mas lógico es pillar aldeanos el primer día, lo de yujadeh ha sido pura suerte
Empatas dos posibles aldeanos para que mueran dos aldeanos en una noche, te las estás liando tú solo, macho
no para que mueran dos aldeanos, para que se anime la votación, no habría quedado empates
eso es algo que no había pensado la verdad, di por sentado que se elegiría al azar si quedaban empates pero ahora que lo pienso no hay regla que diga eso, no se si habrían muerto los dos
vale hacemos una cosa? quien tiene los cojones de salir aquí y asegurar que soy lobo? y con eso me refiero a jugarse la vida, del palo yo digo que es lobo y si es aldeano matadme como sea, a ver si hay algún valiente, que es muy fácil apuntar con el dedo acusador, y luego decir ouch, me equivoqué, los siento chicos pero ahora vamos a por ese que seguro que es lobo, y quedar todo como un error tonto
pues no, que alguien se haga responsable de mi quema, si salgo aldeano, que muera a manos del VH o la quema del día siguiente
y si eric, tu deberías ser el que se apueste la vida ya que has sido el precursor de esta debacle
alguien se atreve?