Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Aska escribió:Parece que los merengues lo tenéis chungo [poraki]

Cierto, el Barça ahora mismo tiene una de las defensas más férreas que ha visto el Camp Nou en su historia.
Grifox escribió:

Cierto, el Barça ahora mismo tiene una de las defensas más férreas que ha visto el Camp Nou en su historia.

Y además ahora ha recuperado el control del juego. La media parte era lo mejor que le podía pasar al Madrid. No estoy muy puesto en el fútbol, pero por lo que estoy viendo, la cosa no parece decidida xD
murkit escribió:Por.cierto, me.dijeron que pusisteis una imagen mía y de sergetsu

Donde esta?

Futbol no
Me pondréis de loba o no, pero yo ya dí mis razones para votar a Sergetsu totalmente independientes de Eric.

Además, no está conspiranoiando, raro en él XD
Whar escribió:Me pondréis de loba o no, pero yo ya dí mis razones para votar a Sergetsu totalmente independientes de Eric.

Además, no está conspiranoiando, raro en él XD

si no me dais timepo a conspirar, solo a defenderme

ademas si que he conspirado, mira mi explicacion del porque los que no han votado son lobos

a ver repiteme tus razones si eres tna amable que no las recuerdo y ahora mismo no sabria en que paginas , aunque seguramnt se base en lo de votar a shadow solamente sin mas
Grifox escribió:murtiki y Sergaytsu:
Imagen
Aska escribió:
Imagen

Cuando me lo dijeron pense que sería, más épico
murkit escribió:
Aska escribió:
Imagen

Cuando me lo dijeron pense que sería, más épico

A ver, yo la única que he visto es esa, igual hay otra que yo no ví .___.
Nutne escribió:Aqui tenemos a Gulxes pagafanteando a Whar y a Murkit mirando [qmparto]

Imagen

Esta mola mas [qmparto]
Nutne escribió:
Nutne escribió:Aqui tenemos a Gulxes pagafanteando a Whar y a Murkit mirando [qmparto]

Imagen

Esta mola mas [qmparto]

Lo creas o.no me quede mirando mas.cuando vinieron sus tres amigas
murkit escribió:Lo creas o.no me quede mirando mas.cuando vinieron sus tres amigas

Tan ricas estaban? Cuantas fantas les dabas del 1 al 5? xD
Aska escribió:
murkit escribió:Lo creas o.no me quede mirando mas.cuando vinieron sus tres amigas

Hablaban de la uni, yo era el mas pekeño intelectualmente hablando, como no hablaban de historia....
murkit escribió:
Aska escribió:

Hablaban de la uni, yo era el mas pekeño intelectualmente hablando, como no hablaban de historia....

Bueno, siempre es interesante conocer gente con conocimientos diversos :D
En.realidad el truco esta en que he dicho tres y no dos...
murkit escribió:En.realidad el truco esta en que he dicho tres y no dos...

Eso quiere decir que la tercera estaba por ti? xD
Aska escribió:

Dios no.quiera
Esto podriais hacerlo en el Doc [rtfm]
murkit escribió:
Aska escribió:

Dios no.quiera

xDDDDD Tan mala era? Por corta, por fea o por ambas? xDDD

Bueno, al final empate, partido reñido. Tampoco ha sido la gran cosa xDDD

Me voy a cenar :D
Aska escribió:
Grifox escribió:

Y además ahora ha recuperado el control del juego. La media parte era lo mejor que le podía pasar al Madrid. No estoy muy puesto en el fútbol, pero por lo que estoy viendo, la cosa no parece decidida xD

Se llama sarcasmo XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora también dudando si fue el escaneado. Es tan facil como que el alcalde diga si lo escanearon
Aska escribió:
murkit escribió:
Aska escribió:Eso quiere decir que la tercera estaba por ti? xD

Dios no.quiera

xDDDDD Tan mala era? Por corta, por fea o por ambas? xDDD

Bueno, al final empate, partido reñido. Tampoco ha sido la gran cosa xDDD

Me voy a cenar :D

Es que la tercera era una mariposa [qmparto]
Pero vamos a ver, de la frase " los fines de semana no se juega" que cojones no entendéis?? No me voy a leer las últimas páginas.

Sergetsu a la hoguera por lobo, aska también y el vidente que vaya por la lista. El martes sicus reparte de nuevo los roles y aquí no ha pasado nada.
danaang escribió:Pero vamos a ver, de la frase " los fines de semana no se juega" que cojones no entendéis?? No me voy a leer las últimas páginas.

Sergetsu a la hoguera por lobo, aska también y el vidente que vaya por la lista. El martes sicus reparte de nuevo los roles y aquí no ha pasado nada.

Te niegas a leer las últimas páginas y vas por ahí acusando a dedo?

A ver si va a ser a ti a quien tenemos que quemar [rtfm]
Aska escribió:
danaang escribió:Pero vamos a ver, de la frase " los fines de semana no se juega" que cojones no entendéis?? No me voy a leer las últimas páginas.

Te niegas a leer las últimas páginas y vas por ahí acusando a dedo?

A ver si va a ser a ti a quien tenemos que quemar [rtfm]

Por una vez pienso igual que danaang. Sergetsu a la parrilla sabe mejor.

Pongame un 3,30 de Sergetsu, con patatas normales y cocacola

no se danaang podrías tener la deferencia de leerlas un poco ya que se me esta acusando sin mas fundamento que, "ha votado a shadow, lobo", y sin ser capaces de rebatir mis argumentos del porque soy aldeano

xq eso e so que ha pasado, cada vez que doy argumentos de peso, cambian de tema, o evitan opinar de ellos xq no son capaces de darles la vuelta

y siguen con lo mismo, lobo por esto sin fijarse en lo demas
Acabo de leerme los últimos comentarios y no sé porque me metéis a mi de lobo, puedo parecer (ser) novato, pero no soy tan tonto de si soy lobo ponerme de alcalde porque si no muero los primeros días por los lobos, me quemareis por "no le han atacado, es un lobo", ademas de que voy a ser de los primeros escaneados.

Lo dicho, Sergaytsu a la parrilla, no esta jugando como cuando es aldeano ni por asomo, mola mas con sus conspiraciones raras rebuscadas.

Eric, mándame al vidente, me aburro yo solo.
Gulxes escribió:Acabo de leerme los últimos comentarios y no sé porque me metéis a mi de lobo, puedo parecer (ser) novato, pero no soy tan tonto de si soy lobo ponerme de alcalde porque si no muero los primeros días por los lobos, me quemareis por "no le han atacado, es un lobo", ademas de que voy a ser de los primeros escaneados.

Lo dicho, Sergaytsu a la parrilla, no esta jugando como cuando es aldeano ni por asomo, mola mas con sus conspiraciones raras rebuscadas.

Pero por qué narices el vidente escanea primero a Eric en lugar de al alcalde? De verdad, no entiendo nada :-?
Pero vamos a ver, os comento, porque esta situación me ha pasado ya DOS VECES!!! se me empezó a votar al primer día por gilipolleces (sevilla vs andalucía) y así se pillaron dos lobos. Claro yo era el chamán.

Así que se por experiencia que lo que ocurrió el primer día es igual. Los que votaron a shadow hay varios lobos. Tú sergetsu con lo de empatar para darle emoción, y te acusé antes de saber que yujadeh era lobo.

Aska defendiéndote cuando sabes que es muy cantoso. O es lobo también o está jugando a dar por saco o quiere morir.

Lo de murkit es defendible, por su cruzada contra shadow, y aun así hay es sospechoso. Así que por mí, sergetsu mañana, pasado aska si no lo mata el Vh. Grifox y murkit escaneados.

Y ya veremos como sigue la cosa.
Gulxes escribió:Acabo de leerme los últimos comentarios y no sé porque me metéis a mi de lobo, puedo parecer (ser) novato, pero no soy tan tonto de si soy lobo ponerme de alcalde porque si no muero los primeros días por los lobos, me quemareis por "no le han atacado, es un lobo", ademas de que voy a ser de los primeros escaneados.

pero si yo estoy conspirando, he hecho mis kabalas y he llegado a la conclusión de que juliagu y despertares son lobos, eso creo que es una "conspiración", ademas es el segundo día que mas quieres, trabajo con lo que me dan, no puedo hacer mucho mas
danaang escribió:Pero vamos a ver, os comento, porque esta situación me ha pasado ya DOS VECES!!! se me empezó a votar al primer día por gilipolleces (sevilla vs andalucía) y así se pillaron dos lobos. Claro yo era el chamán.

Así que se por experiencia que lo que ocurrió el primer día es igual. Los que votaron a shadow hay varios lobos. Tú sergetsu con lo de empatar para darle emoción, y te acusé antes de saber que yujadeh era lobo.

Aska defendiéndote cuando sabes que es muy cantoso. O es lobo también o está jugando a dar por saco o quiere morir.

Lo de murkit es defendible, por su cruzada contra shadow, y aun así hay es sospechoso. Así que por mí, sergetsu mañana, pasado aska si no lo mata el Vh. Grifox y murkit escaneados.

Te aviso que matarme a mí es perder un aldeano, no diré nada más respecto a ese tema, ya que a lo largo del hilo ya he dicho mis motivos para no querer quemar a Sergetsu mañana, que opino que no es lo mismo que defenderle. Solo intentaba tener motivos sólidos para hacerlo.
danaang escribió:Pero vamos a ver, os comento, porque esta situación me ha pasado ya DOS VECES!!! se me empezó a votar al primer día por gilipolleces (sevilla vs andalucía) y así se pillaron dos lobos. Claro yo era el chamán.

me cago en la puta y xq no se me escanea a mi? manda huevos xD
Aska escribió:

Pero por qué narices el vidente escanea primero a Eric en lugar de al alcalde? De verdad, no entiendo nada :-?

Es Eric Rol Draven, si le escaneas el primer día tienes muchas posibilidades de pillar un rol, bueno o malo, pero un rol.
Porque murkit y grifox tienen un pase, grifox votó primero y murkit por su cruzada. PERO TÚ IGUALASTES LA VOTACIÓN!!!!!!

Y sabes por qué creo que eres además el chamán o el lobo alpha o lo que sea más gordo??(ví los roles pero no los memoricé) Porque aska te está defendiendo a capa y espada por mucho que diga que no.

Y ale, voy a jugar un ratejo xDD
Sergetsu escribió:me cago en la puta y xq no se me escanea a mi? manda huevos xD

Para no perder un escaseo, que ya te has delatado solo
danaang escribió:Porque murkit y grifox tienen un pase, grifox votó primero y murkit por su cruzada. PERO TÚ IGUALASTES LA VOTACIÓN!!!!!!

Y sabes por qué creo que eres además el chamán o el lobo alpha o lo que sea más gordo??(ví los roles pero no los memoricé) Porque aska te está defendiendo a capa y espada por mucho que diga que no.

pues claro que la igualé, para animar la cosa como dije (ahora veo que fue una estupidez, que sabía yo que se iba a fomrar ese revuelo), creía que ambos eran aldeanos, bueno creía, no había razones para pensar una cosa u otra, y lo mas lógico es pillar aldeanos el primer día, lo de yujadeh ha sido pura suerte
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Porque murkit y grifox tienen un pase, grifox votó primero y murkit por su cruzada. PERO TÚ IGUALASTES LA VOTACIÓN!!!!!!

pues claro que la igualé, para animar la cosa como dije (ahora veo que fue una estupidez, que sabía yo que se iba a fomrar ese revuelo), creía que ambos eran aldeanos, bueno creía, no había razones para pensar una cosa u otra, y lo mas lógico es pillar aldeanos el primer día, lo de yujadeh ha sido pura suerte

Empatas dos posibles aldeanos para que mueran dos aldeanos en una noche, te las estás liando tú solo, macho [plas]
Whar escribió:
Sergetsu escribió:

Empatas dos posibles aldeanos para que mueran dos aldeanos en una noche, te las estás liando tú solo, macho [plas]

no para que mueran dos aldeanos, para que se anime la votación, no habría quedado empates

eso es algo que no había pensado la verdad, di por sentado que se elegiría al azar si quedaban empates pero ahora que lo pienso no hay regla que diga eso, no se si habrían muerto los dos

vale hacemos una cosa? quien tiene los cojones de salir aquí y asegurar que soy lobo? y con eso me refiero a jugarse la vida, del palo yo digo que es lobo y si es aldeano matadme como sea, a ver si hay algún valiente, que es muy fácil apuntar con el dedo acusador, y luego decir ouch, me equivoqué, los siento chicos pero ahora vamos a por ese que seguro que es lobo, y quedar todo como un error tonto

pues no, que alguien se haga responsable de mi quema, si salgo aldeano, que muera a manos del VH o la quema del día siguiente

y si eric, tu deberías ser el que se apueste la vida ya que has sido el precursor de esta debacle

alguien se atreve?
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Sergetsu escribió:

no para que mueran dos aldeanos, para que se anime la votación, no habría quedado empates

eso es algo que no había pensado la verdad, di por sentado que se elegiría al azar si quedaban empates pero ahora que lo pienso no hay regla que diga eso, no se si habrían muerto los dos

vale hacemos una cosa? quien tiene los cojones de salir aquí y asegurar que soy lobo? y con eso me refiero a jugarse la vida, del palo yo digo que es lobo y si es aldeano matadme como sea, a ver si hay algún valiente, que es muy fácil apuntar con el dedo acusador, y luego decir ouch, me equivoqué, los siento chicos pero ahora vamos a por ese que seguro que es lobo, y quedar todo como un error tonto

pues no, que alguien se haga responsable de mi quema, si salgo aldeano, que muera a manos del VH o la quema del día siguiente

y si eric, tu deberías ser el que se apueste la vida ya que has sido el precursor de esta debacle

alguien se atreve?

Yo mismo, que me quemen al día siguiente si quieren.
Gulxes escribió:Yo mismo, que me quemen al día siguiente si quieren.

no deberías ser tu el que hace e gesto pero bueno, igualmente es una pérdida de tiempo, manipulas la quema y ale, aquí no ha pasado nada, con lo cual por mucho que alguien se la juegue no va a morir, esta bien eso
nach0prat escribió:
Sergetsu escribió:me cago en la puta y xq no se me escanea a mi? manda huevos xD

Para no perder un escaseo, que ya te has delatado solo

Si te espiamos a ti, nosotros perdemos un escaneo, y vosotros ganais uno, no, no cuela.

Sergetsu a la parrilla. Y supongo que si me escaneó a mi es por toda la que lie en el hilo.

El VH ya hizo bien su trabajo, supongo que lo volverá a hacer.

Vosotros estais manipulando la quema
creo que es el fin de semana con mas actividad de todos los que he jugado, como sikus no haya estado leyendo de vez en cuando se va a estar cagando en mi sobretodo unos cuantos días xD

no perdéis un escaneo eric, ganáis un aldeano, y no manipulo, convenzo (si es que convenzo a alguien claro)

deberías ir tu a la parrilla cuando salga aldeano por muy escaneado que estés (si es que lo estás que eso está por verlo)
Sergetsu escribió:creo que es el fin de semana con mas actividad de todos los que he jugado, como sikus no haya estado leyendo de vez en cuando se va a estar cagando en mi sobretodo unos cuantos días xD

no perdéis un escaneo eric, ganáis un aldeano, y no manipulo, convenzo (si es que convenzo a alguien claro)

deberías ir tu a la parrilla cuando salga aldeano por muy escaneado que estés (si es que lo estás que eso está por verlo)

De momento no ha salido ningún aldeano a decir que no soy el escaneado, ni si quiera el alcalde que tanto decías que iba a ser el escaneado.

Sergetsu, juega tus armas, pero si el resto ha visto la partida como ha ocurrido todo, debes arder.
Sergetsu escribió:creo que es el fin de semana con mas actividad de todos los que he jugado, como sikus no haya estado leyendo de vez en cuando se va a estar cagando en mi sobretodo unos cuantos días xD

estoy al tanto de los movimientos del hilo todos los dias ;) , siempre que tengo un hueco leo lo que poneis y me acabo de chupar 6 paginas cabrones [+risas] , mi opinion es que sergetsu es ...*^*?P*Ñ^PP*?¿¿?^pi,pi,pi,pi ( en estos momentos Sikus se encuentra apagado o fuera de cobertura )
Sikus escribió:

estoy al tanto de los movimientos del hilo todos los dias ;) , siempre que tengo un hueco leo lo que poneis y me acabo de chupar 6 paginas cabrones [+risas] , mi opinion es que sergetsu es ...*^*?P*Ñ^PP*?¿¿?^pi,pi,pi,pi ( en estos momentos Sikus se encuentra apagado o fuera de cobertura )

Sergetsu es un robot maligno, lo pone claramente.
hombre habiendo UN solo escaneo, nadie va a salir diciendo lo contrario ya que ese alguien sería evidente que es el vidente (hehehe)

quieres conspiraciones?, el alcalde puede que no diga nada porque nadie le ha dicho anda, pero podria haber sido escaneado, y ser lobo, y nadie podría decir nada porque se lo zamparían, no hay grupo de confianza asegurado (k yo sepa) como para que alguien salga a hablar en nombre del vidente

las cosas estan en el aire, y nadie puede decir que es el escaneado con alguien de apoyo, que has sido escaneado? puede ser, que se puede asegurar al 100%?, no

y aun menos asegurar que yo soy lobo

Whar escribió:Sergetsu es un robot maligno, lo pone claramente.

es la acusacón mas sensata de todas esas paginas [qmparto]
Sergetsu escribió:hombre habiendo UN solo escaneo, nadie va a salir diciendo lo contrario ya que ese alguien sería evidente que es el vidente (hehehe)

Si que puede salir alguien diciendo lo contrario, el verdadero escaneado si yo no lo fuera.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:hombre habiendo UN solo escaneo, nadie va a salir diciendo lo contrario ya que ese alguien sería evidente que es el vidente (hehehe)

Si que puede salir alguien diciendo lo contrario, el verdadero escaneado si yo no lo fuera.

pero si el verdadero escaneado fuese lobo.... le vidente no se habría puesto en contacto con él, como es obvio, y nadie podría replicarte eso, o que no fuese lobo y fuese un rol, tampoco iba a salir diciendo que él es el escaneado para que todos centren sus miradas en él

no digo que haya sido así, si no que son varias opciones posibles
Los lobos tambien tienen escaneo [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Encantado de conoceros, mi culo ha servido para pillar a casi todos estos capullos.

No sospecho de Grifox, ya que creo que me votó por conviccion, más bien de los demás, que intentaron equilibrar la balanza. ¿Cómo se come eso?
1496 respuestas