Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Sergetsu escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Total, todos sabemos que el primer día es para que mueran dos aldeanos (quema+lobos), así que perdidos por perdidos, haré caso de lo que dice Eric (por ahora) y le doy mi voto a Yujadeh... Si pasa algo significativo durante la tarde, ya editaré el voto.

Los votos de ayer eran sospechoso y los votos de hoy no?? wait, wait...

[qmparto] [qmparto]

y tan sospechoso es sumar votos a shadow como ahora sumar a yujadeh para que se queme el y nadie dice nada, es tan sospechosa una cosa como la otra.... mi voto igualando la cosa parece que va a hacer su cometido

Yo ya lo digo, me parece muy, pero que muy raro l oque está pasando en estas votaciones, y no se si mi voto definitivo será ese...

A ver que pasa esta tarde y que defensa usa Yujadeh (si es que se defiende)
Veras, os cuento como ha ido la cosa por mi parte.

Sabéis porque ayer voté a yujadeh?? Soy aldeano, no tengo nada que perder. Sabía que esa votación traería cola así que decidí meterme en el ajo. Ver quienes eran los primeros en atacar, a quien defendía de los 4, et,c etc, sabiendo obviamente que yo soy aldeano.

Ahora me encuentro, que esta mañana, los dos que me habéis estado atacando... uno vota a shadow y el otro duda....

Veamos esta noche si todo esto ha servido para algo o simplemente son casualidades de la vida XD
danaang escribió:Veras, os cuento como ha ido la cosa por mi parte.

Sabéis porque ayer voté a yujadeh?? Soy aldeano, no tengo nada que perder. Sabía que esa votación traería cola así que decidí meterme en el ajo. Ver quienes eran los primeros en atacar, a quien defendía de los 4, et,c etc, sabiendo obviamente que yo soy aldeano.

Ahora me encuentro, que esta mañana, los dos que me habéis estado atacando... uno vota a shadow y el otro duda....

Veamos esta noche si todo esto ha servido para algo o simplemente son casualidades de la vida XD

Si de verdad eres tan aldeano como yo mismo, no tienes nada que temer, y seguir a tu instinto de jugador para votar a Yujadeh puede ser un acierto.

Yo, en mi caso, lo voto por que no quiero quedarme sin votar ni un solo día (vaya combo pueden hacer las dos putas, si se lo proponen xDDD) y votar a Yujadeh parece lo más sensato ya qué no dice nada (ni bueno ni malo) y ya los hay que se han mojado votándolo antes que yo, es decir, literalmente estoy subiéndome al carro porque sí, por que no veo más estrategia por ahora, con tan poco tiempo de partida.
Aska escribió:A mí me va el rollo Marea, Extremoduro, Platero y tú, Barricada, Reincidentes, etc. xD

Yo toque en un concierto con Barricada y la verdad es que fue un espectaculo .... pero de eso ya hace bastante tiempo ;-)

Sergetsu escribió:yo solo os digo que no paséis de votar, que hay dos secuestradores en esta partida, y los lobos en cuanto uno no vote lo secuestraran para que muera al día siguiente con la consabida perdida de aldeano extra

Jur, yo no habia caido en esto, y tras mi gran muerte en la pasada partida creo que, aunque no tengo ni puñetera idea de nada, me va a tocar votar [+furioso]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:A mí me va el rollo Marea, Extremoduro, Platero y tú, Barricada, Reincidentes, etc. xD

Yo toque en un concierto con Barricada y la verdad es que fue un espectaculo .... pero de eso ya hace bastante tiempo ;-)

Sergetsu escribió:yo solo os digo que no paséis de votar, que hay dos secuestradores en esta partida, y los lobos en cuanto uno no vote lo secuestraran para que muera al día siguiente con la consabida perdida de aldeano extra

Jur, yo no habia caido en esto, y tras mi gran muerte en la pasada partida creo que, aunque no tengo ni puñetera idea de nada, me va a tocar votar [+furioso]

Joder, que envidia me das >///< Yo también quiero compartir escenario con unos de los grandes!! :D

Sí, es lo que toca, votar a ciegas :S
Bueno señoritas, si al final sale yujadeh lobo (por las votaciones tiene pinta) el vidente podría escanearme para que se asegure que soy aldeano y asi empezar una chupipandi. De todas maneras, en las siguiente votaciones se seguirá por los que han votado por shadow.

Esto último suponiendo que sea lobo yujadeh, si no lo fuera, que me escanee también y realizamos una chupipandi pero que vaya un poco más a ciegas xDDDD
danaang escribió:Bueno señoritas, si al final sale yujadeh lobo (por las votaciones tiene pinta) el vidente podría escanearme para que se asegure que soy aldeano y asi empezar una chupipandi. De todas maneras, en las siguiente votaciones se seguirá por los que han votado por shadow.

Esto último suponiendo que sea lobo yujadeh, si no lo fuera, que me escanee también y realizamos una chupipandi pero que vaya un poco más a ciegas xDDDD

Por mí ya puedes empezar la chupipandi xD
Shindoh escribió:
danaang escribió:Bueno señoritas, si al final sale yujadeh lobo (por las votaciones tiene pinta) el vidente podría escanearme para que se asegure que soy aldeano y asi empezar una chupipandi. De todas maneras, en las siguiente votaciones se seguirá por los que han votado por shadow.

Imagen
danaang escribió:
Shindoh escribió:

Imagen

Un tubiabrazo xD
danaang escribió:Imagen

Prefiero estar fuera de la chupipandi, si así es como tiene que ser xD
Me levanto de la siesta (como buen andaluz) y veo que hay un rollo raro con las votaciones y muchos cuchillos volando para ser el primer dia.
Como todavia estoy un poco KO, voy a esperar a despejarme un poco para enterarme bien.
Nutne escribió:Me levanto de la siesta (como buen andaluz) y veo que hay un rollo raro con las votaciones y muchos cuchillos volando para ser el primer dia.
Como todavia estoy un poco KO, voy a esperar a despejarme un poco para enterarme bien.

Encima tú eres como el "maldito oficial" de villalobos xD
Pero como me haceis 52 hojas y llevamos menos de un día de partida.
Dios pa esto me leo un buen libro
greiskal escribió:Pero como me haceis 52 hojas y llevamos menos de un día de partida.

Aquí salen cosas más inverosímiles xD
Toda la tarde aqui dandole caña al hilo y ahora que estoy aqui, todas calladas como p.....

El que postee debajo, se lleva mi voto [qmparto]
Nutne escribió:Toda la tarde aqui dandole caña al hilo y ahora que estoy aqui, todas calladas como p.....

En ese caso ya tengo la excusa perfecta para votar a alguien hoy ... ya que voy perdidisimo [poraki]
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:Toda la tarde aqui dandole caña al hilo y ahora que estoy aqui, todas calladas como p.....

En ese caso ya tengo la excusa perfecta para votar a alguien hoy ... ya que voy perdidisimo [poraki]

Lobo que hace como que no le importa que le voten [rtfm]

Ya tienes mi voto [qmparto]
Nutne escribió:El que postee debajo, se lleva mi voto [qmparto]

Lobo que se hace el loco hoy para votar a alguien sin tener razon y asi despistar [rtfm]
greiskal escribió:Pero como me haceis 52 hojas y llevamos menos de un día de partida.

No lo jures
aii que me da la risa!!!

2pac y Aska han pasado de señalar a todos los que votaron a yujadeh (servidor incluido) a de golpe votarlo ellos tambien... Buena jugada Eric.

Por estadistica probablemente sea aldeano, pero os curioso ver las reacciones...
Qué poco movimiento esta tarde, se nota que es viernes XD
Whar escribió:Qué poco movimiento esta tarde, se nota que es viernes XD

A las 9 ya estará todo el mundo diciendo dep yujadeh, tranqui [poraki]
Juliagu escribió:
Whar escribió:Qué poco movimiento esta tarde, se nota que es viernes XD

A las 9 ya estará todo el mundo diciendo dep yujadeh, tranqui [poraki]

¬¬
nach0prat escribió:aii que me da la risa!!!

2pac y Aska han pasado de señalar a todos los que votaron a yujadeh (servidor incluido) a de golpe votarlo ellos tambien... Buena jugada Eric.

Por estadistica probablemente sea aldeano, pero os curioso ver las reacciones...

Yo ya he dicho el qué... Llevo toda la tarde esperando a ver si había una opción mejor...

Estaba la cosa como para votar a otro, que se subiese peña al carro, matar un rol by the face y encima culpa mía? Quita, quita xDDD
Un saludo desde el aeropuerto.

Yo he cambiado el voto por saber que es yujadeh, es muy extraño eso de meterle tantos votos a shadow.
2pac4ever escribió:Un saludo desde el aeropuerto.

Yo he cambiado el voto por saber que es yujadeh, es muy extraño eso de meterle tantos votos a shadow.

Y no te parece extraño meterle tantos a jihad? [qmparto]

Tambien podriamos ver que es shadow. No defiendo a jihah pero me parece muy raro esto.

Sikus escribió:dos minutos...

Que prisas no? Todavia quedan 5 minutos
Claro que no me parece normal lo de yujadeh, por eso voté a Coyote, pero es raro que el primer día haya uno casi sentenciado y de repente salga otro con muchos votos.
A lo mejor no es nada ninguno, pero para quemar ahora a shadow prefiero a yujadeh y ver si esconde algo y por eso lo querían salvar.
Qué es? no puedo verlo desde el móvil. Puto sikus jajaja
Vaya un lobo comun.

Vayan pasando

VH, puedes ejercer esta noche. Pero no te cargues al primero que votó a shadow, cargate a partir del 2ndo que le votó
Aska escribió:SOMOS LOS PUTOS AMOS!

Somos? [boing]
Un lobo el primer dia? No me lo creo. [tomaaa]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:SOMOS LOS PUTOS AMOS!

Somos? [boing]

Los aldeanos, sobretodo los que hemos votado a Yujadeh!! :D

Ahora yo, si fuese el VH, mataría a Nach0prat, que debe haber encendido la mecha en plan "coña" y la ha liado!! :D
Sergetsu me parece una buena elección. Sino mañana a la parrilla.

Hispa, como te he dicho esta tarde, también eres lobo
Jojojojojo Mini punto para los aldeanos.
Bueno, ahora me tengo que ir. Sikus, muy buena elección con la música del vídeo.

DEP a los que mueran en manos de los lobos y del VH si en vez de VH es VF xDDDD

Si el VH atina, buen trabajo [oki]

Hasta mañana!! :D
Lo he dicho esta tarde.

Intentar salvar a alguie el 1er día cuando ya tiene 4 votos es un suicidio. Y eso ha pasado.

Casi todos los que han votado a shadow son lobos, y esto descarta a shadow como lobo.

Aquellos que han votado a ultima hora diciendo que yujadeh ya estaba sentenciado, pero han votado, también son sospechosos.

Grifox podemos entender que no lo es, porque ha sido el 1ero en votar, y los lobos han cogido a uno alzar para sumarle votos. Pero no es 100% descartable.

Él único shadow (ojo, tb puede ser el alpha, porque los lobos no lo conocen)
Yo empiezo a embarcar ya, sikus tiene mi Mp con mi ataque de VH. Cuando llegue a casa veo la resolución.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malditos hijos de fruta reprimidos, y me queriais quemar a mi? esto demuestra mi inocencia! ¬¬
y retrata a unos cuantos!
Ya se ha puesto en funcionamiento la marcha.

He avisado, el 1er día es trolleo fino, luego van las conclusiones.

Y ya tengo más de un candidato a lobo. No los diré en publico porque si no son lobos, quizás sean roles y se aprovechan los chuchos.

Por cierto Angel, visítame esta noche, y si quieres preséntate.

Shadow. No te descartes tan rápido
A por los que intentaron salvarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Arder! ratataaaa
Joder con la puntería XD Lo peor es que fui el primero en desviar los votos, y no veas lo que jode [qmparto] [qmparto]

Eric Draven escribió:Grifox podemos entender que no lo es

Remarco esto, jodidos psicópatas [rtfm] [qmparto]

ShadowCoatl escribió:Malditos hijos de fruta reprimidos, y me queriais quemar a mi? esto demuestra mi inocencia! ¬¬

Un vezo juapa [careto?]
Grifox escribió:Joder con la puntería XD Lo peor es que fui el primero en desviar los votos, y no veas lo que jode [qmparto] [qmparto]

ShadowCoatl escribió:Malditos hijos de fruta reprimidos, y me queriais quemar a mi? esto demuestra mi inocencia! ¬¬

Un vezo juapa [careto?]

[qmparto] [poraki]

Vamos que si quedan retratados, Yujadeh el lobo corriendo a seguir la moda de mis votaciones a ver si cuela, e Hispa 7 minutos después a votarme también de corrillo.

Yo digo que mañana nos lo llevemos a él a la brasa.
Yo tambien empezaba a pasar por la candela a los que votaron a shadow ratataaaa
Después de la resolución

Imagen
ShadowCoatl escribió:
Grifox escribió:Joder con la puntería XD Lo peor es que fui el primero en desviar los votos, y no veas lo que jode [qmparto] [qmparto]

Un vezo juapa [careto?]

[qmparto] [poraki]

Vamos que si quedan retratados, Yujadeh el lobo corriendo a seguir la moda de mis votaciones a ver si cuela, e Hispa 7 minutos después a votarme también de corrillo.

Yo digo que mañana nos lo llevemos a él a la brasa.

Yo te voté a tí simplemente con el mismo pensamiento que luego Eric compartió aquí:
Eric Draven escribió:Hay 2 maneras de verlo.

El que abre las votaciones es lobo e intenta una excusa para ya llevarse por delante a un aldeano, y si encima este aldeano no se pasa (como se ha visto en otras partidas) es porque puede ser rol intentando esconderse.

Otra opción es que el 1ero no sea nada, y luego algún lobo empiece a sumar votos con la excusa de que otro ya ha abierto las votaciones.

Así que menos ganas de quemarme, empezad por los siguientes, psychos [hallow]
Grifox escribió:Así que menos ganas de quemarme, empezad por los siguientes, psychos [hallow]

Yo por lo pronto confío en ti, hablamos de todos los que me votaron a partir del 2º
Por cierto, el vídeo épico, Sikus.

PD: Y el guf del subidón, completamente cierto [qmparto]
1496 respuestas