Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Sergetsu escribió:de lo que has dicho danaang es del que mas se puede sospechar de ahí

aunque se acaba de poner en primera posición hispalense, ha puesto un mensaje de una hipotetica conversacion de los lobos, hasta ahi bien, es normal, pero el mensaje hace que los aldeanos nos confundamos, nos desconcertemos y nos liemos, xq un aldeano iba a querer provocarnos desconcierto a los propios aldeanos? muy muy sospechoso [toctoc]

EDIT: joder eric te me has adelantado por unos segundo u_u

Para mí lo de hispa no pasa de una patinada de un aldeano que quería poner algo chistoso. La verdad es que realmente estamos perdidos (como es normal un primer día) y creo que tenemos que tirar de los hilos que tenemos.

Si quieres reforzar la acusación a danaang, también me ha parecido raro que sugiera que lo "escaneen", ya que puede ser una forma de pasar inadvertido.

Ojo, no estoy defendiendo a hispa, solo quiero señalar a quien, desde mi punto de vista, puede parecer más sospechoso.
Si lo hago en referencia a posibles lobos ¬_¬
Aska defendiendo a Hispa, otro lobo y fijo que también es del Betis
No es un pino y lo sabes. Es un ABETO.

VIVA PORUX!! ( y todos respiraremos mejor)
Venga va, si quisiera subirme al carro lo hubiera hecho hoy y no.anoche xa parecer sospechoso. Lo he hecho para que me escaneen, y asi poder mandar mp's sin sospecha alguna.

Mas sospechoso me parece que os esteis apoyando para cargar contra alguien.
Eric Draven escribió:Aska defendiendo a Hispa, otro lobo y fijo que también es del Betis

Lo único que has hecho en todo el rato de partida es flood y mensajes sin contenido útil... Y sin embargo a ti no te he mencionado, así que es mejor que te quedes al margen si no quieres que te salpique la sangre [rtfm]

Ya he dicho que no estoy defendiendo a hispa, por mí como si decidís que hoy el fuego le elige a él, solo digo que danaang es más sospechoso.

¿Que pasa, que sois los dos lobunos y te pica que podamos quemar un lobo el primer día? [poraki]
Mis primeros días en Villalobos siempre son floods y trolleos constantes. A partir del 2ndo (ya analizado cada uno) saco a pasear mis teoría y a Lestat (que también se merece un paseo diario, como buen cuadrúpedo que es).

Por cierto, ya me he acordado lo que iba a decir antes.

Danaang lobo, como todas las partidas.
Eric Draven escribió:Mis primeros días en Villalobos siempre son floods y trolleos constantes. A partir del 2ndo (ya analizado cada uno) saco a pasear mis teoría y a Lestat (que también se merece un paseo diario, como buen cuadrúpedo que es).

Por cierto, ya me he acordado lo que iba a decir antes.

Danaang lobo, como todas las partidas.

Empiezas a caerme bien [oki]
Joder macho, esto es isufrible..... no entras en un rato y hay 4 paginas por leer [+risas]

Pasa lo de todas las partidas, que el primer dia es un despiporre y nadie tiene nada claro.

Por cierto

danaang escribió:Querido NaN que estas en los cielos,
santificadas sean tus tetillas,
venga a nosotros tu partida,
hagase con dignidad,
asi en holanda como en tailandia,
danos hoy tus tetillas de cada dia,
perdona nuestras puyas,
asi como perdonamos tus fail's,
no nos dejes caer ante la jauria,
y libranos del Van Fail,
AMEN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia pero es que no os dais cuenta de lo que esta haciendo aska?? Puede que haya algun lobo de los que han votado antes que yo y para desviar la atencion me ataca a mi.

Dice que shadow vota sib motivo pero soy yo el que se sube al carro?? xDDDDDDD que ya tengo unas cuantas partidas para saber que es estupido votar pronto porque se centran en uno todas las miradas. Aldeano sin nada que perder me arriesgo para ver si soy escaneado probto. Sin embargo esas cositas los mas novatos no se dan cuenta.

Pero eh soy yo el mas sospechoso xDDD
danaang escribió:Querido NaN que estas en los cielos,
santificadas sean tus tetillas,
venga a nosotros tu partida,
hagase con dignidad,
asi en holanda como en tailandia,
danos hoy tus tetillas de cada dia,
perdona nuestras puyas,
asi como perdonamos tus fail's,
no nos dejes caer ante la jauria,
y libranos del Van Fail,
AMEN

No lo he dicho, pero Ole y Ole.
danaang escribió:Madre mia pero es que no os dais cuenta de lo que esta haciendo aska?? Puede que haya algun lobo de los que han votado antes que yo y para desviar la atencion me ataca a mi.

Dice que shadow vota sib motivo pero soy yo el que se sube al carro?? xDDDDDDD que ya tengo unas cuantas partidas para saber que es estupido votar pronto porque se centran en uno todas las miradas. Aldeano sin nada que perder me arriesgo para ver si soy escaneado probto. Sin embargo esas cositas los mas novatos no se dan cuenta.

Yo os he apuntado a todos y Sergetsu ha centrado que el más lógico eras tú :-| No leéis todo lo que se dice en el hilo?
Todo aldeano que quiera conspirar que se ponga en contacto conmigo, roles también será bien recibidos.
Eric Draven escribió:Todo aldeano que quiera conspirar que se ponga en contacto conmigo, roles también será bien recibidos.

Imagen
¿Hay algún sorteo por postear mucho? Porque esto no es normal el primer día, tantas acusaciones. Hay que encauzar el hilo y empiezo yo con unas foticos de la reunión a la que ha ido NaN
Imagen

Imagen
Yo opino que deberiamos hacer las partidas empezando por la noche, porque quemar el primer día sin ningún muerto es un poco absurdo. Es mucho más jodido conspirar, porque estamos todos perdidos.

La quema del primer día es una putada para los aldeanos, en resumen.
Whar escribió:Yo opino que deberiamos hacer las partidas empezando por la noche, porque quemar el primer día sin ningún muerto es un poco absurdo. Es mucho más jodido conspirar, porque estamos todos perdidos.

También somos más aldeanos que lobos, y así filtramos los causantes de la muerte de uno de nosotros y podemos encauzar mejor luego la partida.

Es decir, si hoy muere un aldeano, tiramos del hilo a ver quien ha causado su muerte, y ya hay acusación xD
Eric Draven escribió:Todo aldeano que quiera conspirar que se ponga en contacto conmigo, roles también será bien recibidos.

conspirar? he oído conspirar? [+furioso]
Imagen
Aska escribió:
Whar escribió:Yo opino que deberiamos hacer las partidas empezando por la noche, porque quemar el primer día sin ningún muerto es un poco absurdo. Es mucho más jodido conspirar, porque estamos todos perdidos.

También somos más aldeanos que lobos, y así filtramos los causantes de la muerte de uno de nosotros y podemos encauzar mejor luego la partida.

Es decir, si hoy muere un aldeano, tiramos del hilo a ver quien ha causado su muerte, y ya hay acusación xD

No, porque las votaciones las puede iniciar un lobo, pero también las puede iniciar un aldeano, porque va a ciegas. Por lo que podrían morir dos inocentes, como suele pasar
Whar escribió:No, porque las votaciones las puede iniciar un lobo, pero también las puede iniciar un aldeano, porque va a ciegas. Por lo que podrían morir dos inocentes, como suele pasar

Si es que los aldeanos tendríamos que estar todos en consenso antes de la primera votación... xD
Está claro que las votaciones las puede abrir un aldeano, pero es raro, que el 1er día salga uno con muchos votos, y eso ocurre cuando se suman votos lobunos.

Normalmente el 1er día los votos están dispesados.

Si no es así, es porque hay mano lobuna detrás.

Pregúntale a Danaang.
Quién quiere un gorrito?

Imagen
2pac4ever escribió:Quién quiere un gorrito?

Imagen

Imagen
Aska escribió:
danaang escribió:Madre mia pero es que no os dais cuenta de lo que esta haciendo aska?? Puede que haya algun lobo de los que han votado antes que yo y para desviar la atencion me ataca a mi.

Yo os he apuntado a todos y Sergetsu ha centrado que el más lógico eras tú :-| No leéis todo lo que se dice en el hilo?

No no no, has sido tu quien ha centralizado la atencion sobre mi, no los demas. Quieres salvar a un lobo y me metes a mi cuando nachoprat o shadow son igual de sospechosos que yo.

Ahora no te intentes escaquear
danaang escribió:No no no, has sido tu quien ha centralizado la atencion sobre mi, no los demas. Quieres salvar a un lobo y me metes a mi cuando nachoprat o shadow son igual de sospechosos que yo.

Ahora no te intentes escaquear

Hago lista de acusados:
Aska escribió:Bfff, sois unos flooders de cuidado ¬__¬

Yo ando resfriado así que me pasaré todo lo que pueda (por que evidentemente voy a procurar no saltarme clases =__= y cuando esté en casa lo aprovecharé para descansar).

De todas formas, cierto es que ES muy muy raro que haya lobazos que hayan saltado a la yugular de Yujadeh en cuanto se abrió el hilo de votaciones...

Exáminemoslo...:

Nach0prat, en mi partida fue lobo, pero esto va como va, y puede estar repitiendo. Además, tenía mucha prisa por pvotar, ya que no pudo esperarse un triste minuto.

De NaN sabemos que tenía que coger su último un avión con Ryanair y que igual este era su última posibilidad de votar (hoy), así que medio se entiende la ansia...

ShadowCoatl ha dado un motivo muy simple para parecer tener un voto tan claro, dejándolo a solo media hora de haberse abierto las inscripciones....

Danaang se ha subido al carro. Solo eso. Y eso también es curioso, ya que el primer día de partida se puede dar cualquier chorrada como motivo para votar, pero sin embargo, él solo se ha subido al carro...

Los que han votado por la mañana ya me parece más normal. Solo se habrán metido en el hilo de votaciones, se habrán mirado este por encima, y habrán votado sin darle más importancia.

Yo creo que en los que votaron anoche al poco de abrir el hilo de votaciones, está la clave...

A ver si sergetsu que es un buen conspiranoide nos hace un "examen" de lo que ha pasado en las votaciones y concuerda algo conmigo.

Sergetsu afirma que de mi lista lo más lógico eres tú:
Sergetsu escribió:de lo que has dicho danaang es del que mas se puede sospechar de ahí

aunque se acaba de poner en primera posición hispalense, ha puesto un mensaje de una hipotetica conversacion de los lobos, hasta ahi bien, es normal, pero el mensaje hace que los aldeanos nos confundamos, nos desconcertemos y nos liemos, xq un aldeano iba a querer provocarnos desconcierto a los propios aldeanos? muy muy sospechoso [toctoc]

EDIT: joder eric te me has adelantado por unos segundo u_u

Busco la lógica en que tú seas uno de ellos:
Aska escribió:Para mí lo de hispa no pasa de una patinada de un aldeano que quería poner algo chistoso. La verdad es que realmente estamos perdidos (como es normal un primer día) y creo que tenemos que tirar de los hilos que tenemos.

Si quieres reforzar la acusación a danaang, también me ha parecido raro que sugiera que lo "escaneen", ya que puede ser una forma de pasar inadvertido.

Ojo, no estoy defendiendo a hispa, solo quiero señalar a quien, desde mi punto de vista, puede parecer más sospechoso.

¿Ves como no ha sido solo cosa mía?

Además, Eric también te ha nombrado y no te lo has tomado taaaan a pecho [rtfm]

Yo de ti me lo haría mirar [rtfm]
Es que Danaang en esta partida es amiguito mio.
Eric Draven escribió:Es que Danaang en esta partida es amiguito mio.

¿Algo así?

Imagen
Ya estamos como siempre ...

Unos contra otros .... y yo sin tener ni puñetera idea de que hacer ... [sonrisa]
Yo he votado a ShadowCoatl porque no me fío un pelo de su comportamiento. Se ha subido rápido al carro y luego ni ha dado señales de vida...
Como que alguien me ha votado? xDD ni me habia enterado omg

PD:Como habreis visto no he podido entrar mucho esta semana [hallow]
Una pregunta.
En el caso de que nadie votara para hoguera el primer dia que pasaria?
Yo no creo que vaya a votar porque villalobos hasta despues de la primera noche es muchas acusaciones sin sentido y punto
Joder, desde ayer noche 10 puñeteras páginas... y me he leído cada uno de los post -.-

1-. para ser el primer día, vais todos muy a saco ¿no?
2-. yujadeh no sabe ni por donde le vienen los tiros xDD
3-. creo que me hago la idea de unos dos - tres lobos ya, y en la anterior partida la clavé aunque no me seguisteis.
4-. Chupipandi, soy aldeana, haced el favor de hacer piña y que vuelen los mp's para conspirar.
5-. Offtopic: ánimo gente que ya es viernes y mañana me largo al concierto de extremo *_*
Shindoh escribió:5-. Offtopic: ánimo gente que ya es viernes y mañana me largo al concierto de extremo *_*

Timo.
Shindoh escribió:Joder, desde ayer noche 10 puñeteras páginas... y me he leído cada uno de los post -.-

2-. yujadeh no sabe ni por donde le vienen los tiros xDD

Esasto, como siempre ¬¬
Hispalense escribió:
Shindoh escribió:5-. Offtopic: ánimo gente que ya es viernes y mañana me largo al concierto de extremo *_*

Timo.

No no en serio, mañana extremo actua en el fòrum de barna ._.
Shindoh escribió:
Hispalense escribió:

Timo.

Lo sé, y es un timo (cómo en 2008).
Shindoh escribió:
Hispalense escribió:

Timo.

Y yo también vooooy!!! Viva Extremoduro!! :D

Hispa, que el Robe está muy reformadito xD
Ah no sé, esta vez será la primera que los vea en directo ^_
Hispalense escribió:Pobres... :(

Tan malo crees que será?

Anda explícate mejor xD
Aska escribió:
Shindoh escribió:
Hispalense escribió:
Timo.

Y yo también vooooy!!! Viva Extremoduro!! :D

Hispa, que el Robe está muy reformadito xD

Lo que hace la gente para coincidir con sikushindoh en un concierto [qmparto] .

Tú no me dijiste que te molaba el rollo de justin bieber? [rtfm]
Me voy a clase, que luego decis que no posteo ¬¬
Aska escribió:

Tan malo crees que será?

Anda explícate mejor xD

En el 2008 fue una puta mierda. Empezó 30 minutos tarde, tocó medio disco de la Ley Innata (que por aquel entonces salió hace 2 semanas), se dejó la tira y la lira de temazos. Se marcó un solo de 6 minutos (dónde vas puto yonki, que no sabes tocar la guitarra). A mitad del concierto hizo un descanso de 20 minutos (la primera vez que veo algo así). Y costó 26 € (andevaaaaaas con el complejo de Superstar...)

Un desastre.

Y (para mí) los últimos discos son basura y Robe muere con un soplo de aire ya, con lo demacradísimo que está.

Ay aquel concierto de 2004 sí que fue la puta hostia, a Robe aún le sentaba bien la cocaína...
2pac4ever escribió:Lo que hace la gente para coincidir con sikushindoh en un concierto [qmparto] .

Tú no me dijiste que te molaba el rollo de justin bieber? [rtfm]

Tengo la entrada desde hace muuuucho xDDD

A mí me va el rollo Marea, Extremoduro, Platero y tú, Barricada, Reincidentes, etc. xD

Hispalense escribió:
Aska escribió:

Tan malo crees que será?

Anda explícate mejor xD

En el 2008 fue una puta mierda. Empezó 30 minutos tarde, tocó medio disco de la Ley Innata (que por aquel entonces salió hace 2 semanas), se dejó la tira y la lira de temazos. Se marcó un solo de 6 minutos (dónde vas puto yonki, que no sabes tocar la guitarra). A mitad del concierto hizo un descanso de 20 minutos (la primera vez que veo algo así). Y costó 26 € (andevaaaaaas con el complejo de Superstar...)

Un desastre.

Y (para mí) los últimos discos son basura y Robe muere con un soplo de aire ya, con lo demacradísimo que está.

Ay aquel concierto de 2004 sí que fue la puta hostia, a Robe aún le sentaba bien la cocaína...

Bueno, espero que hagan un concierto inolvidable. Al fin y al cabo estaban preguntando en su web que canciones queríamos escuchar en los conciertos, supongo que preguntaban para algo xD
Bueno si hace algo así mañana y se cae del escenario le metemos una patada y a tomar por culo xDDDD
Como axel rose en un concierto que se tiró encima de un tío que grababa el concierto y después coge y le larga. Pues nosotros a la inversa.
Si, más o menos 26 euros ha costado la entrada [poraki]
Me apuesto el huevo izquierdo a que de Deltoya para atrás no toca ni una...
Whar escribió:
nach0prat escribió:
Sergetsu escribió:por dios que acabamos de empezar la partida y ya estáis hablando de la próxima? cawento yo tengo una montada pero hasta que no tenga tiempo para llevarla a cabo id haciendo, suena bien por eso

ahora, hoy se quema a yujadeh así by the face? yo quemaría a greiskal por complicarnos la partida mas de lo necesario en la anterior

En caso de quemar a greiskal, no estariamos haciendo lo mismo que el hizo? Es decir, vengarse por partidas anteriores....

¿Qué pasó? Que me he perdido unas cuantas.

PD: Optimus, sólo hablaba de las tradiciones [qmparto]

No me parece nada correcto cawento
Hispalense escribió:Me apuesto el huevo izquierdo a que de Deltoya para atrás no toca ni una...

Joder, no me quites las ganas de ir, lobazo!! xDDDD

Que yo tengo muchas esperanzas en el concierto de mañana. Será la primera vez que vea a uno de mis grupos preferidos en directo y no quiero que sea una jarra de agua fría xD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Me apuesto el huevo izquierdo a que de Deltoya para atrás no toca ni una...

Que yo tengo muchas esperanzas en el concierto de mañana. Será la primera vez que vea a uno de mis grupos preferidos en directo y no quiero que sea una jarra de agua fría xD

Te reconoceré seguro... con esas orejas de lobaso que tienes quién no xD
Shindoh escribió:
Aska escribió:

Te reconoceré seguro... con esas orejas de lobaso que tienes quién no xD

Me reconocerás antes por ir rodeado de tías güenorras [poraki]
1496 respuestas