Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Y rodeado de fantas del súper no?
Shindoh escribió:Y rodeado de fantas del súper no?

Vaya pique más estúpido ¬__¬

No estarás intentando levantar una cortina de humo para que queden atrás en el hilo las acusaciones a tus compañeros lobunos, ¿no? [poraki]
Aska escribió:

No estarás intentando levantar una cortina de humo para que queden atrás en el hilo las acusaciones a tus compañeros lobunos, ¿no? [poraki]

Yo no me mezclo con lupus, pero si quieres te saco mi trabucazo y me hago un abrigo de pieles que mañana hará frío xD
Shindoh escribió:
Aska escribió:

Yo no me mezclo con lupus, pero si quieres te saco mi trabucazo y me hago un abrigo de pieles que mañana hará frío xD

pero tu no eras mujer? uiiii alguien acaba de colarse
Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:
Aska escribió:Vaya pique más estúpido ¬__¬

pero tu no eras mujer? uiiii alguien acaba de colarse

Si es que no podía durar mucho tiempo oculto el clonazo [poraki]

Bueno, o clonazo o Kinder sorpresa xDD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Me apuesto el huevo izquierdo a que de Deltoya para atrás no toca ni una...

Joder, no me quites las ganas de ir, lobazo!! xDDDD

Que yo tengo muchas esperanzas en el concierto de mañana. Será la primera vez que vea a uno de mis grupos preferidos en directo y no quiero que sea una jarra de agua fría xD

Tú pásalo bien y ya está.

Pero me tocó mucho los huevos el último. Ese y los de Reincidentes, los peores directos que he visto. Y he visto conciertos para montar un hilo oficial xDD
Me refería al arma de fuego, sí, soy mujer.
Los que vais a ver el concierto de Extremo, que dios os pille confesaos e id buscando alguna excusa para decir por que os habeis gastado la pasta en ese concierto, aun recuerdo el conciertazo que se pegaron en el Festival del Dia de la Bestia, el robe salio con la cara blanca....... blanca de haberse caido en la montaña de coca que tenia en su tienda de campaña xD ( doy fe de ello xD ) .

¿ quereis ver un concierto de VERDAD ? Id a ver a los Rammstein o a los Rolling Stones ;)
Sikus escribió:Los que vais a ver el concierto de Extremo, que dios os pille confesaos e id buscando alguna excusa para decir por que os habeis gastado la pasta en ese concierto, aun recuerdo el conciertazo que se pegaron en el Festival del Dia de la Bestia, el robe salio con la cara blanca....... blanca de haberse caido en la montaña de coca que tenia en su tienda de campaña xD ( doy fe de ello xD ) .

¿ quereis ver un concierto de VERDAD ? Id a ver a los Rammstein o a los Rolling Stones ;)

Rammstein?? pensaba que te iba más ésto.

http://www.youtube.com/watch?v=FWsEKj-8FmE
Shindoh escribió:
Aska escribió:

Shindoh escribió:te saco mi trabucazo

Shindoh escribió:mi trabucazo

Imagen
Imagen
Sikus escribió:Los que vais a ver el concierto de Extremo, que dios os pille confesaos e id buscando alguna excusa para decir por que os habeis gastado la pasta en ese concierto, aun recuerdo el conciertazo que se pegaron en el Festival del Dia de la Bestia, el robe salio con la cara blanca....... blanca de haberse caido en la montaña de coca que tenia en su tienda de campaña xD ( doy fe de ello xD ) .

Ha hablado un hombre, joder!

Rammstein ha sido uno de los conciertos más putamente épico en los que he estado. Eso sí que era currarse la escenografía. Till se nos corrió en la cara (el que estuviera en la última gira me entiende xDDD).

Joer, vaya ánimos, mamones xD
Ya estan desviando el tema eh [hallow]
leed mejor co*o xD

1r edit
Shindoh escribió:leed mejor coño xD

Tienes que tener más cuidado con cómo dices las cosas, te lo aviso.
Whar escribió:
Shindoh escribió:leed mejor coño xD

Tienes que tener más cuidado con cómo dices las cosas, te lo aviso.

Arreglado ;)
Shindoh escribió:
Whar escribió:Tienes que tener más cuidado con cómo dices las cosas, te lo aviso.

Arreglado ;)

No lo digo por el taco, lo digo por lo del "trabuco" [qmparto]
Joer, no se puede salir a clase por la mañana, vengo y tengo que leerme cerca de 165 comentarios [mamaaaaa]

Voy a ver si me da tiempo a leer y a votar, que me toca entrenamiento luego...
Whar escribió:
Shindoh escribió:
Whar escribió:Tienes que tener más cuidado con cómo dices las cosas, te lo aviso.

Arreglado ;)

No lo digo por el taco, lo digo por lo del "trabuco" [qmparto]

Pero es que son malpensados eh... el trabuco es un arma de fuego, más bien antigua, pero arma de fuego. No me refería a la posesión propia de un genital masculino.
Shindoh escribió:Pero es que son malpensados eh... el trabuco es un arma de fuego, más bien antigua, pero arma de fuego. No me refería a la posesión propia de un genital masculino.

Ellos verán cualquier cosa como prueba para dudar de tu 'feminidad', sé lo que es XD
Voto ya porque ahora me lío con la maleta, ir al aeropuerto y tal y luego se me pasa.

He votado a CoyoteWB, ya que si que no se pasa por el hilo, su único mensaje es para apuntarse.
Whar escribió:
Shindoh escribió:Pero es que son malpensados eh... el trabuco es un arma de fuego, más bien antigua, pero arma de fuego. No me refería a la posesión propia de un genital masculino.

Ellos verán cualquier cosa como prueba para dudar de tu 'feminidad', sé lo que es XD

Tenemos que hacer piña las pocas féminas de por aquí *_* XD
Yo al que no he visto es a Despertares, así que le voy a votar.
Se quejaban de los votos a Yujadeh sin más razón que su ausencia, pero que pronto se han puesto a votar a otro para que lo supere en votos ¬_¬
Whar escribió:Se quejaban de los votos a Yujadeh sin más razón que su ausencia, pero que pronto se han puesto a votar a otro para que lo supere en votos ¬_¬

Huele a chucho quemado
Whar escribió:Se quejaban de los votos a Yujadeh sin más razón que su ausencia, pero que pronto se han puesto a votar a otro para que lo supere en votos ¬_¬

Y voilá!! Veamos si alguno no ha metido la gamba acusándome... :-|

Teniendo en cuenta que han sido 3 votos y 3 votos diferentes, no sé como vamos a superar a yujadeh.
Estabas en mi lista de "posibles" lobos, pero cada vez lo vas confirmando más.
2pac4ever escribió:

Teniendo en cuenta que han sido 3 votos y 3 votos diferentes, no sé como vamos a superar a yujadeh.

Así, sin razones ni nada XD
Whar escribió:
2pac4ever escribió:

Así, sin razones ni nada XD

Te parece poca razón el que digas que estamos votando para superar a yujadeh. Y los votos están siendo dispersos, no sé como se va a librar de esa manera. ¿Me lo explicas? :-?
Si Yujadeh fuese lobo, no se le hubiera puesto en el punto de mira. Muchas vueltas le estamos dando a esto sin tener fundamentos. A ver como acaba la quema de hoy y a quien se comen los lobos... Entonces podremos empezar a decir cosas con sentido xD
2pac4ever escribió:Te parece poca razón el que digas que estamos votando para superar a yujadeh. Y los votos están siendo dispersos, no sé como se va a librar de esa manera. ¿Me lo explicas? :-?

Hombre, también hay participantes que no se suman al carro con tanta facilidad, gente que no es lobaza y gente que el primer día ve absurdo votar, como yo.
Y me parecen igual de mal los trenecitos para votar al primero como al segundo.

PD: qué rápido te has ofendido.
Venga no jodáis xDDDD Votamos ayer a yujadeh y es super sospechoso, pero ahora hay tres votos a shadow... y es normal?? Nadie sospecha nada?? :-|
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Te parece poca razón el que digas que estamos votando para superar a yujadeh. Y los votos están siendo dispersos, no sé como se va a librar de esa manera. ¿Me lo explicas? :-?

Hombre, también hay participantes que no se suman al carro con tanta facilidad, gente que no es lobaza y gente que el primer día ve absurdo votar, como yo.
Y me parecen igual de mal los trenecitos para votar al primero como al segundo.

PD: qué rápido te has ofendido.

Nada, es que no me había dado cuenta del tema de shadowcoatl (bastante raro, por cierto).

Es que cuando lo dijiste lo de salvar a yujadeh, miré mi voto, el de después y el anterior, por eso dije que habíamos votado 3 y a 3 diferentes.
danaang escribió:Venga no jodáis xDDDD Votamos ayer a yujadeh y es super sospechoso, pero ahora hay tres votos a shadow... y es normal?? Nadie sospecha nada?? :-|

Yo no lo diría así, por que puede que la gente sospeche de querer salvar a shadow y matar a yujadeh, que lo más seguro es que sea un aldeano sin más.
A ver que váis diciendo pero... las votaciones de hoy es más al azar que otra cosa.
Bueno....

Estoy viendo como shadow se desmarca. Y si, es muuuy sospechoso.

Solo hay una razón, intentar salvar yujadeh.

Lo normal cuando ya hay un jugador con muchos votos es que el resto de aldeanos o se sumen a una sanfría colectiva o tiren el voto con otro aldeano al azar, pero no metiendo en el saco con muchos votos a 2ndo.

Eso solo se hace para salvar al 1ero.

Así que debe arder yujadeh, si es lobo, los que han intentado salvarle lo serán.

Si es aldeno, mañana shadow.
Queeeee raro, de tres en tres que vamos jajajajajajajaja
Bueno, pues de feria de mi pueblo que me voy, ya me paso por la noche a ver qué ha pasado, que vaya bien [beer]
Ojooooo shadow con 4 votos xDDDDDD Y sergetsu anima las cosas?? Veeengaaa y el más lógico sospechoso era yo [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Bueno....

Estoy viendo como shadow se desmarca. Y si, es muuuy sospechoso.

Solo hay una razón, intentar salvar yujadeh.

Lo normal cuando ya hay un jugador con muchos votos es que el resto de aldeanos o se sumen a una sanfría colectiva o tiren el voto con otro aldeano al azar, pero no metiendo en el saco con muchos votos a 2ndo.

Eso solo se hace para salvar al 1ero.

Así que debe arder yujadeh, si es lobo, los que han intentado salvarle lo serán.

Si es aldeno, mañana shadow.

¿Entonces crees que debemos tirar por votar a Yujadeh, finalmente?

Ser ultrax escribió:Queeeee raro, de tres en tres que vamos jajajajajajajaja
Bueno, pues de feria de mi pueblo que me voy, ya me paso por la noche a ver qué ha pasado, que vaya bien [beer]

Que vaya bien xD
Yo no voy a decir a quien hay que votar. Pero es sospechoso del todo lo que ha ocurrido en las votaciones.

Viendo el resultado, si me creo que los primeros se han sumado en trenecido por casualidad. Los lobos se han asustado y han aprovechado la 1era excusa (votar a shadow) para que alguien le adeltante en votaciones.

Así que tengo claro a quien votar.

A yujadeh, si es lobo, los que han votado a shadow irán detrás
Eric Draven escribió:Yo no voy a decir a quien hay que votar. Pero es sospechoso del todo lo que ha ocurrido en las votaciones.

Viendo el resultado, si me creo que los primeros se han sumado en trenecido por casualidad. Los lobos se han asustado y han aprovechado la 1era excusa (votar a shadow) para que alguien le adeltante en votaciones.

Así que tengo claro a quien votar.

A yujadeh, si es lobo, los que han votado a shadow irán detrás

Pues yo voy a editar mi voto a yujadeh, ha sido muy raro todo esto.
Pues yo pienso que los dos son aldeanos, por que si alguno de los dos fuera lobo, habría una movida bastante insistente por parte de la manada y no hay dicha movida, que haya muchos posts no significa nada.
O no voto o voto más tarde, ya veremos.
Shindoh escribió:Pues yo pienso que los dos son aldeanos, por que si alguno de los dos fuera lobo, habría una movida bastante insistente por parte de la manada y no hay dicha movida, que haya muchos posts no significa nada.

Puede ser que sean aldeanos, pero que hay lobos detrás de estas votaciones es casi seguro. No es normal que uno lleve 3-4 votos y de repente sin acusaciones de ningún tipo haya otro que empiece a adelantar en votos al 1º.
yo solo os digo que no paséis de votar, que hay dos secuestradores en esta partida, y los lobos en cuanto uno no vote lo secuestraran para que muera al día siguiente con la consabida perdida de aldeano extra
Sergetsu escribió:yo solo os digo que no paséis de votar, que hay dos secuestradores en esta partida, y los lobos en cuanto uno no vote lo secuestraran para que muera al día siguiente con la consabida perdida de aldeano extra

Y tu voto a shadow.. nos lo explicas??
Shindoh escribió:Pues yo pienso que los dos son aldeanos, por que si alguno de los dos fuera lobo, habría una movida bastante insistente por parte de la manada y no hay dicha movida, que haya muchos posts no significa nada.

Es raro que tantas personas se mojen votando a un segundo, cuando ya hay uno con bastantes votos (3 o 4).

Si es aldeano el 1er votado, los lobos no van a votar en masa a un 2ndo aldeano, para que? Para levantar sospechas. Nada, siguen la corriente o dispersan los votos. Nunca proponer a un segundo. Solo lo harían si están acorralados, si ese 1er votado resulta ser algo gordo.
danaang escribió:
Sergetsu escribió:yo solo os digo que no paséis de votar, que hay dos secuestradores en esta partida, y los lobos en cuanto uno no vote lo secuestraran para que muera al día siguiente con la consabida perdida de aldeano extra

Y tu voto a shadow.. nos lo explicas??

si, tal y como he dicho en el hilo de votaciones, para animar el cotarro, mi voto es tan infundado como el de cualquier otro, por eso me da igual quien muera
Total, todos sabemos que el primer día es para que mueran dos aldeanos (quema+lobos), así que perdidos por perdidos, haré caso de lo que dice Eric (por ahora) y le doy mi voto a Yujadeh... Si pasa algo significativo durante la tarde, ya editaré el voto.
Aska escribió:Total, todos sabemos que el primer día es para que mueran dos aldeanos (quema+lobos), así que perdidos por perdidos, haré caso de lo que dice Eric (por ahora) y le doy mi voto a Yujadeh... Si pasa algo significativo durante la tarde, ya editaré el voto.

Los votos de ayer eran sospechoso y los votos de hoy no?? wait, wait...

[qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Aska escribió:Total, todos sabemos que el primer día es para que mueran dos aldeanos (quema+lobos), así que perdidos por perdidos, haré caso de lo que dice Eric (por ahora) y le doy mi voto a Yujadeh... Si pasa algo significativo durante la tarde, ya editaré el voto.

[qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho eso.

En realidad, si miras mi voto, aclaro que "pasa algo raro" en las votaciones. Pero no las de hoy/ayer (que en realidad no deja de ser HOY).
danaang escribió:

[qmparto] [qmparto]

y tan sospechoso es sumar votos a shadow como ahora sumar a yujadeh para que se queme el y nadie dice nada, es tan sospechosa una cosa como la otra.... mi voto igualando la cosa parece que va a hacer su cometido
1496 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230