Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Hispalense escribió:Que sepáis que Vulcan Raven está en la ciudad del autor de este hilo. Creo que era de Vitoria XD XD XD


Lo he visto, trolaso
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Que sepáis que Vulcan Raven está en la ciudad del autor de este hilo. Creo que era de Vitoria XD XD XD


Lo he visto, trolaso


Pero en el primer post no aparece ningún Vulcan Raven Imagen
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Que sepáis que Vulcan Raven está en la ciudad del autor de este hilo. Creo que era de Vitoria XD XD XD


Lo he visto, trolaso


Pero en el primer post no aparece ningún Vulcan Raven Imagen

Parece que va en un tanque gótico esta vez...jujuju
uff, que perdido ando con esta última página
Lestat25 escribió:uff, que perdido ando con esta última página

Yo tampoco me he enterado de que va esto de los cuervos ni na' :-?
Lestat25 escribió:uff, que perdido ando con esta última página

Yo igual, y eso que estoy más atento que un sordo cruzando las vías del tren.
Decir "estoy perdido" = Lobo seguro.

Porque Lestat, eres lobo en esta otra vez no?
Grifox escribió:Que jachondo el video [plas]

Por culpa de RPS acabo de descubrir algo terrorífico...las bocas de los pingüinos...
Imagen

en peores plazas.......
NaN escribió:
Grifox escribió:Que jachondo el video [plas]

Por culpa de RPS acabo de descubrir algo terrorífico...las bocas de los pingüinos...
Imagen

en peores plazas.......


este comentario me aterroriza Oooh
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:Que jachondo el video [plas]

Por culpa de RPS acabo de descubrir algo terrorífico...las bocas de los pingüinos...
Imagen

en peores plazas.......


este comentario me aterroriza Oooh

Suena como si se hubiese zumbado la boca de un pingüino ._____.
NaaaaaaaN, te reclamo

Dark souls

Para la segunda campana, fuistes por la zona del burgo de los no muertos o por el jardín tenebroso. Luego cuando elegistes un camino, hicistes el otro o pasastes?? Y no tengo huevos a realizar el ataque crítico por la espalda que atraviesa los bichos, ataque normal sin escudo ni nada no???


GOT

una dudilla que me ha surgido ahora con Arya cuando tim de limón la lleva para donde está Beric. Por qué cojones no dijo quién es en Harrenhal si Roose Bolton es vasallo de Robb?? Porque que yo sepa quien quemó invernalia fue su bastardo, que irá a su bola.


Por cierto, ya se aceptan mp's para la chupipandi. Aviso @eric, no hablaré contigo, las últimas 3 partidas lo he hecho y me habéis matado xDDD
Bueno ya he vuelto de donde dios no quiso ir xD , respecto a lo del video pues mi falta de tiempo me ha impedido currarmelo mas xD .

Respecto a la partida si vais hablar de ponguinos violadores cojo mi libro y me voy xD , yo ya tengo a dos posibles lobetes.

El amigo Yujadeh en vez de estar posteando esta calladito como una puta esperando que como la vez anterior la palmo por no hablar pues en esta se cree que no se "contara" con que sea lobete.

El otro individuo aun estoy "vigilandolo" y le doy el beneficio de la duda xD
Venga va.. ahora todo el mundo ya tiene sospechosos y ni si quiera se ha empezado la partida. NaN y su lista de lobetes, carcasicus y sus sospechosos. Aska disparando a todo lo que se mueve. Sólo falta eric para empezar a failear mandando a gente a la hoguera [poraki]

EDIT: oye lo digo desde ya que luego se me cuela la gente (se man colao dos xDDD) la siguiente partida es mía porque posteriormente ya empiezo con los trabajos y exposiciones y tendré menos tiempo para estar atento a las partidas.
Después de darle muchas vueltas y hablar con un par de personas, puedo decir que ya tengo una lista de posibles lobazos:

NaN
Eric Draven
Lestat25
Sikus
ShadowCoatl
Nachoprat
Sergetsu
Tito_CO
Shindoh
Yujadeh
Juliagu
danaang
2pac4ever
Aska
Gulxes
CoyoteWB
murkit
Grifox
skelzer
Chuck7
greiskal
Nutne
ReivenFox
Deison
Optimus Crime escribió:Después de darle muchas vueltas y hablar con un par de personas, puedo decir que ya tengo una lista de posibles lobazos:

Optimus Crime


Fixed!!
danaang escribió:NaaaaaaaN, te reclamo

Dark souls

Para la segunda campana, fuistes por la zona del burgo de los no muertos o por el jardín tenebroso. Luego cuando elegistes un camino, hicistes el otro o pasastes?? Y no tengo huevos a realizar el ataque crítico por la espalda que atraviesa los bichos, ataque normal sin escudo ni nada no???


la segunda campana tienes dos caminos para accionarla:
-Camino 1, el mierdoso pero en el que ganas mas cosas, objetos, almas, etc...., vas por el burgo los muertos, la parte de abajo, donde el cabra man. Ahi hay una puerta que vas a las cocinas y alcantarillas. Despues de matar al dragon negro de las alcantarillas, se abre la puerta que vaa bligthtown(ciudad infectada creo en castellano) y esa zona es horrible porque e sun laberinto y hay unos josputa que envenenan y demas. entonces bajas abajao al pantano y ya estas en la zona de la araña y al segunda campana.
-Camino 2, el camino gay. en la fogata del principio(firelink shrine) bajas las escaleras esas de caracol hasta el ascensor. Bajas a nuevo londo y na mas salir, vas por el lateral(no tiene perdida) y pillas otro ascensor qeu te lleva al valle de los dragones. Alli pillas una puerta que te lleva a la parte de abajo de bligthown, donde pillas una scensor de madera y ya estas enel pantano.
-Camino 2.0 , el camino medio gay. En lugar de ir al vallo de los dragones por nuevo londo, vas por el jardin.

Mi consejo esque te hagas el camino 1. Pero antes de bajar abajo, YO siemopre mato a la hydra del jardin y por supuesto a la libelula voladora esa.
NaN escribió:
danaang escribió:NaaaaaaaN, te reclamo

Dark souls

Para la segunda campana, fuistes por la zona del burgo de los no muertos o por el jardín tenebroso. Luego cuando elegistes un camino, hicistes el otro o pasastes?? Y no tengo huevos a realizar el ataque crítico por la espalda que atraviesa los bichos, ataque normal sin escudo ni nada no???


la segunda campana tienes dos caminos para accionarla:
-Camino 1, el mierdoso pero en el que ganas mas cosas, objetos, almas, etc...., vas por el burgo los muertos, la parte de abajo, donde el cabra man. Ahi hay una puerta que vas a las cocinas y alcantarillas. Despues de matar al dragon negro de las alcantarillas, se abre la puerta que vaa bligthtown(ciudad infectada creo en castellano) y esa zona es horrible porque e sun laberinto y hay unos josputa que envenenan y demas. entonces bajas abajao al pantano y ya estas en la zona de la araña y al segunda campana.
-Camino 2, el camino gay. en la fogata del principio(firelink shrine) bajas las escaleras esas de caracol hasta el ascensor. Bajas a nuevo londo y na mas salir, vas por el lateral(no tiene perdida) y pillas otro ascensor qeu te lleva al valle de los dragones. Alli pillas una puerta que te lleva a la parte de abajo de bligthown, donde pillas una scensor de madera y ya estas enel pantano.
-Camino 2.0 , el camino medio gay. En lugar de ir al vallo de los dragones por nuevo londo, vas por el jardin.

Mi consejo esque te hagas el camino 1. Pero antes de bajar abajo, YO siemopre mato a la hydra del jardin y por supuesto a la libelula voladora esa.


Buscaros un hotel [rtfm]
Ahora esto SÍ parece un hilo de videojuegos :D

Hispaaa, tendrías que haber repartido roles hoy, así mola mas.

Quiero chupipandi, ¿quien me invita?
NaN escribió:
danaang escribió:NaaaaaaaN, te reclamo

Dark souls

Para la segunda campana, fuistes por la zona del burgo de los no muertos o por el jardín tenebroso. Luego cuando elegistes un camino, hicistes el otro o pasastes?? Y no tengo huevos a realizar el ataque crítico por la espalda que atraviesa los bichos, ataque normal sin escudo ni nada no???


la segunda campana tienes dos caminos para accionarla:
-Camino 1, el mierdoso pero en el que ganas mas cosas, objetos, almas, etc...., vas por el burgo los muertos, la parte de abajo, donde el cabra man. Ahi hay una puerta que vas a las cocinas y alcantarillas. Despues de matar al dragon negro de las alcantarillas, se abre la puerta que vaa bligthtown(ciudad infectada creo en castellano) y esa zona es horrible porque e sun laberinto y hay unos josputa que envenenan y demas. entonces bajas abajao al pantano y ya estas en la zona de la araña y al segunda campana.
-Camino 2, el camino gay. en la fogata del principio(firelink shrine) bajas las escaleras esas de caracol hasta el ascensor. Bajas a nuevo londo y na mas salir, vas por el lateral(no tiene perdida) y pillas otro ascensor qeu te lleva al valle de los dragones. Alli pillas una puerta que te lleva a la parte de abajo de bligthown, donde pillas una scensor de madera y ya estas enel pantano.
-Camino 2.0 , el camino medio gay. En lugar de ir al vallo de los dragones por nuevo londo, vas por el jardin.

Mi consejo esque te hagas el camino 1. Pero antes de bajar abajo, YO siemopre mato a la hydra del jardin y por supuesto a la libelula voladora esa.


Entonces, voy por el jardin hasta cargarme a la mariposita esa y luego vuelvo para el camino de los no muertos no?? así voy por todos los caminos posibles para n odejarme zonas sin visitar.

SObre GOT no me has contestado [snif] te has dejado medio post


Sikus escribió:
Buscaros un hotel [rtfm]


Envidia lo llaman me parece :D
danaang escribió:Venga va.. ahora todo el mundo ya tiene sospechosos y ni si quiera se ha empezado la partida. NaN y su lista de lobetes, carcasicus y sus sospechosos. Aska disparando a todo lo que se mueve. Sólo falta eric para empezar a failear mandando a gente a la hoguera [poraki]

EDIT: oye lo digo desde ya que luego se me cuela la gente (se man colao dos xDDD) la siguiente partida es mía porque posteriormente ya empiezo con los trabajos y exposiciones y tendré menos tiempo para estar atento a las partidas.


pues yo me pido la de después de ti, a no ser que me vea sin nada de tiempo, según cuando acabe podré dedicarle el tiempo que se merece, que ya tengo el 80% de la de dragon ball decidida

PD: necesito carnaza para empezar con conspiraciones, empezad a votar ya hoy o k se yo, que con tanta gayada lo único que saco en claro es que os van los trabucos mas que a un tonto un lapiz
Muchos lobos hay hoy. Esta noche a partir de las 00:00h esto estará otra vez vacido.
Eric Draven escribió:Muchos lobos hay hoy. Esta noche a partir de las 00:00h esto estará otra vez vacido.

Entonces aprovecha, aprovecha, que luego te meterás a la cueva y a ver quien te saca.
Gulxes escribió:
Eric Draven escribió:Muchos lobos hay hoy. Esta noche a partir de las 00:00h esto estará otra vez vacido.

Entonces aprovecha, aprovecha, que luego te meterás a la cueva y a ver quien te saca.


Sería la 1era vez. XD
Eric Draven escribió:Decir "estoy perdido" = Lobo seguro.

Porque Lestat, eres lobo en esta otra vez no?


Estoy perdido porque no se quien es ese Vulcan Raven ni a que venia el enlace del hilo ni ostias. No parais de dispersar conversaciones y me pierdo. Si por esto soy lobo mala punteria tienes
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Decir "estoy perdido" = Lobo seguro.

Porque Lestat, eres lobo en esta otra vez no?


Estoy perdido porque no se quien es ese Vulcan Raven ni a que venia el enlace del hilo ni ostias. No parais de dispersar conversaciones y me pierdo. Si por esto soy lobo mala punteria tienes


Tan mala como las anteriores que decias no serlo.
A ver señores, que parece que ha empezado la fiesta...

Los MP no eran exactamente iguales en palabras porque me olvidé de copypastear, pero sí en estructura.

IMAGEN

Rol (ROL)

Por favor, confirma que has recibido el rol

Enjoy!


Quizás a alguno no le he puesto Enjoy! (juraría que a todos), o en vez de confirma le he puesto confírmame, o en vez de has recibido que recibiste, etc.

No os guiéis por estas chorradas, y si alguien os pregunta lo que pone el MP, no contestéis.

Los MP son privados y no guían la partida. De la misma forma que no quiero pantallazos con MP ni nada.

Jugad bien.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Decir "estoy perdido" = Lobo seguro.

Porque Lestat, eres lobo en esta otra vez no?


Estoy perdido porque no se quien es ese Vulcan Raven ni a que venia el enlace del hilo ni ostias. No parais de dispersar conversaciones y me pierdo. Si por esto soy lobo mala punteria tienes


Tan mala como las anteriores que decias no serlo.


Que cansino eres...
Lestat25 escribió:Que cansino eres...

te ha preguntado ya que eres? [qmparto]
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Que cansino eres...

te ha preguntado ya que eres? [qmparto]


Ayer me lo preguntó por xbox live, hoy en el tren también. Asi cada dia.....
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Que cansino eres...

te ha preguntado ya que eres? [qmparto]


Ayer me lo preguntó por xbox live, hoy en el tren también. Asi cada dia.....


Qué línea cogéis? XD
La de Sant Boi a Barcelona y luego el metro. 45 minutos de puyas intercaladas en otras conversaciones. Lo mejor para empezar la mañana..
No sabéis estaros quietos y comportaros? :S
Lestat25 escribió:La de Sant Boi a Barcelona y luego el metro. 45 minutos de puyas intercaladas en otras conversaciones. Lo mejor para empezar la mañana..


Lástima, yo cojo Montcada - Passeig de Gràcia, y luego el metro hasta Lesseps XD
Hispalense escribió:
Lestat25 escribió:La de Sant Boi a Barcelona y luego el metro. 45 minutos de puyas intercaladas en otras conversaciones. Lo mejor para empezar la mañana..


Lástima, yo cojo Montcada - Passeig de Gràcia, y luego el metro hasta Lesseps XD

¿lástima? no sabes de la que te libras. jajaja. Somos lo peor cuando hay partida. Vamos con un cuidado al hablar........ jajajajaja
Ojito con lo que dices.
Eric Draven escribió:Ojito con lo que dices.


Lo mismo te digo. :cool:
Madre mia, tiene que ser una putada ir 45 minutos en tren con eric [mad] [mad]
Juliagu escribió:Madre mia, tiene que ser una putada ir 45 minutos en tren con eric [mad] [mad]

Por que no se puede fumar en el transporte público, que sino fijo que le tiraba el humo en la cara mientras le interroga xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, tiene que ser una putada ir 45 minutos en tren con eric [mad] [mad]

Por que no se puede fumar en el transporte público, que sino fijo que le tiraba el humo en la cara mientras le interroga xD


Tiene que ser como en los hombres de paco, cuando el Hugo Silva este se enzarpaba con los presos [poraki]
Juliagu escribió:Tiene que ser como en los hombres de paco, cuando el Hugo Silva este se enzarpaba con los presos [poraki]

Anda que no me reía cuando les decía lo de "os quiero ver cantando, pero FELICES" xDDD
Juliagu escribió:Madre mia, tiene que ser una putada ir 45 minutos en tren con eric [mad] [mad]


La putada es mia. Tan feliz (y dormido) que va Lestat.
pero entonces sacais algo en claro de vuestras conversaciones u os quedais igual?
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, tiene que ser una putada ir 45 minutos en tren con eric [mad] [mad]


La putada es mia. Tan feliz (y dormido) que va Lestat.


Dormido a la vuelta, que es cuando me pego la siesta XD . Aunque he de reconocer que hay mañanas en las que voy muy empanado. Cuanto daño me hace el BF3...
Muy charlatán estás.
Eric Draven escribió:Muy charlatán estás.


¿te molesta? Unas partidas porque hablo, otras porque no hablo. ¿Soy lobo por que hablo poco o soy lobo por que hablo mucho? ¡Aclarate!

Sergetsu, sacamos bastantes conclusiones en las conversaciones
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Muy charlatán estás.


¿te molesta? Unas partidas porque hablo, otras porque no hablo. ¿Soy lobo por que hablo poco o soy lobo por que hablo mucho? ¡Aclarate!

Sergetsu, sacamos bastantes conclusiones en las conversaciones


Tanto como para saber cuando uno es lobo, preguntadle a Chuck. XD
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Muy charlatán estás.


¿te molesta? Unas partidas porque hablo, otras porque no hablo. ¿Soy lobo por que hablo poco o soy lobo por que hablo mucho? ¡Aclarate!

Sergetsu, sacamos bastantes conclusiones en las conversaciones


pues iluminadnos y haber si conseguimos sacar conclusiones como es debido, que habéis sacado en claro por ahora?
Que Lestat vuelve a ser lobo por 3era vez consecutiva.
Dos lobos compañeros de viaje demasiado activos veo yo...
Yo siempre activo, que quede claro.
2440 respuestas