Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Eric Draven escribió:Que Lestat vuelve a ser lobo por 3era vez consecutiva.


jajajaja, con que facilidad acusas. Y lo triste es que crees tener la razón. A las 0:01 empiezan las votaciones, ya sabes..
Tened cuidado los roles, me han pasado una especie de "lista" de lobos (La cual tengo apuntada, si la partida avanza y veo que era cierta, pues iré soltando los nombres) que parece ser un hoax para descubrirse.

Yo no tengo mucho que temer ni que ocultar, así que aquí os lo dejo, tened mucho cuidado e id con pies de plomo, sobre todo si sois nuevos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mucho mariconeo veo yo por aqui.

Eric hazle un interrogatorio a fondo en el tren XD
skelzer escribió:Tened cuidado los roles, me han pasado una especie de "lista" de lobos (La cual tengo apuntada, si la partida avanza y veo que era cierta, pues iré soltando los nombres) que parece ser un hoax para descubrirse.

Yo no tengo mucho que temer ni que ocultar, así que aquí os lo dejo, tened mucho cuidado e id con pies de plomo, sobre todo si sois nuevos.

A mi lo gracioso es que me han agregado a una especie de DOC con supuestos "lobos" [rtfm]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Tened cuidado los roles, me han pasado una especie de "lista" de lobos (La cual tengo apuntada, si la partida avanza y veo que era cierta, pues iré soltando los nombres) que parece ser un hoax para descubrirse.

Yo no tengo mucho que temer ni que ocultar, así que aquí os lo dejo, tened mucho cuidado e id con pies de plomo, sobre todo si sois nuevos.

A mi lo gracioso es que me han agregado a una especie de DOC con supuestos "lobos" [rtfm]


Hispa me dijo que tu tambien eras lobo, por eso te mande la invitacion [poraki]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Tened cuidado los roles, me han pasado una especie de "lista" de lobos (La cual tengo apuntada, si la partida avanza y veo que era cierta, pues iré soltando los nombres) que parece ser un hoax para descubrirse.

Yo no tengo mucho que temer ni que ocultar, así que aquí os lo dejo, tened mucho cuidado e id con pies de plomo, sobre todo si sois nuevos.

A mi lo gracioso es que me han agregado a una especie de DOC con supuestos "lobos" [rtfm]



Se ve entonces que hay más de uno.
A mi anterior post, añado que NO me he equivocado con los roles, dejad de freirme a MP xD
Hispalense escribió:A mi anterior post, añado que NO me he equivocado con los roles, dejad de freirme a MP xD

¿Entonces no soy Big Boobs? [buuuaaaa]
Yuju~~ Hola nenas ~♥
NaN escribió:Yuju~~ Hola nenas ~♥

Cuántos DOC has creado aparte del oficial lobuno vuestro?
NaN se ha aburrido y ha ido enviado docs a todos. Además, me juego que no repetia nombres en ninguno para liar más al personal. O lobo o aburrido
O que no tiene curro ninguno y ha decidido dar por saco aunque tiene pinta que ha podido dar con un lobaso xDD
danaang escribió:O que no tiene curro ninguno y ha decidido dar por saco aunque tiene pinta que ha podido dar con un lobaso xDD

Y eso cómo lo sabes?? secretos de alcoba?? [jaja]
Pues a mi nadie me ha invitado a un doc falso, me lo ha enseñado skelzer, pero vaya, si me vais a marginar que se la va a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@2pac por el.doc en.el que he estado yo xDDD
@juliagu son +18 no puedes entrar se ven.cositas que todavia no has visto en.carne y hueso.
Yo también quiero estar en los docs :(
danaang escribió:@2pac por el.doc en.el que he estado yo xDDD
@juliagu son +18 no puedes entrar se ven.cositas que todavia no has visto en.carne y hueso.

Imagen
danaang escribió:@2pac por el.doc en.el que he estado yo xDDD
@juliagu son +18 no puedes entrar se ven.cositas que todavia no has visto en.carne y hueso.


A mi no me asusta nada :'(
A mi no me ha invitado nadie tampoco ._.
Dios la de flood que puede haber al cabo de unas pocas horas...
Aldeanos/as que somos, leones/as o huevones/as¿¿ xD [chulito] [chulito]
Shindoh escribió:A mi no me ha invitado nadie tampoco ._.
Dios la de flood que puede haber al cabo de unas pocas horas...
Aldeanos/as que somos, leones/as o huevones/as¿¿ xD [chulito] [chulito]

Es que los lobos ya tenéis vuestro propio DOC :)
Yo ya tengo nombre para el primer día de hoguera: Chuck7, por la sencilla razón de que mira Misfits doblada en lugar de VOSE. Eso merece fuego.
Eric lleva muchas partidas ya sin ser nada, en esta es lobaso seguro. Que pena no ser el VH de nuevo.
Nutne escribió:Eric lleva muchas partidas ya sin ser nada, en esta es lobaso seguro. Que pena no ser el VH de nuevo.

Y además todavía no he mandado el Mp preguntando si formamos chupipandi, huele a peludo que tira pa´trás
Por cierto, mañana es posible que me retrase un poco en resolución y acciones.

Estaré viendo el Glasgow - Ulster y Castres - Northampton.
Hispalense escribió:Por cierto, mañana es posible que me retrase un poco en resolución y acciones.

Estaré viendo el Glasgow - Ulster y Castres - Northampton.

Ningún problema por mi parte [oki]
Hispalense escribió:Por cierto, mañana es posible que me retrase un poco en resolución y acciones.

Estaré viendo el Glasgow - Ulster y Castres - Northampton.


Anda!!! mira quien tenemos aquí...


Imagen
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, mañana es posible que me retrase un poco en resolución y acciones.

Estaré viendo el Glasgow - Ulster y Castres - Northampton.


Anda!!! mira quien tenemos aquí...


Imagen


Qué dices, a mí no me llames tontolculo futbolero XD

Son partidos de lo que sería la Champions League en el rugby XD
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:A mi no me ha invitado nadie tampoco ._.
Dios la de flood que puede haber al cabo de unas pocas horas...
Aldeanos/as que somos, leones/as o huevones/as¿¿ xD [chulito] [chulito]

Es que los lobos ya tenéis vuestro propio DOC :)


Yo no gasto de eso por que como de costumbre vuelvo a ser aldeana sin rol, y como de costumbre prepararé un dibujillo para cuando me queráis quemar xD
[poraki] [poraki]

2pac, en la partida anterior duraste mucho, lobaso eres, ahi lo dejo
Ya está el vago andaluz de los wevos xDDDDD

Señor mío, el máster tiene una responsabilidad para con sus jugadores.

es vroma n ote rayes
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Eric lleva muchas partidas ya sin ser nada, en esta es lobaso seguro. Que pena no ser el VH de nuevo.

Y además todavía no he mandado el Mp preguntando si formamos chupipandi, huele a peludo que tira pa´trás


A mi tampoco me ha dicho nada y llevamos 2 o 3 partidas con MPs los primeros dias [rtfm]
Aquí hay mucho paisano no? (catalán digo), más que nada por lo que comentábais de las línias de cercanías y metros de barna ;)
Yo soy de Igualada, un caca pueblo a 60km de Barna
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, mañana es posible que me retrase un poco en resolución y acciones.

Estaré viendo el Glasgow - Ulster y Castres - Northampton.


Anda!!! mira quien tenemos aquí...


Imagen


Qué dices, a mí no me llames tontolculo futbolero XD


Son partidos de lo que sería la Champions League en el rugby XD


Disculpe usted [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas, tú también crees que...

este

Imagen


y este otro

Imagen


son la misma persona pero con peluca :-? [qmparto]
Shindoh escribió:Aquí hay mucho paisano no? (catalán digo), más que nada por lo que comentábais de las línias de cercanías y metros de barna ;)
Yo soy de Igualada, un caca pueblo a 60km de Barna


No ves que este hilo (villalobos en general) se independiza más de EOL?? Podemos poner fotos de guarronas, vídeos, hablar de series. Tenemos nuestras propias leyes!!!

Independencia!!!
danaang escribió:
Shindoh escribió:Aquí hay mucho paisano no? (catalán digo), más que nada por lo que comentábais de las línias de cercanías y metros de barna ;)
Yo soy de Igualada, un caca pueblo a 60km de Barna


No ves que este hilo (villalobos en general) se independiza más de EOL?? Podemos poner fotos de guarronas, vídeos, hablar de series. Tenemos nuestras propias leyes!!!

Independencia!!!


Eso es de lo mejor que tiene esto. Podemos hablar de lo que queramos, poner links de lo que sea, fotos de penes de plastico que nombran en otros hilos y no viene ningun flanders a reportar ni nada.

Viva Villalobos y viva yo! [oki]
Shindoh escribió:Aquí hay mucho paisano no? (catalán digo), más que nada por lo que comentábais de las línias de cercanías y metros de barna ;)
Yo soy de Igualada, un caca pueblo a 60km de Barna



Imagen
2pac4ever escribió:
Disculpe usted [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas, tú también crees que...

este

Imagen


y este otro

Imagen


son la misma persona pero con peluca :-? [qmparto]


Me alegra que me hagas esa pregunta, y te diré el por qué.

Hace unos años descubrieron un texto de un virrey, llamado Leo Tardo, escrito en 1592 en medio de la dura dictablanda de los vizcondes bizantinos, que relataba una experiencia que tuvo sobre una visión de futuro:

"El lateral derecho del Mutumbu FC, perteneciente a la segunda división de Chad, está completando una temporada excelente, ¿ocurrira lo mismo en Marte? ¿Qué opinas Carmen?
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Disculpe usted [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas, tú también crees que...

este

Imagen


y este otro

Imagen


son la misma persona pero con peluca :-? [qmparto]


Me alegra que me hagas esa pregunta, y te diré el por qué.

Hace unos años descubrieron un texto de un virrey, llamado Leo Tardo, escrito en 1592 en medio de la dura dictablanda de los vizcondes bizantinos, que relataba una experiencia que tuvo sobre una visión de futuro:

"El lateral derecho del Mutumbu FC, perteneciente a la segunda división de Chad, está completando una temporada excelente, ¿ocurrira lo mismo en Marte? ¿Qué opinas Carmen?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señoría, no hay más preguntas [plas]
Optimus Crime escribió:Yo ya tengo nombre para el primer día de hoguera: Chuck7, por la sencilla razón de que mira Misfits doblada en lugar de VOSE. Eso merece fuego.

Dios...santo...Toda su extirpe merece ser volatilizada...
nach0prat escribió:
Shindoh escribió:Aquí hay mucho paisano no? (catalán digo), más que nada por lo que comentábais de las línias de cercanías y metros de barna ;)
Yo soy de Igualada, un caca pueblo a 60km de Barna



Imagen

Sabes donde cae nuestro pueblucho? xD
Optimus Crime escribió:Yo ya tengo nombre para el primer día de hoguera: Chuck7, por la sencilla razón de que mira Misfits doblada en lugar de VOSE. Eso merece fuego.


No sabía que Misfits cantara en castellano :-?

Desentierra sus huesooooooooooooos
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, mañana es posible que me retrase un poco en resolución y acciones.

Estaré viendo el Glasgow - Ulster y Castres - Northampton.


Anda!!! mira quien tenemos aquí...


Imagen


Qué dices, a mí no me llames tontolculo futbolero XD

Son partidos de lo que sería la Champions League en el rugby XD

Yo no voy a poder verlos, entre que llego a casa y demás, me pierdo medio partido seguro.

A ver si luego ves con las mismas ganas mis partidos :o
Gulxes escribió:
A ver si luego ves con las mismas ganas mis partidos :o


¿Cuáles?
Ya estamos, unos lobitos intentando llevarme a la hoguera. Sobre todo nutne, que me ha quitado el papel y ahora siempre tiene rol.

Por cierto, Jualigu, es extraño que skelzer te lo haya enseñado asi como así no?. Tal vez lo ha pegado en el DOC verdadero?
Juliagu escribió:Pues a mi nadie me ha invitado a un doc falso, me lo ha enseñado skelzer, pero vaya, si me vais a marginar que se la va a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wellcome to my life ….. [angelito]

Vamos que nos vamos, ya queda muy poquito
Hispalense escribió:
Optimus Crime escribió:Yo ya tengo nombre para el primer día de hoguera: Chuck7, por la sencilla razón de que mira Misfits doblada en lugar de VOSE. Eso merece fuego.


No sabía que Misfits cantara en castellano :-?

Desentierra sus huesooooooooooooos


Imagen
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:
A ver si luego ves con las mismas ganas mis partidos :o


¿Cuáles?

Juego al rugby, mañana me toca entrenar mientras tu haces la resolución >.<
Optimus te estás ganando un voto cawento
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:
A ver si luego ves con las mismas ganas mis partidos :o


¿Cuáles?

Juego al rugby, mañana me toca entrenar mientras tu haces la resolución >.<


Mola! ¿En qué equipo?
Chuck7 escribió:Optimus te estás ganando un voto cawento

Deberías quitarle ya el look de verano a tú avatar xD
Hispalense escribió:Mola! ¿En qué equipo?

Mineros de Puertollano, soy nuevo de este año así que aun no he podido jugar ningún partido [snif]
2440 respuestas