Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Sikus escribió:Cuanto lobo suelto veo por aqui XD


Y una ratalobo
¿Vais a votar ya?

Huele eso a chamusquina, que menos que esperar a ver como se desarrolla el juego mañana... [+risas]
Parece que se han dejado las perreras abiertas [rtfm]
Os jupeo el hilo.

PD: Hispa, el equipo en el que juega Gulxes apenas tiene tres años xD El año pasado movieron hilos y jugarón una liga de Jaén y este han conseguido meterse en la andaluza. No sé de qué lo meterán, porque pese a su complexión, están necesitados gente en la línea. Juega con mi hermano, que ahora es segundo entrenador, y es... ¿ala? No me sé el nombre de la posición ahora mismo... pero es ese que corre tanto y se lleva todas las hostias XD
No llevamos ni 8 horas de partida y ya se están votando los lobos entre ellos O.o

Esta tarde votaré, cuando lea un poco más a la gente.
Aska escribió:Hispa, pon el hilo de votaciones en el hilo principal, porfavor :)


Lo está desde se creación. Es la primera línea del mensaje XD

Whar, interesante, yo jugaba en un club que no tenia ni liga y al final conseguimos una. Esas cosas molan, porque te sientes parte de la historia de ese club y ves como crece poco a poco.
Y si es ala muchas hostias no se llevaba XD
Ya te digo, que ni PI. Bastante tengo ya con aprenderme las normas, las posiciones después XD

PD: deseadme suerte en mi examen de Materiales u.u
PD2: es el cumple de Chuches :3
Me voy a clase, no seáis mamones y pongáis 5-6 páginas, que os conozco.
Gulxes escribió:Me voy a clase, no seáis mamones y pongáis 5-6 páginas, que os conozco.


Lo tienes claro muchacho .... si yo me trago las paginas de la noche .... los demas os tragais las de la mañana.

Creo que acusar a de inactivos a la gente durante las primeras 7 horas de partida que encima coinciden con la noche es bastante descabellado.

Veamos como va el dia y luego veremos a quien voto.

Mucha prisa por desviar la atención he visto
buenos dias lobazos.

Hoy a por un inactivo!
Inactivos o escondidos?
Lestat25 escribió:buenos dias lobazos.

Hoy a por un inactivo!


Osea NaN XD
Hablo el lobo solitario lestat .... (al menos en la partida anterior [+risas])

Joder ¿Os habeis puesto de acuerdo para postear todos a la vez? ..... que sospechoso
Tito_CO ya deberias saber a quien va a ir mi voto y no eres tu, jejeje
No vayais a por mi que trabajo y no puedo jugar xD.
Deison escribió:No vayais a por mi que trabajo y no puedo jugar xD.



Joder , esa excusa esta muy vista aqui cuando se es lobo [+risas] , te acabas de poner la diana en la frente macho [+risas]

Otra cosa que os va a interesar a muchos de los que jugais aqui, cuando salga a la venta ya os veo haciendo cola como los que vana pillarse un "aifon"

Vais a "gosarrrr"

P.D.: Que os pasa ¿teneis miedo o algo a postear? [sati]
Hispalense escribió:
Aska escribió:Hispa, pon el hilo de votaciones en el hilo principal, porfavor :)

Lo está desde se creación. Es la primera línea del mensaje XD

Así se entiende todo xDDD Yo lo buscaba justo al final, sin mirar el principio xDDD
Sikus escribió:Vais a "gosarrrr"

P.D.: Que os pasa ¿teneis miedo o algo a postear? [sati]


Me han dicho que el tal Vidal tiene sus ahorros en el RABOBANK
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:Vais a "gosarrrr"

P.D.: Que os pasa ¿teneis miedo o algo a postear? [sati]


Me han dicho que el tal Vidal tiene sus ahorros en el RABOBANK

es el banco mas grande holanda, yo cada vez que paso por una oficina me descojono, no lo puedo evitar.
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:Vais a "gosarrrr"

P.D.: Que os pasa ¿teneis miedo o algo a postear? [sati]


Me han dicho que el tal Vidal tiene sus ahorros en el RABOBANK


Nacho vidal niega que blanqueara dinero, como mucho dientes.
Como decae el hilo cuando empieza la partida...

Ayer todos posteando y hoy...
Sikus escribió:
Deison escribió:No vayais a por mi que trabajo y no puedo jugar xD.


Joder , esa excusa esta muy vista aqui cuando se es lobo [+risas] , te acabas de poner la diana en la frente macho [+risas]


Bueno si fuera veterano vale, pero teniendo en cuenta que soy nuevo, no se que te hace pensar eso xD.
Deison escribió:Bueno si fuera veterano vale, pero teniendo en cuenta que soy nuevo, no se que te hace pensar eso xD.


Viene a ser que todo el que ha tenido rol ha pensado que era una buena tactica .... ¿por que tu no?
yo esque tengo curro, esperad a la tarde que me quite mierdas de encima que lo de los 7 docs de ayer se queda en nada [rtfm]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Bueno si fuera veterano vale, pero teniendo en cuenta que soy nuevo, no se que te hace pensar eso xD.


Viene a ser que todo el que ha tenido rol ha pensado que era una buena tactica .... ¿por que tu no?


Bueno si vives en Barcelona te invito a venir a verme al trabajo xD.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Bueno si fuera veterano vale, pero teniendo en cuenta que soy nuevo, no se que te hace pensar eso xD.


Viene a ser que todo el que ha tenido rol ha pensado que era una buena tactica .... ¿por que tu no?


Bueno si vives en Barcelona te invito a venir a verme al trabajo xD.


Estaria bien, pero es que yo soy calvo y me asusto de los peludos .... [carcajad]

Ademas creo que a mi jefe no le sentaria bien que me hiciera 300 Km una mañana
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Bueno si fuera veterano vale, pero teniendo en cuenta que soy nuevo, no se que te hace pensar eso xD.


Viene a ser que todo el que ha tenido rol ha pensado que era una buena tactica .... ¿por que tu no?


Bueno si vives en Barcelona te invito a venir a verme al trabajo xD.


Ok, voy a verte.
Venid a verme a mí a clase :o
No, tu no, que me das miedo xD.
Sólo hay que ver como son las dos últimas páginas para saber cómo va el país. TOdos los viejales charlando y aquí los jóvenes currando y estudiando para poderos pagar las pensiones en un futuro no muy próximo.

Bueno, deison se ha pasado por lo menos, que era a quien iba a votar por inactivo. Veamos el colega de hispa que no le he visto si por la tarde se pasa algo.
danaang escribió:Sólo hay que ver como son las dos últimas páginas para saber cómo va el país. Todos los viejales charlando y aquí los jóvenes currando y estudiando para poderos pagar las pensiones en un futuro no muy próximo.

Bueno, deison se ha pasado por lo menos, que era a quien iba a votar por inactivo. Veamos el colega de hispa que no le he visto si por la tarde se pasa algo.

Y luego se quejan de nuestras generaciones... Estos abueletes no le tienen respeto a los que van a pagar sus pensiones [poraki]
danaang escribió:Sólo hay que ver como son las dos últimas páginas para saber cómo va el país. TOdos los viejales charlando y aquí los jóvenes currando y estudiando para poderos pagar las pensiones en un futuro no muy próximo.


Alguien tiene que pagarme la pensión ¿no?.

Trabajad muchachos trabajad

Imagen

Por cierto, siguiendo la tonica que estoy viendo de 5 votos a 5 personas distintas me voy a animar con el novato/inactivo [ginyo]
¿Danaang nos ha llamado viejos?
Aska escribió:
danaang escribió:Sólo hay que ver como son las dos últimas páginas para saber cómo va el país. Todos los viejales charlando y aquí los jóvenes currando y estudiando para poderos pagar las pensiones en un futuro no muy próximo.

Bueno, deison se ha pasado por lo menos, que era a quien iba a votar por inactivo. Veamos el colega de hispa que no le he visto si por la tarde se pasa algo.

Y luego se quejan de nuestras generaciones... Estos abueletes no le tienen respeto a los que van a pagar sus pensiones [poraki]


No lo diréis por mi, que seguramente seré mas joven que vosotros xD.
Deison escribió:No lo diréis por mi, que seguramente seré mas joven que vosotros xD.

No lo decía por ti, no. Estoy seguro de que danaang se refería a otros xDDD
que narices? se tira uno toda la mñn durmiendo y se despierta con media plantilla de jugadores votando cada uno a uno distinto, menuda anarquía [qmparto] , yo creo que seré mas paciente a ver como avanza el día, y si no lo veo claro, voto a un inactivo, que tiene toda la pinta de que será el amiguete de hispa
Lestat25 escribió:¿Danaang nos ha llamado viejos?


Dificil esconderse ... en mi caso

Deison escribió:No lo diréis por mi, que seguramente seré mas joven que vosotros xD.


Tranquilo, lo dice por algun otro, como yo mismo [+risas]
Danaang se lleva mi voto para la próxima votación
YA empiezan los votos a los novatos en vez de a los poco participativos.... Luego decimos que jugamos siempre los mismos...
Lestat25 escribió:YA empiezan los votos a los novatos en vez de a los poco participativos.... Luego decimos que jugamos siempre los mismos...


Sin que sirva de precedente, opinio lo mismo. Se registra para jugar la partida, y nos lo ventilamos a la 1era de cambio. XD
Joputa NaN vaya carcajada he soltado en cladr xDD

Y con viejunos me referia a los tito, lestat y eric, mas viejos que comer con las manos xDDD

p.d. vosottos habeis visto a greivenfox??? yo no... xq lo defendeis?? eheheh
danaang escribió:Joputa NaN vaya carcajada he soltado en cladr xDD

Y con viejunos me referia a los tito, lestat y eric, mas viejos que comer con las manos xDDD

p.d. vosottos habeis visto a greivenfox??? yo no... xq lo defendeis?? eheheh


A mi excluyeme de esa lista y mete a NaN.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Joputa NaN vaya carcajada he soltado en cladr xDD

Y con viejunos me referia a los tito, lestat y eric, mas viejos que comer con las manos xDDD

p.d. vosottos habeis visto a greivenfox??? yo no... xq lo defendeis?? eheheh


A mi excluyeme de esa lista y mete a NaN.


es verdad, lo confundí con el otro nuevo, jajaaj
Se os olvida Sikus en la lista de yayos xD
Aska escribió:Se os olvida Sikus en la lista de yayos xD

sikus entra en la lista de los superyayos.

A ver con quien le toca morrearse a Danaang [amor]
ReivenFox y danaang son novios y se dan besoooooooos [hallow]
sindoh.votaaaaaa

lo siento aska xDD peto aqui hay mucha gayer y luego se enamora
danaang escribió:sindoh.votaaaaaa

lo siento aska xDD peto aqui hay mucha gayer y luego se enamora

Lo que no entiendo es para que quieres que ella vote, pero bueno xDDDD
2440 respuestas