Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Eric Draven escribió:Ya estamos, unos lobitos intentando llevarme a la hoguera. Sobre todo nutne, que me ha quitado el papel y ahora siempre tiene rol.

Por cierto, Jualigu, es extraño que skelzer te lo haya enseñado asi como así no?. Tal vez lo ha pegado en el DOC verdadero?


Te jodes que te estoy quitando el puesto de EricRolDraven [qmparto]

Lo mas seguro es que mañana vote a un inactivo para no penalizar a los que juegan pero si no hay ninguno, votare a Eric [poraki]
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:Mola! ¿En qué equipo?

Mineros de Puertollano, soy nuevo de este año así que aun no he podido jugar ningún partido [snif]


Hasta que no te rompas un hueso no jugarás, tenlo claro XD

¿En qué posición juegas?
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Ya estamos, unos lobitos intentando llevarme a la hoguera. Sobre todo nutne, que me ha quitado el papel y ahora siempre tiene rol.

Por cierto, Jualigu, es extraño que skelzer te lo haya enseñado asi como así no?. Tal vez lo ha pegado en el DOC verdadero?


Te jodes que te estoy quitando el puesto de EricRolDraven [qmparto]

Lo mas seguro es que mañana vote a un inactivo para no penalizar a los que juegan pero si no hay ninguno, votare a Eric [poraki]


y empiezan las pistas para la partida, nutne no ha negado que sea algo en la partida.... así que es bien posible que sea lobo, que empiecen las acusaciones fundadas
Aska escribió:
Chuck7 escribió:Optimus te estás ganando un voto cawento

Deberías quitarle ya el look de verano a tú avatar xD


Pues si, a ver si encuentro el de invierno, no tengo ganas de crear otro xD
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:Mola! ¿En qué equipo?

Mineros de Puertollano, soy nuevo de este año así que aun no he podido jugar ningún partido [snif]


Hasta que no te rompas un hueso no jugarás, tenlo claro XD

¿En qué posición juegas?

Ni siquiera estamos asignados los nuevos, mañana empezamos a placar y sino, el jueves. Aunque ya tengo claro que me va a tocar delantero, soy más de placar que de correr >.<
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Ya estamos, unos lobitos intentando llevarme a la hoguera. Sobre todo nutne, que me ha quitado el papel y ahora siempre tiene rol.

Por cierto, Jualigu, es extraño que skelzer te lo haya enseñado asi como así no?. Tal vez lo ha pegado en el DOC verdadero?


Te jodes que te estoy quitando el puesto de EricRolDraven [qmparto]

Lo mas seguro es que mañana vote a un inactivo para no penalizar a los que juegan pero si no hay ninguno, votare a Eric [poraki]


y empiezan las pistas para la partida, nutne no ha negado que sea algo en la partida.... así que es bien posible que sea lobo, que empiecen las acusaciones fundadas


En las 2 ultimas partidas he sido: Vidente y VH. Si el Karma existe en esta deberia ser aldeano raso, que es lo que soy y por eso me lanzo al ataque a acusar al primero que postee [qmparto] [qmparto]

Sergetsu es Ocelot
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:Mola! ¿En qué equipo?

Mineros de Puertollano, soy nuevo de este año así que aun no he podido jugar ningún partido [snif]


Hasta que no te rompas un hueso no jugarás, tenlo claro XD

¿En qué posición juegas?


Juega de medio estorbo.
Nutne escribió:
En las 2 ultimas partidas he sido: Vidente y VH. Si el Karma existe en esta deberia ser aldeano raso, que es lo que soy y por eso me lanzo al ataque a acusar al primero que postee [qmparto] [qmparto]

Sergetsu es Ocelot


como mola esto, me uno

nutne es liquid snake
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:
En las 2 ultimas partidas he sido: Vidente y VH. Si el Karma existe en esta deberia ser aldeano raso, que es lo que soy y por eso me lanzo al ataque a acusar al primero que postee [qmparto] [qmparto]

Sergetsu es Ocelot


como mola esto, me uno

nutne es liquid snake


Cuando en el Doc dijimos de hacer esto no era tan descarado, creo que nos van a pillar.

Eric es Mantis, pero no lleva mascara porque su madre no le deja
Nutne escribió:
Eric es Mantis, pero no lleva mascara porque su madre no le deja

epic [qmparto]
Nutne escribió:
Eric es Mantis, pero no lleva mascara porque su madre no le deja


Pero no va a llorar por que no somos muchos xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Nutne, ahora por decir eso le cogerán manía [fumando]
Ya tenéis hilo de votaciones hilo_villalobos-xlviii-el-incidente-de-shadow-moses-hilo-de-votaciones_1820896

Recordad que hasta las 00:01, nada. Me piro a sobar XD
Yo me la voy a jugar. Voy a tirar un dado, si sale par voto a Eric, impar al clon de Hispa y si se queda en equilibrio voto a NaN [qmparto]
Gulxes, dependerá de la condición física que tengas, no todo es correr o placar. Hay centros que son fuertes y bastante lentos, pero juegan muy bien a la mano.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
60 paginas y no ha empezado la partida

Algunos tenéis la puta vida aqui XD
Hispalense escribió:Gulxes, dependerá de la condición física que tengas, no todo es correr o placar. Hay centros que son fuertes y bastante lentos, pero juegan muy bien a la mano.

La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o
ShadowCoatl escribió:60 paginas y no ha empezado la partida

Algunos tenéis la puta vida aqui XD

+1 :o
NaN y yo hablamos por privado, como dios manda y para organizarnos mejor [rtfm] ...ups [hallow]
Grifox escribió:
ShadowCoatl escribió:60 paginas y no ha empezado la partida

Algunos tenéis la puta vida aqui XD

+1 :o
NaN y yo hablamos por privado, como dios manda y para organizarnos mejor [rtfm] ...ups [hallow]


Por privado, claaaaaro.

Voto a Grifox
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:Gulxes, dependerá de la condición física que tengas, no todo es correr o placar. Hay centros que son fuertes y bastante lentos, pero juegan muy bien a la mano.

La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o


La mayoría de primeras líneas del hemisferio sur tienen esa característica.

Como Taumalolo (uno de los piliers más rápidos), o Jonah Lomu (y este era ala XD).
Gulxes escribió:La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o


Llevo leyendo toda la tarde, pero hasta aqui hemos llegado, despues de leer ese comentario prefiero dejar de leer pa siempre, que decepcion gulxes, eres otro shindoh u aska cualquiera :o
Sikus escribió:
Gulxes escribió:La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o


Llevo leyendo toda la tarde, pero hasta aqui hemos llegado, despues de leer ese comentario prefiero dejar de leer pa siempre, que decepcion gulxes, eres otro shindoh u aska cualquiera :o


Por qué crees que juega al rugby?? para ver a hombres grandotes de pelo en pecho con grandes mangos. Y "Peluditos" también :guiño: :guiño:
Hispalense escribió:Ya tenéis hilo de votaciones hilo_villalobos-xlviii-el-incidente-de-shadow-moses-hilo-de-votaciones_1820896

Recordad que hasta las 00:01, nada. Me piro a sobar XD

Joder con la imagen del hilo, da para una buena XD
Imagen
Sikus escribió:
Gulxes escribió:La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o


Llevo leyendo toda la tarde, pero hasta aqui hemos llegado, despues de leer ese comentario prefiero dejar de leer pa siempre, que decepcion gulxes, eres otro shindoh u aska cualquiera :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Hispalense escribió:Ya tenéis hilo de votaciones hilo_villalobos-xlviii-el-incidente-de-shadow-moses-hilo-de-votaciones_1820896

Recordad que hasta las 00:01, nada. Me piro a sobar XD

Joder con la imagen del hilo, da para una buena XD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabes que el de tu avatar es Big Boss, ¿no? [rtfm] [rtfm]
danaang escribió:
Sikus escribió:
Gulxes escribió:La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o


Llevo leyendo toda la tarde, pero hasta aqui hemos llegado, despues de leer ese comentario prefiero dejar de leer pa siempre, que decepcion gulxes, eres otro shindoh u aska cualquiera :o


Por qué crees que juega al rugby?? para ver a hombres grandotes de pelo en pecho con grandes mangos. Y "Peluditos" también :guiño: :guiño:

A veces me da miedo lo sucia que es vuestra mente [buuuaaaa]
Sikus escribió:
Gulxes escribió:La cosa es que mi condición física no me permite correr rápido, pero sí aguantar a 2 tíos empujándome. En cambio en el ultimo partido el más rápido de los otros parece ser que pesaba 140 kg y no media mas de 1'90m, era más rápido que los nuestros O.o


Llevo leyendo toda la tarde, pero hasta aqui hemos llegado, despues de leer ese comentario prefiero dejar de leer pa siempre, que decepcion gulxes, eres otro shindoh u aska cualquiera :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto], algo que ya sabíamos pero no estaba confirmado.
Entonces ReivenFox o Deison? o que cada uno vote al novato que quiera y que muera el que dios quiera?
Juliagu escribió:Entonces ReivenFox o Deison? o que cada uno vote al novato que quiera y que muera el que dios quiera?

Muchas prisas por querer quemar a alguien, ¿No?

Vamos a esperar a que empiece la partida y mañana vemos quien participa y quien no.
Juliagu escribió:Entonces ReivenFox o Deison? o que cada uno vote al novato que quiera y que muera el que dios quiera?


Quieres que ocurra algo parecido como en la anteiorr partida?? WHY?????????

Uhhhhmmmm...... sospchoso cuánto menos
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Entonces ReivenFox o Deison? o que cada uno vote al novato que quiera y que muera el que dios quiera?

Muchas prisas por querer quemar a alguien, ¿No?

Vamos a esperar a que empiece la partida y mañana vemos quien participa y quien no.


Yo tambien tengo ganas de quemar a alguien ya. Pensaba tirar un dado, pero si quieres te voto a ti lobaso.
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Entonces ReivenFox o Deison? o que cada uno vote al novato que quiera y que muera el que dios quiera?

Muchas prisas por querer quemar a alguien, ¿No?

Vamos a esperar a que empiece la partida y mañana vemos quien participa y quien no.


Yo tambien tengo ganas de quemar a alguien ya. Pensaba tirar un dado, pero si quieres te voto a ti lobaso.

Vaya!!! Ya salió la novia a defenderlo [poraki] .
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Entonces ReivenFox o Deison? o que cada uno vote al novato que quiera y que muera el que dios quiera?

Muchas prisas por querer quemar a alguien, ¿No?

Vamos a esperar a que empiece la partida y mañana vemos quien participa y quien no.


Yo tambien tengo ganas de quemar a alguien ya. Pensaba tirar un dado, pero si quieres te voto a ti lobaso.


O.o Comienza la partida y vuelan los cuchillos xDDDD
2pac4ever escribió:Vaya!!! Ya salió la novia a defenderlo [poraki] .


Yo no tengo nada que ocultar. Podeis poneros de acuerdo en el Doc para mandarme a la hoguera, no tengo ningun problema. Puedes decir lo mismo? [fumando]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Vaya!!! Ya salió la novia a defenderlo [poraki] .


Yo no tengo nada que ocultar. Podeis poneros de acuerdo en el Doc para mandarme a la hoguera, no tengo ningun problema. Puedes decir lo mismo? [fumando]

No he sido yo el que quiere quemar a alguien rapidito, incluso antes de que empiece la partida.
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Vaya!!! Ya salió la novia a defenderlo [poraki] .


Yo no tengo nada que ocultar. Podeis poneros de acuerdo en el Doc para mandarme a la hoguera, no tengo ningun problema. Puedes decir lo mismo? [fumando]

No he sido yo el que quiere quemar a alguien rapidito, incluso antes de que empiece la partida.


Todo eso es muy bonito, pero evitas mi pregunta.
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:
Yo no tengo nada que ocultar. Podeis poneros de acuerdo en el Doc para mandarme a la hoguera, no tengo ningun problema. Puedes decir lo mismo? [fumando]

No he sido yo el que quiere quemar a alguien rapidito, incluso antes de que empiece la partida.


Todo eso es muy bonito, pero evitas mi pregunta.

Es que esa pregunta no hace falta ni responderla porque NO, no quiero ir a la hoguera porque moriría un aldeano y me apetece jugar. Qué más adelante hace falta que muera, pues si le viene bien al grupo de aldeanos lo haré, pero ¿ahora? ¿Qué sentido tiene?
Pues deberia ser SI.

Imagina que alguno de los inactivos es un rol importante y lo mandamos a la hoguera. Pues prefiero que me quemeis a mi que soy aldeano. En todas las partidas no podemos empezar mandando un lobo a la hoguera.
Hispa, pon el hilo de votaciones en el hilo principal, porfavor :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aska escribió:Hispa, pon el hilo de votaciones en el hilo principal, porfavor :)


¿Tanta prisa tienes por votar? ¿Eh? ¿Lobo?

¿Y si tu querida es loba? ¿Dudará tu corazón?

Im watching you :o
Nutne escribió:Pues deberia ser SI.

Imagina que alguno de los inactivos es un rol importante y lo mandamos a la hoguera. Pues prefiero que me quemeis a mi que soy aldeano. En todas las partidas no podemos empezar mandando un lobo a la hoguera.

Pues por eso mismo dije de no votar a un "inactivo" cuando ni siquiera ha empezado la partida, mañana cuando veamos quien no participa pues a ese votamos. Pero votar a alguien por no participar cuando no ha empezado ese algo, pues no lo veo normal.
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Pues deberia ser SI.

Imagina que alguno de los inactivos es un rol importante y lo mandamos a la hoguera. Pues prefiero que me quemeis a mi que soy aldeano. En todas las partidas no podemos empezar mandando un lobo a la hoguera.

Pues por eso mismo dije de no votar a un "inactivo" cuando ni siquiera ha empezado la partida, mañana cuando veamos quien no participa pues a ese votamos. Pero votar a alguien por no participar cuando no ha empezado ese algo, pues no lo veo normal.


El problema es que te veo con miedo de que te voten. Que tienes que ocultar lobito?
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Pues deberia ser SI.

Imagina que alguno de los inactivos es un rol importante y lo mandamos a la hoguera. Pues prefiero que me quemeis a mi que soy aldeano. En todas las partidas no podemos empezar mandando un lobo a la hoguera.

Pues por eso mismo dije de no votar a un "inactivo" cuando ni siquiera ha empezado la partida, mañana cuando veamos quien no participa pues a ese votamos. Pero votar a alguien por no participar cuando no ha empezado ese algo, pues no lo veo normal.


El problema es que te veo con miedo de que te voten. Que tienes que ocultar lobito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me apunto es para jugar, no para ofrecerme voluntario el primer día, si tú quieres, te votamos mañana.
Y que problema hay en querer saber a quien quemar rápido? si tuviera acciones que usar pues no tendría tanta prisa, pero ahora mismo lo que hay que hacer es matar un novato como siempre xD
Me sigues oliendo a lobaso. Si no aparece un candidato mejor, voy a pasar de tirar el dado y te voy a votar.
Juliagu escribió:Y que problema hay en querer saber a quien quemar rápido? si tuviera acciones que usar pues no tendría tanta prisa, pero ahora mismo lo que hay que hacer es matar un novato como siempre xD

Pues que a lo mejor ese novato tiene rol, si el primer día votamos a un inactivo, habrá que dar unas horas al menos para que vayan participando la gente. Vamos, digo yo.

Nutne escribió:Me sigues oliendo a lobaso. Si no aparece un candidato mejor, voy a pasar de tirar el dado y te voy a votar.

Ya sabes donde está el hilo de votaciones [oki]
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Y que problema hay en querer saber a quien quemar rápido? si tuviera acciones que usar pues no tendría tanta prisa, pero ahora mismo lo que hay que hacer es matar un novato como siempre xD

Pues que a lo mejor ese novato tiene rol, si el primer día votamos a un inactivo, habrá que dar unas horas al menos para que vayan participando la gente. Vamos, digo yo.

Nutne escribió:Me sigues oliendo a lobaso. Si no aparece un candidato mejor, voy a pasar de tirar el dado y te voy a votar.

Ya sabes donde está el hilo de votaciones [oki]


Lo del inactivo con rol lo he dicho yo, no seas copion. [qmparto]

Antes de acostarme te voy a votar, que lo sepas. Porque no tengo ni idea de la hora a la que me levantare mañana [qmparto]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Y que problema hay en querer saber a quien quemar rápido? si tuviera acciones que usar pues no tendría tanta prisa, pero ahora mismo lo que hay que hacer es matar un novato como siempre xD

Pues que a lo mejor ese novato tiene rol, si el primer día votamos a un inactivo, habrá que dar unas horas al menos para que vayan participando la gente. Vamos, digo yo.

Nutne escribió:Me sigues oliendo a lobaso. Si no aparece un candidato mejor, voy a pasar de tirar el dado y te voy a votar.

Ya sabes donde está el hilo de votaciones [oki]


Lo del inactivo con rol lo he dicho yo, no seas copion. [qmparto]

Antes de acostarme te voy a votar, que lo sepas. Porque no tengo ni idea de la hora a la que me levantare mañana [qmparto]

Parece que este lobito ya tiene excusa para votar a uno durante la partida y que no cante mucho [bye]
Cuanto lobo suelto veo por aqui XD
2440 respuestas