Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Shindoh escribió:POr cierto, he leido tooooodo acerca lo que habéis dicho de deportes de cama ¬¬
lo que se llega a canturrear por la mañana mientras estoy vectorizando mierdas logo y haciendo graficos roñosos -.-

Ah, a nosotros no nos eches culpa, que estabamos hablando de filosofia, de platon, aristoteles y del mito de la caverna, cuando ha venido Aska con sus guarradas sin venir a cuento.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:...

Imagen

2pac, tengo ganas de votarte, no me des motivos xD

NaN escribió:
Shindoh escribió:POr cierto, he leido tooooodo acerca lo que habéis dicho de deportes de cama ¬¬
lo que se llega a canturrear por la mañana mientras estoy vectorizando mierdas logo y haciendo graficos roñosos -.-

Ah, a nosotros no nos eches culpa, que estabamos hablando de filosofia, de platon, aristoteles y del mito de la caverna, cuando ha venido Aska con sus guarradas sin venir a cuento.

NaN, la única caverna que conoces tú es la de los lobos con los que convives [poraki]
NaN escribió:
Shindoh escribió:POr cierto, he leido tooooodo acerca lo que habéis dicho de deportes de cama ¬¬
lo que se llega a canturrear por la mañana mientras estoy vectorizando mierdas logo y haciendo graficos roñosos -.-

Ah, a nosotros no nos eches culpa, que estabamos hablando de filosofia, de platon, aristoteles y del mito de la caverna, cuando ha venido Aska con sus guarradas sin venir a cuento.


Claro claro xD
Imagen
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:...

Imagen

2pac, tengo ganas de votarte, no me des motivos xD

Cuanto lobito con ganas de votarme, ¿ya te ha dicho nutne que me votes?
2pac que te la ganas xDD
No hace falta que nadie me lo diga xDDD

Esta la gente con el rollo de votar un inactivo, pero no quieren votar a los nuevos, pero a Yujadeh ya nos lo hemos cepillado dos veces seguidas el primer día, pero blabla, y todo lo que sale son excusas, así qué...

Yo necesito una excusa para votar a alguien, y si eres tú, pos a ti xD

En realidad no tengo nada claro a quien votaré -.-

Y me he de ir ya mismo :S
Puedo votar yo por ti eh.. me pasas tu cuenta y... XD
Shindoh escribió:Puedo votar yo por ti eh.. me pasas tu cuenta y... XD

No, que me conectaré desde clase cuando tenga un momento :)
Aska escribió:No hace falta que nadie me lo diga xDDD

Esta la gente con el rollo de votar un inactivo, pero no quieren votar a los nuevos, pero a Yujadeh ya nos lo hemos cepillado dos veces seguidas el primer día, pero blabla, y todo lo que sale son excusas, así qué...

Yo necesito una excusa para votar a alguien, y si eres tú, pos a ti xD

En realidad no tengo nada claro a quien votaré -.-

Y me he de ir ya mismo :S

Y esa excusa, ¿es?
2pac4ever escribió:Y esa excusa, ¿es?

Que como cada tarde, desde hace dos años, por las tardes voy a estudiar.

Hoy voy de 15.00 a 21.30.

En serio no te habías enterado aún? ._.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Y esa excusa, ¿es?

Que como cada tarde, desde hace dos años, por las tardes voy a estudiar.

Hoy voy de 15.00 a 21.30.

En serio no te habías enterado aún? ._.

A ver, lo explicaré como si fuese el programa de barrio sésamo [poraki]

Y esa excusa PARA VOTARME A MI, ¿es?
2pac4ever escribió:A ver, lo explicaré como si fuese el programa de barrio sésamo [poraki]

Y esa excusa PARA VOTARME A MI, ¿es?

Ah, joder.

Pues por haberme citado xD

Nuse, en realidad ya te he dicho que no voy a votarte por ahora, así que no sé por que te pones así ._.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alcalde.nu.venir.su.rol.kaka

Hispa pls [buenazo]

2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Y esa excusa, ¿es?

Que como cada tarde, desde hace dos años, por las tardes voy a estudiar.

Hoy voy de 15.00 a 21.30.

En serio no te habías enterado aún? ._.

A ver, lo explicaré como si fuese el programa de barrio sésamo [poraki]

Y esa excusa PARA VOTARME A MI, ¿es?


Que es un lobazo, él y su "doña".
ShadowCoatl escribió:Alcalde.nu.venir.su.rol.kaka

Hispa pls [buenazo]

2pac4ever escribió:
Aska escribió:Que como cada tarde, desde hace dos años, por las tardes voy a estudiar.

Hoy voy de 15.00 a 21.30.

En serio no te habías enterado aún? ._.

A ver, lo explicaré como si fuese el programa de barrio sésamo [poraki]

Y esa excusa PARA VOTARME A MI, ¿es?


Que es un lobazo, él y su "doña".

Bueno, es pronto para sacar conclusiones, pero no estaría mal seguirlos de cerca y a nutne también, muy rápido se aferró para encasquetarme el voto.
Soy aldeana por 3ª vez consecutiva [poraki]
11 paginas? flooders...
Aska escribió:
Juliagu escribió:Yo he votado a Deison, aunque es verdad lo que decís, los novatos si los quemamos a la primera, solo volverán a jugar 1 o 2 por década

Pero Deison no es novato también? ._.

Como no tengo ni idea, sigo reservándome el voto para más adelante :)



Si, es novato, pero reiven es amigo del master.
Soy un hipócrita, voto a un novato y digo que me parece mal, a chuparla

danaang escribió:
Juliagu escribió:Yo he votado a Deison, aunque es verdad lo que decís, los novatos si los quemamos a la primera, solo volverán a jugar 1 o 2 por década


Y por eso.estas tu aqui porque no te quemanos xDDD

Que joputa NaN jajaja


Exacto, sino probablemente no habría vuelto, soy demasiado dejado xD
nach0prat escribió:11 paginas? flooders...

estamos ahi haciendo fuerza que ha dicho Guilxes que no escribieramos mucho, y estamos a ver si llegamos hoy a las 100 [fumando]
NaN escribió:
nach0prat escribió:11 paginas? flooders...

estamos ahi haciendo fuerza que ha dicho Guilxes que no escribieramos mucho, y estamos a ver si llegamos hoy a las 100 [fumando]


Hombre es un reto, y con vosotros no creo que sea imposible
Si llegamos a los 100 os hago un dibujillo vale?
Shindoh escribió:
NaN escribió:
nach0prat escribió:11 paginas? flooders...

estamos ahi haciendo fuerza que ha dicho Guilxes que no escribieramos mucho, y estamos a ver si llegamos hoy a las 100 [fumando]


Hombre es un reto, y con vosotros no creo que sea imposible
Si llegamos a los 100 os hago un dibujillo vale?


el que pedía yo antes? [jaja]
dibuuuuuujo, dibuuuuuuuujo!!!!

P.D.Flood puro xD
NaN escribió:
nach0prat escribió:11 paginas? flooders...

estamos ahi haciendo fuerza que ha dicho Guilxes que no escribieramos mucho, y estamos a ver si llegamos hoy a las 100 [fumando]



A vale! que lo haceis por joder Gulxes entonces me apunto.
Es para qué??? bueno da igual, yo también me apunto a flodear.

Me juego los huevos del que escriba después, a que ahora que es alcalde murkit le ha tocado ser lobo [+risas]
Hispa únete!!! hiiiispa, hiiiiispa

Por cierto nach0prat, has votado al presi xDDDD como algún día vuelvan los hilos... xDDD

P.D. Flood
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que asco de flooders.

[snif] }:/ [Alaa!] [burla3] [burla3] [bye] [boma] [boma] [discu] [sati] [inlove] ratataaaa [chiu] [buaaj] [noop] [plas] ratataaaa Oooh [inlove] [beer] [amor] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [chulito]
No va a ser el dibujo que dices, Sergetsu, pero cualquier excusa es buena con tal de floodear y de contestar a la tipica frase que dice "a que no tenéis huevos a..." (llegar a los 100 posts antes de la quema de esta noche) xD
Shindoh escribió:
NaN escribió:
nach0prat escribió:11 paginas? flooders...

estamos ahi haciendo fuerza que ha dicho Guilxes que no escribieramos mucho, y estamos a ver si llegamos hoy a las 100 [fumando]


Hombre es un reto, y con vosotros no creo que sea imposible
Si llegamos a los 100 os hago un dibujillo vale?

Chica quien dice 100 dice....80......o 78...de todas formas ya deberias estar acostumbrada y tal....
Shindoh escribió:No va a ser el dibujo que dices, Sergetsu, pero cualquier excusa es buena con tal de floodear y de contestar a la tipica frase que dice "a que no tenéis huevos a..." (llegar a los 100 posts antes de la quema de esta noche) xD


Llevamos 777 post eh, bueno, 778 con el mío xDD
Imagen

Más que nada porque seguro que sólo hay gilipolleces XD
Eh, por cierto, ¿Gulxes y Whar son novios?


Pobre chucky.
ALARMA: REIVEN NO ERA EL AMIGO DEL MASTER.
STOP.
DEISON TIENE UNA FIRMA DEL MGS.
STOP.
CAMBIO VOTO.
STOP.
Juliagu escribió:ALARMA: REIVEN NO ERA EL AMIGO DEL MASTER.
STOP.
DEISON TIENE UNA FIRMA DEL MGS.
STOP.
CAMBIO VOTO.
STOP.

eso iba a decir, se puede editar el voto?
Se puede editar el voto una vez :)
Shindoh escribió:Se puede editar el voto una vez :)


¿¡Te has leído las normas!?
NaN escribió:
Juliagu escribió:ALARMA: REIVEN NO ERA EL AMIGO DEL MASTER.
STOP.
DEISON TIENE UNA FIRMA DEL MGS.
STOP.
CAMBIO VOTO.
STOP.

eso iba a decir, se puede editar el voto?


Eso pone, si no es verdad lo que pone en el hilo que me lo anule y ale, pero vaya, es un voto a gulxes, siempre está gracioso
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Se puede editar el voto una vez :)


¿¡Te has leído las normas!?

que normas?
No se puede votar dos veces. Sólo se podrá editar el voto una vez, y no hace falta justificar ni el voto ni el cambio.
A mi lo que me hace sospechar son esos que votan pero que no pasan a comentar.
2pac4ever escribió:A mi lo que me hace sospechar son esos que votan pero que no pasan a comentar.

Yo también creo que son buenos sujetos para sospechar xD
Eso significa que están activos pero o que sudan de nosotros o que no quieren comentar para que no nos fijemos en ellos, que es igual a, no me mires que soy un lobasso
Amigos somos todos, pero yo soy el que más mola de los 3. XD
ha sido decir que se sospecha de los k votan sin hablar por aquí, y ha venido rápidamente a decir algo para que nos e sospeche de el, lo cual lo hace mas sospechoso.... interesante opción para el día de hoy/mañana
Ya estoy por aquí de nuevo. Que pedazo de troles. 1h y 1 página entera.

Todo con post banales.

Está lloviendo.
Creo que en todo este rato no habéis hecho suficiente flood, tenéis toda la tarde para ello, votaré (ya he leído), me iré a comerme un trozo de tarta con Whar y me voy a entrenar.
skelzer escribió:Eh, por cierto, ¿Gulxes y Whar son novios?


Pobre chucky.


Sí, lo somos.
Que Chucky se vaya a la ambualancia [buuuaaaa] XD
joder como estamos con las novias, todos con las novias/os, como 2pac se traiga a sus novias hay que ampliar el cupo de la partida :-|
NaN escribió:joder como estamos con las novias, todos con las novias/os, como 2pac se traiga a sus novias hay que ampliar el cupo de la partida :-|

Vendrá repartiéndolas XD

En realidad me trajo ella a mi, me picó a Villalobos ^-^
NaN escribió:
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Se puede editar el voto una vez :)


¿¡Te has leído las normas!?

que normas?


+1
2pac4ever escribió:A mi lo que me hace sospechar son esos que votan pero que no pasan a comentar.


Shindoh escribió:Yo también creo que son buenos sujetos para sospechar xD
Eso significa que están activos pero o que sudan de nosotros o que no quieren comentar para que no nos fijemos en ellos, que es igual a, no me mires que soy un lobasso


lobos apoyandose...
AMACAGUENLAPUTA!!!!!!!!!!!!
Ya se porque pollas sindoh nos saco la lista de lobos perfecta en la primera parida que jugo y en la que ASKA era master!!!!!!!!!!!!! MAMON!!!!!! te robo la lista mientras te daba matarile!!!! JUDAS!!!!!!!! cawento
nach0prat escribió:
2pac4ever escribió:A mi lo que me hace sospechar son esos que votan pero que no pasan a comentar.


Shindoh escribió:Yo también creo que son buenos sujetos para sospechar xD
Eso significa que están activos pero o que sudan de nosotros o que no quieren comentar para que no nos fijemos en ellos, que es igual a, no me mires que soy un lobasso


lobos apoyandose...


+1
2440 respuestas