Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Deison escribió:
nach0prat escribió:
2pac4ever escribió:A mi lo que me hace sospechar son esos que votan pero que no pasan a comentar.


Shindoh escribió:Yo también creo que son buenos sujetos para sospechar xD
Eso significa que están activos pero o que sudan de nosotros o que no quieren comentar para que no nos fijemos en ellos, que es igual a, no me mires que soy un lobasso


lobos apoyandose...


+1


+2
danaang escribió:
Deison escribió:
nach0prat escribió:


lobos apoyandose...


+1


+2


FLUDERS
No he querido sacrificar a uno de los novatos, no me parece justo. Y he ido a por un lobo, me parecía mejor opción.
Es la primera vez en todo el día que puedo conectarme. No pienso leerme las chorrocientas páginas de chorradas y más chorradas. Lo que sí haré es votar a Chuck7 por los motivos que expuse ayer.
Optimus Crime escribió:Es la primera vez en todo el día que puedo conectarme. No pienso leerme las chorrocientas páginas de chorradas y más chorradas. Lo que sí haré es votar a Chuck7 por los motivos que expuse ayer.

No te dignas ni a hablar por gifs
NaN escribió:AMACAGUENLAPUTA!!!!!!!!!!!!
Ya se porque pollas sindoh nos saco la lista de lobos perfecta en la primera parida que jugo y en la que ASKA era master!!!!!!!!!!!!! MAMON!!!!!! te robo la lista mientras te daba matarile!!!! JUDAS!!!!!!!! cawento


Eso no es cierto, a mi Aska en ningún momento me facilitó información, lo puedo jurar.
Muchas veces que iba a su casa me obligaba a salir de la habitación para hacer cosas de Villalobos. Te equivocas NaN, os calé por que érais sospechosos y no fue el azar.

Sobretodo quiero que quede claro, que no hubo trampas en la partida, lo digo en serio.
Shindoh escribió:
NaN escribió:AMACAGUENLAPUTA!!!!!!!!!!!!
Ya se porque pollas sindoh nos saco la lista de lobos perfecta en la primera parida que jugo y en la que ASKA era master!!!!!!!!!!!!! MAMON!!!!!! te robo la lista mientras te daba matarile!!!! JUDAS!!!!!!!! cawento


Eso no es cierto, a mi Aska en ningún momento me facilitó información, lo puedo jurar.
Muchas veces que iba a su casa me obligaba a salir de la habitación para hacer cosas de Villalobos. Te equivocas NaN, os calé por que érais sospechosos y no fue el azar.

Sobretodo quiero que quede claro, que no hubo trampas en la partida, lo digo en serio.


Niegas lo de las trampas, pero no lo del "matarile". Interesante.
Juliagu escribió:
Optimus Crime escribió:Es la primera vez en todo el día que puedo conectarme. No pienso leerme las chorrocientas páginas de chorradas y más chorradas. Lo que sí haré es votar a Chuck7 por los motivos que expuse ayer.

No te dignas ni a hablar por gifs


Porque estoy en clase y aquí no tengo mi super carpeta de marcadores con chorrocientos gifs.
Eric Draven escribió:
Shindoh escribió:
NaN escribió:AMACAGUENLAPUTA!!!!!!!!!!!!
Ya se porque pollas sindoh nos saco la lista de lobos perfecta en la primera parida que jugo y en la que ASKA era master!!!!!!!!!!!!! MAMON!!!!!! te robo la lista mientras te daba matarile!!!! JUDAS!!!!!!!! cawento


Eso no es cierto, a mi Aska en ningún momento me facilitó información, lo puedo jurar.
Muchas veces que iba a su casa me obligaba a salir de la habitación para hacer cosas de Villalobos. Te equivocas NaN, os calé por que érais sospechosos y no fue el azar.

Sobretodo quiero que quede claro, que no hubo trampas en la partida, lo digo en serio.


Niegas lo de las trampas, pero no lo del "matarile". Interesante.


Supongo que es broma, pero os lo digo de verdad, el os lo puede asegurar. No he visto nada de Villalobos mientras el ha sido master y no, no me daba matarile de mientras por que ya te he dicho que no estaba ni en la habitación xDDDD
Optimus Crime escribió:
Juliagu escribió:
Optimus Crime escribió:Es la primera vez en todo el día que puedo conectarme. No pienso leerme las chorrocientas páginas de chorradas y más chorradas. Lo que sí haré es votar a Chuck7 por los motivos que expuse ayer.

No te dignas ni a hablar por gifs


Porque estoy en clase y aquí no tengo mi super carpeta de marcadores con chorrocientos gifs.


Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores uno que se ha hasta el domingo, >_>, no quiero chorradas viles. No os fiéis de ésta mujer que recifola con un ex-master, que se cree muy lista.
ShadowCoatl escribió:Señores uno que se ha hasta el domingo, >_>, no quiero chorradas viles. No os fiéis de ésta mujer que recifola con un ex-master, que se cree muy lista.



Pues que te haya bien.
ShadowCoatl escribió:Señores uno que se ha hasta el domingo, >_>, no quiero chorradas viles. No os fiéis de ésta mujer que recifola con un ex-master, que se cree muy lista.


Tócate las narices, ahora soy una tramposa?
Una de las razones por lo que no queríamos decir nada de Aska y yo.
Shindoh escribió:
ShadowCoatl escribió:Señores uno que se ha hasta el domingo, >_>, no quiero chorradas viles. No os fiéis de ésta mujer que recifola con un ex-master, que se cree muy lista.


Tócate las narices, ahora soy una tramposa?
Una de las razones por lo que no queríamos decir nada de Aska y yo.

Es lo que tienen las tias, que no se puede bromear con ellas que se lo toman todo muy a pecho.

Evidentemente YO estaba de cachondeo y evidentemente Shadow esta de cachondeo.

por eso lo mejor es ser marica como 2pac y danaang, que no tiene esos problemas
Sobre el voto de Juliagu, el voto que iba hacia ReivenFox tiene una edición para avisar que se equivocó e hizo otro post.

Lo doy por válido, pero la próxima anulo el voto (va por todos)...
Pues me disculpo si lo estabas diciendo a modo broma, por que no lo he sabido captar, más que nada por que en el anterior post estaba hablando en serio y por eso me he tomado en serio lo que ha dicho Shadow....

Bueno, pues nada, me disculpo por estos post xDDD

NaN, esto de regalo hombre ;) https://www.youtube.com/watch?v=f96zNkk ... ature=fvst
Hispalense escribió:Sobre el voto de Juliagu, el voto que iba hacia ReivenFox tiene una edición para avisar que se equivocó e hizo otro post.

Lo doy por válido, pero la próxima anulo el voto (va por todos)...


Ahí se queme el estadio del Betis, no me amenaces que ya has visto mi foto en este hilo [poraki]
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Sobre el voto de Juliagu, el voto que iba hacia ReivenFox tiene una edición para avisar que se equivocó e hizo otro post.

Lo doy por válido, pero la próxima anulo el voto (va por todos)...


Ahí se queme el estadio del Betis, no me amenaces


Qué fácil te anulo el voto y llamo a Meryl [rtfm] [rtfm]
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Sobre el voto de Juliagu, el voto que iba hacia ReivenFox tiene una edición para avisar que se equivocó e hizo otro post.

Lo doy por válido, pero la próxima anulo el voto (va por todos)...


Ahí se queme el estadio del Betis, no me amenaces que ya has visto mi foto en este hilo [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Y los lobos no se pasan a hacer flood? xD
Aska escribió:Y los lobos no se pasan a hacer flood? xD


Aqui estoy
Una primera observación de las votaciones: ¿No están muy dispersas?, he dicho ._.
menuda dispersión de votos madre mía, creo que es hora de votar ya, esta vez no lo voy a hacer para animar la votación que ya visteis que pasó en la partida anterior [qmparto] , eso si, mi voto va directo a deison, no por ser novato, ni por haber participado poco, es que ha sido decir alguien que empezaban a sospechar de los que votaban y no se pasaban por este hilo, y seguida y rápidamente deison decir algo para huir de las sospechas, después de eso únicamente ha hecho un +1, y no se le ha vuelto a ver, algo esconde, lo veo lobo novatillo
Eric Draven escribió:
Está lloviendo.


¿Teneis goteras en la cueva ? [sonrisa]
Pues que putada ser lobo recién empezar la partida... se suele empezar aldeano ¿no?
Sergetsu escribió:menuda dispersión de votos madre mía, creo que es hora de votar ya, esta vez no lo voy a hacer para animar la votación que ya visteis que pasó en la partida anterior [qmparto] , eso si, mi voto va directo a deison, no por ser novato, ni por haber participado poco, es que ha sido decir alguien que empezaban a sospechar de los que votaban y no se pasaban por este hilo, y seguida y rápidamente deison decir algo para huir de las sospechas, después de eso únicamente ha hecho un +1, y no se le ha vuelto a ver, algo esconde, lo veo lobo novatillo



no vas a animar la votacion esta vez... que escondes? quieres vivir para no dejar tirado a tu manada verdad?
Sergetsu escribió:menuda dispersión de votos madre mía, creo que es hora de votar ya, esta vez no lo voy a hacer para animar la votación que ya visteis que pasó en la partida anterior [qmparto] , eso si, mi voto va directo a deison, no por ser novato, ni por haber participado poco, es que ha sido decir alguien que empezaban a sospechar de los que votaban y no se pasaban por este hilo, y seguida y rápidamente deison decir algo para huir de las sospechas, después de eso únicamente ha hecho un +1, y no se le ha vuelto a ver, algo esconde, lo veo lobo novatillo


Ojo con lo que haces. Ya tu sá.
nach0prat escribió:
Sergetsu escribió:menuda dispersión de votos madre mía, creo que es hora de votar ya, esta vez no lo voy a hacer para animar la votación que ya visteis que pasó en la partida anterior [qmparto] , eso si, mi voto va directo a deison, no por ser novato, ni por haber participado poco, es que ha sido decir alguien que empezaban a sospechar de los que votaban y no se pasaban por este hilo, y seguida y rápidamente deison decir algo para huir de las sospechas, después de eso únicamente ha hecho un +1, y no se le ha vuelto a ver, algo esconde, lo veo lobo novatillo



no vas a animar la votacion esta vez... que escondes? quieres vivir para no dejar tirado a tu manada verdad?


básicamente me jodió mucho que por la tontería esa en la anterior partida se me matase el segundo día, no busques cosas donde no las hay, deberías verlo claro [rtfm]
Sergetsu escribió:menuda dispersión de votos madre mía, creo que es hora de votar ya, esta vez no lo voy a hacer para animar la votación que ya visteis que pasó en la partida anterior [qmparto] , eso si, mi voto va directo a deison, no por ser novato, ni por haber participado poco, es que ha sido decir alguien que empezaban a sospechar de los que votaban y no se pasaban por este hilo, y seguida y rápidamente deison decir algo para huir de las sospechas, después de eso únicamente ha hecho un +1, y no se le ha vuelto a ver, algo esconde, lo veo lobo novatillo

Estoy contigo en esto, fui yo el que lo puse y no pasó 5 minutos y vino por el hilo a comentar [qmparto] .
Voto ya que he de estar atento a clase y no puedo ir perdiendo tiempo con esto :S Lo siento
Shindoh escribió:Pues que putada ser lobo recién empezar la partida... se suele empezar aldeano ¿no?



Este comentario es raro.
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Pues que putada ser lobo recién empezar la partida... se suele empezar aldeano ¿no?



Este comentario es raro.

Muy raro
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Pues que putada ser lobo recién empezar la partida... se suele empezar aldeano ¿no?



Este comentario es raro.


Lobo

Juliagu escribió:
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Pues que putada ser lobo recién empezar la partida... se suele empezar aldeano ¿no?



Este comentario es raro.

Muy raro


Lobo
Tengo una teoria Sergaytsu style´s [+risas], vamos, las que el se montan son chicas al lado de la mía [poraki]
2pac4ever escribió:Tengo una teoria Sergaytsu style´s [+risas], vamos, las que el se montan son chicas al lado de la mía [poraki]


Chicas en el sentido de "nenitas", o chicas en el sentido de "pequeñas"
A vosotros os pagan por forear?
NaN escribió:A vosotros os pagan por forear?


Pagan? Pero se cobra por trabajar?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:A vosotros os pagan por forear?


Pagan? Pero se cobra por trabajar?

el que vaya a hacer una encuesta de poblacion activa a villalobos o de rendimiento laboral se pega un tiro!
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una teoria Sergaytsu style´s [+risas], vamos, las que el se montan son chicas al lado de la mía [poraki]


Chicas en el sentido de "nenitas", o chicas en el sentido de "pequeñas"


O ambas, lo cual sería bastante perturbador.
¿Hay demo o habéis jugado al nuevo Medal of Honor? ¿Qué tal es?
Hispalense escribió:¿Hay demo o habéis jugado al nuevo Medal of Honor? ¿Qué tal es?


Que los participantes, troleemos o hablemos de cualquier cosa menos de la partida tiene un pase, pero que ya lo haga hasta el master...
A como sale el cuarto y mitad de choped?
Hispalense escribió:¿Hay demo o habéis jugado al nuevo Medal of Honor? ¿Qué tal es?


Es...meh.
Optimus Crime escribió:
Hispalense escribió:¿Hay demo o habéis jugado al nuevo Medal of Honor? ¿Qué tal es?


Es...meh.


Peor que el MW3 o BF3?

Eric, si ya la quema está decidida y encima el colega ni se pasa a defenderse XD
Hispalense escribió:
Optimus Crime escribió:
Hispalense escribió:¿Hay demo o habéis jugado al nuevo Medal of Honor? ¿Qué tal es?


Es...meh.


Peor que el MW3 o BF3?

Eric, si ya la quema está decidida y encima el colega ni se pasa a defenderse XD


Sí, y por un buen cacho. Pero que más da, en breves sale Halo 4.
Eso es para xboxers XD

Pues me esperaré al Black Ops.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una teoria Sergaytsu style´s [+risas], vamos, las que el se montan son chicas al lado de la mía [poraki]


Chicas en el sentido de "nenitas", o chicas en el sentido de "pequeñas"


O ambas, lo cual sería bastante perturbador.

Imagen

Imagen
2pac4ever escribió:Tengo una teoria Sergaytsu style´s [+risas], vamos, las que el se montan son chicas al lado de la mía [poraki]


pues macho yo quiero leerla, ponla ponla [mad]
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una teoria Sergaytsu style´s [+risas], vamos, las que el se montan son chicas al lado de la mía [poraki]


pues macho yo quiero leerla, ponla ponla [mad]


Si NaN resultase ser lobo, el tema de los DOC creados al "azar" quizás no lo estén tanto y en cada uno de ellos ha metido a un lobo para ver si pueden pillar a un rol o simplemente para crear minipandis al objeto de "manejar" alguna votación o pensamientos de los aquí presentes.

Imagen
es un opción, aunque solo hay una manera de averiguarlo y es quemandolo, y si luego nos equivocamos.... yo la verdad, que lo vería muy arriesgado que siendo lobo hiciese la locura que ha hecho, siendo el centro de atención de todos, así que no se, al menos veo que voy creando escuela [qmparto]
2440 respuestas