Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Chuck7 escribió:Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD
tu nunca has dejado de ser novato, la sombra de tu brodal es larga, gruesa, carnosa y con venas......
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Chuck7 escribió:Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD
tu nunca has dejado de ser novato, la sombra de tu brodal es larga, gruesa, carnosa y con venas......
Bueno pero ya no soy nuevo como ellos xD
NaN
SaruNaN
Era la primera noche, se reunieron todos los soldados en un hangar del helipuerto y empezaron todos a rodear a ReivenFox en un corrillo. Él pensaba que, por fin, le iban a hacer un bukkake, pero estaba equivocado, ya que en realidad se lo querían fundir... a balazos.
ReivenFox, murió triste por la decepción de estar equivocado.
Varios soldados se acercaron a él para comprobar su chapa. Lamentablemente para ellos, era un SOLDADO (ALDEANO)
Mandadme acciones de 22h a 23h.
NaN
SaruNaN
Dep al clon de Hispa Reivenfox, previsible que fuera aldeano, lo de la anterior partida fue mucha potra la verdad, a ver si esta noche tenemos suerte y si actua el VH se lleva por delante a un peludo NaN.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Era previsible que fuera aldeano, al menos no ha muerto en silencio como muchos otros, la verdad, que hoy han habido dos mucho mas inactivos que el pero bueno xD
DEP reiven, que este varapalo no te impida jugar otras partidas, es algo por lo que pasan casi todos los recién llegados (a mi no me paso )
Tras terminar el fusilamiento, los miembros de FOXHOUND disfrazados de soldados, cogieron por detrás a Grifox sin que nadie se diera cuenta. Le comentaron que estaban hasta la polla de sus gifs, y le zurraron amistosamente al grito de "PON PUTOS VÍDEOS".
Grifox murió, y lo sabemos por su chapa, ya que se le quedó la cara y el ano desfigurado. En la chapa ponía que era SOLDADO (ALDEANO)
Ocurrieron más cosas...
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Hijos de puta todos Hacía tiempo que no me violaban el culo la primera noche Pista: quemad a Chuckito el lunes, que me ha estado hostigando por MP con que no quería jugar sola
Eric Draven escribió:Siento contradecir a Grifox, pero afirmo que chuck no es lobo, siempre sé cuando lo es, y esta vez no lo es. Y si es lobo, yo voy detrás.
Eric Draven escribió:Siento contradecir a Grifox, pero afirmo que chuck no es lobo, siempre sé cuando lo es, y esta vez no lo es. Y si es lobo, yo voy detrás.
Sera que los dos sois lobos entonces.
Si crees que siendo lobo me expondria tan claramente estas algo errado. Solo intento salvar a un aldeano. Durante el finde saldre de dudas sobre un lobo
Dep grifox , de momento no tenemos nada en claro, y bueno la razon de la acusacion a chuck por parte de grifox no es que este verde , es que esta mu verde xD, pienso como Eric, chuck no actua asi cuando tiene rol por que se le nota a la legua, cuando tiene rol actua igual que cuando ve al de crepusCULO , que se le hace el culo pepsicola por que le empujara por detras xDDD
Bueno puesa nada, esta partida cuando acabe se vuelve a empezar o se cambia de tema? Por cierto el master ha metido la imagen de vulcan Raven y nose si era un guiño o no pero si lo era thxde ese personaje saquie lo de reiven xD
NaN
SaruNaN
pues DEP grifox, por lo menos no se ha acertado ningún rol hoy
ahora parón de dos días, vais a floodear mucho o me podré ausentar tranquilo un tarde entera sin miedo a que hayan chorrocientas paginas de fotos gays y demas mamoneos?
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
ReivenFox escribió:Bueno puesa nada, esta partida cuando acabe se vuelve a empezar o se cambia de tema? Por cierto el master ha metido la imagen de vulcan Raven y nose si era un guiño o no pero si lo era thxde ese personaje saquie lo de reiven xD
Cuando la partida acabe (Como mucho suelen durar dos semanas) se crea otra con otra temática, depende de la que escoja el master de la partida.