Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Ya se puede votar?voy a budcar el hilo pues
Puee yo creo que uno de los 2 si tiene rol.

He dicho
Coyote a su bola, me encanta XD
Hispalense escribió:Coyote a su bola, me encanta XD

Al menos se pasa a comentar, que siendo él ya se agradece xDDDD
Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD
Chuck7 escribió:Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD

tu nunca has dejado de ser novato, la sombra de tu brodal es larga, gruesa, carnosa y con venas......
En breves revolución, digoooo, resolución.
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD

tu nunca has dejado de ser novato, la sombra de tu brodal es larga, gruesa, carnosa y con venas......



Bueno pero ya no soy nuevo como ellos xD
Hispalense escribió:En breves revolución, digoooo, resolución.

pues nada aqui esperando
Imagen
Como siempre, el f5 quemado xD
Me ha pedido Hipsa que haga la primera resolucion de la hoguera, espero que la disfruteis ;)

Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Oye novatos, que a mi también me mataron la primera noche en mi primera partida ehh, lo peor es que estaba feliz porque me había librado de la quema y luego en ataque nocturno.. zas! xDDD

tu nunca has dejado de ser novato, la sombra de tu brodal es larga, gruesa, carnosa y con venas......


No sé si estás hablando de mi sombra.
Sikus escribió:Me ha pedido Hipsa que haga la primera resolucion de la hoguera, espero que la disfruteis ;)

Imagen



Y yo que pensaba que nos ibamos a librar de los malditos videos....
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Era la primera noche, se reunieron todos los soldados en un hangar del helipuerto y empezaron todos a rodear a ReivenFox en un corrillo. Él pensaba que, por fin, le iban a hacer un bukkake, pero estaba equivocado, ya que en realidad se lo querían fundir... a balazos.

ReivenFox, murió triste por la decepción de estar equivocado.

Varios soldados se acercaron a él para comprobar su chapa. Lamentablemente para ellos, era un SOLDADO (ALDEANO)


Mandadme acciones de 22h a 23h.
pues vaya failete, pero quien se esperase otra cosa se engañaba a si mismo, lo de la partida anterior fue mucha potra.
Veo que estáis todos como ratas esperando que no os pase nada xDDD


Ale, ya rompo yo el hielo


Imagen
VH ataca a skelzer por lobo
skelzer escribió:Veo que estáis todos como ratas esperando que no os pase nada xDDD


Ale, ya rompo yo el hielo


Imagen


Oooh
Hispalense escribió:Mandadme acciones de 22h a 23h.



Voy!
Lo he dicho, serán aldeanos y uno con rol. Hemos matado al aldeano.

Mañana que hacemos? Vamos a por el otro, porque también es raro que haya estado tan reñida

Mandadme acciones!
Dep al clon de Hispa Reivenfox, previsible que fuera aldeano, lo de la anterior partida fue mucha potra la verdad, a ver si esta noche tenemos suerte y si actua el VH se lleva por delante a un peludo NaN.
Dep Geyvenfox.

Ya sabíamos que había mucha posibilidad de cepillarse un aldeano, a ver si mañana sale mejor...
Me aventuro a decir que trolNaN es aldeano.
Era previsible que fuera aldeano, al menos no ha muerto en silencio como muchos otros, la verdad, que hoy han habido dos mucho mas inactivos que el pero bueno xD

DEP reiven, que este varapalo no te impida jugar otras partidas, es algo por lo que pasan casi todos los recién llegados (a mi no me paso :o )
Eric Draven escribió:Me aventuro a decir que trolNaN es aldeano.



Me aventuro a creerte.

No creo que un lobo se hubiera expuesto tanto, pero siendo Mr. Pechitos...

Me acabo de fijar que greiskal juega, lol.
Eric Draven escribió:Me aventuro a decir que trolNaN es aldeano.

Y de mi no te aventuras a decir lo mismo??? [triston]
ME teneis envidia porque soy guapo, rico y juego bien.
CR dixit


Eric Draven escribió:Lo he dicho, serán aldeanos y uno con rol. Hemos matado al aldeano.

Mañana que hacemos? Vamos a por el otro, porque también es raro que haya estado tan reñida

Mandadme acciones!

acabado el dia de rigor yo iria a por el lobo el lunes [rtfm]
NaN escribió:ME teneis envidia porque soy guapo, rico y juego bien.
CR dixit


Eric Draven escribió:Lo he dicho, serán aldeanos y uno con rol. Hemos matado al aldeano.

Mañana que hacemos? Vamos a por el otro, porque también es raro que haya estado tan reñida

Mandadme acciones!

acabado el dia de rigor yo iria a por el lobo el lunes [rtfm]

Pero tienes uno en serio??

Mándame un privi guapa
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Me aventuro a decir que trolNaN es aldeano.

Y de mi no te aventuras a decir lo mismo??? [triston]


Para mi tu eres lobo siempre.

VH ratataaaa skelzer
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Me aventuro a decir que trolNaN es aldeano.

Y de mi no te aventuras a decir lo mismo??? [triston]


Para mi tu eres lobo siempre.

VH ratataaaa skelzer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos, si te pones en contacto con el vidente no malgastes un escaneo en mi como en la anterior, soy otra vez forever alone.

Tan seguro estás en lo de skelzer??? del 0 a 100 % cuánto de eficacia te darías?
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Tras terminar el fusilamiento, los miembros de FOXHOUND disfrazados de soldados, cogieron por detrás a Grifox sin que nadie se diera cuenta.
Le comentaron que estaban hasta la polla de sus gifs, y le zurraron amistosamente al grito de "PON PUTOS VÍDEOS".

Grifox murió, y lo sabemos por su chapa, ya que se le quedó la cara y el ano desfigurado. En la chapa ponía que era SOLDADO (ALDEANO)

Ocurrieron más cosas...
Ya era hora.

DEP Grifox, aliado y compañeros de juergas.

Bueno, me piro ya para casa, ¿eso de "Ocurrieron más cosas..."?

En un ratito entro.

Edit: Llego a casa y nadie ha contestado a la resolución Oooh
Yeah he sobrevivido xD
Hijos de puta todos XD Hacía tiempo que no me violaban el culo la primera noche [qmparto]
Pista: quemad a Chuckito el lunes, que me ha estado hostigando por MP con que no quería jugar sola [poraki]
Siento contradecir a Grifox, pero afirmo que chuck no es lobo, siempre sé cuando lo es, y esta vez no lo es. Y si es lobo, yo voy detrás.
Eric Draven escribió:Siento contradecir a Grifox, pero afirmo que chuck no es lobo, siempre sé cuando lo es, y esta vez no lo es. Y si es lobo, yo voy detrás.



Sera que los dos sois lobos entonces.
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Siento contradecir a Grifox, pero afirmo que chuck no es lobo, siempre sé cuando lo es, y esta vez no lo es. Y si es lobo, yo voy detrás.



Sera que los dos sois lobos entonces.


Si crees que siendo lobo me expondria tan claramente estas algo errado. Solo intento salvar a un aldeano. Durante el finde saldre de dudas sobre un lobo
Dep grifox :( , de momento no tenemos nada en claro, y bueno la razon de la acusacion a chuck por parte de grifox no es que este verde , es que esta mu verde xD, pienso como Eric, chuck no actua asi cuando tiene rol por que se le nota a la legua, cuando tiene rol actua igual que cuando ve al de crepusCULO , que se le hace el culo pepsicola por que le empujara por detras xDDD
Bueno puesa nada, esta partida cuando acabe se vuelve a empezar o se cambia de tema?
Por cierto el master ha metido la imagen de vulcan Raven y nose si era un guiño o no pero si lo era thxde ese personaje saquie lo de reiven xD
PUtada, pues DEP Grifox, ya os podriais haber cargado a otro que no participase lobitos como la partida que yo era lobo :-|
Ocurrieron más cosas...

Que cosas?
pues DEP grifox, por lo menos no se ha acertado ningún rol hoy

ahora parón de dos días, vais a floodear mucho o me podré ausentar tranquilo un tarde entera sin miedo a que hayan chorrocientas paginas de fotos gays y demas mamoneos?
Cosas XD

Por cierto, se me olvidó comentar que Yujadeh y murkit no han votado.
NaN escribió:PUtada, pues DEP Grifox, ya os podriais haber cargado a otro que no participase lobitos como la partida que yo era lobo :-|
Ocurrieron más cosas...

Que cosas?


Por el culo te la hinco xDDDDD
DEP Grifox.

Te escribí simplemente por lo que te dije, jugar solo es más aburrido ¬¬
Hispalense escribió:Cosas XD

Por cierto, se me olvidó comentar que Yujadeh y murkit no han votado.

Imagino que la puta ha actuado esta noche
ReivenFox escribió:Bueno puesa nada, esta partida cuando acabe se vuelve a empezar o se cambia de tema?
Por cierto el master ha metido la imagen de vulcan Raven y nose si era un guiño o no pero si lo era thxde ese personaje saquie lo de reiven xD



Cuando la partida acabe (Como mucho suelen durar dos semanas) se crea otra con otra temática, depende de la que escoja el master de la partida.
Os prometo que Gulxes libra el Lunes y aparece por aquí, que ya no cumple años XD

PD: Grifox desfiguró su esfínter por ponerse los supositorios al revés D:
Holaaaaa

Ya he terminado de leerme vuestro flood y todo eso, se siente por grifox.

A ver si el lunes puedo estar más atento, ahora no porque me estoy muriendo de sueño... [maszz] [maszz] [maszz]
2440 respuestas