Me explico:
Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".
Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.
Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.
Decidí mandarle un MP.
"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"
Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.
Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.
Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.
EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también
EDIT2: Para los reacios y los lobos que aprovecharán la ocasión para tirar tierra sobre mi. Si soy lobo, y creo que alguno tiene rol, evidentemente no le voy a enviar un MP para que me diga el rol que tiene (como ha sido el caso) directamente me lo cargo o le espio. Ese MP era para confirma que tiene rol, y si era bueno, intentar salvarlo, pero ha salido por peteneras, así que de rol bueno tiene poco