Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

dep , vengaremos tu muerte
El lado positivo es que el VH se ha estado quietecito y no se ha cepillado ningún aldeano...

DEP al fallecido y a continuar pa'lante!! :)
Aska escribió:El lado positivo es que el VH se ha estado quietecito y no se ha cepillado ningún aldeano...

DEP al fallecido y a continuar pa'lante!! :)


Muy mal al VH. Tendria que cargarse al lobaso de 2pac, que se le huele desde aqui [qmparto]

Dep a Grifox y al clon de Hispa.
Yo ya tengo votacion para el proximo dia, el que me ha amenazado por mp para sacar mi rol apesta a lobo.
Buenos dias.

Ya veo que ayer murieron dos aldeanos. Lamento haber sido parte de esa muerte votando para la hoguera, pero el novato silencioso tenia muchas papeletas [angelito]

Supongo que el fin de semana escribireis 20 paginas para que el lunes tenga un buen rato de entretenimiento en el curro [sati]
Una pena al final lo de reiven. La verdad q si ha muerto ha sido por ser viernes y al no pasarse por la mañana y la gente salir por la tarde se ha llevado votos que deberian haberse llevado otros por no pasarse en todo el dia como murkiti.

Ademas luego han dado bastante juego, espero k sigan jugando futuras partidas.
El que esperase otro inicio de partida como el anterior lo llevaba claro. DEP a los caídos.
Una pena lo de los 2, pero es normal, no se pueden matar 2 lobos el primer día siempre xD
Deison escribió:Yo ya tengo votacion para el proximo dia, el que me ha amenazado por mp para sacar mi rol apesta a lobo.



Pues me cago en la leche, di quién es.
Aquí tenemos al que le mando el mp al novato ayer...:

Imagen

Anti fails
wifiii


soy alcalde

estoy eb roma


estais jodidos
murkit escribió:wifiii


soy alcalde

estoy eb roma


estais jodidos


Lo más seguro es que la palmes. Hispa dijo que sucedieron más cosas, por lo que la puta actuó y lo más seguro es que te cogiera.
murkit escribió:wifiii


soy alcalde

estoy eb roma


estais jodidos


¿ estamos jodidos por que ? ¿ por que tus compis lobunos nos van a dar hasta en el dni y encima teneis la alcaldia ? :o
Sikus escribió:
murkit escribió:wifiii


soy alcalde

estoy eb roma


estais jodidos


¿ estamos jodidos por que ? ¿ por que tus compis lobunos nos van a dar hasta en el dni y encima teneis la alcaldia ? :o


Estamos jodidos porque tendremos que aguantar sus posts llenos de puntos que no los entiende ni cristo.
Deison escribió:Yo ya tengo votacion para el proximo dia, el que me ha amenazado por mp para sacar mi rol apesta a lobo.

luego tienes rol... me tenias engañao del to
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:wifiii


soy alcalde

estoy eb roma


estais jodidos


¿ estamos jodidos por que ? ¿ por que tus compis lobunos nos van a dar hasta en el dni y encima teneis la alcaldia ? :o


Estamos jodidos porque tendremos que aguantar sus posts llenos de puntos que no los entiende ni cristo.

Ha puesto 5 espacios
Daison, puedes decirlo sin problemas. Fui yo. Y eres lobo y lo sabes. Debes morir el lunes.

El lunes tenemos lobo a la plancha. Lo dije, uno de los dos novatos tiene rol, el quemado no es pues aqui lo tenemos.
Eric Draven escribió:Daison, puedes decirlo sin problemas. Fui yo. Y eres lobo y lo sabes. Debes morir el lunes.

El lunes tenemos lobo a la plancha. Lo dije, uno de los dos novatos tiene rol, el quemado no es pues aqui lo tenemos.

Yo estoy con Eric y también pienso que Deison es lobo.
Me explico:

Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".

Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.

Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.

Decidí mandarle un MP.

"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"

Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.

Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.

Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.

EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también

EDIT2: Para los reacios y los lobos que aprovecharán la ocasión para tirar tierra sobre mi. Si soy lobo, y creo que alguno tiene rol, evidentemente no le voy a enviar un MP para que me diga el rol que tiene (como ha sido el caso) directamente me lo cargo o le espio. Ese MP era para confirma que tiene rol, y si era bueno, intentar salvarlo, pero ha salido por peteneras, así que de rol bueno tiene poco
Eric Draven escribió:Me explico:

Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".

Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.

Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.

Decidí mandarle un MP.

"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"

Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.

Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.

Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.

EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también


al principio de leerte venía con intención de ponerte en duda si solo era por lo de la conexión a las 22:01 y no saber si ir a mi bola ne la votación sin apoyar la teoria... pero con todas las demás razones poco puedo hacer por el pobre novato que ha caído en el error de la mayoría de novatos, además yo sumo aquello que ya dijimos el otro día, se pasó para comentar instantes después de la acusación de 2pac, así que yo tampoco es que confié demasiado en el novatillo este, así que a no ser que se saque una superdefensa que tire por los suelos todo eso (igual que hice yo cuando me quemasteis en la anterior aunque no sirvio de nada cawento ), me uniré al voto a deison

EDIT: donde vas eric con los dos ninja edit, que he pillado el primero de milagro y sin enterarme pero el segundo ni lo he olido hasta ahora [qmparto]
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Me explico:

Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".

Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.

Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.

Decidí mandarle un MP.

"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"

Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.

Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.

Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.

EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también


al principio de leerte venía con intención de ponerte en duda si solo era por lo de la conexión a las 22:01 y no saber si ir a mi bola ne la votación sin apoyar la teoria... pero con todas las demás razones poco puedo hacer por el pobre novato que ha caído en el error de la mayoría de novatos, además yo sumo aquello que ya dijimos el otro día, se pasó para comentar instantes después de la acusación de 2pac, así que yo tampoco es que confié demasiado en el novatillo este, así que a no ser que se saque una superdefensa que tire por los suelos todo eso (igual que hice yo cuando me quemasteis en la anterior aunque no sirvio de nada cawento ), me uniré al voto a deison

EDIT: donde vas eric con los dos ninja edit, que he pillado el primero de milagro y sin enterarme pero el segundo ni lo he olido hasta ahora [qmparto]


Exacto, por eso mismo me estuve fijando en el tema de las conexiones y crucé un Mp con Eric para comentarle lo de Deison y su última conexión (aunque imagino que ya lo sabría ya que él lo suele mirar).
Así que eso + pasar justo 3 minutos después de yo decir que eran raras esas actitudes de votar y no hablar en el hilo = Bastante sospechoso.
Jaja, es que siempre me djo cosas en el tintero.

@2pac y yo llegamos a la misma conclusión por separado sobre las conexiones de Deison.
No voy a defender a deison porque vuestros argumentos son bueno pero... no le habrian avisafo los lobos en el doc sobre el tema de conexiones??
danaang escribió:No voy a defender a deison porque vuestros argumentos son bueno pero... no le habrian avisafo los lobos en el doc sobre el tema de conexiones??



Hace dos partidas no se hizo (yo era lobo)
danaang escribió:No voy a defender a deison porque vuestros argumentos son bueno pero... no le habrian avisafo los lobos en el doc sobre el tema de conexiones??

Hay gente legal que no desactiva la conexión, yo soy una de esas [ayay]
Whar escribió:
danaang escribió:No voy a defender a deison porque vuestros argumentos son bueno pero... no le habrian avisafo los lobos en el doc sobre el tema de conexiones??

Hay gente legal que no desactiva la conexión, yo soy una de esas [ayay]

Te conectas con la cuenta del clon, eh pillina [rtfm]
Grifox escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:No voy a defender a deison porque vuestros argumentos son bueno pero... no le habrian avisafo los lobos en el doc sobre el tema de conexiones??

Hay gente legal que no desactiva la conexión, yo soy una de esas [ayay]

Te conectas con la cuenta del clon, eh pillina [rtfm]

Hay que saber que se puede leer estando deslogueado, si no se quiere saber de tu conexión [+risas]
Whar escribió:Hay que saber que se puede leer estando deslogueado, si no se quiere saber de tu conexión [+risas]


eso es mas tramposo todavía [qmparto]
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Hay que saber que se puede leer estando deslogueado, si no se quiere saber de tu conexión [+risas]


eso es mas tramposo todavía [qmparto]

Pero tiene más estrategia XD
La siguiente hacedla de piratas:
Imagen
NaN escribió:La siguiente hacedla de piratas:
Imagen


tío estas enfermo, a saber como has lelgado al gif ese Oooh [qmparto]
Sergetsu escribió:
NaN escribió:La siguiente hacedla de piratas:
Imagen


tío estas enfermo, a saber como has lelgado al gif ese Oooh [qmparto]



Se estaba tocando, seguro.
Pues yo nunca desactivo la conexión :/

No creí que estuviérais tan enfermos xD
skelzer escribió:Pues yo nunca desactivo la conexión :/

No creí que estuviérais tan enfermos xD


Ya ves que te equivocas, yo tuve que quitarlo sólo por Villalobos, jajaja.
Pues nada, yo tambien oculto el estado ahora, que hay veces que miro de refilon y luego sigo a lo que estaba haciendo, y posteo 2 horas mas tarde, no quiero que se me acuse por eso xD
Chuck7 escribió:Ya ves que te equivocas, yo tuve que quitarlo sólo por Villalobos, jajaja.

Yo digo lo mismo xD
skelzer escribió:Pues yo nunca desactivo la conexión :/

No creí que estuviérais tan enfermos xD

Eres de los míos XD
Upeo que esto está a tomar por culo xDD
danaang escribió:Upeo que esto está a tomar por culo xDD

ya podrias haber puesto algun gif de piratas o algo
Esta el docs echando humo no?
nach0prat escribió:Esta el docs echando humo no?



Bien que tú lo sabes, no?
c
Eric Draven escribió:Me explico:

Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".

Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.

Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.

Decidí mandarle un MP.

"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"

Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.

Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.

Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.

EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también

EDIT2: Para los reacios y los lobos que aprovecharán la ocasión para tirar tierra sobre mi. Si soy lobo, y creo que alguno tiene rol, evidentemente no le voy a enviar un MP para que me diga el rol que tiene (como ha sido el caso) directamente me lo cargo o le espio. Ese MP era para confirma que tiene rol, y si era bueno, intentar salvarlo, pero ha salido por peteneras, así que de rol bueno tiene poco


Y tanto que tengo rol. Como todo el que juega a esto. A ver si ahora Aldeano no es un rol.
Deison escribió:c
Eric Draven escribió:Me explico:

Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".

Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.

Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.

Decidí mandarle un MP.

"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"

Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.

Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.

Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.

EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también

EDIT2: Para los reacios y los lobos que aprovecharán la ocasión para tirar tierra sobre mi. Si soy lobo, y creo que alguno tiene rol, evidentemente no le voy a enviar un MP para que me diga el rol que tiene (como ha sido el caso) directamente me lo cargo o le espio. Ese MP era para confirma que tiene rol, y si era bueno, intentar salvarlo, pero ha salido por peteneras, así que de rol bueno tiene poco


Y tanto que tengo rol. Como todo el que juega a esto. A ver si ahora Aldeano no es un rol.


worst defensa ever

aldeano no es un rol, no nos vengas con esas como que no lo sabías xD
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Y tanto que tengo rol. Como todo el que juega a esto. A ver si ahora Aldeano no es un rol.


worst defensa ever

aldeano no es un rol, no nos vengas con esas como que no lo sabías xD

[qmparto] [qmparto]

Mañana lobito a la parrilla??
d
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Me explico:

Deison, como novato que es, no tiene oculto el estado ni lo de "ultima conexión".

Ayer, a las 22.01 ponía "ultima conexión". No sé pasó el por el hilo a decir ni mu, si fuera bueno, hubiera dicho algo sobre que se libró etc. Bueno, si solo hubiera sido esto, no tendría porque ser lobo 100%. Pero normalmente los lobos son los que están offline, pero siguiendo la partida sin comentar.

Pero no acaba ahí la cosa. Justo a las "23:30" se volvio a conectar sin dejar ni 1 solo comentario en el hilo. Justo para ver que había ocurrido la resolución y poco más. 2 situaciones raras en la misma noche.

Decidí mandarle un MP.

"Amigo novato, sé que tienes rol, solo falta saber de que índole, así que tu mismo, o confiesas ahora, o creo que el lunes vas a la parrilla"

Leyó el MP de madrugada y no me contestó, normal, antes debia pasar por el hilo a cometarlo con el resto de manada.

Y la opción que han tomado ya sabeis cual es: Pasar a la acción y acusarme a mi.

Él mismo ha reconocido en el hilo tener rol.

EDIT: Otro que tal anda es Skelzer. Lobo también

EDIT2: Para los reacios y los lobos que aprovecharán la ocasión para tirar tierra sobre mi. Si soy lobo, y creo que alguno tiene rol, evidentemente no le voy a enviar un MP para que me diga el rol que tiene (como ha sido el caso) directamente me lo cargo o le espio. Ese MP era para confirma que tiene rol, y si era bueno, intentar salvarlo, pero ha salido por peteneras, así que de rol bueno tiene poco


Y tanto que tengo rol. Como todo el que juega a esto. A ver si ahora Aldeano no es un rol.


worst defensa ever

aldeano no es un rol, no nos vengas con esas como que no lo sabías xD


Es un rol. Que no tenga poderes o no haga nada mas que votar no quita que sea un rol. Si me votais la vas a cagar, el draven ese se a montado una pelicula para que le creais, os esta comiendo la cabeza. Como me imagino que ya lo habra conseguido, cuando mañana muera y sepais que soy aldeano espero que el siguiente en caer sea el por autenticolobo. Que mi muerte no sea en vano.
Si, yo me monto peliculas.
Deison escribió:
Es un rol. Que no tenga poderes o no haga nada mas que votar no quita que sea un rol. Si me votais la vas a cagar, el draven ese se a montado una pelicula para que le creais, os esta comiendo la cabeza. Como me imagino que ya lo habra conseguido, cuando mañana muera y sepais que soy aldeano espero que el siguiente en caer sea el por autenticolobo. Que mi muerte no sea en vano.


a ver, aldeano no es un rol, no vengas a cambiar ahora elorden natural de las cosas tio xD

aldeano es un bando, lobo otro bando, un aldeano normal no tiene rol, ya que solo es del bando aldeano, osea, un aldeano sin rol, como de toda la vida, lo únicos con roles son cualquier lobo, y luego los aldeanos especiales (VH, vidente y demas), así que no, aldeano normal, NO es un rol
El problema sería que fuera rol bueno xD
Deison escribió:
Y tanto que tengo rol. Como todo el que juega a esto. A ver si ahora Aldeano no es un rol.


Imagen

Aldeano en Villalobos EOL , jamas se ha considerado Rol , Rol siempre han sido los que pudieran ejecutar una accion ademas de votar, esa contestacion junto con la del otro dia te acaban de sentenciar para la hoguera de mañana sin duda, mi foto no va a faltar por que apesta mas a lobo que a rol de los buenos cawento
Pues yo creo que claramente está pecando de novato, eh.

Que no quita que quizá sea lobazo, pero creo que simplemente está pecando de novato.

Me voy a trabajar y mañana no vendré hasta tardecillo probablemente, nos vemos para mañana ya.
2440 respuestas