Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

skelzer escribió:Pues yo creo que claramente está pecando de novato, eh.

Que no quita que quizá sea lobazo, pero creo que simplemente está pecando de novato.

Me voy a trabajar y mañana no vendré hasta tardecillo probablemente, nos vemos para mañana ya.

Vale, lobaso /Eric dixit.
skelzer escribió:Pues yo creo que claramente está pecando de novato, eh.

Que no quita que quizá sea lobazo, pero creo que simplemente está pecando de novato.

Me voy a trabajar y mañana no vendré hasta tardecillo probablemente, nos vemos para mañana ya.



Imagen
Sikus escribió:
skelzer escribió:Pues yo creo que claramente está pecando de novato, eh.

Que no quita que quizá sea lobazo, pero creo que simplemente está pecando de novato.

Me voy a trabajar y mañana no vendré hasta tardecillo probablemente, nos vemos para mañana ya.



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
skelzer escribió:Pues yo creo que claramente está pecando de novato, eh.

Que no quita que quizá sea lobazo, pero creo que simplemente está pecando de novato.

Me voy a trabajar y mañana no vendré hasta tardecillo probablemente, nos vemos para mañana ya.



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno Optimus...estoooo que diga Sikus
2pac4ever escribió:Qué bueno Optimus...estoooo que diga Sikus


Hablando de optimus, hace mucho que no se pasa.

Lobaso
Pues segun lo q ha puesto hispa en la primera pagina aldeano es un rol pero bueno, creed a draven, quiero morir solo para ver con que excusa sale cuando se vea que soy alde.
Deison escribió:Pues segun lo q ha puesto hispa en la primera pagina aldeano es un rol pero bueno, creed a draven, quiero morir solo para ver con que excusa sale cuando se vea que soy alde.


ui por eso no te preocupes que de excusas hay miles, no sería la primera vez que se lleva a un aldeano a la hoguera [qmparto]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Pues segun lo q ha puesto hispa en la primera pagina aldeano es un rol pero bueno, creed a draven, quiero morir solo para ver con que excusa sale cuando se vea que soy alde.


ui por eso no te preocupes que de excusas hay miles, no sería la primera vez que se lleva a un aldeano a la hoguera [qmparto]


Y es lo que hareis mañana.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Pues segun lo q ha puesto hispa en la primera pagina aldeano es un rol pero bueno, creed a draven, quiero morir solo para ver con que excusa sale cuando se vea que soy alde.


ui por eso no te preocupes que de excusas hay miles, no sería la primera vez que se lleva a un aldeano a la hoguera [qmparto]


Y es lo que hareis mañana.

Casi es tradición en villalobos ayudar a los lobos los primeros días matando novatos y inactivos, que en el 90% de los casos son aldeanos.

Según vayas viendo como funciona esto, te acostumbrarás xD
2pac4ever escribió:Vale, lobaso /Eric dixit.



Si paso de entrarle al trapo a Eric es porque simplemente creo que Eric no es lobo, y eso solo lo perjudicaría en caso de que Deison fuera aldeano. Siempre se cree que Eric tiene rol y que tiene una puntería infalible, pero viendo las últimas partidas, ni lo uno ni lo otro.

Por eso seré prudente hasta que sea la quema del lunes.

Dicho esto, voy a votar ya (no sé si podré conectarme mañana) a Deison porque según parece se ha hecho trabajo de CSI y sería menospreciarlo no hacerle caso, y que coño, es novato XD
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Vale, lobaso /Eric dixit.



Si paso de entrarle al trapo a Eric es porque simplemente creo que Eric no es lobo, y eso solo lo perjudicaría en caso de que Deison fuera aldeano. Siempre se cree que Eric tiene rol y que tiene una puntería infalible, pero viendo las últimas partidas, ni lo uno ni lo otro.

Por eso seré prudente hasta que sea la quema del lunes.

Dicho esto, voy a votar ya (no sé si podré conectarme mañana) a Deison porque según parece se ha hecho trabajo de CSI y sería menospreciarlo no hacerle caso, y que coño, es novato XD


He aquí el otro lobo.

Ah, me aburro en el tren y he decidido leer el tocho que puso draven, lleno de tonterias, ya que no lo habia echo, y pone que no me pase a escribir despues de la resolucion. Lo hice, nose si es que no lees o usas cualquier mentira para tus deducciones absurdas xD
Buenos días Villlalobos

Veo que ya está caldeado el ambiente por aquí entre Eric y Deison, tengo ganas de ver como termina esto O.o
Lo siento deison, está dedicido, hoy es tu día.
Eric Draven escribió:Lo siento deison, está dedicido, hoy es tu día.


Mensaje de lobo crecidito por su victoria.

Votadme, pero creía que este juego consistía en matar a los lobos, no darles la victoria.
Eric Draven escribió:Lo siento deison, está dedicido, hoy es tu día.


¿Se te ha nombrado líder y todavía no me he enterado?

Hasta que no salga alguien que conozca al vidente y tenga las cosas claras como que paso de chupipandis. Dicho esto, podeís escanearme tranquilamente.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Lo siento deison, está dedicido, hoy es tu día.


¿Se te ha nombrado líder y todavía no me he enterado?

Hasta que no salga alguien que conozca al vidente y tenga las cosas claras como que paso de chupipandis. Dicho esto, podeís escanearme tranquilamente.


No, pero hago algo que lo demás, deberían hacer. Jugar.

No sirve de nada, venir, soltar un post chorra, y luego votar.
Pues yo seguiré votando de momento a gente que entra al hilo de votaciones y por este se pasa de año en año.

Hasta que no se aclaren más las cosas paso de rebaños
Lestat25 escribió:Pues yo seguiré votando de momento a gente que entra al hilo de votaciones y por este se pasa de año en año.

Hasta que no se aclaren más las cosas paso de rebaños



Votate a ti mismo entonces [poraki]
Yo tampoco veo claro lo de Deison, asi que seguire con mi campaña contra 2pac. [qmparto] [qmparto]
Buenos días!! :)

A ver, no tenemos ningún candidato a la quema mejor. Novato y acusado, aunque sea un aldeano después, no sería la primera vez (que conmigo hicisteis lo mismo, al día 2 llegué en mi primera partida, creo).

Así que bueno, o sale una teoría de la leche contra otro posible lobo, o la defensa de Deison es muy buena, o hoy creo que cae él.

Deison, si te tienes que defender que no sea con cosas como "draven es más lobo" o "las chorradas que escribe"... Vas a tener que rebatir la acusación que ha caído sobre ti con argumentos y basándote en lo que ha pasado por el hilo.

Salut!
Revisa el hilo y verás como te salen más candidatos que ni se pasan por aqui a saludar.
Lestat25 escribió:Revisa el hilo y verás como te salen más candidatos que ni se pasan por aqui a saludar.

Yaps, pero nadie los acusa claramente...

Haz una acusación y si convence más que la de Eric, yo al menos te seguiré xD

También es una cuestión de que Eric ahora se está "mojando" dando un nombre y señalando a alguien, y sin embargo nadie más lo está haciendo.
Es que es eso. Es muy fácil jugar a verlas venir, esperar que alguien diga algo, sumar su voto y hasta mañana.
Bueno, yo vengo a venderos otro producto nuevo y regenerador que deja el pelo limpio , fresco y suave.
Es el nuevo ASKAzo Multivitaminas-V. Con su composicion real de vitaminas de estiercol, y pis de gato, ASKAzo Multivitaminas-V consigue un aroma unico y diferente del resto.
Flujencio, usuaario habital escribió:Jamas habia sentido tanto el frescor mañanero de una granja de cerdos como cuando he usado ASKAzo Multivitaminas-V.


Federica escribió:Desde que uso ASKAzo Multivitaminas-V, los pagafantas cansinos me dejan en paz, es mano de santo!.


Recuerda, ASKAzo Multivitaminas-V, es tu champu!

Votad a Aska que es lobo y de los gordos
NaN escribió:Bueno, yo vengo a venderos otro producto nuevo y regenerador que deja el pelo limpio , fresco y suave.
Es el nuevo ASKAzo Multivitaminas-V. Con su composicion real de vitaminas de estiercol, y pis de gato, ASKAzo Multivitaminas-V consigue un aroma unico y diferente del resto.
Flujencio, usuaario habital escribió:Jamas habia sentido tanto el frescor mañanero de una granja de cerdos como cuando he usado ASKAzo Multivitaminas-V.


Federica escribió:Desde que uso ASKAzo Multivitaminas-V, los pagafantas cansinos me dejan en paz, es mano de santo!.


Recuerda, ASKAzo Multivitaminas-V, es tu champu!

Votad a Aska que es lobo y de los gordos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ahora hacedle todos caso a este que no sabe lo que dice y se nota a la legua xDDD

NaN, es a ti a quien se puede acusar sin fundamento y lo mandan al hoyo, no a mí.

De echo, no entiendo por que se me debería votar a mí y no al de la maniobra de documentos del primer día [rtfm]
Pudiste querer llamar la atención para luego caer en el olvido, y además pillar algún Rol.

Por que deja que te diga una cosa, pero yo soy lobo y montas ese pitote con intención de capturar otro lobo, y la primera noche caes tú, cosa que NO ha pasado ratataaaa O los lobos se tomaron a cachondeo tú rollete caza-lobos o es que realmente no les importa por que tú eres uno de ellos.
Aska escribió:Buenos días!! :)

A ver, no tenemos ningún candidato a la quema mejor. Novato y acusado, aunque sea un aldeano después, no sería la primera vez (que conmigo hicisteis lo mismo, al día 2 llegué en mi primera partida, creo).

Así que bueno, o sale una teoría de la leche contra otro posible lobo, o la defensa de Deison es muy buena, o hoy creo que cae él.

Deison, si te tienes que defender que no sea con cosas como "draven es más lobo" o "las chorradas que escribe"... Vas a tener que rebatir la acusación que ha caído sobre ti con argumentos y basándote en lo que ha pasado por el hilo.

Salut!


No me voy a esforzar en defenderme cuando estais creyendo en chorradas.
Ya he dicho que para empezar miente en sus teorias CSI, con que no escribí despues de la resolución, y si lo hice.
Y la verdad, atacarme así para inmunizarse y luego decir: "Lo siento deison, está decidido"... Vamos que está clarísimo que es lobo, és el único que se ha comido la olla en montarse una teoría de 100 líneas contra un tio que aun no sabe ni jugar.
Matadme, matareis a un inocente, a un tio divertido y de los pocos que escriben xD.
A mi lo de NaN me convence mas y digo por que. Yo estuve en el doc que monto.NaN y tambien estaba aska. Se veia que ocultaba algo y ademas segun NaN y puede coincidir tardo mucho en entrar aun leyendo el mp. Como si fuera a contarselo a la manada para saber que hacer o como actuar.

Lo siento aska pero hueles a chucho que te cagas.
Aska escribió:
NaN escribió:Bueno, yo vengo a venderos otro producto nuevo y regenerador que deja el pelo limpio , fresco y suave.
Es el nuevo ASKAzo Multivitaminas-V. Con su composicion real de vitaminas de estiercol, y pis de gato, ASKAzo Multivitaminas-V consigue un aroma unico y diferente del resto.
Flujencio, usuaario habital escribió:Jamas habia sentido tanto el frescor mañanero de una granja de cerdos como cuando he usado ASKAzo Multivitaminas-V.


Federica escribió:Desde que uso ASKAzo Multivitaminas-V, los pagafantas cansinos me dejan en paz, es mano de santo!.


Recuerda, ASKAzo Multivitaminas-V, es tu champu!

Votad a Aska que es lobo y de los gordos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ahora hacedle todos caso a este que no sabe lo que dice y se nota a la legua xDDD

NaN, es a ti a quien se puede acusar sin fundamento y lo mandan al hoyo, no a mí.

De echo, no entiendo por que se me debería votar a mí y no al de la maniobra de documentos del primer día [rtfm]
Pudiste querer llamar la atención para luego caer en el olvido, y además pillar algún Rol.

Por que deja que te diga una cosa, pero yo soy lobo y montas ese pitote con intención de capturar otro lobo, y la primera noche caes tú, cosa que NO ha pasado ratataaaa O los lobos se tomaron a cachondeo tú rollete caza-lobos o es que realmente no les importa por que tú eres uno de ellos.

y aqui esta mi prueba, señoras y señores del jurado.
Nada mas que disir [rtfm]

Y si, a mi se me acusa y se me vota y no hace falta argumentos, no hace falta que lo recuerdes, pero que tu eres lobo, vamos,100% guarantee.
danaang escribió:A mi lo de NaN me convence mas y digo por que. Yo estuve en el doc que monto.NaN y tambien estaba aska. Se veia que ocultaba algo y ademas segun NaN y puede coincidir tardo mucho en entrar aun leyendo el mp. Como si fuera a contarselo a la manada para saber que hacer o como actuar.

Lo siento aska pero hueles a chucho que te cagas.

Ya os dije que abrí el mp por que lo vi en el mail y estaba en clase, y no podía entretenerme a meterme en el doc y demás chorradas, en ese momento, que me metí en el mail para mandar un mail a un profe con faena, no para jugar...

Ale, quemadme. Ya lloraréis.

Yo de verdad que lo flipo, con vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Va a ser tela de divertido.

¿Ves Deison? Ya está arreglado, tú vivirás un día más y estos incoscientes me votan a mí.


PD: Eric también estaba en ese doc, que nos cuente él lo que cree [rtfm]
Pues lo siento Eric, pero yo no te voy a seguir en lo de las votaciones. Primero, creo que has asumido el rol de "líder" de aldeanos demasiado rápido, señalando ya con el dedo a todo el mundo y "decidiendo" a quién se tiene que votar o a quién no (obviamente, luego cada uno vota a quien le sale de la chorra). Segundo, creo que matando a Deison nos vamos a llevar por delante a un aldeano. Dudo mucho que si fuese lobo sus compañeros de manada no le hayan dado un toque de atención sobre los posts que pone o la forma en la que se tiene que defender. Por lo que a mí respecta, tiene más pinta de lobo NaN que Deison XD

Yo, por mi parte, probablemente vaya a votar a Chuck one mor time [poraki]
Optimus Crime escribió:Por lo que a mí respecta, tiene más pinta de lobo NaN que Deison XD

Yo, por mi parte, probablemente vaya a votar a Chuck one mor time [poraki]

El paranoico no seré yo solo, como mínimo [oki]
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:Por lo que a mí respecta, tiene más pinta de lobo NaN que Deison XD

Yo, por mi parte, probablemente vaya a votar a Chuck one mor time [poraki]

El paranoico no seré yo solo, como mínimo [oki]

aqui aska, en su habitad natural, agarrandose a cualquier clavo ardiendo que le tiran.

En proximas ediciones de fauna en villalobos, veremos a aska apareandose con la hembra [rtfm]
Ojo ahora todo el mundo defiende a deison y el primer dia hubo una votacion muy igualada. No vaya a ser que cada uno haya dado con un lobo xDDD
danaang escribió:Ojo ahora todo el mundo defiende a deison y el primer dia hubo una votacion muy igualada. No vaya a ser que cada uno haya dado con un lobo xDDD

yo no digo que deison no sea lobo, solo digo que aska es mas lobo.
danaang escribió:Ojo ahora todo el mundo defiende a deison y el primer dia hubo una votacion muy igualada. No vaya a ser que cada uno haya dado con un lobo xDDD

Sí, sí, pero aquí el sospechoso sin pruebas sigo siendo yo [qmparto] [qmparto]

NaN escribió:yo no digo que deison no sea lobo, solo digo que aska es mas lobo.


Si es que soy un limit breaker, sí xD
Va, vamos a rebajar tension y poner una peli, va una de piratas:
Imagen

Si, lo se, es una reposicion pero no tengo mas :(
NaN escribió:Va, vamos a rebajar tension y poner una peli, va una de piratas:
Imagen

Si, lo se, es una reposicion pero no tengo mas :(

No, no, ahora no quieras hacer como si no pasase nada, ahora arde, puta.

Yo hoy ya he decidido a quien voto, si no llega a ser por NaN, no lo decido.

Voy a votar a NaN :)

Si alguien quiere motivos, que lea y juzgue [+furioso]
Aska escribió:
NaN escribió:Va, vamos a rebajar tension y poner una peli, va una de piratas:
Imagen

Si, lo se, es una reposicion pero no tengo mas :(

No, no, ahora no quieras hacer como si no pasase nada, ahora arde, puta.

Yo hoy ya he decidido a quien voto, si no llega a ser por NaN, no lo decido.

Voy a votar a NaN :)

Si alguien quiere motivos, que lea y juzgue [+furioso]

claro hombre, como no, sabes que votarme a mi es lo unico que te salva de la quema, [bye]
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:Va, vamos a rebajar tension y poner una peli, va una de piratas:
Imagen

Si, lo se, es una reposicion pero no tengo mas :(

No, no, ahora no quieras hacer como si no pasase nada, ahora arde, puta.

Yo hoy ya he decidido a quien voto, si no llega a ser por NaN, no lo decido.

Voy a votar a NaN :)

Si alguien quiere motivos, que lea y juzgue [+furioso]

claro hombre, como no, sabes que votarme a mi es lo unico que te salva de la quema, [bye]

Ya sabes que no te voto por eso, te voto por bocazas y por intentar acusarme sin ningún tipo de fundamento, y ojalá ardas [poraki]
Aska escribió:
NaN escribió:Va, vamos a rebajar tension y poner una peli, va una de piratas:
Imagen

Si, lo se, es una reposicion pero no tengo mas :(

No, no, ahora no quieras hacer como si no pasase nada, ahora arde, puta.

Yo hoy ya he decidido a quien voto, si no llega a ser por NaN, no lo decido.

Voy a votar a NaN :)

Si alguien quiere motivos, que lea y juzgue [+furioso]


Se te ve encendido. Igual que cuando te acuse en el doc...
danaang escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:Va, vamos a rebajar tension y poner una peli, va una de piratas:
Imagen

Si, lo se, es una reposicion pero no tengo mas :(

No, no, ahora no quieras hacer como si no pasase nada, ahora arde, puta.

Yo hoy ya he decidido a quien voto, si no llega a ser por NaN, no lo decido.

Voy a votar a NaN :)

Si alguien quiere motivos, que lea y juzgue [+furioso]


Se te ve encendido. Igual que cuando te acuse en el doc...

Me mosquea que me acusen lo que a todo el mundo [qmparto] [qmparto] ¿Que pasa, tú no te defenderías? ¬_¬
Vaya, ahora salen más candidatos a la hoguera.

Yo en ningún momento me he puesto la etiqueta de lider (para los listillos) he hecho algo que muchos no teneis wevos a hacer, y es acusar a alguien el 1er/2ndo día. Como he dicho, es muy fácil estar a verlas venir, dar el voto y poco más. Así es fácil jugar.

Sino fuera por unos pocos, las partidas serían más aburridas.
No lo se si me defenderia, a mi solo me matan por la espalda.... eh sikus/eric?????
Veo que no hay nada claro, así que como creo que llegaré a casa antes de que se cierren las votaciones, quizá cambie el voto, o al menos no vote a Deison.

Creí que el pueblo estaba más unido, porque no he podido pasarme por el hilo tanto, y ver a Eric hablar con tanto convencimiento me hizo creer que todos teníais pensado quemar a Deison.
Eric Draven escribió:Vaya, ahora salen más candidatos a la hoguera.

Yo en ningún momento me he puesto la etiqueta de lider (para los listillos) he hecho algo que muchos no teneis wevos a hacer, y es acusar a alguien el 1er/2ndo día. Como he dicho, es muy fácil estar a verlas venir, dar el voto y poco más. Así es fácil jugar.

Sino fuera por unos pocos, las partidas serían más aburridas.

Y tú que opinas de este ataque repentino hacia mi persona por parte de NaN?

danaang escribió:No lo se si me defenderia, a mi solo me matan por la espalda.... eh sikus/eric?????

Pues ya es mala suerte, lo tuyo.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Vaya, ahora salen más candidatos a la hoguera.

Yo en ningún momento me he puesto la etiqueta de lider (para los listillos) he hecho algo que muchos no teneis wevos a hacer, y es acusar a alguien el 1er/2ndo día. Como he dicho, es muy fácil estar a verlas venir, dar el voto y poco más. Así es fácil jugar.

Sino fuera por unos pocos, las partidas serían más aburridas.

Y tú que opinas de este ataque repentino hacia mi persona por parte de NaN?

danaang escribió:No lo se si me defenderia, a mi solo me matan por la espalda.... eh sikus/eric?????

Pues ya es mala suerte, lo tuyo.


Pues solo sé que NaN es aldeano.
Eric Draven escribió:Pues solo sé que NaN es aldeano.

Pues vaya churro de aldeano que quiere quemarme y perder :S

Anda qué... Vaya tela. No puedo ni acusar al que me acusa? -.-U
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Pues solo sé que NaN es aldeano.

Pues vaya churro de aldeano que quiere quemarme y perder :S

Anda qué... Vaya tela. No puedo ni acusar al que me acusa? -.-U

quien te ha dicho que no? te he dicho yo algo? vamos a ver yo se que eres lobo y lo pongo a disposicion de aqui el resto de l populacho, si quieren comrparm el producto o no ya es cosa de ellos.
Yo solo se que, esta noche o cuando mueras o al final de la partida, se vera quien tenia razon y quien no.

Yo mas no puedo hacer, mi funcion como aldeanucho de mierda que me dio Hispa es buscar lobos, he encontrado uno, lo digo, punto, no hay mas,
Por cierto, si el vidente me hace el favor de escanear a skelzer, mejor que mejor.

Aska, de eso se trata, de acusar a alguien y exponer los motivos, que el resto de la gente vote a quien cree oportuno. Cuanta más gente opine mejor.
Lista de lobos:
Deison
Aska
Optimus


De ahi podeis pillar al que querais.
2440 respuestas