Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Y lo sigo pensando. Pero no quita, que lo dicho por NaN, sea verdad también.
Eric Draven escribió:Y lo sigo pensando. Pero no quita, que lo dicho por NaN, sea verdad también.

Ja que no, ya lo veréis como sí que es mentira xD Y una mentira muy gorda.


NaN lobo
2pac4ever escribió:A mi lo que no me cuadra es que sale NaN diciendo que lo de Deison era un anzuelo, pero resulta que lo de Deison fue cosa de Eric y "mía" (aunque fuese él quien lo acusó en el hilo yo le secundé) y Eric sigue pensando que es lobo.

¿Cómo puede ser un anzuelo si el propio que lo acusó no lo sabe? :-?


Antes aska se ha confundico con los quotes, porque creo que el que ha dicho que deison era un cebo ha sido Eric. NaN no ha dicho nada de eso
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A mi lo que no me cuadra es que sale NaN diciendo que lo de Deison era un anzuelo, pero resulta que lo de Deison fue cosa de Eric y "mía" (aunque fuese él quien lo acusó en el hilo yo le secundé) y Eric sigue pensando que es lobo.

¿Cómo puede ser un anzuelo si el propio que lo acusó no lo sabe? :-?


Antes aska se ha confundico con los quotes, porque creo que el que ha dicho que deison era un cebo ha sido Eric. NaN no ha dicho nada de eso


No, no he sido yo.
Eric Draven escribió:Y lo sigo pensando. Pero no quita, que lo dicho por NaN, sea verdad también.

No me cuadra, si tú piensas que es lobo y es un ¿anzuelo? como dice NaN, aska por lo visto quería quemarlo por esta razón

NaN escribió:Deison ha sido un anzuelo, se ha propuesto(algo sospechoso si es) y a ver como reaccionaba la peña, pero el hecho de ver como un lobo confirmado lo acusa, se ha sumado al carro de quemarlo , nos ha hecho saltar.

Hay que quemar a Aska hoy, y ojo a los lobos con desmarcarse mucho en su defensa, eh 2pac? [bye]


Ergo, si para ti Deison es lobo, que razón te llevaría a votar a Aska por querer quemar a un "lobo", lo lógico no sería que intentara salvarlo?
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A mi lo que no me cuadra es que sale NaN diciendo que lo de Deison era un anzuelo, pero resulta que lo de Deison fue cosa de Eric y "mía" (aunque fuese él quien lo acusó en el hilo yo le secundé) y Eric sigue pensando que es lobo.

¿Cómo puede ser un anzuelo si el propio que lo acusó no lo sabe? :-?


Antes aska se ha confundico con los quotes, porque creo que el que ha dicho que deison era un cebo ha sido Eric. NaN no ha dicho nada de eso


No, no he sido yo.


Ah no? pues entonces me he confundido yo xDD Pensaba que tú decías que deison era un cebo aunque pienses que es lobo.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Y lo sigo pensando. Pero no quita, que lo dicho por NaN, sea verdad también.

No me cuadra, si tú piensas que es lobo y es un ¿anzuelo? como dice NaN, aska por lo visto quería quemarlo por esta razón

NaN escribió:Deison ha sido un anzuelo, se ha propuesto(algo sospechoso si es) y a ver como reaccionaba la peña, pero el hecho de ver como un lobo confirmado lo acusa, se ha sumado al carro de quemarlo , nos ha hecho saltar.

Hay que quemar a Aska hoy, y ojo a los lobos con desmarcarse mucho en su defensa, eh 2pac? [bye]


Ergo, si para ti Deison es lobo, que razón te llevaría a votar a Aska por querer quemar a un "lobo", lo lógico no sería que intentara salvarlo?

La lógica de NaN es salvarle el culo a su chamán novato, o alguna movida así, y de paso llevarseme por delante a mí.
Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.
Voy a hacer caso a Eric para ver como van las cosas, pero dependiendo de lo vivido hoy podran sacarse bastanes conclusiones
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.


Ostia menudo lobo tenemos contigo macho, espero que no sea el único que se de cuenta. No busques excusas para cambiar el voto.
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.

En realidad en mi cabeza tú también eres sospechoso, pero...
La partida acaba de empezar y claro no tenemos nada NADIE, excepto los lobos que saben quien NO lo es.

Por eso me parece fascinante y sospechoso que NaN afirme que soy lobo.

Lo del chamán lo he dicho para darle fuerza a mi teoría, aunque lo creyese, no tengo pruebas (como nadie las tiene a día de hoy).
Yo no voy a hacer caso a nadie y voy a votar a Chuck por la misma razón que el viernes pasado.
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.

Y si Deison es el chamán, ¿por qué votas a NaN? ¿No prefieres matar al chamán?
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.

Y si Deison es el chamán, ¿por qué votas a NaN? ¿No prefieres matar al chamán?

Imagen
Optimus Crime escribió:Yo no voy a hacer caso a nadie y voy a votar a Chuck por la misma razón que el viernes pasado.

Al menos razonas por ti mismo, que ya es de agradecer :o

2pac4ever escribió:Y si Deison es el chamán, ¿por qué votas a NaN? ¿No prefieres matar al chamán?

Yo he votado a NaN rebotado con él, ya lo he dicho.

Y también he dicho que lo de que Deison sea chamán es una teoría muy poco válida, pero es lo único que se me ocurre... ¿Por que sino un jugador experimentado como NaN iba a jugársela quitando la atención de Deison y poniéndosela, de alguna forma, él encima?

Raro, raro.
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.

Y si Deison es el chamán, ¿por qué votas a NaN? ¿No prefieres matar al chamán?



NaN (si es lobo) tiene 15 veces más peligro que cualquier chamán novato.

Y yo siempre soy sospechoso en todas las partidas, la culpa la tiene que mi primera partida la jugué como lobo, y estoy etiquetado desde entonces.
De cualquier modo, se ha jugado poco aún, mejor idea es tener prudencia y ver qué nos depara la hoguera.
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.

Y si Deison es el chamán, ¿por qué votas a NaN? ¿No prefieres matar al chamán?



NaN (si es lobo) tiene 15 veces más peligro que cualquier chamán novato.


Mentira. NaN si es lobo, sabe que no va a durar más de 2 o 3 días.

El chamán, es más válido que NaN siendo lobo, es como cuando yo soy lobo, no paso del 2ndo o 3er día. Soy escaneo fácil.
Lo malo es que hasta que me matéis, todo esto no va a ganar fuerza, así que quemadme y darle fuerza a mis teorías.

Si matándome se le cae la máscara a unos cuantos, me sirve.
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.

Y si Deison es el chamán, ¿por qué votas a NaN? ¿No prefieres matar al chamán?



NaN (si es lobo) tiene 15 veces más peligro que cualquier chamán novato.


Imagen

Por mucho que NaN sea lobo, el chamán siempre es más peligroso porque va sacando roles, mientras que si se quedan ciegos tienen que ir a tirar barro por si pega.
De pronto os veo hablando a todos como si lo que digo sea cierto. Tampoco caigáis en ese error.

Ya he dicho que lo mío es teórico puramente, y no podéis confiar en mí "por si soy lobo", pero hoy, cuando muera siendo aldeano, entonces si podréis creerme.
Lo que vosotros digáis, anda que un chamán novato va a sacar muchos roles, y más que si los lobos son los que parecen, se ve que no ha tocado un grupo muy bueno.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:Entonces, Aska, que me quede claro, según tú NaN es lobo y Deison es chamán, no?

Porque entonces he hecho bien al cambiar el voto.


Ostia menudo lobo tenemos contigo macho, espero que no sea el único que se de cuenta. No busques excusas para cambiar el voto.


Aqui todo el mundo es lobo pero se vota a deison porque si, me acusan por privado y se montan mil peliculas y todo por que tengo rol. Hay alguien que al recibir el rol el asunto del mensaje no fuera "Tu rol es..." y despues de leerlo "Confirma tu rol"? Porque yo si, tengo rol, mi rol es haceros comer la cabeza y sacar a la luz vuestra ignorancia. Apesta a lobo y no os dais cuenta.
skelzer escribió:Lo que vosotros digáis, anda que un chamán novato va a sacar muchos roles, y más que si los lobos son los que parecen, se ve que no ha tocado un grupo muy bueno.


El chamán, por muy novato que sea, envie el Mp consensuado por el conjunto. Así que, lo principal es que sobrevivida, puesto que así, tienen 2 ocasiones al día para encontrar un rol.
skelzer escribió:Lo que vosotros digáis, anda que un chamán novato va a sacar muchos roles, y más que si los lobos son los que parecen, se ve que no ha tocado un grupo muy bueno.

Qué es lo que parecen los lobos?? Si de momento no ha caído ninguno?
Deison escribió:Aqui todo el mundo es lobo pero se vota a deison porque si, me acusan por privado y se montan mil peliculas y todo por que tengo rol. Hay alguien que al recibir el rol el asunto del mensaje no fuera "Tu rol es..." y despues de leerlo "Confirma tu rol"? Porque yo si, tengo rol, mi rol es haceros comer la cabeza y sacar a la luz vuestra ignorancia. Apesta a lobo y no os dais cuenta.

Que se te vota a ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leete le hilo de votaciones, anda [qmparto]

Tú tranquilo que SaruNaN ya ha puesto el cursor sobre mí...

/target Aska
/kill target


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos lobos se delantan solos.
Eric Draven escribió:Algunos lobos se delantan solos.

Ilustranos [360º]
Mi teoría ahora mismo a falta de ver la hoguera de esta noche es:

- Deison Chamán, están intentanto salvarle como sea
- Skelzer lobaso
- NaN, lobo también, intenta salvar al chamán, de todas formas sabe que va a caer pronto, es su sino [qmparto]
2pac4ever escribió:Mi teoría ahora mismo a falta de ver la hoguera de esta noche es:

- Deison Chamán, están intentanto salvarle como sea
- Skelzer lobaso
- NaN, lobo también, intenta salvar al chamán, de todas formas sabe que va a caer pronto, es su sino [qmparto]

Eso es exactamente lo que he dicho yo... :-|
Sin que os valga como pataleta, ¿Por qué soy lobo?

¿Se supone que estoy intentando desviar la atención de Deison? ¿El cual se nota que lo único que le pasa es que es nuevo y está perdido?
Aska escribió:
Deison escribió:Aqui todo el mundo es lobo pero se vota a deison porque si, me acusan por privado y se montan mil peliculas y todo por que tengo rol. Hay alguien que al recibir el rol el asunto del mensaje no fuera "Tu rol es..." y despues de leerlo "Confirma tu rol"? Porque yo si, tengo rol, mi rol es haceros comer la cabeza y sacar a la luz vuestra ignorancia. Apesta a lobo y no os dais cuenta.

Que se te vota a ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leete le hilo de votaciones, anda [qmparto]

Tú tranquilo que SaruNaN ya ha puesto el cursor sobre mí...

/target Aska
/kill target


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, y ten por seguro que mi voto sera para ti si eso me salva xD.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Mi teoría ahora mismo a falta de ver la hoguera de esta noche es:

- Deison Chamán, están intentanto salvarle como sea
- Skelzer lobaso
- NaN, lobo también, intenta salvar al chamán, de todas formas sabe que va a caer pronto, es su sino [qmparto]

Eso es exactamente lo que he dicho yo... :-|

Qué no quita que sea lo que yo piense también y pueda tener mis propias teorías. Y a riesgo de liarla, ya dije que la jugada de los DOC de Nan me resultó bastante sospechosa, quizás ¿Otra jugada maestra de SaruNaN?
skelzer escribió:Sin que os valga como pataleta, ¿Por qué soy lobo?

¿Se supone que estoy intentando desviar la atención de Deison? ¿El cual se nota que lo único que le pasa es que es nuevo y está perdido?


No sería la 1era vez que un lobo defiende a capa y espada a un acusado (los lobos saben 100% que es aldeano) así después queda como "EL BUENO".

Pero no, no es ese el motivo.

Eres lobo y ambos lo sabemos.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:Sin que os valga como pataleta, ¿Por qué soy lobo?

¿Se supone que estoy intentando desviar la atención de Deison? ¿El cual se nota que lo único que le pasa es que es nuevo y está perdido?


No sería la 1era vez que un lobo defiende a capa y espada a un acusado (los lobos saben 100% que es aldeano) así después queda como "EL BUENO".

Pero no, no es ese el motivo.

Eres lobo y ambos lo sabemos.


¿Ambos? ¿Tú y tu ego?

Lo que más me gusta de ti son las bocachancladas que sueltas, si defiendo a Deison y a Aska los defiendo porque sé que son aldeanos y quiero quedar como el bueno, si no los defiendo es porque soy lobo y me conviene que mueran.

Gran deducción, Sherlock.
Cuidadito no te vuelvan a banear.
skelzer escribió:Sin que os valga como pataleta, ¿Por qué soy lobo?

¿Se supone que estoy intentando desviar la atención de Deison? ¿El cual se nota que lo único que le pasa es que es nuevo y está perdido?

No sé, no te lo tomes a mal, pero es una sensación en esta partida, sin ninguna clase de fundamento, por eso no te he mencionado...

2pac4ever escribió:Qué no quita que sea lo que yo piense también y pueda tener mis propias teorías. Y a riesgo de liarla, ya dije que la jugada de los DOC de Nan me resultó bastante sospechosa, quizás ¿Otra jugada maestra de SaruNaN?

I know :)

Deison escribió:Si, y ten por seguro que mi voto sera para ti si eso me salva xD.

Pos vale :-|
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:Sin que os valga como pataleta, ¿Por qué soy lobo?

¿Se supone que estoy intentando desviar la atención de Deison? ¿El cual se nota que lo único que le pasa es que es nuevo y está perdido?


No sería la 1era vez que un lobo defiende a capa y espada a un acusado (los lobos saben 100% que es aldeano) así después queda como "EL BUENO".

Pero no, no es ese el motivo.

Eres lobo y ambos lo sabemos.


¿Ambos? ¿Tú y tu ego?

Lo que más me gusta de ti son las bocachancladas que sueltas, si defiendo a Deison y a Aska los defiendo porque sé que son aldeanos y quiero quedar como el bueno, si no los defiendo es porque soy lobo y me conviene que mueran.

Gran deducción, Sherlock.

A lo mejor eres aldeano, pero PARA MI hueles a lobo que apestas también
Eric Draven escribió:Cuidadito no te vuelvan a banear.


Ya tengo cuidado de no colarme en los hilos de política, Mr. Holmes.

¿Alguna recomendación más? ¿Debería no votar durante dos días seguidos para morirme porque usted así lo desea?
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Cuidadito no te vuelvan a banear.


Ya tengo cuidado de no colarme en los hilos de política, Mr. Holmes.

¿Alguna recomendación más? ¿Debería no votar durante dos días seguidos para morirme porque usted así lo desea?


Te noto alterado Watson, ya sé de que pie cojeas.
Bueno me voy a echar una siestecita, no os peleeis mucho lobitos.
Solo espero que nadie se tome nada como PERSONAL. Yo estoy prácticamente en todas las listas de lobos en las partidas [qmparto]
Dejad de tiraros cuchillos y matemos un lobo :-|

Intentemos no cagarla, caballeros :o
Acordaos que es un juego.
Eric Draven escribió:Te noto alterado Watson, ya sé de que pie cojeas.



Dudo que me veas alterado, más que nada porque llevas diciendo que sabes de qué pie cojeo desde el principio de la partida.

No intentes hacer pasar todos tus posts e intentos de caza intrascendentes por algo más grande.
PAso saludo y voy a votar. Mas o menos algo he leido el hilo pa orientarme
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Te noto alterado Watson, ya sé de que pie cojeas.



Dudo que me veas alterado, más que nada porque llevas diciendo que sabes de qué pie cojeo desde el principio de la partida.

No intentes hacer pasar todos tus posts e intentos de caza intrascendentes por algo más grande.


Que sé de que pie cojeas lo he dicho ahora, aprovechando el chiste. Que eres lobo? Si, lo he dicho y lo reafirmo.

Intrascendentes? Es tu opinión, válita también, claro, pero no pienses que lo que digo o hago, no está premeditado en todo momento.
Eric Draven escribió:
Que sé de que pie cojeas lo he dicho ahora, aprovechando el chiste. Que eres lobo? Si, lo he dicho y lo reafirmo.

Intrascendentes? Es tu opinión, válita también, claro, pero no pienses que lo que digo o hago, no está premeditado en todo momento.


Sinceramente, no voy a alimentar más la discusión, porque creo que eres aldeano raso, y esto no nos viene bien para ganar.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:
Que sé de que pie cojeas lo he dicho ahora, aprovechando el chiste. Que eres lobo? Si, lo he dicho y lo reafirmo.

Intrascendentes? Es tu opinión, válita también, claro, pero no pienses que lo que digo o hago, no está premeditado en todo momento.


Sinceramente, no voy a alimentar más la discusión, porque creo que eres aldeano raso, y esto no nos viene bien para ganar.


Eso me gusta más. Al menos alguien que no quiere quemarme. [hallow]
En otro orden de noticias, estoy usando un vaso de nocilla para hacerme el té.
Y la conclusión de todo esto es que hoy debe morir...?
Para preparar el dichoso testamento o no, que como llego tarde a casa, si puedo tenerlo avanzado, ya es algo xD
2440 respuestas