Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Aska escribió:Y la conclusión de todo esto es que hoy debe morir...?
Para preparar el dichoso testamento o no, que como llego tarde a casa, si puedo tenerlo avanzado, ya es algo xD



Deba o no morir, lo cierto es que va a cascar Deison.
skelzer escribió:Deba o no morir, lo cierto es que va a cascar Deison.

Que no les de a todos por hacer un edit y liarla :-|
Aska escribió:
skelzer escribió:Deba o no morir, lo cierto es que va a cascar Deison.

Que no les de a todos por hacer un edit y liarla :-|


[burla2]
Eric Draven escribió: [burla2]

Te conozco, Draven xD
Aska escribió:
skelzer escribió:Deba o no morir, lo cierto es que va a cascar Deison.

Que no les de a todos por hacer un edit y liarla :-|


Yo ya no puedo por haber confiado en ti Imagen
Coyote es lobo, no postea postea poco aqui y vota.
Resumen? Quién es lobo?
skelzer escribió:
Aska escribió:
skelzer escribió:Deba o no morir, lo cierto es que va a cascar Deison.

Que no les de a todos por hacer un edit y liarla :-|


Yo ya no puedo por haber confiado en ti Imagen

Tranqui, no has echo mal en confiar en mí... En mi instinto, en algún momento de partida lo sabremos...

nach0prat escribió:Coyote es lobo, no postea postea poco aqui y vota.

Así es como juega Coyote :-|
murkit iba en el Costa Concordia? XD
Acabad ya la partida que quiero hacer otra xD, quien y de que la vais a hacer

Editando porque no puedo escribir 2 veces seguidas xD va palmando deison 6 a 4 contra nan, vaya remontada xD
Hispalense escribió:Resumen? Quién es lobo?

x2, desde que me he ido hasta ahora 5 paginas.
ReivenFox escribió:
Editando porque no puedo escribir 2 veces seguidas xD va palmando deison 6 a 4 contra nan, vaya remontada xD


Imagen

Me está pareciendo ver un muerto.
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:
Editando porque no puedo escribir 2 veces seguidas xD va palmando deison 6 a 4 contra nan, vaya remontada xD


Imagen

Me está pareciendo ver un muerto.


Dile a tu ayudante que aprenda a contar que yo solo llevo 3 votos ¬_¬

La situacion esta como sigue:
-Lobos ven que han ido a por un inocente Deison
-Lobos van apor deison.
-Sale un NaN y propone a Aska.
-Lobos se acojonan, no se aclaran y acusana NaN
-como ven que la acusacion de NaN no tiene ni pies ni cabeza, vuelven al redil que es votar a Deison y pelillos a la mar.
-Cuando hoy mura deison, huuu oohhhh que pena, enga votemos a NaN
-La gente como beee beeee beeeee a votar a NaN mañana.

en fin, esta mas claro que el agua, salvo que Deison sea lobo, entonces me como el owned y me pego una danza en bragas por el centro de la ciudad, los lobos os falta poneros un letrero de Neon.
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:
Editando porque no puedo escribir 2 veces seguidas xD va palmando deison 6 a 4 contra nan, vaya remontada xD


Imagen

Me está pareciendo ver un muerto.

Imagen
Creo que voy a cambiar mi voto.
Joer, en una mañana y poco más habéis puesto 200 comentarios, no es normal lo vuestro [mamaaaaa]

Voy a seguir leyendo, por ahora solo NaN me ha convencido de algo, parece que todos los lobos le han cogido miedo o algo y le están votando XD
Eric Draven escribió:Creo que voy a cambiar mi voto.

Y ese cambio? :-?
Lo de las votaciones de hoy hay que tenerlo muy encuenta. No es normal que después de las acusaciones tan sólidas que hay contra aska muera deison, aunque sí es cierto que es también sospechoso. Veamos la hoguera que puede ser MUY reveladora.
danaang escribió:Lo de las votaciones de hoy hay que tenerlo muy encuenta. No es normal que después de las acusaciones tan sólidas que hay contra aska muera deison, aunque sí es cierto que es también sospechoso. Veamos la hoguera que puede ser MUY reveladora.

Y cuáles son esas acusaciones tan "solidas" contra Aska??
Pues al final he votado a Aska, porque para votar yo solo a 2pac como que paso [qmparto]
Nutne escribió:Pues al final he votado a Aska, porque para votar yo solo a 2pac como que paso [qmparto]

Me decepcionas [noop]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Lo de las votaciones de hoy hay que tenerlo muy encuenta. No es normal que después de las acusaciones tan sólidas que hay contra aska muera deison, aunque sí es cierto que es también sospechoso. Veamos la hoguera que puede ser MUY reveladora.
Y cuáles son esas acusaciones tan "solidas" contra Aska??


Los que estuvieron en el mismo doc que yo lo saben, cómo se comportó aska, lo que tardó en abrir el doc, 15 minutos después de abrir el mp. Cómo NaN y yo le acusamos y se puso algo "nervioso"

Lo diré todo después de la resolución, a ver que sale deison. Ah, y eric estuvo en el mismo doc, junto con NaN y yo.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Lo de las votaciones de hoy hay que tenerlo muy encuenta. No es normal que después de las acusaciones tan sólidas que hay contra aska muera deison, aunque sí es cierto que es también sospechoso. Veamos la hoguera que puede ser MUY reveladora.
Y cuáles son esas acusaciones tan "solidas" contra Aska??


Los que estuvieron en el mismo doc que yo lo saben, cómo se comportó aska, lo que tardó en abrir el doc, 15 minutos después de abrir el mp. Cómo NaN y yo le acusamos y se puso algo "nervioso"

Lo diré todo después de la resolución, a ver que sale deison. Ah, y eric estuvo en el mismo doc, junto con NaN y yo.

Nada más que veo contradicciones, o sea, por un lado dices que como es posible que con las acusaciones tan sólidas que hay contra Aska pueda salir Deison, pero ahora dices que las acusaciones tan "solidas" solo lo saben los del DOC, por lo tanto, es normal que pueda salir en la hoguera Deison, ¿No? ya que los del DOC solo seréis 5-6.

Y ojo, no sé al 100 % ni lo que es Deison ni lo que es Aska, pero macho, a mi al menos me parece más sospechoso Deison.
2pac4ever escribió:Y ojo, no sé al 100 % ni lo que es Deison ni lo que es Aska, pero macho, a mi al menos me parece más sospechoso Deison.

Puedes hacer lo que quieras, entenderas que si Deison sale aldeano y aska lobo, la gente te pregunte no?
Igual que yo acepto la culpa si aska es aldeano y deison lobo. [bye]

Contra aska hay mucho mas que contra Deison, y ojo que deison no lo descarto, pero vamos.
CIerto 2pac, error mío. Lo veo tan claro que es lobo porque yo ví lo del doc y más cosas, cosas que lógicamente muchos no habéis visto y por eso las dudas que tenéis. Esta noche después de la hougera lo suelto todo.
Es sencillo. Visto que la votación esta dividida, es pq uno de los 2 es lobo (incluso los 2, valiendo mas la pena salvar al chaman) Si uno sale aldeano, el VH se carga al otro y solucionado.

Supongo que esta solucion no os interesa
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Y ojo, no sé al 100 % ni lo que es Deison ni lo que es Aska, pero macho, a mi al menos me parece más sospechoso Deison.

Puedes hacer lo que quieras, entenderas que si Deison sale aldeano y aska lobo, la gente te pregunte no?
Igual que yo acepto la culpa si aska es aldeano y deison lobo. [bye]

Contra aska hay mucho mas que contra Deison, y ojo que deison no lo descarto, pero vamos.

Claro que es normal que me pregunten, pero vamos, que no me estoy inventando nada, motivos más que suficientes hay para llevarlo a la hoguera, con hoy sería EL 2º DÍA que se salva de la hoguera y eso NO ES MUY NORMAL EN VILLALOBOS. [bye]
He tenido que leer el hilo con máscara de soldador, no veáis las chispas que saltan O.O
danaang escribió:Lo de las votaciones de hoy hay que tenerlo muy encuenta. No es normal que después de las acusaciones tan sólidas que hay contra aska muera deison, aunque sí es cierto que es también sospechoso. Veamos la hoguera que puede ser MUY reveladora.

Acusaciones sólidas, dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí, que sí, que me votéis todos, si lo estoy deseando [rtfm]
Whar escribió:He tenido que leer el hilo con máscara de soldador, no veáis las chispas que saltan O.O


Somos chicos sexys y fogosos, el ardor de la pasión por las películas de piratas homosexuales nos hace ser tan candentes.
skelzer escribió:
Whar escribió:He tenido que leer el hilo con máscara de soldador, no veáis las chispas que saltan O.O


Somos chicos sexys y fogosos, el ardor de la pasión por las películas de piratas homosexuales nos hace ser tan candentes.

Qué más quisiérais que saltaran por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien va a explicarme ya que es el doc?

Yo quiero vivir pero veo que o me matais vosotros o me mata el lobo o muero mañana por vosotros tambien.
No se porque tanto odio y protagonismo hacia mi persona (que me halaga), pero como es inevitable solo espero que
Llegue para ver vuestras caras y ver que decis
Whar escribió:
skelzer escribió:
Whar escribió:He tenido que leer el hilo con máscara de soldador, no veáis las chispas que saltan O.O


Somos chicos sexys y fogosos, el ardor de la pasión por las películas de piratas homosexuales nos hace ser tan candentes.

Qué más quisiérais que saltaran por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tú, que no sabes de hombres :o
Deison escribió:Alguien va a explicarme ya que es el doc?

Yo quiero vivir pero veo que o me matais vosotros o me mata el lobo o muero mañana por vosotros tambien.
No se porque tanto odio y protagonismo hacia mi persona (que me halaga), pero como es inevitable solo espero que
Llegue para ver vuestras caras y ver que decis

NaN, aún no le habéis dado el enlace al doc? :-?
Deison escribió:Alguien va a explicarme ya que es el doc?

Yo quiero vivir pero veo que o me matais vosotros o me mata el lobo o muero mañana por vosotros tambien.
No se porque tanto odio y protagonismo hacia mi persona (que me halaga), pero como es inevitable solo espero que
Llegue para ver vuestras caras y ver que decis




WTF.
murkit escribió:Voto a deison


Y que alguien me rrsuma, o me mande mp por si la cago


Que alguien le resuma y tal pero con su voto manda a la hoguera a Deison que perdia por 1 (creo).

Aska lobaso y Murkit tambien [rtfm]
Nutne escribió:
murkit escribió:Voto a deison


Y que alguien me rrsuma, o me mande mp por si la cago


Que alguien le resuma y tal pero con su voto manda a la hoguera a Deison que perdia por 1 (creo).

Aska lobaso y Murkit tambien [rtfm]

Pues como dice Eric, que el Vh se encargue del que quede vivo [poraki]
Deison escribió:Alguien va a explicarme ya que es el doc?

Yo quiero vivir pero veo que o me matais vosotros o me mata el lobo o muero mañana por vosotros tambien.
No se porque tanto odio y protagonismo hacia mi persona (que me halaga), pero como es inevitable solo espero que
Llegue para ver vuestras caras y ver que decis


xDD
que mal actuas novatin
Nutne escribió:
murkit escribió:Voto a deison


Y que alguien me rrsuma, o me mande mp por si la cago


Que alguien le resuma y tal pero con su voto manda a la hoguera a Deison que perdia por 1 (creo).

Aska lobaso y Murkit tambien [rtfm]

Pero Nutne no eh, a Nutne ni lo mencionéis.
skelzer escribió:
Whar escribió:
skelzer escribió:
Somos chicos sexys y fogosos, el ardor de la pasión por las películas de piratas homosexuales nos hace ser tan candentes.

Qué más quisiérais que saltaran por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tú, que no sabes de hombres :o

Es que no me van los mismos hombres que a vosotros [rtfm]
[quote="Juliagu"][quote="Deison"]Alguien va a explicarme ya que es el doc?

Yo quiero vivir pero veo que o me matais vosotros o me mata el lobo o muero mañana por vosotros tambien.
No se porque tanto odio y protagonismo hacia mi persona (que me halaga), pero como es inevitable solo espero que
Llegue para ver vuestras caras y ver que decis[/quote]

xDD
que mal actuas novatin[/quote]

Te citare este mensaje con un par de caras cuando muera.
Juliagu escribió:
Deison escribió:Alguien va a explicarme ya que es el doc?

Yo quiero vivir pero veo que o me matais vosotros o me mata el lobo o muero mañana por vosotros tambien.
No se porque tanto odio y protagonismo hacia mi persona (que me halaga), pero como es inevitable solo espero que
Llegue para ver vuestras caras y ver que decis


xDD
que mal actuas novatin

Osea que sabes, sospechas que es lobo pero aun asi me votas a mi.....interesante.....
NaN escribió:Osea que sabes, sospechas que es lobo pero aun asi me votas a mi.....interesante.....

Yo te puedo aplicar lo mismo a ti
Si alguno os aburrís, ¿me ayudáis a descifrar el enunciado de un problema de geometría?

Levo media hora sin saber qué me piden [+risas]
Whar escribió:Si alguno os aburrís, ¿me ayudáis a descifrar el enunciado de un problema de geometría?

Levo media hora sin saber qué me piden [+risas]

Esa especialidad a mí me cae lejos xDDD

Pon el enunciado aquí y a ver si hay suerte xD
Whar escribió:Si alguno os aburrís, ¿me ayudáis a descifrar el enunciado de un problema de geometría?

Levo media hora sin saber qué me piden [+risas]

Yo necesito ayuda para traducir la letra de mi profesor el "tontito", que es el segundo año con él y aun no sé que ostias escribe, el problema es que este año voy por apuntes hechos por él :/
Whar escribió:Si alguno os aburrís, ¿me ayudáis a descifrar el enunciado de un problema de geometría?

Levo media hora sin saber qué me piden [+risas]


tírale.
Gulxes escribió:
Whar escribió:Si alguno os aburrís, ¿me ayudáis a descifrar el enunciado de un problema de geometría?

Levo media hora sin saber qué me piden [+risas]

Yo necesito ayuda para traducir la letra de mi profesor el "tontito", que es el segundo año con él y aun no sé que ostias escribe, el problema es que este año voy por apuntes hechos por él :/

Pues nada, subes un scan de sus apuntes y lo intentamos entre todos también xDDD

Todo por los villalobenses!!
Alguien me hace un resumen? Estoy perdido con tanta página
Eric Draven escribió:Alguien me hace un resumen? Estoy perdido con tanta página

Por que todos pedís un resumen, hoy? ¬_¬

Leed, leñe cawento
2440 respuestas