Voces del más allá escribió:Bueno, empecemos por el dulce principio de esta partida...
Como he dicho ya un millar de veces, me hallaba yo en clase, abro el mail y fortuitamente veo un mp de eol. Al no saber de quien es, me meto en eol, hago login, y era de NaN... "Abrirlo no me matará", pensé yo. Poco tardaría en darme cuenta de que estaba equivocado.
En su mp me dice que ya tiene el doc creado y me pasa un enlace. Como pensé que se había confundido, le mandé un mp a hispa, preguntándole de quien era el error y cerré el navegador, tenía que estar atento en ese momento.
Un rato más tarde (bastante más rato, calculo que 40 minutos, a ojo) me meto en eol, no veo mp de hispa aclarándome nada y decido meterme en el doc.
Veo la lista de lobos, la apunto en un txt para un posible chivatazo y empiezo a preguntar que qué pasa. Todos los de dentro parecían estar perdidos...
Los nombres que contenía el doc eran NaN, Eric, Danaang, Skelzer, Sikus y Aska.
Sikus no apareció jamás. Skelzer no recuerdo que excusa puso. Creo recordar que NaN dijo que había abierto el mp pero ni siquiera había abierto el enlace (yo que´ría haber tomado esta misma opción).
Eric, danaang y yo estábamos ahí junto al creador del doc, Saru
NaN.
Al descubrirse que todo era una estratagema de NaN, yo me relajé y confié. Pensaba que ahí había un posible comienzo para un "grupo de confianza" -entrecomillado obviamente, más bien estábamos en cuarentena, pero de nosotros no había ninguno que destacase en especial-.
Pero luego pensé "calla, ¿y si esto es una estrategia de SaruNaN pero no para sacar lobos, sino para sacar roles y es un lobo raso que poco o nada tiene que perder?", así que mientras danaang me acusaba por el tema del tiempo entre abrir el mp y meterme en el doc, yo dije que esa teoría era válida, pero sorprendentemente fué obviada muy rápido.
El resto del primer día fué muy normal. Quemamos un novato, los lobos se comen a alguien... Pasa cada día en villalobos. Cabe destacar que el mismo día hablé con
danaang por mp y le confesé mi rol, para que él no me pusiese contra la espada y la pared.
El día de hoy prometía la misma normalidad, es decir, quemar un novato...
Pero NO, NaN decide acusarme, by the face, de lobo
seguro. Todos le siguen, por un motivo extrañamente desconocido y voy y me muero.
Cosas que he obserbado hoy...:
· danaang con DEMASIADA predisposición a quemarme sabiendo mi rol.
· NaN sabe mi rol y yo con él no he cruzado ni un mísero mp.
· NaN, a sabiendas de mi rol, presionando para purgarme asegurando que era lobo.
· Skelzer, que tengo el presentimiento de que es un Gato-Lobo, apoyando mis teorías contra NaN.
· Eric cambiando de opinión por una corazonada de NaN (nunca visto)
· greiskal sumándose al carro.
· Nutne y 2pac votándome con "argumentos muy sólidos" dados por NaN con anterioridad
(lo siento, no he entendido por qué me habéis votado)
· Gulxes diciendo que hace caso a Eric votándome a mí cuando Eric por el hilo ni me ha mencionado.
O estamos jugando todos como el culo o en esa lista hay lobos.
Seguro que me dejo algo, pero ya me he extendido demasiado.
Bueno, Deison, en plan "me subo al carro de votar a Aska que me han dicho en el doc que aproveche, que no cantará que lo haga por salvarme" xDDDD
Sinceramente, ahí veo maniobra para alargar la vida de Deison, pero os lo dejo todo a vosotros.
Ganad, malditas zorras, ya que me habéis metido fuego, ganad