Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

O hay resolucion en 4:30 minutos o quemamos al master
Gulxes escribió:Que no sabes cuales valen y cuales no

prometo que si paso de esta noche me leo las normas porque vaya tela [qmparto] que es eso de que algunos votos no cuenten?

juliagu os ha molado el gif eh? pues hay video entero [rtfm]
NaN, tantas alusiones a Eric y a mi me da que pensar...

¿estas celoso?
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Hoy tocaba otra jornada de fusilamiento, pero pasaba algo extraño... faltaba más gente de la debida y todos fueron reunidos en una sala cerrada... algo olía mal allí...

Los miembros de FOXHOUND no acudieron esa noche a la reunión, es más, aquel olor raro era gas nervioso!!!

Con la confusión, todos empezaron a darse de hostias, hasta que ASKA se llevó una en la cabeza, con tanta mala suerte que palmó al instante, el era... MERYL (LA PUTA), por lo que antes de morir SECUESTRÓ A UNA PERSONA.

Todos los demás cayeron fundidos tras el gas, así que las siguientes personas no pudieron votar en el día de hoy:

- Deison
- ShadowCoatl
- El secuestrado

Una vez se despertó todo el mundo, echaban de menos a una persona, y era Yudajeh, hacía dos días que no lo habían visto. De pronto cayó un comunicado del cielo, que decía que fue abatido tras un intento de escape de la isla. Más abajo ponía que Yujadeh era SOLDADO (ALDEANO)


Enviad acciones entre las 22h y las 23h.
NaN escribió:
Gulxes escribió:Que no sabes cuales valen y cuales no

prometo que si paso de esta noche me leo las normas porque vaya tela [qmparto] que es eso de que algunos votos no cuenten?

juliagu os ha molado el gif eh? pues hay video entero [rtfm]


Eres este, no? http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z6 ... iles/euros
DEP Aska. Parece ser que tenía razón. Rol tenía, eso si.

Pues nada, han salvado a Deison, y solo puede ser por una razón. VH azuza a deison. XD O a Skelzer, cualquiera me vale.

Las votaciones de hoy, pueden servir bastante.
DEP Aska, vaya cagada, aún a riesgo de equivocarnos yo me cargaría esta noche a Deison y que sea lo que dios quiera. 2 días salvándose de la hoguera no es normal.
Para que os sigáis fiando de NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ya haré testamento, me piro a cenar, que acabo de llegar a casa.
Juliagu cambiando el voto hacia Aska a las 21:20.
Aska escribió:Para que os sigáis fiando de NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ya haré testamento, me piro a cenar, que acabo de llegar a casa.


Asi tenemos excusa para quemarle [qmparto]

Dep
Nutne escribió:
Aska escribió:Para que os sigáis fiando de NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ya haré testamento, me piro a cenar, que acabo de llegar a casa.


Asi tenemos excusa para quemarle [qmparto]

Dep

ahhh, pero hace falta excusa??
Yo antes que quemar a NaN, iba a por Deison, 2ndo día que se libra de la quema, y esta vez a última hora con cambios de voto
Eric Draven escribió:Juliagu cambiando el voto hacia Aska a las 21:20.

Han pasado muchas cosas que creo que es mejor que ponga en el testamento [qmparto]

Mira que os lo he dicho, que matarme era cagarla, que no lo hicierais, que ibais a llorar y finalmente que lo hicieseis, que me iba a reír xDDD

Y aquí estoy, descojonándome [qmparto]
vaya tela, al final si que era la puta si [+risas]
Pensabamos que lo de la puta era escusa porque hace como 3 o 4 partidas siendo todos lobos lo pillaron y le dijimos: di que ers la puta la puta! que e s rol neutro y asi no sospechan
Y nada, en base a eso....
Juliagu escribió:
NaN escribió:
Gulxes escribió:Que no sabes cuales valen y cuales no

prometo que si paso de esta noche me leo las normas porque vaya tela [qmparto] que es eso de que algunos votos no cuenten?

juliagu os ha molado el gif eh? pues hay video entero [rtfm]


Eres este, no? http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z6 ... iles/euros

jajaja, no, no soy tan tonto como ese.
NaN escribió:vaya tela, al final si que era la puta si [+risas]
Pensabamos que lo de la puta era escusa porque hace como 3 o 4 partidas siendo todos lobos lo pillaron y le dijimos: di que ers la puta la puta! que e s rol neutro y asi no sospechan
Y nada, en base a eso....

Tela...
NaN escribió:vaya tela, al final si que era la puta si [+risas]
Pensabamos que lo de la puta era escusa porque hace como 3 o 4 partidas siendo todos lobos lo pillaron y le dijimos: di que ers la puta la puta! que e s rol neutro y asi no sospechan
Y nada, en base a eso....


Imagen
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Juliagu cambiando el voto hacia Aska a las 21:20.

Han pasado muchas cosas que creo que es mejor que ponga en el testamento [qmparto]

Mira que os lo he dicho, que matarme era cagarla, que no lo hicierais, que ibais a llorar y finalmente que lo hicieseis, que me iba a reír xDDD

Y aquí estoy, descojonándome [qmparto]

No les veo llorar mucho [hallow]
ea, habia que jugarsela [burla2]

El VH puede ir a por deison, mañana ya me voto yo ,asi me evito leerme las normas [qmparto]
Aunque sabeis qeu sin mi se os hara aburrido.

Por cierto juliagu el video es este:
PELIGRO DEMASIADO SEXY INSIDE
http://www.youtube.com/watch?v=4yVHD2qvEEk


EDITOL oye y yujadeh poque ha palmado?
Ayer no votó, y hoy lo ha secuestrado Aska
Eric Draven escribió:Ayer no votó, y hoy lo ha secuestrado Aska

hoy tmapoco ha votado moriria igual no?
Eric Draven escribió:Ayer no votó, y hoy lo ha secuestrado Aska


No, si os fijáis, Yudajeh lleva dos días desaparecido. Mientras que en la lista aparece alguien como secuestrado.

No son la misma persona.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Juliagu cambiando el voto hacia Aska a las 21:20.

Han pasado muchas cosas que creo que es mejor que ponga en el testamento [qmparto]

Mira que os lo he dicho, que matarme era cagarla, que no lo hicierais, que ibais a llorar y finalmente que lo hicieseis, que me iba a reír xDDD

Y aquí estoy, descojonándome [qmparto]


Para eso estan los mps muchacho... me lo mandas a mi y habria votado al lobo Deison.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Ayer no votó, y hoy lo ha secuestrado Aska


No, si os fijáis, Yudajeh lleva dos días desaparecido. Mientras que en la lista aparece alguien como secuestrado.

No son la misma persona.


Aps
nach0prat escribió:Para eso estan los mps muchacho... me lo mandas a mi y habria votado al lobo Deison.

Podría haberme liado a emepear a todo Dios, pero nada me aseguraba que eso fuese a librarme, y además me ha pillado todo en clase, con lo que se me hacía engorroso ir uno por uno pidiendo clemencia mientras atendía a Java xD
Aska escribió:
nach0prat escribió:Para eso estan los mps muchacho... me lo mandas a mi y habria votado al lobo Deison.

Podría haberme liado a emepear a todo Dios, pero nada me aseguraba que eso fuese a librarme, y además me ha pillado todo en clase, con lo que se me hacía engorroso ir uno por uno pidiendo clemencia mientras atendía a Java xD

para la proxima, basta con jalarle el tarro al que ha propuesto tu quema, en este caso, yo, no me has enviado ni un MP. [rtfm]
NaN escribió:
Aska escribió:
nach0prat escribió:Para eso estan los mps muchacho... me lo mandas a mi y habria votado al lobo Deison.

Podría haberme liado a emepear a todo Dios, pero nada me aseguraba que eso fuese a librarme, y además me ha pillado todo en clase, con lo que se me hacía engorroso ir uno por uno pidiendo clemencia mientras atendía a Java xD

para la proxima, basta con jalarle el tarro al que ha propuesto tu quema, en este caso, yo, no me has enviado ni un MP. [rtfm]

Pero unos mensajes atrás HAS DADO A ENTENDER que sabías mi rol, y yo, como bien dices, no te he dicho nada...

Eso va a verse reflejado en mi testamento, tenlo por seguro
Bueno bueno, esperemos a ver el testamento, a ver que :)
O sea, hay un secuestrado random que aun no sabemos quien es no?
NaN que te van a poner a caldo colega xD [poraki]

DEP Aska
Testamento:
Voces del más allá escribió:Bueno, empecemos por el dulce principio de esta partida...
Como he dicho ya un millar de veces, me hallaba yo en clase, abro el mail y fortuitamente veo un mp de eol. Al no saber de quien es, me meto en eol, hago login, y era de NaN... "Abrirlo no me matará", pensé yo. Poco tardaría en darme cuenta de que estaba equivocado.

En su mp me dice que ya tiene el doc creado y me pasa un enlace. Como pensé que se había confundido, le mandé un mp a hispa, preguntándole de quien era el error y cerré el navegador, tenía que estar atento en ese momento.

Un rato más tarde (bastante más rato, calculo que 40 minutos, a ojo) me meto en eol, no veo mp de hispa aclarándome nada y decido meterme en el doc.

Veo la lista de lobos, la apunto en un txt para un posible chivatazo y empiezo a preguntar que qué pasa. Todos los de dentro parecían estar perdidos...

Los nombres que contenía el doc eran NaN, Eric, Danaang, Skelzer, Sikus y Aska.

Sikus no apareció jamás. Skelzer no recuerdo que excusa puso. Creo recordar que NaN dijo que había abierto el mp pero ni siquiera había abierto el enlace (yo que´ría haber tomado esta misma opción).
Eric, danaang y yo estábamos ahí junto al creador del doc, SaruNaN.

Al descubrirse que todo era una estratagema de NaN, yo me relajé y confié. Pensaba que ahí había un posible comienzo para un "grupo de confianza" -entrecomillado obviamente, más bien estábamos en cuarentena, pero de nosotros no había ninguno que destacase en especial-.

Pero luego pensé "calla, ¿y si esto es una estrategia de SaruNaN pero no para sacar lobos, sino para sacar roles y es un lobo raso que poco o nada tiene que perder?", así que mientras danaang me acusaba por el tema del tiempo entre abrir el mp y meterme en el doc, yo dije que esa teoría era válida, pero sorprendentemente fué obviada muy rápido.

El resto del primer día fué muy normal. Quemamos un novato, los lobos se comen a alguien... Pasa cada día en villalobos. Cabe destacar que el mismo día hablé con danaang por mp y le confesé mi rol, para que él no me pusiese contra la espada y la pared.

El día de hoy prometía la misma normalidad, es decir, quemar un novato...

Pero NO, NaN decide acusarme, by the face, de lobo seguro. Todos le siguen, por un motivo extrañamente desconocido y voy y me muero.

Cosas que he obserbado hoy...:
· danaang con DEMASIADA predisposición a quemarme sabiendo mi rol.
· NaN sabe mi rol y yo con él no he cruzado ni un mísero mp.
· NaN, a sabiendas de mi rol, presionando para purgarme asegurando que era lobo.
· Skelzer, que tengo el presentimiento de que es un Gato-Lobo, apoyando mis teorías contra NaN.
· Eric cambiando de opinión por una corazonada de NaN (nunca visto)
· greiskal sumándose al carro.
· Nutne y 2pac votándome con "argumentos muy sólidos" dados por NaN con anterioridad [qmparto] (lo siento, no he entendido por qué me habéis votado)
· Gulxes diciendo que hace caso a Eric votándome a mí cuando Eric por el hilo ni me ha mencionado.


O estamos jugando todos como el culo o en esa lista hay lobos.

Seguro que me dejo algo, pero ya me he extendido demasiado.

Bueno, Deison, en plan "me subo al carro de votar a Aska que me han dicho en el doc que aproveche, que no cantará que lo haga por salvarme" xDDDD

Sinceramente, ahí veo maniobra para alargar la vida de Deison, pero os lo dejo todo a vosotros.

Ganad, malditas zorras, ya que me habéis metido fuego, ganad cawento

DEP Aska y Yujadeh -_- y yo creyendo que era lobo.

Me acabo de leer 20 putas paginas cabrones [+risas] , dejad de escribir tanto coño [+risas] , bueno la muerte de Aska tampoc es muy preocupante en parte, a ver si hoy el VH actua y atina con un lobete y tendremos que ver a quien matan los lobos para ir analizando todo, que vaya tela, mañana me voy a pasar toda la puta mañana viendo post :o
skelzer escribió:tl;dr

¿?
Me habia olvidado del DEP Yujadeh xD (perdón)
Mmm.. según el testamento se acusa abiertamente a NaN y de rebote a Skelzer y a algunos más... deberíamos analizarlo en profundidad... Primero, veamos a ver que dice NaN al respecto
Shindoh escribió:Me habia olvidado del DEP Yujadeh xD (perdón)
Mmm.. según el testamento se acusa abiertamente a NaN y de rebote a Skelzer y a algunos más... deberíamos analizarlo en profundidad... Primero, veamos a ver que dice NaN al respecto

De skelzer digo que tenía sospechas y que sorprendentemente me ha apoyado, pero tomároslo como queráis :o
Tienes razón aska, no sé porque cambié mi voto, pero la razón es que había varios muy seguros de tu rol de lobo y pensé que no podía ser que todos fuesen lobos acusandote para librar a deison. No se iban a exponer todos.
Si posteo ahora quiere decir que tengo rol no? [poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento por Aska, una putada lo de que te pille un dia liado... La lista que has dejado es curiosa.
Coño no habia visto el testamento [+risas] , estabas posteando a la vez que yo, ya dije que desde el iphone no podia postear nada en el doc y si hable por la noche cuando llegue a casa si te fijas el ultimo comentario es mio, pero para cuatro lineas que pusimos pues como que deje de interesarme por el doc, aunque opino tambien que podia ser una estratagema de NaN para sacar "algo" o que se aburre en su curro y no tenia otra cosa que hacer na mas que trolearnos [+risas]
nach0prat escribió:Si posteo ahora quiere decir que tengo rol no? [poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento por Aska, una putada lo de que te pille un dia liado... La lista que has dejado es curiosa.

El tema está en que cada tarde tengo clase. Los lunes es muy caótico, salgo de casa a las 12 y llego sobre las 22 xDDDDD

Así que bueno, he echo lo que buenamente he podido :)
nach0prat escribió:Si posteo ahora quiere decir que tengo rol no? [poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento por Aska, una putada lo de que te pille un dia liado... La lista que has dejado es curiosa.


Ahora eso ya no vale, pero si, tienes rol
Aska escribió:Testamento:
Voces del más allá escribió:Bueno, empecemos por el dulce principio de esta partida...
Como he dicho ya un millar de veces, me hallaba yo en clase, abro el mail y fortuitamente veo un mp de eol. Al no saber de quien es, me meto en eol, hago login, y era de NaN... "Abrirlo no me matará", pensé yo. Poco tardaría en darme cuenta de que estaba equivocado.

En su mp me dice que ya tiene el doc creado y me pasa un enlace. Como pensé que se había confundido, le mandé un mp a hispa, preguntándole de quien era el error y cerré el navegador, tenía que estar atento en ese momento.

Un rato más tarde (bastante más rato, calculo que 40 minutos, a ojo) me meto en eol, no veo mp de hispa aclarándome nada y decido meterme en el doc.

Veo la lista de lobos, la apunto en un txt para un posible chivatazo y empiezo a preguntar que qué pasa. Todos los de dentro parecían estar perdidos...

Los nombres que contenía el doc eran NaN, Eric, Danaang, Skelzer, Sikus y Aska.

Sikus no apareció jamás. Skelzer no recuerdo que excusa puso. Creo recordar que NaN dijo que había abierto el mp pero ni siquiera había abierto el enlace (yo que´ría haber tomado esta misma opción).
Eric, danaang y yo estábamos ahí junto al creador del doc, SaruNaN.

Al descubrirse que todo era una estratagema de NaN, yo me relajé y confié. Pensaba que ahí había un posible comienzo para un "grupo de confianza" -entrecomillado obviamente, más bien estábamos en cuarentena, pero de nosotros no había ninguno que destacase en especial-.

Pero luego pensé "calla, ¿y si esto es una estrategia de SaruNaN pero no para sacar lobos, sino para sacar roles y es un lobo raso que poco o nada tiene que perder?", así que mientras danaang me acusaba por el tema del tiempo entre abrir el mp y meterme en el doc, yo dije que esa teoría era válida, pero sorprendentemente fué obviada muy rápido.

El resto del primer día fué muy normal. Quemamos un novato, los lobos se comen a alguien... Pasa cada día en villalobos. Cabe destacar que el mismo día hablé con danaang por mp y le confesé mi rol, para que él no me pusiese contra la espada y la pared.

El día de hoy prometía la misma normalidad, es decir, quemar un novato...

Pero NO, NaN decide acusarme, by the face, de lobo seguro. Todos le siguen, por un motivo extrañamente desconocido y voy y me muero.

Cosas que he obserbado hoy...:
· danaang con DEMASIADA predisposición a quemarme sabiendo mi rol.
· NaN sabe mi rol y yo con él no he cruzado ni un mísero mp.
· NaN, a sabiendas de mi rol, presionando para purgarme asegurando que era lobo.
· Skelzer, que tengo el presentimiento de que es un Gato-Lobo, apoyando mis teorías contra NaN.
· Eric cambiando de opinión por una corazonada de NaN (nunca visto)
· greiskal sumándose al carro.
· Nutne y 2pac votándome con "argumentos muy sólidos" dados por NaN con anterioridad [qmparto] (lo siento, no he entendido por qué me habéis votado)
· Gulxes diciendo que hace caso a Eric votándome a mí cuando Eric por el hilo ni me ha mencionado.


O estamos jugando todos como el culo o en esa lista hay lobos.

Seguro que me dejo algo, pero ya me he extendido demasiado.

Bueno, Deison, en plan "me subo al carro de votar a Aska que me han dicho en el doc que aproveche, que no cantará que lo haga por salvarme" xDDDD

Sinceramente, ahí veo maniobra para alargar la vida de Deison, pero os lo dejo todo a vosotros.

Ganad, malditas zorras, ya que me habéis metido fuego, ganad cawento


Si te digo la verdad no sé ni quién te ha acusado, no llevo un día muy fino, así que no sé quien acusa a quién, me he leído muchos comentarios en un rato y se me han ido cruzando los nombres.
Vaya tochamen, lo has de pasar bastant emal cuando te limiten los examenes a 2 folios ¬_¬
Aska escribió:Testamento:
Voces del más allá escribió:Bueno, empecemos por el dulce principio de esta partida...
Como he dicho ya un millar de veces, me hallaba yo en clase, abro el mail y fortuitamente veo un mp de eol. Al no saber de quien es, me meto en eol, hago login, y era de NaN... "Abrirlo no me matará", pensé yo. Poco tardaría en darme cuenta de que estaba equivocado.

En su mp me dice que ya tiene el doc creado y me pasa un enlace. Como pensé que se había confundido, le mandé un mp a hispa, preguntándole de quien era el error y cerré el navegador, tenía que estar atento en ese momento.

Un rato más tarde (bastante más rato, calculo que 40 minutos, a ojo) me meto en eol, no veo mp de hispa aclarándome nada y decido meterme en el doc.

Veo la lista de lobos, la apunto en un txt para un posible chivatazo y empiezo a preguntar que qué pasa. Todos los de dentro parecían estar perdidos...

Los nombres que contenía el doc eran NaN, Eric, Danaang, Skelzer, Sikus y Aska.

Sikus no apareció jamás. Skelzer no recuerdo que excusa puso. Creo recordar que NaN dijo que había abierto el mp pero ni siquiera había abierto el enlace (yo que´ría haber tomado esta misma opción).
Eric, danaang y yo estábamos ahí junto al creador del doc, SaruNaN.

Al descubrirse que todo era una estratagema de NaN, yo me relajé y confié. Pensaba que ahí había un posible comienzo para un "grupo de confianza" -entrecomillado obviamente, más bien estábamos en cuarentena, pero de nosotros no había ninguno que destacase en especial-.

Pero luego pensé "calla, ¿y si esto es una estrategia de SaruNaN pero no para sacar lobos, sino para sacar roles y es un lobo raso que poco o nada tiene que perder?", así que mientras danaang me acusaba por el tema del tiempo entre abrir el mp y meterme en el doc, yo dije que esa teoría era válida, pero sorprendentemente fué obviada muy rápido.

El resto del primer día fué muy normal. Quemamos un novato, los lobos se comen a alguien... Pasa cada día en villalobos. Cabe destacar que el mismo día hablé con danaang por mp y le confesé mi rol, para que él no me pusiese contra la espada y la pared.

El día de hoy prometía la misma normalidad, es decir, quemar un novato...

Pero NO, NaN decide acusarme, by the face, de lobo seguro. Todos le siguen, por un motivo extrañamente desconocido y voy y me muero.

Cosas que he obserbado hoy...:
· danaang con DEMASIADA predisposición a quemarme sabiendo mi rol.
· NaN sabe mi rol y yo con él no he cruzado ni un mísero mp.
· NaN, a sabiendas de mi rol, presionando para purgarme asegurando que era lobo.
· Skelzer, que tengo el presentimiento de que es un Gato-Lobo, apoyando mis teorías contra NaN.
· Eric cambiando de opinión por una corazonada de NaN (nunca visto)
· greiskal sumándose al carro.
· Nutne y 2pac votándome con "argumentos muy sólidos" dados por NaN con anterioridad [qmparto] (lo siento, no he entendido por qué me habéis votado)
· Gulxes diciendo que hace caso a Eric votándome a mí cuando Eric por el hilo ni me ha mencionado.


O estamos jugando todos como el culo o en esa lista hay lobos.

Seguro que me dejo algo, pero ya me he extendido demasiado.

Bueno, Deison, en plan "me subo al carro de votar a Aska que me han dicho en el doc que aproveche, que no cantará que lo haga por salvarme" xDDDD

Sinceramente, ahí veo maniobra para alargar la vida de Deison, pero os lo dejo todo a vosotros.

Ganad, malditas zorras, ya que me habéis metido fuego, ganad cawento


A ver, practicamente estoy deacuerdo con todo tu testamento.
Si, cree el doc para sacar lobos
Si, danaang sabia tu rol y me lo dijo, y no nos lo creimos
No nos lo creimos por lo que he dicho antes, tengo que buscar le doc, pero en una partida ya paso algo parecido, pillaron a un lobo y la escusa que le dijimos era que dijese que era la puta. Tu le dijiste a danaang qu eras la puta pero como no insististe mas, pensamos que habias aceptado la mentira.
Eric y danaang solo han seguido mis teorias, y hemos faileado(en parte, porque rol tenias)

Estamos en un punto de inflexion, hay que saber que es DEison. Ahora tambien os digo, si se me propone para la quema mañana, a los lobos les va de PM, me da igual que se me queme(todo sea por no leerse este tochamen de normas [+risas] ) pero mirad bien los votos que me llevo y de quien [rtfm]

Por cierto, siendo yo lobo, no me pongo a hacer el paripe esta partida como he hecho ni jarto de vino, mi proposito era:
-Sacar lobos(fail)
-Animar el cotarro(esto lo he conseguido) [jaja]
Según Aska hay 10 lobos en villalobos.
NaN escribió:...

No lo paso mal en los exámenes por que no son de escribir, que estudio programación xDDD Pero realmente a la que hay algo teórico en un examen, acabo pidiendo folios a parte [ayay]

skelzer escribió:Según Aska hay 10 lobos en villalobos.

Según Aska en esa lista de 10 nombres hay lobos.
Eric Draven escribió:
nach0prat escribió:Si posteo ahora quiere decir que tengo rol no? [poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento por Aska, una putada lo de que te pille un dia liado... La lista que has dejado es curiosa.


Ahora eso ya no vale, pero si, tienes rol


Imagen



PD: y la resolución?? menudo master, del betis tenia que ser
Otro dia que sobrevivo, que amo xD
Deison escribió:Otro dia que sobrevivo, que amo xD

/summon VH
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Que los miembros de FOXHOUND no acudieran hoy al fusilamiento no era casualidad, y es que querían dar un golpe que sentenciaba bastante a la CIA y aceleraban el desarrollo del REX.

Los reunidos se disponían a salir de la sala tras la emboscada gasificada, pero justo en la salida, a 4km les esperaba Sniper Wolf con su francotiradora, y no desaprovechó la ocasión para asestarle un tiro entre ceja y ceja a 2PAC, el cual resultó ser un SOLDADO (ALDEANO).

Todos los demás soldados, tras el tiro se escondieron, pero no contaban con la habilidad de Ocelot, el cual disparó repetidas veces su revólver. Los soldados pensaban que la acometida había parado, pero no recordaban que aunque estuvieran bien protegidos, las balas de Ocelot rebotaban, y así lo descubrió JULIAGU que acabó con 5 tiros en la cabeza y 1 tiro en los huevos.

Tras identificar su placa, vieron que era.... OTACON (VIDENTE), lo que quería decir que el desarrollo edl Metal Gear ZEKE quedaba totalmente parado. Sin duda un duro golpe para la CIA.

Resumen:

- Los lobos se cargan a 2pac (aldeano)
- Ocelot usa su habilidad especial y se carga a Juliagu (vidente)
- El ZEKE queda obsoleto
Deison escribió:Otro dia que sobrevivo, que amo xD



No cantes victoria, aún nos queda el VH
2440 respuestas