Nutne sabiendo que eres el maldito a ver como vas a jugar, empezando a ayudar ya a los lobos o seguir ayudandonos a intentar ganar
Hispa me mando un MP diciendo que yo era aldeano. Mientras no me digan lo contrario, seguire siendo aldeano.
Es la primera vez que veo que se puede descubrir al maldito mientras es aldeano. No tengo ni idea de si es una "estrategia" de juliagu o quiere trolearme porque siempre soy el maldito
Shindoh escribió:Yo aquí veo muchos faroles, no es por nada eh.... No os dejéis engañar por cualquiera, creo que el hilo de votaciones tiene muchas pistas para cazar a lobunos, de momento deberíamos centrarnos en eso...
Y por qué no nos iluminas entonces? Tantas pistas que dices que hay, pero no sueltas ni una.
Shindoh escribió:Yo aquí veo muchos faroles, no es por nada eh.... No os dejéis engañar por cualquiera, creo que el hilo de votaciones tiene muchas pistas para cazar a lobunos, de momento deberíamos centrarnos en eso...
Y por qué no nos iluminas entonces? Tantas pistas que dices que hay, pero no sueltas ni una.
Nutne escribió:Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere
Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora?
Mientras demuestres que estás de nuestra parte, bienvenido seas, porque me extraña que los lobos te ataquen. Así que, ya puedes empezar a remar, pirata.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora?
Aviso a navegantes, que ni al ANGEL ni al VH SE LES OCURRA contactar con nutne, ya que aunque sea aldeano confirmado, tambien es maldito, y a los lobos les basta 1 ataque para dar con esos dos roles
Mientras demuestres que estás de nuestra parte, bienvenido seas, porque me extraña que los lobos te ataquen. Así que, ya puedes empezar a remar, pirata.
Entre ir de líder y dar órdenes... Se te ve el plumero tío, a ver si esta gente se da cuenta.
Deison escribió:Es que nadie ha leido el mensaje de 1000 lineas que he escrito esta mañana?
yo la verdad esque no, leccion numero 1 de villalobos: nunca te agaches a por el jabon Leccion 2: los tochamens no funcionan, la gente hay que darles lineas cortas pero directas.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Aviso a navegantes, que ni al ANGEL ni al VH SE LES OCURRA contactar con nutne, ya que aunque sea aldeano confirmado, tambien es maldito, y a los lobos les basta 1 ataque para dar con esos dos roles
Esto es lo que yo decia. Ahora ni chupipandis ni Doc lobunos.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Esto es lo que yo decia. Ahora ni chupipandis ni Doc lobunos.
Ahora ya tenemos a Eric Rol Draven y a Nutne el Maldito... xDD
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo, vengo a daros una info.... pero recuerdo que estoy muerto y
Vente, que he montado un burdel en el cielo. FUCKING PARADISE.
Después de esto, iba a buscar una foto en google con "FUCKING PARADISE"...Acojone supremo cuando descubro que es el nombre de una peli gay Google no defrauda, siempre fiel al estilo de Villalobos
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo, vengo a daros una info.... pero recuerdo que estoy muerto y
Vente, que he montado un burdel en el cielo. FUCKING PARADISE.
Después de esto, iba a buscar una foto en google con "FUCKING PARADISE"...Acojone supremo cuando descubro que es el nombre de una peli gay Google no defrauda, siempre fiel al estilo de Villalobos
Solo puedo decir que os odio por las 30 paginas que me habia perdido .... . Deison si te sirve de consuelo ya que estaba en ello yo si que me he liedo tu tocho .... e incluso he sobrevivido a ello
La verdad es que yo, en mi linea, no tengo ni idea de a quien votar porque siempre me creo lo que decis todos, asi que todos me pareceis inocentes
Madre mía 130 hojitas de nada, yo no pienso votar a deison, esta claro que el novato solo quiere salvar el culo. Según vea las votaciones así haré. Despues de liarla con el voto anterior esta visto que no pillo el paso ni con tambor. Con lo bien que estuve de vh ejecutando mi venganza sin sentido
Tito_CO escribió:Solo puedo decir que os odio por las 30 paginas que me habia perdido .... . Deison si te sirve de consuelo ya que estaba en ello yo si que me he liedo tu tocho .... e incluso he sobrevivido a ello
La verdad es que yo, en mi linea, no tengo ni idea de a quien votar porque siempre me creo lo que decis todos, asi que todos me pareceis inocentes
Eric Draven escribió:Lo que no es normal es que un novato sepa tanto y haya aguantado 2 días seguidos.
Por cierto teoria que no tiene ni pies ni cabeza ¿Deison el VH, que no actua porque va perdido, pero tiene que defenderse como sea para que no lo maten?
Eric Draven escribió:Lo que no es normal es que un novato sepa tanto y haya aguantado 2 días seguidos.
Por cierto teoria que no tiene ni pies ni cabeza ¿Deison el VH, que no actua porque va perdido, pero tiene que defenderse como sea para que no lo maten?
¿No queriais que alguien animara el hilo?
No, porque podía atacar a SKelzer, el otro candidato.