Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Me hareis caso hoy y vamos a por Deison?
Eric Draven escribió:Me hareis caso hoy y vamos a por Deison?


Ayer ya te hicimos caso y cambiamos el voto a Aska [qmparto]

Yo quemaba a NaN [rtfm]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Me hareis caso hoy y vamos a por Deison?


Ayer ya te hicimos caso y cambiamos el voto a Aska [qmparto]

Yo quemaba a NaN [rtfm]


Yo ya lo expliqué, cambie mi voto a petición de NaN.

Hoy no lo cambio por nada. Deison, te toca.
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Me hareis caso hoy y vamos a por Deison?


Ayer ya te hicimos caso y cambiamos el voto a Aska [qmparto]

Yo quemaba a NaN [rtfm]


Yo ya lo expliqué, cambie mi voto a petición de NaN.

Hoy no lo cambio por nada. Deison, te toca.


Madre mia, se ve a millas que eres lobo colega.
Deison escribió:Madre mia, se ve a millas que eres lobo colega.


Eric Draven escribió:Si, me lo dices tu.



Como no os vais a conocer...
Lo siento Deison pero hoy caes.

Nutne sabiendo que eres el maldito a ver como vas a jugar, empezando a ayudar ya a los lobos o seguir ayudandonos a intentar ganar
Lestat25 escribió:Lo siento Deison pero hoy caes.

Nutne sabiendo que eres el maldito a ver como vas a jugar, empezando a ayudar ya a los lobos o seguir ayudandonos a intentar ganar


Hispa me mando un MP diciendo que yo era aldeano. Mientras no me digan lo contrario, seguire siendo aldeano.

Es la primera vez que veo que se puede descubrir al maldito mientras es aldeano. No tengo ni idea de si es una "estrategia" de juliagu o quiere trolearme porque siempre soy el maldito [qmparto]
Nutne, aún eres aldeano, suma para nosotros
Hombre si un dia los lobos atacan y no palma nadie tened claro que el primero que va a la hoguera el dia siguiente es Nutne...
nach0prat escribió:Hombre si un dia los lobos atacan y no palma nadie tened claro que el primero que va a la hoguera el dia siguiente es Nutne...

Lo cual les va de putisima madre a los lobos ya que ganan un dia.
NaN escribió:
nach0prat escribió:Hombre si un dia los lobos atacan y no palma nadie tened claro que el primero que va a la hoguera el dia siguiente es Nutne...

Lo cual les va de putisima madre a los lobos ya que ganan un dia.


Errais 100%, porque pierden un ataque también.
Es que nadie ha leido el mensaje de 1000 lineas que he escrito esta mañana?
Deison escribió:Es que nadie ha leido el mensaje de 1000 lineas que he escrito esta mañana?


Tus mensajes son como las reglas, están ahí, pero nadie se las lee.
Shindoh escribió:Yo aquí veo muchos faroles, no es por nada eh....
No os dejéis engañar por cualquiera, creo que el hilo de votaciones tiene muchas pistas para cazar a lobunos, de momento deberíamos centrarnos en eso...


Y por qué no nos iluminas entonces? Tantas pistas que dices que hay, pero no sueltas ni una.
Optimus Crime escribió:
Shindoh escribió:Yo aquí veo muchos faroles, no es por nada eh....
No os dejéis engañar por cualquiera, creo que el hilo de votaciones tiene muchas pistas para cazar a lobunos, de momento deberíamos centrarnos en eso...


Y por qué no nos iluminas entonces? Tantas pistas que dices que hay, pero no sueltas ni una.


+1
Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere [buuuaaaa]

Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora? [qmparto]
Nutne escribió:Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere [buuuaaaa]

Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora? [qmparto]


Mientras demuestres que estás de nuestra parte, bienvenido seas, porque me extraña que los lobos te ataquen. Así que, ya puedes empezar a remar, pirata.
Nutne escribió:Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere [buuuaaaa]

Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora? [qmparto]

Aviso a navegantes, que ni al ANGEL ni al VH SE LES OCURRA contactar con nutne, ya que aunque sea aldeano confirmado, tambien es maldito, y a los lobos les basta 1 ataque para dar con esos dos roles [rtfm]
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere [buuuaaaa]

Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora? [qmparto]


Mientras demuestres que estás de nuestra parte, bienvenido seas, porque me extraña que los lobos te ataquen. Así que, ya puedes empezar a remar, pirata.


Entre ir de líder y dar órdenes...
Se te ve el plumero tío, a ver si esta gente se da cuenta.
Deison, merees morir solo por dejar de leerte, que pesado macho.

Como no busques unas razones con más peso...
Deison escribió:Es que nadie ha leido el mensaje de 1000 lineas que he escrito esta mañana?

yo la verdad esque no, leccion numero 1 de villalobos: nunca te agaches a por el jabon
Leccion 2: los tochamens no funcionan, la gente hay que darles lineas cortas pero directas.
Quemad a NaN cawento

Él me quemó y merece la misma suerte [+furioso]
Aska escribió:Quemad a NaN cawento

Él me quemó y merece la misma suerte [+furioso]

me parece bien, asi me ahorrais el bochorno
NaN escribió:
Aska escribió:Quemad a NaN cawento

Él me quemó y merece la misma suerte [+furioso]

me parece bien, asi me ahorrais el bochorno

Perdona por el rencor, pero es que llevas dos partidas señalándome, putilla xDDD
Buenos días pueblo, vengo a daros una info.... pero recuerdo que estoy muerto y cawento
NaN escribió:
Nutne escribió:Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere [buuuaaaa]

Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora? [qmparto]

Aviso a navegantes, que ni al ANGEL ni al VH SE LES OCURRA contactar con nutne, ya que aunque sea aldeano confirmado, tambien es maldito, y a los lobos les basta 1 ataque para dar con esos dos roles [rtfm]


Esto es lo que yo decia. Ahora ni chupipandis ni Doc lobunos. [qmparto]
Nutne escribió:
NaN escribió:
Nutne escribió:Ahora si que soy un forever alone. Nadie me quiere [buuuaaaa]

Los lobos no me atacan porque pierden un dia y los aldeanos ni confian en mi ni me queman porque pierden un aldeano. Que coño hago yo ahora? [qmparto]

Aviso a navegantes, que ni al ANGEL ni al VH SE LES OCURRA contactar con nutne, ya que aunque sea aldeano confirmado, tambien es maldito, y a los lobos les basta 1 ataque para dar con esos dos roles [rtfm]


Esto es lo que yo decia. Ahora ni chupipandis ni Doc lobunos. [qmparto]

Ahora ya tenemos a Eric Rol Draven y a Nutne el Maldito... xDD
Segun lo que leo la lista de sospechosos es la siguiente:
- NaN
- Deison
- Eric Draven
- Nutne

Yo por lo que me voy a guiat como he dicho antes por el hilo de votaciones ¿Qué creéis?
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo, vengo a daros una info.... pero recuerdo que estoy muerto y cawento

Vente, que he montado un burdel en el cielo. FUCKING PARADISE.
Después de esto, iba a buscar una foto en google con "FUCKING PARADISE"...Acojone supremo cuando descubro que es el nombre de una peli gay [qmparto] [qmparto] Google no defrauda, siempre fiel al estilo de Villalobos [plas]
Shindoh escribió:Segun lo que leo la lista de sospechosos es la siguiente:
- NaN
- Deison
- Eric Draven
- Nutne

Yo por lo que me voy a guiat como he dicho antes por el hilo de votaciones ¿Qué creéis?

si nutne sobre todo, sospechoso de la muerte :-|

En fin, no tendremos vidente, pero a este paso, ni falta oiga.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo, vengo a daros una info.... pero recuerdo que estoy muerto y cawento

Vente, que he montado un burdel en el cielo. FUCKING PARADISE.
Después de esto, iba a buscar una foto en google con "FUCKING PARADISE"...Acojone supremo cuando descubro que es el nombre de una peli gay [qmparto] [qmparto] Google no defrauda, siempre fiel al estilo de Villalobos [plas]

[poraki]

Burdel, cielo, grifox..... estoy ahí en 0,
Vh pase por la oficina a recoger la misión de hoy.

Obtendré puntos extras si hace la misión secundaria.
NaN escribió:
Shindoh escribió:Segun lo que leo la lista de sospechosos es la siguiente:
- NaN
- Deison
- Eric Draven
- Nutne

Yo por lo que me voy a guiat como he dicho antes por el hilo de votaciones ¿Qué creéis?

si nutne sobre todo, sospechoso de la muerte :-|

En fin, no tendremos vidente, pero a este paso, ni falta oiga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo puedo decir que os odio por las 30 paginas que me habia perdido .... [bad]. Deison si te sirve de consuelo ya que estaba en ello yo si que me he liedo tu tocho .... e incluso he sobrevivido a ello [carcajad]

La verdad es que yo, en mi linea, no tengo ni idea de a quien votar porque siempre me creo lo que decis todos, asi que todos me pareceis inocentes [+risas]
ZholvaX escribió:NaN es lobo, adew! [poraki]


Creo que votaré a Zholvax por malo jugando al Fifa.
ZholvaX escribió:NaN es lobo, adew! [poraki]

Coño! Una aparición xD
Madre mía 130 hojitas de nada, yo no pienso votar a deison, esta claro que el novato solo quiere salvar el culo.
Según vea las votaciones así haré.
Despues de liarla con el voto anterior esta visto que no pillo el paso ni con tambor.
Con lo bien que estuve de vh ejecutando mi venganza sin sentido [ginyo]
Tito_CO escribió:Solo puedo decir que os odio por las 30 paginas que me habia perdido .... [bad]. Deison si te sirve de consuelo ya que estaba en ello yo si que me he liedo tu tocho .... e incluso he sobrevivido a ello [carcajad]

La verdad es que yo, en mi linea, no tengo ni idea de a quien votar porque siempre me creo lo que decis todos, asi que todos me pareceis inocentes [+risas]


Pues es todo lo contrario.

T_D_S L_B_S

NaN el que mas
Deison quiere salvar el culo porque es el chamán. Necesita 5 escaneos aldeanos para acabar su metal gear.
El Vh no atacó ayer porque Aska lo secuestró

Esto son mis teorias rápidas
No se Nutne

En principio creo que NaN deberia ser consecuente con lo que dijo y servir su cabeza en bandeja de plata, pero eso no me hace creer que sea o no lobo
Lo que no es normal es que un novato sepa tanto y haya aguantado 2 días seguidos.
Eric Draven escribió:Lo que no es normal es que un novato sepa tanto y haya aguantado 2 días seguidos.


Por cierto teoria que no tiene ni pies ni cabeza ¿Deison el VH, que no actua porque va perdido, pero tiene que defenderse como sea para que no lo maten?

¿No queriais que alguien animara el hilo? [+risas]
Tito_CO escribió:No se Nutne

En principio creo que NaN deberia ser consecuente con lo que dijo y servir su cabeza en bandeja de plata, pero eso no me hace creer que sea o no lobo


Ahora que me han matado a 2pac no tengo nadie al que acosar. Asi que creo que votare a NaN.
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no es normal es que un novato sepa tanto y haya aguantado 2 días seguidos.


Por cierto teoria que no tiene ni pies ni cabeza ¿Deison el VH, que no actua porque va perdido, pero tiene que defenderse como sea para que no lo maten?

¿No queriais que alguien animara el hilo? [+risas]


No, porque podía atacar a SKelzer, el otro candidato.
murkit escribió:Deison deberia morit


Anda el alcalde ha aparecido -_- , tu tampoco puedes decir que no seas "chopechoso"
Sikus escribió:
murkit escribió:Deison deberia morit


Anda el alcalde ha aparecido -_- , tu tampoco puedes decir que no seas "chopechoso"


Ya has vuelto del Battlefield?
Me voy a clase, no me queméis mientras no estoy

Oh!... Wait... ¬_¬
2440 respuestas