Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Deison escribió:Es que nadie ha leído el mensaje de 1000 lineas que he escrito esta mañana?


Yo me lo he leído, y no me parece mal del todo, tienes algunas ideas claras sean ciertas o no

lo que no quita que debas morir, yo en la partida pasada por una jilipollez morí el segundo día con una defensa mucho mas férrea que esa tuya, así que me parecería injusto que tu sobrevivieras con esa defensa que es algo mas endeble que la que hice yo, además de que sigo pensando que eres lobo, no me has convencido de lo contrario

en serio piensas que los lobos no son buenos ni están jugando bien? xq en dos días se nos han cepillao 6 aldeanos de los cuales dos son roles de los cuales uno es el vidente, el mas importante [+risas] , por cosas como esa pierdes credibilidad
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
murkit escribió:Deison deberia morit


Anda el alcalde ha aparecido -_- , tu tampoco puedes decir que no seas "chopechoso"


Ya has vuelto del Battlefield?


sigo en ello xD , transicion de mapa [+risas]
Resumen de la partida hasta ahora: los lobos están haciendo lo que les sale del pito.
Sikus escribió:
sigo en ello xD , transicion de mapa [+risas]


Manta.... XD XD
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
sigo en ello xD , transicion de mapa [+risas]


Manta.... XD XD


si..................... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67537389/2/177404754/ [poraki]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Es que nadie ha leído el mensaje de 1000 lineas que he escrito esta mañana?


Yo me lo he leído, y no me parece mal del todo, tienes algunas ideas claras sean ciertas o no

lo que no quita que debas morir, yo en la partida pasada por una jilipollez morí el segundo día con una defensa mucho mas férrea que esa tuya, así que me parecería injusto que tu sobrevivieras con esa defensa que es algo mas endeble que la que hice yo, además de que sigo pensando que eres lobo, no me has convencido de lo contrario

en serio piensas que los lobos no son buenos ni están jugando bien? xq en dos días se nos han cepillao 6 aldeanos de los cuales dos son roles de los cuales uno es el vidente, el mas importante [+risas] , por cosas como esa pierdes credibilidad


Hacen bien aprovechandose de la inocencia del pueblo. Pero es el pueblo quien la está cagando, es el pueblo quien vota a los demas solo por tener mayoria de votos, es el pueblo el que vota sin basarse en nada, los lobos poco estan haciendo, si se lo estais dando todo mascado...
Bienvenido a Villalobos Deison, donde la muerte de uno permite aclarar teorias de otros
Deison escribió:Hacen bien aprovechandose de la inocencia del pueblo. Pero es el pueblo quien la está cagando, es el pueblo quien vota a los demas solo por tener mayoria de votos, es el pueblo el que vota sin basarse en nada, los lobos poco estan haciendo, si se lo estais dando todo mascado...


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Deison escribió:Hacen bien aprovechandose de la inocencia del pueblo. Pero es el pueblo quien la está cagando, es el pueblo quien vota a los demas solo por tener mayoria de votos, es el pueblo el que vota sin basarse en nada, los lobos poco estan haciendo, si se lo estais dando todo mascado...


Imagen
Lestat25 escribió:Bienvenido a Villalobos Deison, donde la muerte de uno permite aclarar teorias de otros



Sí, pero se nos acaba el tiempo, ¿Cuántos aldeanos hemos perdido? ¿Dónde está el VH? ¿Tuvieron suerte los lobos o confió en alguien que no debía el vidente?

El tiempo se nos acaba, y lo aprovechamos en reyertas, yo no creo que vaya a votar a Deison.
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Bienvenido a Villalobos Deison, donde la muerte de uno permite aclarar teorias de otros



Sí, pero se nos acaba el tiempo, ¿Cuántos aldeanos hemos perdido? ¿Dónde está el VH? ¿Tuvieron suerte los lobos o confió en alguien que no debía el vidente?

El tiempo se nos acaba, y lo aprovechamos en reyertas, yo no creo que vaya a votar a Deison.


Ayer le votas, hoy no?
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Bienvenido a Villalobos Deison, donde la muerte de uno permite aclarar teorias de otros



Sí, pero se nos acaba el tiempo, ¿Cuántos aldeanos hemos perdido? ¿Dónde está el VH? ¿Tuvieron suerte los lobos o confió en alguien que no debía el vidente?

El tiempo se nos acaba, y lo aprovechamos en reyertas, yo no creo que vaya a votar a Deison.


Ayer le votas, hoy no?




Revisa los votos, ayer no le voté, ayer voté a NaN.

En principio le voté siguiendo lo que creía que era la corriente del pueblo (Porque tú así lo asegurabas), pero hoy la situación es bien distinta, tenemos que buscar y destruir lobos, no aldeanos.
Ayer le votaste, y cuando viste que podía salir quemado, editaste como buen lobito compañero.


No tenemos otra opción mejor, pero no, tu buscas lobos por tu cuenta. Di que si.
Eric Draven escribió:Ayer le votaste, y cuando viste que podía salir quemado, editaste como buen lobito compañero.


No tenemos otra opción mejor, pero no, tu buscas lobos por tu cuenta. Di que si.


¿Quieres que vote a Deison, Eric? Te lo vuelvo a decir, creo que no eres lobo (al contrario que NaN), pero lo que sí creo es que vas desencarrilado.

De cualquier modo, si despeja cualquier duda que tengas, votaré a Deison.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Ayer le votaste, y cuando viste que podía salir quemado, editaste como buen lobito compañero.


No tenemos otra opción mejor, pero no, tu buscas lobos por tu cuenta. Di que si.


¿Quieres que vote a Deison, Eric? Te lo vuelvo a decir, creo que no eres lobo (al contrario que NaN), pero lo que sí creo es que vas desencarrilado.

De cualquier modo, si despeja cualquier duda que tengas, votaré a Deison.


Así me gusta.
Encantado de servir al pueblo.

Sólo espero que Deison sea lobo, porque si no, estamos perdidos.
Hay que votar a deison. Lleva dos dias librandose y eso no es normal. Muchos muertos y ni un lobo con votaciones muy reñidas y ademas sabe jugar. Mas razones?? quemadlo aunque sea por novato por dios. Hasta que no muera el chaman pueden sacar al bicho ese y ya si nos damos por jodidos.
danaang escribió:Hay que votar a deison. Lleva dos dias librandose y eso no es normal. Muchos muertos y ni un lobo con votaciones muy reñidas y ademas sabe jugar. Mas razones?? quemadlo aunque sea por novato por dios. Hasta que no muera el chaman pueden sacar al bicho ese y ya si nos damos por jodidos.



Tendrán pocas cargas aún, ¿no?
Había que escanear aldeanos rasos, creo, aún tenemos como mínimo 3 días más.
danaang escribió:Hay que votar a deison. Lleva dos dias librandose y eso no es normal. Muchos muertos y ni un lobo con votaciones muy reñidas y ademas sabe jugar. Mas razones?? quemadlo aunque sea por novato por dios. Hasta que no muera el chaman pueden sacar al bicho ese y ya si nos damos por jodidos.


Los bicharracos esos no van a salir ni de coña, asi que no os preocupeis por eso. Primero necesitan 5 escaneos a aldeanos rasos y luego que este vivo el que conduce [qmparto]

Yo diria que faltan 4. Imagino que el vidente fue escaneado el primer dia.
Mirad lo que acaban de dejarme en la tienda, sikus no sabías que venías por aquí con un espectáculo [rtfm]

Imagen
Nutne escribió:
danaang escribió:Hay que votar a deison. Lleva dos dias librandose y eso no es normal. Muchos muertos y ni un lobo con votaciones muy reñidas y ademas sabe jugar. Mas razones?? quemadlo aunque sea por novato por dios. Hasta que no muera el chaman pueden sacar al bicho ese y ya si nos damos por jodidos.


Los bicharracos esos no van a salir ni de coña, asi que no os preocupeis por eso. Primero necesitan 5 escaneos a aldeanos rasos y luego que este vivo el que conduce [qmparto]

Yo diria que faltan 4. Imagino que el vidente fue escaneado el primer dia.


hay que ponerse en lo peor. Quien dice que no le atacaron directamente. Hasta que no muera el chaman la partida esta perdida.
2pac4ever escribió:Mirad lo que acaban de dejarme en la tienda, sikus no sabías que venías por aquí con un espectáculo [rtfm]

Imagen


[qmparto]
2pac4ever escribió:Mirad lo que acaban de dejarme en la tienda, sikus no sabías que venías por aquí con un espectáculo [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El domingo a las 12, como las prostitutas [poraki] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad, he estado muy liado éstos dias.

¿Alguien me hace un resumen rapidito?
los lobos estan jugando con nosotros al ping pong, en eso es en lo único que estamos de acuerdo por lo que veo, por que no veo consenso de votos, almenos por el momento, ya no es por borreguismo como se decia por ahí de Sikus o Eric, ya es por que o vamos a por todas o a tomar por saco la partida y los lupus nos comen :(
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Ayer le votaste, y cuando viste que podía salir quemado, editaste como buen lobito compañero.


No tenemos otra opción mejor, pero no, tu buscas lobos por tu cuenta. Di que si.


¿Quieres que vote a Deison, Eric? Te lo vuelvo a decir, creo que no eres lobo (al contrario que NaN), pero lo que sí creo es que vas desencarrilado.

De cualquier modo, si despeja cualquier duda que tengas, votaré a Deison.


Así me gusta.


Lobos riendose en vuestra cara.
Lo digo desde fuera de la partida, este Deison me está cayendo bien sea lo que sea XD
Urgente, que el vh.contacte.conmigo.


fdo: el alcalde
murkit escribió:Urgente, que el vh.contacte.conmigo.


fdo: el alcalde


El.espacio.existe
skelzer escribió:
murkit escribió:Urgente, que el vh.contacte.conmigo.


fdo: el alcalde


El.espacio.existe

El.espacio.son.los.padres.
Shadow, demasiado desaparecibo/perdido te veo no?
Yo votaré como ayer y sería lo suyo que el VH actuase.
Shadow se perdió de camino a la cueva de los lupus [poraki]
Hoy habéis escrito poquillo :D
A ver si sigue así cuando vuelva de entrenar ¬.¬

Yo estoy cansado de que jueguen al pin-pon con nosotros >.<

Voy a votar a Skelzer, estoy casi seguro de que es lobo.
Gulxes escribió:Hoy habéis escrito poquillo :D

yo esque estoy castigado despues de lo de ayer :(
NaN escribió:
Gulxes escribió:Hoy habéis escrito poquillo :D

yo esque estoy castigado despues de lo de ayer :(

Contra la pared, que es la hora de meterte la piña por el culo [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
NaN escribió:
Gulxes escribió:Hoy habéis escrito poquillo :D

yo esque estoy castigado despues de lo de ayer :(

Contra la pared, que es la hora de meterte la piña por el culo [qmparto] [qmparto]

Vale, pero esta vez, separala de la palmera , por favor
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:yo esque estoy castigado despues de lo de ayer :(

Contra la pared, que es la hora de meterte la piña por el culo [qmparto] [qmparto]

Vale, pero esta vez, separala de la palmera , por favor

Bueno, como te estás portando medio bien, te concedo ese favor [oki]
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:yo esque estoy castigado despues de lo de ayer :(

Contra la pared, que es la hora de meterte la piña por el culo [qmparto] [qmparto]

Vale, pero esta vez, separala de la palmera , por favor

Épico XD
ShadowCoatl escribió:Perdonad, he estado muy liado éstos dias.

¿Alguien me hace un resumen rapidito?


Por supuesto: eres lobo.
Os daré razones para que no me mateis:
1. No soy lobo.
2. Soy aldeano.
3. Que sera de vuestras vidas si no teneis a deison para votarle?
4. Eric Draven me quiere muerto para no tener que leerme mas, le dareis ese placer?
Deison escribió:4. Eric Draven me quiere muerto para no tener que leerme mas, le dareis ese placer?


Esta es la mejor razón de todas las que he leído PARA NO votarte [qmparto]

el caso, que lo siento pero si pienso que eres lobo, por mucho que sería divertido fastidiarle no podemos dejarte vivo :(

EDIT: FIXED para el tikismikis de Aska
Sergetsu escribió:
Deison escribió:4. Eric Draven me quiere muerto para no tener que leerme mas, le dareis ese placer?


Esta es la mejor razón de todas las que he leído par ano votarte [qmparto]

el caso, que lo siento pero si pienso que eres lobo, por mucho que sería divertido fastidiarle no podemos dejarte vivo :(

Que dices de anos y votar?
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:4. Eric Draven me quiere muerto para no tener que leerme mas, le dareis ese placer?


Esta es la mejor razón de todas las que he leído par ano votarte [qmparto]

el caso, que lo siento pero si pienso que eres lobo, por mucho que sería divertido fastidiarle no podemos dejarte vivo :(

Que dices de anos y votar?


joder me vas a hacer editarlo para corregirlo xD
Sergetsu escribió:
joder me vas a hacer editarlo para corregirlo xD

luego no te quejes cuando pongan tu nombre en google imagenes y no paren de salir maricas y penes de plastico, como a danaang, que no se que estaria haciendo para que google imagenes le asignase tan agradebles y desafortunadas imagenes
Sergetsu escribió:
Deison escribió:4. Eric Draven me quiere muerto para no tener que leerme mas, le dareis ese placer?


Esta es la mejor razón de todas las que he leído par ano votarte [qmparto]

el caso, que lo siento pero si pienso que eres lobo, por mucho que sería divertido fastidiarle no podemos dejarte vivo :(

Pero porque ese odio? Aqui hay gente cambiando votos, apoyandose con disimulo y me votais a mi por nada, porque otros lo dicen o por informes csi no oficiales. Estais chalaos
. Hispa te odio, me dijiste que este juego tenia que ganarlo el pueblo no los lobos, me engañaste xD.
Deison escribió:Pero porque ese odio? Aqui hay gente cambiando votos, apoyandose con disimulo y me votais a mi por nada, porque otros lo dicen o por informes csi no oficiales. Estais chalaos
. Hispa te odio, me dijiste que este juego tenia que ganarlo el pueblo no los lobos, me engañaste xD.

El juego tiene que ganarlo uno de los dos bandos... No hay más xD
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
joder me vas a hacer editarlo para corregirlo xD

luego no te quejes cuando pongan tu nombre en google imagenes y no paren de salir maricas y penes de plastico, como a danaang, que no se que estaria haciendo para que google imagenes le asignase tan agradebles y desafortunadas imagenes


has sido tu? cawento acabo de mirar por curiosidad y poniendo mi nick sale el mariconazo del pirata moviendo el rabo arriba y abajo cawento

Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:4. Eric Draven me quiere muerto para no tener que leerme mas, le dareis ese placer?


Esta es la mejor razón de todas las que he leído par ano votarte [qmparto]

el caso, que lo siento pero si pienso que eres lobo, por mucho que sería divertido fastidiarle no podemos dejarte vivo :(

Pero porque ese odio? Aqui hay gente cambiando votos, apoyandose con disimulo y me votais a mi por nada, porque otros lo dicen o por informes csi no oficiales. Estais chalaos
. Hispa te odio, me dijiste que este juego tenia que ganarlo el pueblo no los lobos, me engañaste xD.


Es que ahora pasa una cosa, hay que asegurarse de lo que eres para ver si las teorías de unos u otros son válidas, el porque dle cambio de votaciones y esas csoas, sumale eso a los que creen que eres lobo como yo, y ahi tienes el porque de tantos votos

deberías estar orgulloso de sobrevivir hasta hoy siendo novato y con toda la que te ha caído, en la próxima partida se te tendrá mas en cuenta estoy seguro, pero es el sino de los novatos, en la primera partida morir sin hacerle mucho caso
Asi os va, que ya han caido varios.
Pero se me vota a mi por novato.
Si era inactivo moria, si no pues era lobo.
La cosa es votar gratuitamente sin razones.
La vais a cagar xD.
Optimus Crime escribió:
ShadowCoatl escribió:Perdonad, he estado muy liado éstos dias.

¿Alguien me hace un resumen rapidito?


Por supuesto: eres lobo.


lol Xd
buen resumen xD [poraki]
2440 respuestas