Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Hispalense escribió:En breves resolución, pero ya os avanzo que:

http://www.youtube.com/watch?v=gwnPFryXF6g


Si Deison es Snake, pido ataque lobuno ya! [qmparto]
Bueno que, y esa resolucion?

Imagen
NaN escribió:Bueno que, y esa resolucion?

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Otra noche más, otra vez a buscar sangre. Los soldados iban cabizbajos tras las matanzas recibidas estos últimos días, y buscaban venganza.
La opción no era otra que la de fusilar a DEISON, al cual tenían en el punto de mira desde el inicio. Siempre tuvo el handicap de haber entrado a FOXHOUND hace un par de días y no conocer muy bien como se cocinaba la rebelión, por lo que se llevó muchas acusaciones de pertenecer aún al grupo.
Los soldados no tuvieron piedad ninguna, y tras colocarlo en la pared, le metieron un disparo en cada rodilla. DEISON, con lágrimas en los ojos, no pudo hacer otra cosa que esbozar una sonrisa, levantar la cabeza y gritar "SOMOS LOS HIJOS DE LA LIBERTAD". Tras ese grito, un disparo le atravesó la sien.
Los soldados fueron a inspeccionar la chapa y pudieron ver, que era SOLDADO (ALDEANO).


Pero...

Los soldados tras poder comprobar que habían sumado una cagada más, se preguntaron que quien les iba a sacar de este pozo sin fondo.
De pronto una voz sobresalió de entre las demás, con un nombre. Ese nombre era "SNAKE". Solid Snake era un soldado legendario, único en su especie, y la única esperanza para poder acabar con la sublevación de FOXHOUND, pero nunca nadie lo había visto.
Y Solid Snake estaba en Shadow Moses, pero el primer día recibió un duro mazazo tras conocer la muerte de Meryl. Se dijo a él mismo que terminaría con la amenaza por ella y por todos... pero... se enteró de la muerte de Otacon, su mejor amigo y mejor compañero, y no pudo soportarlo...
Aquel guerrero legendario estaba envuelto en una eterna depresión, y decidió suicidarse...

Solid Snake era... ShadowCoatl (que muere por inactividad)
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

danaang, espero que lo tengas todo listo ya :-|
En fin, no sera que no avise a los demas, sabia que eramos los dos aldeanos.

Snake era el VH?
NaN escribió:En fin, no sera que no avise a los demas, sabia que eramos los dos aldeanos.

Snake era el VH?

Calla lobo. No he visto tú palabra cumplida [rtfm]
Sabia que Deison era aldeano, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [rtfm]

Mañana a por los lobazos de NaN o Eric.

Dep a Deison y Shadow
NaN escribió:En fin, no sera que no avise a los demas, sabia que eramos los dos aldeanos.

Snake era el VH?


Sí, Snake era el VH.

EDIT: Se me olvidó comentar que hoy COYOTEWB no ha votado.

Ya podéis mandar acciones.
Vale tio shadow, miy bien, al final ni mentiste...


El plan a la mierda, enhorabuena lobos
NaN escribió:En fin, no sera que no avise a los demas, sabia que eramos los dos aldeanos.



Voto a Deison, y gracias por votarme y ayudarnos a limpiar la lista de los lobos



...Sí.
Desde luego con roles en el bando aldeano jugando(o directamente no jugando) de esa manera, no se puede ganar, asi que :-|

Skelzer, lo unico claro esque os habeis expuesto demasiado haciendo el pavo, con un VH funcional no pasais del viernes [rtfm] pero sin vidente y sin VH pues ya me diras.
pero que mierda hace shadow que no vota siendo snake? pero si lo he visto pasarse hoy dejando algún mensaje porque no aprovecha y vota?

anda a la mierda así no se puede jugar, comprendo que algunos aldeanos al ser aldeanos suden un poco de jugar, pero que ni los roles tochos se centren y mueran por inactividad? lo que me faltaba por oír, y no me vale al excusa de que quizás lo secuestró a el porque ni siquiera ha votado por si acaso, la siguiente partida debería ser aldeano a dedo

si, estoy cabreado y el juego del celtic no me ayuda, solo ha faltado que Deison fuese el angel y ya para suicidarse sería esto
NaN escribió:Skelzer, lo unico claro esque os habeis expuesto demasiado haciendo el pavo, con un VH funcional no pasais del viernes [rtfm] pero sin vidente y sin VH pues ya me diras.



Lo que yo sé es que señalaste a Aska para que muriera, y todo el mundo te hizo caso.

Señalaste a Deison y todo el mundo te hizo caso.

Y los dos aldeanos, apestas a lobo, NaN.
skelzer escribió:
NaN escribió:Skelzer, lo unico claro esque os habeis expuesto demasiado haciendo el pavo, con un VH funcional no pasais del viernes [rtfm] pero sin vidente y sin VH pues ya me diras.



Lo que yo sé es que señalaste a Aska para que muriera, y todo el mundo te hizo caso.

Señalaste a Deison y todo el mundo te hizo caso.

Y los dos aldeanos, apestas a lobo, NaN.

si , todos los lobos siguiendo las votaciones sabiendo de antemano que son aldeanos, nos han jodio [qmparto]

Es lo de siempre, lobos dejan que aldeanos metan la gamba, lobos siguen aldeanos, lobos esperan que aldeano la cague y entonces acusan a aldeanos = repeat.
La lastima ya digo esque no tengamos VH, sino iba a lobo por dia, pero mira la mejor solucion es que yo muera mañana que voy a dejar una lista de lobos apaña que te cagas [rtfm]
skelzer escribió:
NaN escribió:Skelzer, lo unico claro esque os habeis expuesto demasiado haciendo el pavo, con un VH funcional no pasais del viernes [rtfm] pero sin vidente y sin VH pues ya me diras.



Lo que yo sé es que señalaste a Aska para que muriera, y todo el mundo te hizo caso.

Señalaste a Deison y todo el mundo te hizo caso.

Y los dos aldeanos, apestas a lobo, NaN.


Yo lo acabo de decir. Mañana NaN o Eric a la hoguera.
Nutne escribió:
skelzer escribió:
NaN escribió:Skelzer, lo unico claro esque os habeis expuesto demasiado haciendo el pavo, con un VH funcional no pasais del viernes [rtfm] pero sin vidente y sin VH pues ya me diras.



Lo que yo sé es que señalaste a Aska para que muriera, y todo el mundo te hizo caso.

Señalaste a Deison y todo el mundo te hizo caso.

Y los dos aldeanos, apestas a lobo, NaN.


Yo lo acabo de decir. Mañana NaN o Eric a la hoguera.


Hispa, los malditos nunca se detectan por escaneos, solo por ataques o al morir, sino pasan como estas, un aldeano jugando como lobo :-|

skelzer:
Imagen
Nutne, Skelzer, está reconociendo casi que es lobo, y tu sigues con tu cruzada.

Admito el error, me equivoqué con Deison, yo mañana iría a por Skelzer, pero si me votais a mi, no haré nada. Prefiero morir a seguir jugando en una partida que el VH no actua (ya sabemos porque) y encima muere por inactividad.


Exacto, lo de nutne que se sepa ya que es es de traca.
Hostia esto ya es un despolle, sin vidente, sin VH el ángel no da una, quemando aldeanos y ni un lobo muerto. Opino que mañana todos nos votemos a nosortos mismos y nos inmolemos todos xDD
Eric Draven escribió:Nutne, Skelzer, está reconociendo casi que es lobo, y tu sigues con tu cruzada.

Admito el error, me equivoqué con Deison, yo mañana iría a por Skelzer, pero si me votais a mi, no haré nada. Prefiero morir a seguir jugando en una partida que el VH no actua (ya sabemos porque) y encima muere por inactividad.


Exacto, lo de nutne que se sepa ya que es es de traca.


Creeme cuando te digo que para mi es una putada, no se que hacer xD

Pero NaN o tu sois lobos. Uno seguro.
Al margen de todo lo jodidos que estamos los aldeanos, entre esta partida y la anterior quien tenia rol y murio por inactividad o no se lo tomo en serio deberia no jugar la siguiente partida. Si te apuntas es para jugar y si no puedes o tienes compromisos no te apuntes.




Dicho esto, Eric o NaN deberian ser los que palmen mañana.
Pero esque es lo de siempre, es muy facil camuflarse siendo lobo sin pasarse por el hilo, a skelzer lo hemos cazado, pero las cosas como son, por lo menos da la puta cara.
Han puesto la resolucion y hemos comentado 3 aldeanos, 1 maldito lobo-wanna-be y 1 lobo. :-|
vaya tela...

mañana Skelzer.
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Nutne, Skelzer, está reconociendo casi que es lobo, y tu sigues con tu cruzada.

Admito el error, me equivoqué con Deison, yo mañana iría a por Skelzer, pero si me votais a mi, no haré nada. Prefiero morir a seguir jugando en una partida que el VH no actua (ya sabemos porque) y encima muere por inactividad.


Exacto, lo de nutne que se sepa ya que es es de traca.


Creeme cuando te digo que para mi es una putada, no se que hacer xD

Pero NaN o tu sois lobos. Uno seguro.


Para tí no debería ser ninguna putada, tú debes jugar como aldeano hasta que se demuestre lo contario, no te olvides que no eres lobo.

Y que no se olvide a los demás que lo que hay que hacer es quemar lobos, no castigar aldeanos.
Me parece increíble que el VH muera de inactivo :/

Ya que el Ángel se quede inactivo, así no rompemos la cadena...
Yo lo siento por Hispa, una putada que no actúe un rol importante y muera por inactividad.
El maldito se detecta por escaneo en mi partida, ya está hecho así a propósito.
Estoy jugando como aldeano por eso intento sacar lobos y NaN o Eric o los dos, lo son.
Nutne escribió:Estoy jugando como aldeano por eso intento sacar lobos y NaN o Eric o los dos, lo son.


Yo puedo hablar por mi. Y no lo soy.
Nutne escribió:Estoy jugando como aldeano por eso intento sacar lobos y NaN o Eric o los dos, lo son.

tu olfato esta tan agudo como el nuestro [qmparto]

MAñana debe morir skelzer, si quereis dividir las votaciones como querais, pero nosotros votaremos a skelzer, que es el lobo [rtfm]
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:Estoy jugando como aldeano por eso intento sacar lobos y NaN o Eric o los dos, lo son.


Yo puedo hablar por mi. Y no lo soy.


Claro. No vas a decir por aqui que eres lobo [qmparto]
Nutne escribió:Estoy jugando como aldeano por eso intento sacar lobos y NaN o Eric o los dos, lo son.



Eric no lo es, está intentando jugar la partida seriamente.

NaN apesta.
Yo mañana votaré también a Skelzer.

Skelzer, no sé si me ayudas con ese post, pero gracias. XD
Pues vaya mierda que muera el VH por inactividad, bravo. Lobos enhorabuena
Por cierto, voy a sumar otro nombre a los lobos, greiskal está jugando como cuando tiene rol, no participa en el hilo, pero no se le pasa el votar. Es su única aportación a la partida, votar y MP nocturno.
Ya lo dije antes: mañana voto a NaN o a Eric.
Soy ave nocturna, si ves mis post se concentran en eol de noche por que es cuando trabajo o juego al diablo XDDD
Estooo ¿de que era la siguiente partida?
Veo muy dificil que remontemos esto por mucho que sepamos quienes son los lobos nan etc......
Nutne escribió:Claro. No vas a decir por aqui que eres lobo [qmparto]



Calla que tu eres lobo.


greiskal escribió:Soy ave nocturna, si ves mis post se concentran en eol de noche por que es cuando trabajo o juego al diablo XDDD
Estooo ¿de que era la siguiente partida?
Veo muy dificil que remontemos esto por mucho que sepamos quienes son los lobos nan etc......


Hablando del rey de roma...
Ha sido nombrarlo y aparecer.

Puedo entender que seas ave nocturna, pero postea, no ave nocturna solo para el MP.

Porque el unico post tuyo, es el mismo que en el de las votaciones.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Hoy era una gran noche para los miembros de FOXHOUND, ya que había muerto una de las pocas personas que podía hacerles frente. Con sus copas de champán salieron a celebrarlo, pero ellos también son más de llevarse a alguien por delante.

Llamaron a OPTIMUS CRIME, y le dijeron que aún estaba a tiempo de unirse a FOXHOUND de nuevo y parar la rebelión, para que así el REX pueda ultimar su lanzamiento. Él obviamente se negó, y no tuvo más respuesta que la de los duros golpes de Liquid Snake, todo un experto en CQC, el cual le llegó a romper todos los huesos del cuerpo.

OPTIMUS CRIME era... SOLDADO (ALDEANO)
Ojala ganen los lobos. Que no se lo merecen, pero es que el pueblo es muy manco xD.
Ya lo dije antes: mañana no voto a nadie.
Optimus Crime escribió:Ya lo dije antes: mañana voto a NaN o a Eric.



Optimus Crime escribió:Ya lo dije antes: mañana no voto a nadie.


[qmparto]

DEP optimus, mira al menos ya has salido de mi lista [+risas]
Optimus Crime escribió:Ya lo dije antes: mañana no voto a nadie.


DEP

Yo lo dije esta tarde. Deison era aldeano y lo ibamos a quemar por culpa del lobaso de NaN
Cuando hayáis terminado de llorar mi muerte (cosa que pasará dentro de 30 segundos) pondré un testamento cargadito de info.
ale, que te follen celtic, por jugar al antifutbol de forma ruin, al menos llegarás mas pronto al aeropuerto ya que tenias el autobus en el campo

cuantos roles nos quedan, solo el angel? aun podemos dar "gracias" de que no lo encuentren, aunque poco va a poder hacer ya, con la de pocos roles que quedan nos van a follar con el REX como no encontremos una solucion rapidita [+risas] (DEP optimus)
Deison escribió:Ojala ganen los lobos. Que no se lo merecen, pero es que el pueblo es muy manco xD.



Con esta actitud la proxima partida caes el primer dia [carcajad] [carcajad]
nach0prat escribió:
Deison escribió:Ojala ganen los lobos. Que no se lo merecen, pero es que el pueblo es muy manco xD.



Con esta actitud la proxima partida caes el primer dia [carcajad] [carcajad]


Caere igual, incluso si os regalo un jamon a cada uno xD.
DEp a todos... Joder en serio, me siento más perdida que un hijo p*** el día del padre...
A ver que hacemos ahora -.-
deison, optimus

y los testamentos? nos vendrían bien vuestro punto de vista de muertos [buuuaaaa]
2440 respuestas