Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Sergetsu escribió:deison, optimus

y los testamentos? nos vendrían bien vuestro punto de vista de muertos [buuuaaaa]


Estaras de broma no? No me habeis dado un voto de confianza.
Que ganen los lobos y el pueblo arda en el infierno xD
Deison escribió:
Sergetsu escribió:deison, optimus

y los testamentos? nos vendrían bien vuestro punto de vista de muertos [buuuaaaa]


Estaras de broma no? No me habeis dado un voto de confianza.
Que ganen los lobos y el pueblo arda en el infierno xD


el rencor no es bueno, el rencor lleva el sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro, tu sigues yendo con nosotros te hayamos tratado mal o no, así que pon un testamento, ni que sea para cagarte en dios, es tu derecho como muerto poder decir unas ultimas palabras, luego ya no podrás volver a decir nada que afecte a la partida hasta que no acabe
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:deison, optimus

y los testamentos? nos vendrían bien vuestro punto de vista de muertos [buuuaaaa]


Estaras de broma no? No me habeis dado un voto de confianza.
Que ganen los lobos y el pueblo arda en el infierno xD


el rencor no es bueno, el rencor lleva el sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro, tu sigues yendo con nosotros te hayamos tratado mal o no, así que pon un testamento, ni que sea para cagarte en dios, es tu derecho como muerto poder decir unas ultimas palabras, luego ya no podrás volver a decir nada que afecte a la partida hasta que no acabe


Pues yo ya di mi testamento y voy a decir algo grave que afectará a la partida, ya que me han invitado al doc y tengo informacion util.
Creo que van a perder los aldeanos
Sergetsu escribió:deison, optimus

y los testamentos? nos vendrían bien vuestro punto de vista de muertos [buuuaaaa]

Pues negro, quizás madera de nogal o pino, según el gusto.
no se que cojones le ha pasado a shadow macho, pero ya teniamos el objetivo de esta noche.


esta demostrado que no sepuede confiar en los enemigos
Juliagu escribió:
Pues yo ya di mi testamento y voy a decir algo grave que afectará a la partida, ya que me han invitado al doc y tengo informacion util.
Creo que van a perder los aldeanos


Hemos tenido la peor distribucion de roles de toda la historia de villalobos: un vidente pasota que confeso su rol a su amigo dle alma(lobo) el dia 0 y se lo cepillaron y encima se enorgullece de ello, un VH que no se pasa a votar ni por el hilo y palma, aldeanos confrimados pero malditos que se dan por lobos y juegan como tales, novatos reconrosos que solo quieren joder, jugadores que anteponen las vengazas personales a la estrategia del grupo, lobos que ni se les ve ni se les huele por el hilo*, etc...

* al menos skelzer da la cara, aunque sea un lobo cansino, pero postea
Testamento:

Había intercambiado MPs con Shadowcomocoñosiga, Shindoh, Whar, Sergetsu, Deison y, por último, Eric Draven. Ninguno me dio la sensación de ser lobazo máximo, salvo el señor Draven, que curiosamente decidió hablar conmigo justo antes de que me matasen. Obviamente no lo estoy señalando, y lo más probable es que otros lobos utilicen esto como argumento para votarlo. Pero eh, no sería un buen testamento si no puedo tocar los cojones un poco y liaros más la cabeza. Una voz me comentó que tal vez debería acusar a NaN, Skelzer o Greiskal; es uno con los que he hablado. ¿Quién? No puedo decirlo. Top secret

Bueno va, os digo algo útil:

No
Imagen

hui hui esos MPs intercamiados con whar a saber de que seran porque de la partida no creo [rtfm]
NaN escribió:
Juliagu escribió:
Pues yo ya di mi testamento y voy a decir algo grave que afectará a la partida, ya que me han invitado al doc y tengo informacion util.
Creo que van a perder los aldeanos


Hemos tenido la peor distribucion de roles de toda la historia de villalobos: un vidente pasota que confeso su rol a su amigo dle alma(lobo) el dia 0 y se lo cepillaron y encima se enorgullece de ello, un VH que no se pasa a votar ni por el hilo y palma, aldeanos confrimados pero malditos que se dan por lobos y juegan como tales, novatos reconrosos que solo quieren joder, jugadores que anteponen las vengazas personales a la estrategia del grupo, etc...



es que no lo entiendo, shadow contactó conmigo, ya teniamos la muerte de esta noche joder....

y como no propone nadie a nadie, yo propongo, con TODO el dolor de mi alma a mi gran amigo....


GULXES(sex)

para.... LA QUEMA DE MAÑANA

sin duda ha actuado muy raro, y no debemos olvidar que whar no juega, y le esta aconsejando si o si, y hoy en unos mensajillos por wassap.... me ha olido mal la cosa, por eso, y ya que andais muy perdidos, y soy alcalde por primera vez y tal, pues podriais secundarlo y tal.

( luego hablo con el del swtor whar)
Quiero recalcar una cosa, para que quede claro: que diga que no me dieron la sensación de ser lobos no significa que no lo sean.
NaN escribió:hui hui esos MPs intercamiados con whar a saber de que seran porque de la partida no creo [rtfm]


Imagen
pillados
Coño, que Whar no jugaba? Pensaba que estaba apuntada. Como escogía uno post random de cada página para mandar el MP de troleo, le tocó a ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Loool teniamos un jugador infiltrado xDDDDD
Bueno veremos que tan van las votaciones mañana pero bueno, por aquí la gente ya está empezando a calentar la sartén
(mensaje borrado)
murkit escribió:es que no lo entiendo, shadow contactó conmigo, ya teniamos la muerte de esta noche joder....

y como no propone nadie a nadie, yo propongo, con TODO el dolor de mi alma a mi gran amigo....


GULXES(sex)

para.... LA QUEMA DE MAÑANA

sin duda ha actuado muy raro, y no debemos olvidar que whar no juega, y le esta aconsejando si o si, y hoy en unos mensajillos por wassap.... me ha olido mal la cosa, por eso, y ya que andais muy perdidos, y soy alcalde por primera vez y tal, pues podriais secundarlo y tal.

( luego hablo con el del swtor whar)


¿Por qué dices que Gulches a jugado raro?
Yo no lo he visto jugar raro.
NaN escribió:
Juliagu escribió:
Pues yo ya di mi testamento y voy a decir algo grave que afectará a la partida, ya que me han invitado al doc y tengo informacion util.
Creo que van a perder los aldeanos


Hemos tenido la peor distribucion de roles de toda la historia de villalobos: un vidente pasota que confeso su rol a su amigo dle alma(lobo) el dia 0 y se lo cepillaron y encima se enorgullece de ello, un VH que no se pasa a votar ni por el hilo y palma, aldeanos confrim..ad.os pero malditos que se dan por lobos y juegan como tales, novatos reconrosos que solo quieren joder, jugadores que anteponen las vengazas personales a la estrategia del grupo, lobos que ni se les ve ni se les huele por el hilo*, etc...

* al menos skelzer da la cara, aunque sea un lobo cansino, pero postea


Lo de novato rencoroso no lo dices por mi no? Puesto que me lo he pasado bien a pesar de haber sido objetivo siempre. No quiero joder, todos mis mensajes son de buen royo, pero sino me habeis dado un voto de confianza no.voy a ayudaros. Es simple y facil de entender.
Optimus Crime escribió:
Testamento:

Había intercambiado MPs con Shadowcomocoñosiga, Shindoh, Whar, Sergetsu, Deison y, por último, Eric Draven. Ninguno me dio la sensación de ser lobazo máximo, salvo el señor Draven, que curiosamente decidió hablar conmigo justo antes de que me matasen. Obviamente no lo estoy señalando, y lo más probable es que otros lobos utilicen esto como argumento para votarlo. Pero eh, no sería un buen testamento si no puedo tocar los cojones un poco y liaros más la cabeza. Una voz me comentó que tal vez debería acusar a NaN, Skelzer o Greiskal; es uno con los que he hablado. ¿Quién? No puedo decirlo. Top secret

Bueno va, os digo algo útil:

No
Imagen



A que te adivino quien te ha comentado eso?? Empieza por E y acaba en N xDDD Porque ahí hay dos que él ha acusado xDD
Deison escribió:
NaN escribió:
Juliagu escribió:
Pues yo ya di mi testamento y voy a decir algo grave que afectará a la partida, ya que me han invitado al doc y tengo informacion util.
Creo que van a perder los aldeanos


Hemos tenido la peor distribucion de roles de toda la historia de villalobos: un vidente pasota que confeso su rol a su amigo dle alma(lobo) el dia 0 y se lo cepillaron y encima se enorgullece de ello, un VH que no se pasa a votar ni por el hilo y palma, aldeanos confrim..ad.os pero malditos que se dan por lobos y juegan como tales, novatos reconrosos que solo quieren joder, jugadores que anteponen las vengazas personales a la estrategia del grupo, lobos que ni se les ve ni se les huele por el hilo*, etc...

* al menos skelzer da la cara, aunque sea un lobo cansino, pero postea


Lo de novato rencoroso no lo dices por mi no? Puesto que me lo he pasado bien a pesar de haber sido objetivo siempre. No quiero joder, todos mis mensajes son de buen royo, pero sino me habeis dado un voto de confianza no.voy a ayudaros. Es simple y facil de entender.

Espero que te haya faltado el /ironic off.
Es normal que se pique, en fin...
Yo ya he votado a NaN, mis motivos son:

    Ha incitado a la quema de todos los aldeanos por ahora.
    Ha acosado hasta el límite a Deison, volviendo la opinión de todo el mundo en contra de él.
    No para de hablar como si tuviera gente respaldándole, lo cual para mí indica que es lobo.
    No consigo sospechar de nadie más.
skelzer escribió:Es normal que se pique.

Normal??

Pues que ponga un testamento con sus impresiones de la partida y sus posibles lobos aunque luego se equivoque y sean aldeanos.

Ni es el primero ni va a ser el último que muera siendo aldeano y que todo el mundo quiera matarlo, a mi simplemente me parece una falta de respeto, no ya tanto al resto de jugadores sino al Máster que se pega una buena currada haciendo la partida.

Pero ale, vosotros mismos y vuestras pataletas de niño chico [bye]
2pac4ever escribió:
Pero ale, vosotros mismos y vuestras pataletas de niño chico [bye]



Ojo, que digo que es normal porque es la primera vez que juega y se puede haber sentido abrumado al tener a 20 personas ladrándole.

No defiendo el no poner testamento, ojo.
Deison no te mosquees, ten en cuenta que si creemos a cada aldeano que va a la quema, no se quema a nadie. No es cuestión de voto de confianza o no si no que siempre hay que quemar a alguien. Ahora te ha tocado a tí, mañana otro y así. Tú has tenido el honor de poder defenderte, a mí me ha matado el Vh en las últimas 3 partidas, sin avisar, por la espalda como vil traidor.

Tampoco debe ser fácil no conocer a nadie en un juego y que todo el mundo te tache de todo sin conocer las bromas y demás.
skelzer escribió:Es normal que se pique.


Tengo derecho a desear suerte a los lobos.
Por jugar mejor que el pueblo, o porque este lo ha.echo peor.
Yo picarme no, solo es un juego xD

2pac4ever, habeis pasado de mi cara siempre, hasta mis curradas de 100 lineas a las 7 am.
Si habeis pasado de mi cara en vida lo vais a hacer una vez muerto?
Si quereis testamento lo hice hoy a las 7:43. Buscadlo y deleitaros.

Tranquilos que no me mosqueo, no tengo 15 años, si yo me rio mucho con todo esto xD
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:
Pero ale, vosotros mismos y vuestras pataletas de niño chico [bye]



Ojo, que digo que es normal porque es la primera vez que juega y se puede haber sentido abrumado al tener a 20 personas ladrándole.

No defiendo el no poner testamento, ojo.

Es amigo del Máster (que ya tiene unas cuantas partidas en la espalda) e imagino que le habrá explicado más o menos de qué va esto.

¿Y sí han sido lobos los que han incitado a quemarlo? y el resto han/hemos seguido como EN TODAS LAS PARTIDAS, ¿por eso hay que dejar de respirar e intentar dar tus "posibles" lobos. Vamos, es un "dejo de respirar ea".

Y siento si me ha sentado mal, pero ya no es por mi, es por Hispa, pensad un poco en el curre que tiene hacer una partida para que el Vh no te juegue y luego un aldeano no quiera ayudar al resto a ganar una partida.

Edit: Deison, a todos nos ha pasado que suden de nuestras argumentaciones, pero es así, a veces te hacen/hacemos caso y otras pues nos guiaremos por otras cosas.
Cuando lleves más partidas te darás cuenta que no es fácil creer a alguien que piensas que es lobo, por mucho que argumentes AL FINAL TODO LO VES COMO LOBUNO. Ya te pasará en otras partidas, no es fácil lidiar con el montón de mentirosos que hay aquí [rtfm]
skelzer escribió:Es normal que se pique, en fin...
Yo ya he votado a NaN, mis motivos son:

    Ha incitado a la quema de todos los aldeanos por ahora.
    Ha acosado hasta el límite a Deison, volviendo la opinión de todo el mundo en contra de él.
    No para de hablar como si tuviera gente respaldándole, lo cual para mí indica que es lobo.
    No consigo sospechar de nadie más.

no te canses, estais 3 pillados, solo faltan los otros 2-3 que queden.
si no me piqué yo en la anterior por morir por esa jilipollez e hice un testamento digno y sin rencores (que no con aciertos... que acerté solo 1 lobo xD), no entiendo xq se va a picar nadie, es mas no deberia esto es un jeugo coño y siempre pasan cosas de estas, no es anda personal, gajes del oficio
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:
Pero ale, vosotros mismos y vuestras pataletas de niño chico [bye]



Ojo, que digo que es normal porque es la primera vez que juega y se puede haber sentido abrumado al tener a 20 personas ladrándole.

No defiendo el no poner testamento, ojo.

Es amigo del Máster (que ya tiene unas cuantas partidas en la espalda) e imagino que le habrá explicado más o menos de qué va esto.

¿Y sí han sido lobos los que han incitado a quemarlo? y el resto han/hemos seguido como EN TODAS LAS PARTIDAS, ¿por eso hay que dejar de respirar e intentar dar tus "posibles" lobos. Vamos, es un "dejo de respirar ea".

Y siento si me ha sentado mal, pero ya no es por mi, es por Hispa, pensad un poco en el curre que tiene hacer una partida para que el Vh no te juegue y luego un aldeano no quiera ayudar al resto a ganar una partida.


El master ha pasado de mi cara cuando le hacia preguntas, y aqui me han dicho q ganan o lobos o aldeanos, tengo derecho a elegir y eso hago, sin rencores ni querer joder, si ganan los aldeanos pues con 2 huevos se lo habran ganado por remontar.
NaN enseña ya lo que tienes que enseñar, que Aska me dijo que lo hacías bien xD
NaN escribió:no te canses, estais 3 pillados, solo faltan los otros 2-3 que queden.



Nada más te falta decir que estás en contacto con el vidente y que está escaneando para ti, NaN.

No cuela, sorry ;)
skelzer escribió:
NaN escribió:no te canses, estais 3 pillados, solo faltan los otros 2-3 que queden.



Nada más te falta decir que estás en contacto con el vidente y que está escaneando para ti, NaN.

No cuela, sorry ;)

la suerte que vais a tener esque la chetada del metal gear ese os va a dar la partida, pero con la tonteria os habeis expuesto todos , si no tuvieseis esas muertes extras , caeriais a 1 por dia [rtfm]
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Otras partidas en VH haciendo el paria y hoyq parece claro el objetivo tenemos a un VH cagon

cof cof, hagamos un remember de hace unas pocas partidas:
Imagen

[poraki]

No hsbia objetivo claro. Lo q digo o escopeta cuando no toca o timido como no toca
Deison escribió:El master ha pasado de mi cara cuando le hacia preguntas, y aqui me han dicho q ganan o lobos o aldeanos, tengo derecho a elegir y eso hago, sin rencores ni querer joder, si ganan los aldeanos pues con 2 huevos se lo habran ganado por remontar.



XD

Qué falsenko.

Y vuelvo a repetir que los muertos no hablan. Quejas, insultos y amenazas de muerte al máster al terminar la partida, por favor XD

Pero vamos, que estoy con 2pac.
Hispalense escribió:
Deison escribió:El master ha pasado de mi cara cuando le hacia preguntas, y aqui me han dicho q ganan o lobos o aldeanos, tengo derecho a elegir y eso hago, sin rencores ni querer joder, si ganan los aldeanos pues con 2 huevos se lo habran ganado por remontar.



XD

Qué falsenko.

Y vuelvo a repetir que los muertos no hablan. Quejas, insultos y amenazas de muerte al máster al terminar la partida, por favor XD

Pero vamos, que estoy con 2pac.


De falso nada.
Si pero a mi no me metais, que yo no tengo la culpa de nada
Iba a haber dicho lo de Optimus en el hilo, pero no quise meterlo en líos por una tontería XD
Buenos dias!

Pues yo voy a pasar de nuestro desaparecido alcalde y su propuesta y tambien de NaN y su tenemos a los lobos pillados. Aqui el unico lobo eres tu que has mandado un rol a la hoguera sabiendo que lo era y luego a un aldeano. Ademas esta el tema de crear tantos Docs para despistar.

Un saludo.

Fdo. Vuestro maldito favorito [qmparto]
Increíble, tienes poco tiempo y ya eres lobo XD

Me voy a clase, que llego tarde sino...
Mejor que llegar tarde, estar en clase metida en eol mientras tendría que estar haciendo una puñetera campaña publicitaria por la patilla xD
Estar en clase y villalobos van unidos de la mano
Deison escribió:Ojala ganen los lobos. Que no se lo merecen, pero es que el pueblo es muy manco xD.


Deison ¿Te das cuenta que pecas de ser tan injusto como aquellos a los que acusas?.

Repasa mis votaciones, por ejemplo, yo no te he votado ningun dia, y hay mas gente que no lo ha hecho, y que somos aldeanos, y sin embargo, como aldeanos que somos, en tu ira ciega nos metes a todos en el mismo saco y nos deseas lo peor. ¿Realmente te parece justo?

Por otro lado Eric, ayer promulgabas a los 4 vientos que si Deison era lobo los que habiamos votado a NaN ibamos a estar en el punto de mira. ¿Acaso el hecho de que haya sido aldeano no presupone nada hacia todos los que le votaron ayer?. ¿Es que no piensas sacar ninguna conclusion al respecto o es que no te interesa hacerlo?

Tu cambio de actitud al respecto es tremendamente sospechosa, tanto como para afirmar que huele muy mal.

Por supuesto lo de NaN no hace falta ni comentarlo, se esta encargando personalmente de conseguir que mueran aldeanos,y luego dice que los otros aldeanos juegan como lobos ..... macho no hay mas lobo esta partida que tu, incluso si eres aldeano.

Finalmente añado que Eric ha bailado estos dos dias al son de NaN, incluso apoyando sus teorias en los votos, sin estar muy convencido de ello, por lo que tal y como va la partida existiria la posibilidad de que ambos fueran lobos ..... y asi nos va a los aldeanos que nos estan vapuleando. Solo teneis que imaginar por un momento que ambos fueran lobos, el doc debe echar humo y los aldeanos tenemos pocas opciones con estos dos maquinando juntos contra nosotros [+risas]

Tito_CO dixit (y como tenga razon no paso de esta noche, tenedlo en cuenta)
1ero, no le bailo el agua a nadie.
2ndo, solo he seguido a NaN en las votaciones el 1er día.
3ero, ayer fui yo el que llevó a la hoguera a Deison.
4rto, NaN es lobo, si.
5nto, yo votaría a Skelzer.
Pues dame una razon que me convenza de que debo votar a otro que no sea NaN, sabiendo que es lobo .... porque aun no he entendido por qué Skelzer antes que NaN, con el daño que esta haciendo.

Por otro lado sigo preguntandote si no vas a extraer ninguna conclusion de las votaciones de ayer, aparte de la evidente de la cagada de quema, claro [+risas]
Si que podría sacar claro, pero equivocada.

Tenemos 2 vertientes.

- Los lobos sabiendo que Deison es aldeano, aprovecharon y se sumaron al voto.
- Los lobos sabiendo que Deison es aldeano y sentenciado, votan a otro para parecer inocentes y así señalar a los que mandaron a Deison a la hoguera.
Claro, pero si Deison hubiera sido lobo los lobos podrian haber optado tambien por votarle para parecer aldeanos o por votar a otro para salvarle, y ayer no te surgian esas dudas, dejaste claro que los votaron a NaN estariamos en la lista.

Insisto ¿por que Skelzer antes que NaN?. Me interesa conocer la respuesta porque puedo estar perdiendome algo
- O lobos master que envian a sus lacayos a intenta convencer a los aldeanos de soltar prenda (que ya no hay nada que rascar, ya te lo digo ahora) vía mp. O otras mini tonterías que acaban contando, pero bueno, que lo que quedamos de aldeanos en fin, somos aldeanos sin rol
Tito_CO escribió:Claro, pero si Deison hubiera sido lobo los lobos podrian haber optado tambien por votarle para parecer aldeanos o por votar a otro para salvarle, y ayer no te surgian esas dudas, dejaste claro que los votaron a NaN estariamos en la lista.

Insisto ¿por que Skelzer antes que NaN?. Me interesa conocer la respuesta porque puedo estar perdiendome algo


Pues simplemente intuición, y porque me extraña que estuviera tan reñida la votación de ayer.

Si Skelzer es lobo, NaN no lo es. Y viceversa.

Skelzer, editó el voto de "deison" hacia NaN.

EDIT: YO he dicho a quien voy a votar yo, no a quien debemos votar. Ya fallé ayer, no pienso fallar por 2nda vez, que se moje otro. Que es muy fácil hablar pero no mojarse.

Murkit ya lo ha hecho al menos, y yo estoy con él. Gulxes esconde algo tb.
Voté a Deison por decisión tuya, recuérdalo.

Pero cuando vi que había oportunidad de salvarlo, no lo dudé, estaba claro que era aldeano.
skelzer escribió:Voté a Deison por decisión tuya, recuérdalo.

Pero cuando vi que había oportunidad de salvarlo, no lo dudé, estaba claro que era aldeano.


Si, lo sé, pero no tardaste en cambiarlo.

Como tenías tan claro que era aldeano, solo siendo lobo.
Llevo diciéndolo desde el primer día, aunque el Dream Team no dudarais en acusarme a mi, a Aska y a él.

Deison se notaba a la legua que no era aldeano simplemente porque estaba cometiendo cagadas enormes que si hubiera estado en contacto con los lobos no le hubieran dejado cometer.
Al menos yo cuando fui lobo por primera vez me comentaron qué errores no cometer.



Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados

Cobardes xD
Bueno, ayer estuve leyendo todo lo que pusisteis pero no podia contestar y tampoco queria cabrearme aun mas por que no teneis culpa.

Por partes:

Shadow me parece fatal que mueras de esa manera y encima te pasaste ayer y posteaste y pudiste votar y no lo hiciste, es un feo a Hispa que se ha currado la partida y a nosotros por que nos dejas a merced de los lobos -_-.

Respecto a la partida y a quien votar:

Yo tengo claro que voy a votar , Eric rol draven , mis razones son claras, el señor peludo Eric rol draven se puso en contacto en la mañana de ayer via Mp "diciendome" Hola Van Helsing como intentando que con mis respuestas a su mp pudiera sacarme que yo era el VH y como has visto señor lobete yo no era VH y te di un voto de confianza votando a Deison y si hubiera salido lobo hubiera contactado contigo para crear una chupipandi y si no salia lobo y el VH no fuera un megaultrafaceplam te hubiera dicho que yo era el VH para que asi me matarais y cuando saliera de aldeano poder acusarte con fiabilidad 100 % de que eres lobo , ahora por desgracia se queda en un 90 % que tambien es bastante, has ido "guiando" a tu antojo la partida y quereis reiros en nuestra cara los lobetes, pero hoy no va a ser asi por que vas para la hoguera y reiremos nosotros.

Sobre NaN , uff, tengo MUCHAS dudas sobre el, pero de momento no lo veo como lobo, veo que la ha cagado a base de bien pero no se le ve la pinta lobo, pero con NaN uno se puede esperar lo mejor o lo peor, asi que lo mantengo en cuarentena.

Sobre Dannang, otro del estilo de NaN , me hace dudar por que esta de chupipandi con NaN y lo ha apoyado en todo momento.

Sobre Skelzer , o se quiere ganar otro baneo en EOL o apesta a lobo que echa pa tras, Eric esta dando por saco mucho con el y me da que lo que quieren hacer es sacrificar un lobo para ganarse la confianza de los aldeanos.

Sobre greiskal, este siempre sera lobo para mi , me da igual que sea aldeano, debe morir XD

Sobre Shindoh, se hace demasiado la tontita......... , le seguire la pista.

Y para terminar DEP a todos los muertos, Optimus, Deison ( esperamos verte en mas partidas, has sido un buen novato y has jugado tus bazas como has podido ;)  ) y Shadowcoastl ( que no te mereces un DEP :o  pero bueno )
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:Voté a Deison por decisión tuya, recuérdalo.

Pero cuando vi que había oportunidad de salvarlo, no lo dudé, estaba claro que era aldeano.


Si, lo sé, pero no tardaste en cambiarlo.

Como tenías tan claro que era aldeano, solo siendo lobo.


Estaba bastante claro que era aldeano y yo no soy lobo.


Yo me he mojado y he acusado a NaN. Me parece el mas sospechoso en este momento.

- Quema a Aska sabiendo que tiene rol.
- Quema a Deison cuando estaba claro que era aldeano.
- Crea Docs para despistar y parecer aldeano.
- Ayer vio que podia morir, se asusto e intento salvarse por MP.

Yo lo veo claro, no se vosotros.
2440 respuestas