Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

skelzer escribió:Seguid poniéndoos en evidencia, bonit paripé tenéis montado.

Y lo pero de todo es que al final terminaré yo ardiendo y todo XD


Como debe ser
skelzer escribió:Seguid poniéndoos en evidencia, bonit paripé tenéis montado.

Y lo pero de todo es que al final terminaré yo ardiendo y todo XD

La pena esque no, morire yo, pero si algo hemos sacado en claro es eliminar sospechas de un par, esta la lista limpia limpia que ni con cristasol, con la mierda el metal gear no va a servir de nada, cierto, pero de haber tenido VH funcional 2 dias dura la partida [rtfm]
La partida empieza a asemejarse a un tablero de ajedrez (pero sin dados)
NaN escribió:La pena esque no


Sabes bien que eso no va a ocurrir, tienes a:

-Sergetsu
-Danaang
-Chuck
-Lestat


Hablando de coincidencias, os ponéis siempre de acuerdo a quien votar, ellos 4 ni se pasan por el hilo, y en cada partida de villalobos suele haber de 5 a 6 lobos.

Vaya, que curioso.
Ahora usas que los lobos se pongan en contacto conmigo para defenderte? Si me hubiese vendido a los lobos me habria callado como una puta y no lo habria contado por ahi, asi que nada de judas. Os jode que pase de vosotros y prefiera unirme al bando aldeano. Esta noche debes arder, peludo ratataaaa
skelzer escribió:
NaN escribió:La pena esque no


Sabes bien que eso no va a ocurrir, tienes a:

-Sergetsu
-Danaang
-Chuck
-Lestat


Hablando de coincidencias, os ponéis siempre de acuerdo a quien votar, ellos 4 ni se pasan por el hilo, y en cada partida de villalobos suele haber de 5 a 6 lobos.

Vaya, que curioso.


También es casual que los mismo se pongan de acuerdo en votar a NaN.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
NaN escribió:La pena esque no


Sabes bien que eso no va a ocurrir, tienes a:

-Sergetsu
-Danaang
-Chuck
-Lestat


Hablando de coincidencias, os ponéis siempre de acuerdo a quien votar, ellos 4 ni se pasan por el hilo, y en cada partida de villalobos suele haber de 5 a 6 lobos.

Vaya, que curioso.


También es casual que los mismo se pongan de acuerdo en votar a NaN.


Si te fijas, el voto hacia NaN ha sido como poco... errático.
Ya que en principio eramos 3 los que lo votábamos (Deison, yo y Aska).

El primer día cascó Aska, y bueno, ¿Qué te voy a contar que no sepas ya?
Nutne escribió:Ahora usas que los lobos se pongan en contacto conmigo para defenderte? Si me hubiese vendido a los lobos me habria callado como una puta y no lo habria contado por ahi, asi que nada de judas. Os jode que pase de vosotros y prefiera unirme al bando aldeano. Esta noche debes arder, peludo ratataaaa

tu mismo te contradices, no dices que soy lobo yo? entonces te he contactado yo? :-|

en fin, tengo aqui un evoltorio de un caramelo, te lo ofrezco si me vendes tu voto
NaN escribió:
Nutne escribió:Ahora usas que los lobos se pongan en contacto conmigo para defenderte? Si me hubiese vendido a los lobos me habria callado como una puta y no lo habria contado por ahi, asi que nada de judas. Os jode que pase de vosotros y prefiera unirme al bando aldeano. Esta noche debes arder, peludo ratataaaa

tu mismo te contradices, no dices que soy lobo yo? entonces te he contactado yo? :-|

en fin, tengo aqui un evoltorio de un caramelo, te lo ofrezco si me vendes tu voto


Eres tu el que te defiendes con eso. Que soy un judas porque me hablan. Que culpa tendre yo de que me manden MPs?

Entonces admites que eres tu el de los MPs? Porque desde el principio sospeche que eras tu o Eric.
Yo ya te dije que no era. Que mania con meterme a mi por medio siempre.
Nutne escribió:
NaN escribió:
Nutne escribió:Ahora usas que los lobos se pongan en contacto conmigo para defenderte? Si me hubiese vendido a los lobos me habria callado como una puta y no lo habria contado por ahi, asi que nada de judas. Os jode que pase de vosotros y prefiera unirme al bando aldeano. Esta noche debes arder, peludo ratataaaa

tu mismo te contradices, no dices que soy lobo yo? entonces te he contactado yo? :-|

en fin, tengo aqui un evoltorio de un caramelo, te lo ofrezco si me vendes tu voto


Eres tu el que te defiendes con eso. Que soy un judas porque me hablan. Que culpa tendre yo de que me manden MPs?

Entonces admites que eres tu el de los MPs? Porque desde el principio sospeche que eras tu o Eric.

pero como voy a ser yo el de los MPs si he sido yo el que te he preguntado :-| y tu lo has acabado confesando.

Vamos a ver, votame porque te has vendido a los lobos, admitelo y punto, pero joder no busques otros motivos porque es absurdo.

Solo espero que palmes como aldeano y que los lobos te hagan un ROMA NO PAGA A TRAIDORES.
Eric Draven escribió:Deison era lobo no?



Perdona?
Sacas el tema porque he pasado de vosotros y ahora intentas usarlo como excusa para no arder hoy. Ya te he dicho que si me hubiese vendido, no habria dicho nada a nadie.

Te voto hoy porque me pareces el mas peludo del lugar, igual que te vote ayer.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Deison era lobo no?



Perdona?



Perdonado estás.
Nutne tiene razon, es completamente absurdo admitir algo que le implique.

De hecho no se ni como se esta planteando la opcion de quemar al unico jugador de la partida que sabemos al 100 % que es aldeano, de momento.

Os quejais de que matamos aldeanos, pero quereis hacer exactamente eso.

Mi no entender :-?
Me habeis convencido...
Nutne escribió:Sacas el tema porque he pasado de vosotros y ahora intentas usarlo como excusa para no arder hoy. Ya te he dicho que si me hubiese vendido, no habria dicho nada a nadie.

Te voto hoy porque me pareces el mas peludo del lugar, igual que te vote ayer.

escusa para no arder hoy?

en absoluto, mira que te explique un cuento sin happy ending, yo doy por asumido que yo hoy muero, pero quiero dejar una listica de lobos que te cagas de limpia, que como digo no valga para nada por que el conjunto de aldeanos(en los que te incluyo) hemos jugado de pena y no nos merecemos victoria. Si que quiero dejar claro a los lobos que tampoco estan jugando de infarto, pues a 3 dias de partida ya los tenemos a todos. fichados, y de no ser por el metal gayer o de haber tenido un VH que al menos no muera por puta inactividad pues las tornas serian muy diferentes.

Y si, eres la putita de los lobos [rtfm]

Tito, no manipules, quien intenta quemar a un confirmado? :-| LAs quejas a nutne es de como se ha bajado las bragas ante vosotros los lobos, no que sea lobo :-|
Ya le he dicho esta mañana a Nan que skelzer suena a sacrificio de Eric ¿ Verdad NaN ? , y ahora vamos a ponernos "duros" :

Señor peludo Eric draven :

Son muy bonitos los dos mps que me acabaa de enviar que para tu informacion han echo el efecto contrario al que tu esperas.

1 mp :


"
Eric Draven escribió:Eres cabezón, cabezón. A menos que seas lobo.

De NaN o Yo, yo veo bastante más sospechoso a NaN, evidentemente, sobre todo porque algunos MPs suyos han sido parecidos a los que nos envio cuando en la anterior partida.

Me sugirió cambiar el voto del 2ndo día hacia Aska.

Ayer me preguntó si quemabamos a Deison, si estaba seguro. No sé si estragia de lobo o dudas de verdad.

EDIT:: Después de otro MP con NaN, pienso cada vez más que es lobo. Creo que de la votación de hoy, hay 2 lobos, NaN y skelzer, lo hace para que salga Skelzer y él irse de rositas. Pasaría a ser el aldeano fiable 100%. Aguanta la partida y luego da el toque definitivo atacando a nutne."

¿ por que te preocupas de que yo te acuse si no llevas ningun voto ? ¿ entonces con lo que me estas dicien quieres que vote a Skelzer o Nan? Apestas a lobo.


Y 2 mp y el mas intersante:
Eric Draven escribió:Por cierto. No digas que sospecho de él en el hilo, quiero que siga creyendo que estoy ahí.


Osea, que vote a Nan y cambie "asi por que si" mi voto sobre ti pero sin que sepa y asi poder despues negarlo todo y dejarme a merced a los pies de los caballos.

Pos va a ser que no y esto confirma mi teoria de que eres un lobo de los gordos y skelzer un lobo normal, asi que mejor sacrificamos al "tonto" y sigue vivo el lobo gordo.
Sikus manipulador. No digo mas
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Deison era lobo no?



Perdona?



Perdonado estás.



¿Estás diciendo que Deison es lobo? Porque esto está comenzando a ser ridículo.
Sikus escribió:....

Sikus, no hace falta tanto espectaculo, te voy a ahorrar el mal trago, votame, ya contabamos con tu voto ;)
El voto de Sikus estaba claro a quien iba a ser, no manipules tanto.

Lo normal es que se lo des a Skelzer, si querias quemarlo mañana porque no hoy. Ya que a mi no me puedes quemar. Hazlo mañana.

Hoy Skelzer, mañana yo. Hasta un andaluz puede entenderlo.

EDIT: Lo que más me resulta gracioso, es que durante estos días no has tenido tiempo de pasarte por aquí. Y ahora si?

@Skelzer, era ironía.
Esa ironía fue sido grasiosísima.
skelzer escribió:Esa ironía fue sido grasiosísima.


Si te fueras visto.
NaN escribió:
Sikus escribió:....

Sikus, no hace falta tanto espectaculo, te voy a ahorrar el mal trago, votame, ya contabamos con tu voto ;)


¿ perdona ? Yo mantengo lo que he dicho y de manipulador nada de nada , las cosas las digo como las veo y mantengo que Eric es minimo el chaman
Me haría gracia preguntar ahora,: ¿Quién es aldeano? y todos diríais "yo, yo" con lo que es absurdo pero confirmaría la teoría demostrada de que sois unos mentirosos, algunos mejores que otros xDDD [poraki] [poraki]

Por cierto, he votado a NaN por que me echa un tufo lobuno titánico, pero vamos, no he cambiado el voto ninguna vez que he votado pero si veo cosas raras de alguien de por aquí lo haré.

El único aldeano que me ha demostrado que era aldeano era optimus (y por que está muerto), y creo que Sergetsu también es aldeanillo como yo... :)
Yo sigo con las mismas sospechas que ayer, así que he vuelto a votar a Skelzer.
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:....

Sikus, no hace falta tanto espectaculo, te voy a ahorrar el mal trago, votame, ya contabamos con tu voto ;)


¿ perdona ? Yo mantengo lo que he dicho y de manipulador nada de nada , las cosas las digo como las veo y mantengo que Eric es minimo el chaman


Vota a skelzer hoy y pegame el owned de mi vida [rtfm]
Sikus es más lobo que NaN y yo juntos.
Entro, veo que NaN os engaña y se libra y me piro.
NaN escribió:
Vota a skelzer hoy y pegame el owned de mi vida [rtfm]


Vale, pero mañana Eric draven que es el peludo gordo.. ¿ te hace ?
Nutne escribió:Entro, veo que NaN os engaña y se libra y me piro.

Por favor esta noche en la resolucion de la quema no te des el piro y desaparezcas que quiero saber a que precio te has vendido a los lobos, por si me llega para comprarte pasado mañana con un cromo, medio chicle y una goma de tirachinas.
Sikus escribió:
NaN escribió:
Vota a skelzer hoy y pegame el owned de mi vida [rtfm]


Vale, pero mañana Eric draven que es el peludo gordo.. ¿ te hace ?

Donde quieres que te lo firme dices?
Como se hace de rogar este sikus. Me prometiste el voto y te estas vendiendo
NaN escribió:
Nutne escribió:Entro, veo que NaN os engaña y se libra y me piro.

Por favor esta noche en la resolucion de la quema no te des el piro y desaparezcas que quiero saber a que precio te has vendido a los lobos, por si me llega para comprarte pasado mañana con un cromo, medio chicle y una goma de tirachinas.
Sikus escribió:
NaN escribió:
Vota a skelzer hoy y pegame el owned de mi vida [rtfm]


Vale, pero mañana Eric draven que es el peludo gordo.. ¿ te hace ?

Donde quieres que te lo firme dices?


Cuando esta noche saqueis el Metal Gear no me ataqueis porque pienso delataros a todos [rtfm]
Jojojo cómo está el hilo no??

Esta noche caerán caretillas, cuando se vea qué skelzer es un lobazo peludito. Si con suerte es el chamán podemos hasta ganar sin que saquen el bicho ese xDD
Nutne escribió:Entro, veo que NaN os engaña y se libra y me piro.

Nutne, si de verdad no te has vendido a los lobos, hagamos un pacto de caballeros y demuestrame que eres un hombre de palabra:
Si yo muero hoy y soy aldeano O muere skelzer y es lobo, tu automaticamente dejas de votar 2 dias y mueres por inactividad, te parece?
NaN escribió:
Nutne escribió:Entro, veo que NaN os engaña y se libra y me piro.

Nutne, si de verdad no te has vendido a los lobos, hagamos un pacto de caballeros y demuestrame que eres un hombre de palabra:
Si yo muero hoy y soy aldeano O muere skelzer y es lobo, tu automaticamente dejas de votar 2 dias y mueres por inactividad, te parece?


Como ya le he dicho antes a alguien por MP. No digo que Skelzer no sea lobo, solo que tu eres mas lobo que el. Si tu sales aldeano, dejo de votar.
Bueno, creo que ya sé que ha ocurrido. Y lamentablemente es tarde.
Eric Draven escribió:Bueno, creo que ya sé que ha ocurrido. Y lamentablemente es tarde.

¿Me lo dices a mi por MP? =O
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, creo que ya sé que ha ocurrido. Y lamentablemente es tarde.

¿Me lo dices a mi por MP? =O

Y eso que no tenías tiempo y estás posteando más que muchos [qmparto]
más o menos lo mismo que yo xD
Eric Draven escribió:Bueno, creo que ya sé que ha ocurrido. Y lamentablemente es tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=ePyRrb2-fzs
2pac4ever escribió:
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, creo que ya sé que ha ocurrido. Y lamentablemente es tarde.

¿Me lo dices a mi por MP? =O

Y eso que no tenías tiempo y estás posteando más que muchos [qmparto]

Pues si estoy estudiando y posteo, imagina si llego a jugar [+risas]
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:¿Me lo dices a mi por MP? =O

Y eso que no tenías tiempo y estás posteando más que muchos [qmparto]

Pues si estoy estudiando y posteo, imagina si llego a jugar [+risas]


Te bannearian por spammer xD
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, creo que ya sé que ha ocurrido. Y lamentablemente es tarde.

¿Me lo dices a mi por MP? =O

Te lo digo yo por aqui.

PUes que los lobos han visto que la votacion de hoy no la ganaban y han desistido votando todos a skelzer , y lo mas seguro que sea lobo normal, van a empezar a meter meatshield para que el metal gear ese llegue a actuar.
Suponiendo que a juliagu lo escaneasen y no se fuese de la lengua, tenemos hasta el lunes 3 quemas(sin contar la de hoy) para dar con el chaman, de 4 lobos que tenemos + uno que nos tiene despistados son 3 de 5, 2 se quedarian sin quemar para el lunes por la noche, si ahi esta el chaman = se acabo.

Tendriamos que haber ido hoy apor otro de la lista que no fuera skelzer, proque siendo skelzer lobo, seguro que no es le chaman sino no se hubiera expuesto tanto. PEro claro, cualquiera propone a otro, si estas votaciones casi ni las ganamos, estando la gente empollardada , pues es jodido :-|
A qué hora es la quema?
skelzer escribió:A qué hora es la quema?

9:30 pero hoy juega el madril asique a saber
NaN escribió:
skelzer escribió:A qué hora es la quema?

9:30 pero hoy juega el madril asique a saber

Bueno, lo que se dice jugar jugar, juega el Málaga [rtfm]
Whar escribió:Pues si estoy estudiando y posteo, imagina si llego a jugar [+risas]


Con cariño, para esos problemas de algebra

Imagen
2440 respuestas