Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Yo no tengo nada claro que sea lobo la verdad, pero en breve lo veremos ....
Hispa no dijo que el fútbol se la sudaba bastante? o quizá me confundo de persona...
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Vuelta a la reunión tras estos nefastos días, ya nadie se fiaba de nadie, y se tenían mil ojos para todos. De pronto alguien se da cuenta de que vuelve a faltar alguien y da el grito de alerta. La sala se convulsiona, y empiezan a "pasar lista". Entonces se dan cuenta de que en realidad faltan dos personas...
Salen todos corriendo al terreno, y encuentran un cuerpo tumbado en la nieve, cubierto de sangre, no era otro que SKELZER, tenía varias puñaladas repartidas por todo el cuerpo, y a su lado... un rifle francotirador. Efectivamente, él era SNIPER WOLF (LOBO COMÚN).

Nadie conoce la identidad de la persona que le asestó esas puñaladas, pero esta noche se ha ganado el respeto de todos los soldados, que celebran la muerte de un miembro de FOXHOUND.

Pero... ¿deberían celebrarlo?


Acciones de 22h a 23h.
Se veia venir que el jefazo Nan habia sacrificado a uno de sus perritos. [qmparto]

No entiendo una cosa. Dices que faltan 2 personas. Una es skelzer ¿y la otra? Esta desaparecido? Es el que ha matado a skelzer?
Si es el que ha matado a skelzer, porque dices que nadie conoce su identidad? [qmparto]
Nutne escribió:Se veia venir que el jefazo Nan habia sacrificado a uno de sus perritos. [qmparto]

No entiendo una cosa. Dices que faltan 2 personas. Una es skelzer ¿y la otra? Esta desaparecido? Es el que ha matado a skelzer?
Si es el que ha matado a skelzer, porque dices que nadie conoce su identidad? [qmparto]


Porque nadie se conoce ein?

Peor vamos, era por darle ambientación, si queréis pongo skelzer muere por votación y ya está.
por fin un lobo [fies] aunque lo de skelzer cantaba un poco pero no quita que haya sido un acierto que iba por camino de ser otro error quemando a NaN [+risas]

en fin, ahora no la caguemos mañana, hay que repasar acontecimientos y tomar una decisión acertada de a quien quemamos, no esta todo perdido aún señores

EDIT: yo he entendido de sobras que lo de las puñaladas era por ambientación y k ha sido por la votación xD
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Se veia venir que el jefazo Nan habia sacrificado a uno de sus perritos. [qmparto]

No entiendo una cosa. Dices que faltan 2 personas. Una es skelzer ¿y la otra? Esta desaparecido? Es el que ha matado a skelzer?
Si es el que ha matado a skelzer, porque dices que nadie conoce su identidad? [qmparto]


Porque nadie se conoce ein?

Peor vamos, era por darle ambientación, si queréis pongo skelzer muere por votación y ya está.


Estarían mucho mejor [poraki]
Bueno bueno!!! Una alegría!! Aunque no sea por mi voto... pero muy bien aldeanos ^_^
Si ganamos esta partida os hago un dibujillo de premio!! :p
Shindoh escribió:Bueno bueno!!! Una alegría!! Aunque no sea por mi voto... pero muy bien aldeanos ^_^
Si ganamos esta partida os hago un dibujillo de premio!! :p


haznos un dibujo de las cenizas de aska anda [qmparto]
Ya va uno de los 3 que dije. Me encanta llevar la razon joder.
Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:Bueno bueno!!! Una alegría!! Aunque no sea por mi voto... pero muy bien aldeanos ^_^
Si ganamos esta partida os hago un dibujillo de premio!! :p


haznos un dibujo de las cenizas de aska anda [qmparto]


Hombre, unas cenizas... creativo no mucho xD
Vaya, ahora skelzer cantaba cuando llevo diciendolo desde el dia 1
Eric Draven escribió:Vaya, ahora skelzer cantaba cuando llevo diciendolo desde el dia 1


si eric, tenías razón, pero es que para mi cantaba mucho mas deison y por eso le vote y le vote (y fallé)
Bueno, Skelzer era sospechoso de cacho y desde muy temprano eso es verdad, pero que no le votaramos (almenos en mi caso) no significa que no fuese sospechoso para nosotros, si no que hay gente más sospechosa que Skelzer y ya está, pero si eric, tenias razón.
Eric Draven escribió:Vaya, ahora skelzer cantaba cuando llevo diciendolo desde el dia 1




Hablo la puta tacones .......... mañana al hoyo por lobete gordo ;)

Lo de Skelzer previsible, ya dije que era posiblemente un lobo comun para ocultar al gordo ehh Eric?
Ostia sikus, que pesado, desde el 1er día fue una táctica para ocultar al pesado?

Aunque en parte tienes razón, es para ocultar el pesado, pero ese no soy yo
Skelzer parece que lo hacía aposta, cantaba demasiado pero todo preferimos primero a Aska y Deison.
Es imposible que skelzer lo hiciera aposta. No me quiteis méritos
Nutne escribió:Se veia venir que el jefazo Nan habia sacrificado a uno de sus perritos. [qmparto]

No entiendo una cosa. Dices que faltan 2 personas. Una es skelzer ¿y la otra? Esta desaparecido? Es el que ha matado a skelzer?
Si es el que ha matado a skelzer, porque dices que nadie conoce su identidad? [qmparto]

asi que esa es la nueva tactica que te han dictaminado los lobos, siguela bien al pie de la letra eh? no sea que te equivoques, tu pasito a pasito lo que te digan.
Fijaros si estaba planeada la pelea entre skelzer y yo, que casi palmo y todo :-|

En fin, no pienso gastar mas comentarios al respecto.
Los que me han votado siendo lobos no os molesteis en escusaros, de verdad
Un lobo al fin, ya tocaba!!! El menu para los dos dias siguientes es NaN & Eric [beer]


Edit: NaN ya no hace falta xD
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Los miembros de FOXHOUND estaban abatidos tras la reciente muerte de su compañera Sniper Wolf. Así que removieron tierra y mar para saber la identidad de esa persona que apuñaló a su mejor francotiradora.
Estuvieron toda la noche, y sin suerte, tuvieron que volverse a su hangar, hasta que Vulcan Raven, harto y con la rabia que le consumía por dentro, decidió hacer estallar casi todo el ala donde había la mayor parte de los soldados.

De aquella explosión, lamentablemente, falleció NaN, que resultó ser un SOLDADO (ALDEANO)
Ahora que alguien me conteste?

NaN pasa a ser fiable?
Eric Draven escribió:Ostia sikus, que pesado, desde el 1er día fue una táctica para ocultar al pesado?

Aunque en parte tienes razón, es para ocultar el pesado, pero ese no soy yo


Mira hasta tu hermano en parte me da la razon [qmparto] , cantaba tanto que tu que has sido tannnn pesado acusandolo que lo que dices ahi arriba tiene sentido, que mejor que pasar desapercibido que haciendolo desde el primer dia sin perder un lobo "importante" , total los primeros dias mueren novatos ( deison, Reivenfox , hasta Aska es novato [jaja] ) y la jugada perfecta para luego salgas tu diciendo " yo ya lo dije desde el primer dia" .

Mañana al hoyo por lobo

P.D.: D.E.P. Nan -_- , mas razon para quemar mañana a Draven
Eric Draven escribió:Ahora que alguien me conteste?

NaN pasa a ser fiable?


NaN está muerto xDDDDD
Ha sido tan descarado, porque a Skelzer le piqué desde el min 1 para que saltara y diera la nota, y así lo hizo.
Eric Draven escribió:Ha sido tan descarado, porque a Skelzer le piqué desde el min 1 para que saltara y diera la nota, y así lo hizo.


Si, yo empecé a sospechar con la pelea que tuvo contigo xD
Ostia, que ha pasado con NaN?
DEP NaN, cagon tó, por que siempre dices cosas como si fueras un lobo??
No se si lo haces aposta o me engaño yo solita -.-


Hispa cuando puedas, ¿podrías actualizar la lista del primer post? lo digo por que esta tarde me he pasado a echarle un vistazo y me he liado por que había gente que ya ha muerto y me estaba confundiendo a mi misma xD
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?

Que se ha muerto [poraki] Se lo merecía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?


5 minutos después se hace ahora el loco el bicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?


5 minutos después se hace ahora el loco el bicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No, porque no había leido esa resolución, pensaba que era la misma de la hoguera.

EDIT: Los lobos nos han hecho un favor, porque pretendía desenmascarar a NaN como el chamán. [qmparto]
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?



Te ha costado eeh xDDD Nada que los lobos le han dejado el ojete como un bostezo.
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?



Me encanta como te haces el loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?


5 minutos después se hace ahora el loco el bicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No, porque no había leido esa resolución, pensaba que era la misma de la hoguera.


Imagen
supongo que el angel esta en las bahamas junto con el VH el cabron. [qmparto]

En fin, nutne, que habiamos quedado? [rtfm] eres hombre de palabra entonces?

Luego os dejo testamento con las directrices, estoy en mitad del Killing floor.

un adelanto:
Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?



Me encanta como te haces el loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me encatan como te lo haces tu.
Eric Draven escribió:Ostia, que ha pasado con NaN?

Ha saturado los servidores de Google mientras subía el pirata de Sergetsu y han explotado llevándoselo por delante.
vaya tela eric menuda empanada llevas macho

en fin se veía venir, DEP NaN, después de tocarles las pelotas tanto en estos días estaba claro que t mataban, no creo que nadie te fuese a quemar después de lo de hoy, al menos no ha sido mal dia del todo, 1 lobo menos y como es logico un aldeano también y el angel de vacaciones en vez de defender a NaN que era objetivo claro, podría haberlo salvado....
Necesitamos la lista actualizada y mirar las votaciones de hoy y la de los otros días.
Eric Draven escribió:Necesitamos la lista actualizada y mirar las votaciones de hoy y la de los otros días.


Es lo que le he pedido a Hispa antes, a ver si nos hace el favor :) Quieras o no cuando ya hay tanta barbacoa pierdes la cuenta de la gente ya -.-
NaN escribió:supongo que el angel esta en las bahamas junto con el VH el cabron. [qmparto]

En fin, nutne, que habiamos quedado? [rtfm] eres hombre de palabra entonces?

Luego os dejo testamento con las directrices, estoy en mitad del Killing floor.

un adelanto:
Imagen



Te has olvidado de nombrar a Sergetsu para que google enlace al pirata con su nick!!
Pobrecillo, como le martirizáis con el tema del piratttaaaaaaa xDD (es ver el gif y partirse la caja)
Eric Draven
Lestat25
Sikus
Nachoprat
Sergetsu
Tito_CO
Shindoh
danaang
Gulxes
CoyoteWB
murkit
Chuck7
greiskal
Nutne

Optimus Crime
ShadowCoatl
Deison
ReivenFox
NaN
Grifox
skelzer Lobo
2pac4ever
Aska
Yujadeh
Juliagu


Actualizada
Optimus también está K.O. si no me equivoco
2440 respuestas