Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Eric Draven escribió:EDIT: YO he dicho a quien voy a votar yo, no a quien debemos votar. Ya fallé ayer, no pienso fallar por 2nda vez, que se moje otro. Que es muy fácil hablar pero no mojarse.


Si acusar a dos pesos pesados como sois tu y NaN no es mojarse ;-)
Sikus escribió:Bueno, ayer estuve leyendo todo lo que pusisteis pero no podia contestar y tampoco queria cabrearme aun mas por que no teneis culpa.

Por partes:

Shadow me parece fatal que mueras de esa manera y encima te pasaste ayer y posteaste y pudiste votar y no lo hiciste, es un feo a Hispa que se ha currado la partida y a nosotros por que nos dejas a merced de los lobos -_-.

Respecto a la partida y a quien votar:

Yo tengo claro que voy a votar , Eric rol draven , mis razones son claras, el señor peludo Eric rol draven se puso en contacto en la mañana de ayer via Mp "diciendome" Hola Van Helsing como intentando que con mis respuestas a su mp pudiera sacarme que yo era el VH y como has visto señor lobete yo no era VH y te di un voto de confianza votando a Deison y si hubiera salido lobo hubiera contactado contigo para crear una chupipandi y si no salia lobo y el VH no fuera un megaultrafaceplam te hubiera dicho que yo era el VH para que asi me matarais y cuando saliera de aldeano poder acusarte con fiabilidad 100 % de que eres lobo , ahora por desgracia se queda en un 90 % que tambien es bastante, has ido "guiando" a tu antojo la partida y quereis reiros en nuestra cara los lobetes, pero hoy no va a ser asi por que vas para la hoguera y reiremos nosotros.

Sobre NaN , uff, tengo MUCHAS dudas sobre el, pero de momento no lo veo como lobo, veo que la ha cagado a base de bien pero no se le ve la pinta lobo, pero con NaN uno se puede esperar lo mejor o lo peor, asi que lo mantengo en cuarentena.

Sobre Dannang, otro del estilo de NaN , me hace dudar por que esta de chupipandi con NaN y lo ha apoyado en todo momento.

Sobre Skelzer , o se quiere ganar otro baneo en EOL o apesta a lobo que echa pa tras, Eric esta dando por saco mucho con el y me da que lo que quieren hacer es sacrificar un lobo para ganarse la confianza de los aldeanos.

Sobre greiskal, este siempre sera lobo para mi , me da igual que sea aldeano, debe morir XD

Sobre Shindoh, se hace demasiado la tontita......... , le seguire la pista.

Y para terminar DEP a todos los muertos, Optimus, Deison ( esperamos verte en mas partidas, has sido un buen novato y has jugado tus bazas como has podido ;)  ) y Shadowcoastl ( que no te mereces un DEP :o  pero bueno )

Menos en lo de Eric, Sikus ha dado en el chavo. Hacedle caso y no subestimeis a un andaluz con tiempo libre.

Mirad, hoy lo vamos a hacer de esta manera, se me propone a mi para la quema y vamos a proponer a otro(lobo), como la gente me quiere tanto, saldre yo, no pasa nada, porque asi se quitaran la cartea los lobos que nos falten y ya entonces si, lobo por dia, y salvo que demos con el chaman en los primeros dias estais jodidos.

Los aldeanod nunca han tenido la victoria tan a su mano, se va aofrecer a un aldeano(yo) y a un lobo(luego lo diremos), votad a quien querais(a mi por supuesto) pero apechugar luego con las consecuencias, proque si perdemos, es solo culpa total y absolutamente vuestra [rtfm]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:EDIT: YO he dicho a quien voy a votar yo, no a quien debemos votar. Ya fallé ayer, no pienso fallar por 2nda vez, que se moje otro. Que es muy fácil hablar pero no mojarse.


Si acusar a dos pesos pesados como sois tu y NaN no es mojarse ;-)


Olvidaros de los pesos pesados, en la partida somos todos iguales y con las mismas probabilidades de tener rol.

Sobre mojarse, solo algunos, y al 3er día. Cuando otros ya hemos dado el 1er paso. Y acusar sobre este 1er paso dado.

Sikus, conmigo vas un poco despistado. Por cierto, tu no estás demasiado perdido?
Eric Draven escribió:Sobre mojarse, solo algunos, y al 3er día. Cuando otros ya hemos dado el 1er paso. Y acusar sobre este 1er paso dado.


Se llama falta de experiencia.

A algunos nos cuesta mas arrancar que a otros, pero creo que lo importante es hacerlo ¿no? [bye]
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:EDIT: YO he dicho a quien voy a votar yo, no a quien debemos votar. Ya fallé ayer, no pienso fallar por 2nda vez, que se moje otro. Que es muy fácil hablar pero no mojarse.


Si acusar a dos pesos pesados como sois tu y NaN no es mojarse ;-)


Olvidaros de los pesos pesados, en la partida somos todos iguales y con las mismas probabilidades de tener rol.

Sobre mojarse, solo algunos, y al 3er día. Cuando otros ya hemos dado el 1er paso. Y acusar sobre este 1er paso dado.

Sikus, conmigo vas un poco despistado. Por cierto, tu no estás demasiado perdido?


Sin que suene a excusa estoy echando mas horas que un reloj........ y aun no me han pagado mi sueldo, pero para exigirme echar horas si esta disponible el jefe pero para pagarme no -_-
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Sobre mojarse, solo algunos, y al 3er día. Cuando otros ya hemos dado el 1er paso. Y acusar sobre este 1er paso dado.


Se llama falta de experiencia.

A algunos nos cuesta mas arrancar que a otros, pero creo que lo importante es hacerlo ¿no? [bye]


Si, por lo menos juegas, que de eso se trata. Si NaN y yo hubieramos hecho lo mismo que otros en esta partida, el hilo estaría muerto. Pero viendo el percal, para la próxima igual tomo nota.
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Sobre mojarse, solo algunos, y al 3er día. Cuando otros ya hemos dado el 1er paso. Y acusar sobre este 1er paso dado.


Se llama falta de experiencia.

A algunos nos cuesta mas arrancar que a otros, pero creo que lo importante es hacerlo ¿no? [bye]


Si, por lo menos juegas, que de eso se trata. Si NaN y yo hubieramos hecho lo mismo que otros en esta partida, el hilo estaría muerto. Pero viendo el percal, para la próxima igual tomo nota.


Pues lo dicho ....... lobasa!!! [poraki]
Bueno pues, despues d eun poco de consulta interna, el lobo decidido para hoy es:

Imagen

Skelzer


Si los aldeanos quieren ganar la partida: skelzer
Si los aldeanos quieren perder la partida: NaN

Mas claro agua, alla cada uno que apechugue con las consecuencias, luego si perdeis no lloreis que la culpa es unica y exclusivamente vuestra. [rtfm]
Buena táctica, NaN, pones imágenes, hablas de "consultas" y lo cierto es que lo haces para que los que se pasan una vez por día por el hilo sigan tus directrices.
@nutne a quien confeso rol aska fue a mi pero no le crei y se lo.dije a NaN. La culpa es fifti fifti.

@sicus si estoy de acuerdo con NaN es porque ha dado.razones solidas para la quema al igual que eric. Luego seran lobos y me la estan.metiendo por detras que se les da muy bien o se han equivocado. Sin vidente es jodido de acertar.
skelzer escribió:Buena táctica, NaN, pones imágenes, hablas de "consultas" y lo cierto es que lo haces para que los que se pasan una vez por día por el hilo sigan tus directrices.

Gracias por la parte que me toca, como lo cortes no quita lo valiente y como ya dije ayer, un placer competir contigo al menos has dado la cara por el hilo dia tras dia, ya que es muy facil ser lobo y esconderse como una puta, pero es muy dificil jugar siendo lobo dando la cara. Y lamento que seas tuq eu tengas que pagar el pato porque como ya digo de todos los lobos, eres el que mas has dado la cara, pero por algun lado hay que empezar.
entonces hoy solo hay dos opciones, NaN o skelzer? esta chunga la cosa no veo a ninguno de los dos mas lobo que al otro aunque tampoco es que los vea demasiado aldeanos
luego está la opción de gulxes que ha dicho nuestro alcalde, aunque a gulxes lo veo mas perdido que otra cosa
estamos cometiendo os errores de siempre centrándonos en los que aparecemos en el hilo y no en los que no asoman el hocico demasiado como chuck o greiskal
aunque personalmente yo no me fío de Lestat, no me preguntéis porque, típica intuición de cada partida que no tiene mas razonamiento que una sensación mía
otras cosas que se me hzn olvidado antes.

deison ha aido un placer verte jugar siendo tu primera partida. Ya lo dije hace tiempo y ahora, tanto ttu cono reiven habeis dado juego. Algo falto por villalobos.

Otra cosa, no veis a sindoh un poco perdida?? en la primera partida da con tres lobos y ahora no acusa a nadie, solo se queja de lo mal que vamos y post intrascendentes.

Ah una cosita, lo siento skelzer pero eres lobo y te llevas mi voto. Ya debes saber porque.
Sergetsu escribió:entonces hoy solo hay dos opciones, NaN o skelzer? esta chunga la cosa no veo a ninguno de los dos mas lobo que al otro aunque tampoco es que los vea demasiado aldeanos
luego está la opción de gulxes que ha dicho nuestro alcalde, aunque a gulxes lo veo mas perdido que otra cosa
estamos cometiendo os errores de siempre centrándonos en los que aparecemos en el hilo y no en los que no asoman el hocico demasiado como chuck o greiskal
aunque personalmente yo no me fío de Lestat, no me preguntéis porque, típica intuición de cada partida que no tiene mas razonamiento que una sensación mía

ahora que te veo, vamos a ir subiendo ese piratita unpoquito [+risas]
https://www.google.nl/search?q=sergetsu ... 0QWsu4DIAw
NaN escribió:
Sergetsu escribió:entonces hoy solo hay dos opciones, NaN o skelzer? esta chunga la cosa no veo a ninguno de los dos mas lobo que al otro aunque tampoco es que los vea demasiado aldeanos
luego está la opción de gulxes que ha dicho nuestro alcalde, aunque a gulxes lo veo mas perdido que otra cosa
estamos cometiendo os errores de siempre centrándonos en los que aparecemos en el hilo y no en los que no asoman el hocico demasiado como chuck o greiskal
aunque personalmente yo no me fío de Lestat, no me preguntéis porque, típica intuición de cada partida que no tiene mas razonamiento que una sensación mía

ahora que te veo, vamos a ir subiendo ese piratita unpoquito [+risas]
https://www.google.nl/search?q=sergetsu ... 0QWsu4DIAw


seras desgraciado, como sigas así me vas a poner las cosas fáciles para decidir el voto [qmparto]
danaang escribió:@nutne a quien confeso rol aska fue a mi pero no le crei y se lo.dije a NaN. La culpa es fifti fifti.

@sicus si estoy de acuerdo con NaN es porque ha dado.razones solidas para la quema al igual que eric. Luego seran lobos y me la estan.metiendo por detras que se les da muy bien o se han equivocado. Sin vidente es jodido de acertar.


La culpa es de los 2, pero el que lo llevo al fuego fue NaN. Dan razones solidas pero luego son puta y aldeano [rtfm]

Yo sigo pensando que NaN y Eric son lobos y Danaang suma puntos, el que deberia morir hoy es NaN. Si es lobo, tambien los son Danaang y Eric.
Nutne escribió:
danaang escribió:@nutne a quien confeso rol aska fue a mi pero no le crei y se lo.dije a NaN. La culpa es fifti fifti.

@sicus si estoy de acuerdo con NaN es porque ha dado.razones solidas para la quema al igual que eric. Luego seran lobos y me la estan.metiendo por detras que se les da muy bien o se han equivocado. Sin vidente es jodido de acertar.


La culpa es de los 2, pero el que lo llevo al fuego fue NaN. Dan razones solidas pero luego son puta y aldeano [rtfm]

Yo sigo pensando que NaN y Eric son lobos y Danaang suma puntos, el que deberia morir hoy es NaN. Si es lobo, tambien los son Danaang y Eric.


Joer, entonces cruzos los dedos para que NaN no lo sea. Vaya regla de 3 que haces.
Pero tu te estas leyendo?? tu crees que si yo fuera lobo me iba a poner una diana en la cabeza con lo de aska?? que confesaria que fue a mi.quien confeso su rol??

si pensaras como un aldeano (que todavia lo eres) verias que aska actuo raro y me mintio despues de yo saber que era la puta. Tu que habrias hecho???
Y deison se libro de dos quemas por un par de votos. Una pinta de aldeano que td cagas.

El siguiente en la hoguera deberias ser tu que.ya sabemos de que pie cojeas.

Seguro que ya te han dado instrucciones o no??
danaang escribió:Pero tu te estas leyendo?? tu crees que si yo fuera lobo me iba a poner una diana en la cabeza con lo de aska?? que confesaria que fue a mi.quien confeso su rol??

si pensaras como un aldeano (que todavia lo eres) verias que aska actuo raro y me mintio despues de yo saber que era la puta. Tu que habrias hecho???
Y deison se libro de dos quemas por un par de votos. Una pinta de aldeano que td cagas.

El siguiente en la hoguera deberias ser tu que.ya sabemos de que pie cojeas.


Fue Aska el que dijo que os confeso su rol y vosotros los que dijisteis que os la sudo xD

Deison en la primera no se libro porque gano el otro de calle, el se llevo 2 o 3 votos igual que yo me lleve votos tambien. La segunda si que se libro pero por culpa de Eric y NaN. Estrategia para que pensasemos que se libro por lobo y matarle el dia siguiente. Yo veia claramente que era aldeano y le defendi, igual que unos cuantos mas.

No digo que Skelzer no sea lobo, pero NaN seguro que lo es. Yo lo veo bastante claro
Nutne escribió:
danaang escribió:Pero tu te estas leyendo?? tu crees que si yo fuera lobo me iba a poner una diana en la cabeza con lo de aska?? que confesaria que fue a mi.quien confeso su rol??

si pensaras como un aldeano (que todavia lo eres) verias que aska actuo raro y me mintio despues de yo saber que era la puta. Tu que habrias hecho???
Y deison se libro de dos quemas por un par de votos. Una pinta de aldeano que td cagas.

El siguiente en la hoguera deberias ser tu que.ya sabemos de que pie cojeas.


Fue Aska el que dijo que os confeso su rol y vosotros los que dijisteis que os la sudo xD

Deison en la primera no se libro porque gano el otro de calle, el se llevo 2 o 3 votos igual que yo me lleve votos tambien. La segunda si que se libro pero por culpa de Eric y NaN. Estrategia para que pensasemos que se libro por lobo y matarle el dia siguiente. Yo veia claramente que era aldeano y le defendi, igual que unos cuantos mas.

No digo que Skelzer no sea lobo, pero NaN seguro que lo es. Yo lo veo bastante claro


Pos que Dios te conserve la vista porque hijo mio no has dado ni una [+risas]

EDITO: ha vale, si ya estas jugando como lobo entonces me cayo :-| dinoslo y dejamos de perder el tiempo con argumentos y demas.
Tu has fallado 2 veces, incluso te llevaste a un rol por delante. Yo por ahora no. Como es logico no voy a seguirte en la votacion.
Lestat, calladito pero os sigue en todas las votaciones al Dream Team
Nutne escribió:Tu has fallado 2 veces, incluso te llevaste a un rol por delante. Yo por ahora no. Como es logico no voy a seguirte en la votacion.


a cuantos has propuesto para la quema?? asi es facil no fallar. Deberias ir tu mañana a la hoguera. Pena del VH.
Nutne escribió:Tu has fallado 2 veces, incluso te llevaste a un rol por delante. Yo por ahora no. Como es logico no voy a seguirte en la votacion.

yo he fallado con Aska, si.
Deison es el muerto de otros, no me lo cargues a mi.
sabes quien no se equivoca nunca? un lobo. [rtfm]

Mira es muy sencillo, yo siendo lobo, lo mejor es dejar que vayais votando aldeanuchos y yo os sigo(como esta haciendo skelzer, que mira que pronto se muestra dispuesto acambiar el voto a guilzes(otro aldeano)) y aqui paz y despues gloria, sin resaltar ni llamar la atencion, me quedo en las sombras y listo el plato.

Pero por supuesto os gusta mas pensar lo facil: "aunque lo que diga tenga razon, es sarunan y siempre nos la juega."
Pues si vamos con prejuicios mal vamos. Yo se que esta votacion la tengo perdida, porque cuando se trata de quemar a NaN siempre falta tiempo, pero al menos quiero que os joda y apechugueis con la derrota [rtfm]
danaang escribió:
Nutne escribió:Tu has fallado 2 veces, incluso te llevaste a un rol por delante. Yo por ahora no. Como es logico no voy a seguirte en la votacion.


a cuantos has propuesto para la quema?? asi es facil no fallar. Deberias ir tu mañana a la hoguera. Pena del VH.


Propongo a NaN para la quema.

Lo del VH si es una pena porque ahora los lobos llevan ventaja conmigo. Podeis quemarme mañana si NaN no es lobo, pero les viene bien que me quemeis.
Nutne escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:Tu has fallado 2 veces, incluso te llevaste a un rol por delante. Yo por ahora no. Como es logico no voy a seguirte en la votacion.


a cuantos has propuesto para la quema?? asi es facil no fallar. Deberias ir tu mañana a la hoguera. Pena del VH.


Propongo a NaN para la quema.

Lo del VH si es una pena porque ahora los lobos llevan ventaja conmigo. Podeis quemarme mañana si NaN no es lobo, pero les viene bien que me quemeis.

no mañana tu no, mañana un puto lobo, ya esta bien de perder el tiempo con tonterias, bastante que perdamos la quema de hoy por las tonterias de siempre. :-|
skelzer escribió:Lestat, calladito pero os sigue en todas las votaciones al Dream Team


Matame esta noche si quieres. Pienso que eres lobo, no porque lo diga NaN sino por como has jugado.
Nutne escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:Tu has fallado 2 veces, incluso te llevaste a un rol por delante. Yo por ahora no. Como es logico no voy a seguirte en la votacion.


a cuantos has propuesto para la quema?? asi es facil no fallar. Deberias ir tu mañana a la hoguera. Pena del VH.


Propongo a NaN para la quema.

Lo del VH si es una pena porque ahora los lobos llevan ventaja conmigo. Podeis quemarme mañana si NaN no es lobo, pero les viene bien que me quemeis.

me acaban de soplar una cosa que no me gusta un pelo, di aqui y ahora si estas en contacto con los lobos ya y estas ayudandoles bajo condicion que te conviertan antes de que acabe la partida y asi seas ganador. :-|

Hispa, este es el problema de un maldito publico y por eso nunca ha sido asi.
Es lo que pensé cuando se publicó que Nutne era el máldito. Además, ahora que tienen la partida más que ganada conseguir 1 voto más en las votaciones pues no viene mal.
NaN escribió:me acaban de soplar una cosa que no me gusta un pelo, di aqui y ahora si estas en contacto con los lobos ya y estas ayudandoles bajo condicion que te conviertan antes de que acabe la partida y asi seas ganador. :-|

Hispa, este es el problema de un maldito publico y por eso nunca ha sido asi.



Que han usado un clon para contactar conmigo, es cierto. Pero no me han venido de buenas, sino con amenazas. Asi que paso de ellos.
Nutne escribió:
NaN escribió:me acaban de soplar una cosa que no me gusta un pelo, di aqui y ahora si estas en contacto con los lobos ya y estas ayudandoles bajo condicion que te conviertan antes de que acabe la partida y asi seas ganador. :-|

Hispa, este es el problema de un maldito publico y por eso nunca ha sido asi.



Que han usado un clon para contactar conmigo, es cierto. Pero no me han venido de buenas, sino con amenazas. Asi que paso de ellos.

joder, sois un libro abierto macho, era una sospecha lo que te he contado, pero me lo acabas de confirmar [+risas]

Lobos usando clones y todo para hacer guarradas, no se que mas podemos esperar :-|

El truco? pues matematica ssencillas d eprimero de la EGB:
te dejan vivo hasta que estemos 6-4 por ejemplo o 5-3, atacan a Nutne y se equipara el numero y adiós partida.

Quemarlo por adelantado no sirve para nada porque perdemos un aldeano.


Caguen sanputas macho, siempre me tocan estos exploits marraneros en las normas cuando estoy en el otro bando, nunca puedo sacar provecho de estas mierdas. :-|
Lastima que en este caso si estas en el bando adecuado para aprovecharlo ¿eh? [rtfm]
yo solo veo que NaN está dando demasiadas pistas a los lobos de como usar el comodín de nutne correctamente [+risas]
Sergetsu escribió:yo solo veo que NaN está dando demasiadas pistas a los lobos de como usar el comodín de nutne correctamente [+risas]

si te crees que no lo saben ya..... :-|

A mi me sigue flipando en colorines esa actitud, pero alla cada uno como quiera o no quiera ganar.

En fin...

piratita parriba un par de puestos mas [+risas]
NaN escribió:
piratita parriba un par de puestos mas [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:yo solo veo que NaN está dando demasiadas pistas a los lobos de como usar el comodín de nutne correctamente [+risas]

si te crees que no lo saben ya..... :-|

A mi me sigue flipando en colorines esa actitud, pero alla cada uno como quiera o no quiera ganar.

En fin...

piratita parriba un par de puestos mas [+risas]


maldito NaN me vas a hacer votarte por odio al final [+risas]

EDIT: me ha surgido un imprevisto y voy a tener que votar antes de lo que pretendía, a ver si encuentro currele, así que vais a tener que convencerme en el poco rato que os queda.... si no creo que acabaré cagandola a base de bien [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad mi inactividad, he estado liado con temas de trabajo éstos dias.

Tened suerte ;)
Danaang, que no haya acusado a nadie no es por que tenga algo que esconder como insinuas, es por que en esta partida me parecéis todos lobos.

si tengo que dar nombres, tu eres un gran sospechoso, junto con NaN y Skelzer xDD

Lobos a la parrilla [poraki] [poraki]
se me olvidaba, si quemamos a shindoh nos hará uno de sus dibujillos [sati]
Sergetsu escribió:se me olvidaba, si quemamos a shindoh nos hará uno de sus dibujillos [sati]


Si te quemamos a ti nos regalaras un testamento chunguillo o que? xDD [poraki] [poraki]
Shindoh escribió:
Sergetsu escribió:se me olvidaba, si quemamos a shindoh nos hará uno de sus dibujillos [sati]


Si te quemamos a ti nos regalaras un testamento chunguillo o que? xDD [poraki] [poraki]

hazle un dibujillo de un pirata que le gustan los piratas :)
Por que se esta votando a NaN ? Cada dia flipo mas cuando debemos descartar a Eric ( con el que he hablado y me ha dado su aprobacion para votarle ) para quitar caretas a mas de 1 y de 2, y como le he dicho por mp si es lobo que se joda quemado xD
Sikus escribió:Por que se esta votando a NaN ? Cada dia flipo mas cuando debemos descartar a Eric ( con el que he hablado y me ha dado su aprobacion para votarle ) para quitar caretas a mas de 1 y de 2, y como le he dicho por mp si es lobo que se joda quemado xD


A mi me parecía bien, pero por otro lado. Yo creo que Skelzer o NaN son lobos, más Skelzer, y visto hasta ahora los comportamientos de cada uno. Si uno es lobo, el otro no.

Así que con esto ya se pueden sacar conclusiones. Y más sabiendo quien vota a cada uno, yo conozco a un par de aldenos, y algunos supuesto lobos, ya estoy viendo lo que están votando.
Sikus escribió:Por que se esta votando a NaN ?

hombre, me votan los lobos y el judas demostrado de nutne.

Por cierto, citemos el post dela verguenza donde queda demostrado que Nutne se ha vendido al servicio de los lobos:
NaN escribió:
Nutne escribió:
NaN escribió:me acaban de soplar una cosa que no me gusta un pelo, di aqui y ahora si estas en contacto con los lobos ya y estas ayudandoles bajo condicion que te conviertan antes de que acabe la partida y asi seas ganador. :-|

Hispa, este es el problema de un maldito publico y por eso nunca ha sido asi.



Que han usado un clon para contactar conmigo, es cierto. Pero no me han venido de buenas, sino con amenazas. Asi que paso de ellos.

joder, sois un libro abierto macho, era una sospecha lo que te he contado, pero me lo acabas de confirmar [+risas]

Lobos usando clones y todo para hacer guarradas, no se que mas podemos esperar :-|

El truco? pues matematica ssencillas d eprimero de la EGB:
te dejan vivo hasta que estemos 6-4 por ejemplo o 5-3, atacan a Nutne y se equipara el numero y adiós partida.

Quemarlo por adelantado no sirve para nada porque perdemos un aldeano.


Caguen sanputas macho, siempre me tocan estos exploits marraneros en las normas cuando estoy en el otro bando, nunca puedo sacar provecho de estas mierdas. :-|
Puto Sergetsu y su "darle emoción".

5vs5
Eric Draven escribió:
A mi me parecía bien, pero por otro lado. Yo creo que Skelzer o NaN son lobos, más Skelzer, y visto hasta ahora los comportamientos de cada uno. Si uno es lobo, el otro no.

Así que con esto ya se pueden sacar conclusiones. Y más sabiendo quien vota a cada uno, yo conozco a un par de aldenos, y algunos supuesto lobos, ya estoy viendo lo que están votando.


Siento no estar de acuerdo contigo como te he dicho esta mañana, te veo mas a ti de lobo que a NaN, lo de NaN lo veo mas una cagada aldeana que sea por los lobos.

Respecto a Skelzer mañana va al hoyo directo y sin pasar por la casilla de salida XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
A mi me parecía bien, pero por otro lado. Yo creo que Skelzer o NaN son lobos, más Skelzer, y visto hasta ahora los comportamientos de cada uno. Si uno es lobo, el otro no.

Así que con esto ya se pueden sacar conclusiones. Y más sabiendo quien vota a cada uno, yo conozco a un par de aldenos, y algunos supuesto lobos, ya estoy viendo lo que están votando.


Siento no estar de acuerdo contigo como te he dicho esta mañana, te veo mas a ti de lobo que a NaN, lo de NaN lo veo mas una cagada aldeana que sea por los lobos.

Respecto a Skelzer mañana va al hoyo directo y sin pasar por la casilla de salida XD

entonces yo no soy lobo y Skelzer debe morir mañana.......luego vas a votar a otro no? eric? y digo yo, en lugar de votar a otro que no va a cambiar anda, porque no votas a skelzer.... hoy? [bye]
NaN escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
A mi me parecía bien, pero por otro lado. Yo creo que Skelzer o NaN son lobos, más Skelzer, y visto hasta ahora los comportamientos de cada uno. Si uno es lobo, el otro no.

Así que con esto ya se pueden sacar conclusiones. Y más sabiendo quien vota a cada uno, yo conozco a un par de aldenos, y algunos supuesto lobos, ya estoy viendo lo que están votando.


Siento no estar de acuerdo contigo como te he dicho esta mañana, te veo mas a ti de lobo que a NaN, lo de NaN lo veo mas una cagada aldeana que sea por los lobos.

Respecto a Skelzer mañana va al hoyo directo y sin pasar por la casilla de salida XD

entonces yo no soy lobo y Skelzer debe morir mañana.......luego vas a votar a otro no? eric? y digo yo, en lugar de votar a otro que no va a cambiar anda, porque no votas a skelzer.... hoy? [bye]



This!

Si piensas que deber arder Skelder, hoy tienes la oportunidad. Mañana si quieres me votas.
Seguid poniéndoos en evidencia, bonit paripé tenéis montado.

Y lo pero de todo es que al final terminaré yo ardiendo y todo XD
2440 respuestas