Sikus escribió:Bueno, ayer estuve leyendo todo lo que pusisteis pero no podia contestar y tampoco queria cabrearme aun mas por que no teneis culpa.
Por partes:
Shadow me parece fatal que mueras de esa manera y encima te pasaste ayer y posteaste y pudiste votar y no lo hiciste, es un feo a Hispa que se ha currado la partida y a nosotros por que nos dejas a merced de los lobos -_-.
Respecto a la partida y a quien votar:
Yo tengo claro que voy a votar , Eric rol draven , mis razones son claras, el señor
peludo Eric rol draven se puso en contacto en la mañana de ayer via Mp "diciendome"
Hola Van Helsing como intentando que con mis respuestas a su mp pudiera sacarme que yo era el VH y como has visto señor lobete yo no era VH y te di un voto de confianza votando a Deison y si hubiera salido lobo hubiera contactado contigo para crear una chupipandi y si no salia lobo y el VH no fuera un megaultrafaceplam te hubiera dicho que yo era el VH para que asi me matarais y cuando saliera de aldeano poder acusarte con fiabilidad 100 % de que eres lobo , ahora por desgracia se queda en un 90 % que tambien es bastante, has ido "guiando" a tu antojo la partida y quereis reiros en nuestra cara los lobetes, pero hoy no va a ser asi por que vas para la hoguera y reiremos nosotros.
Sobre NaN , uff, tengo MUCHAS dudas sobre el, pero de momento no lo veo como lobo, veo que la ha cagado a base de bien pero no se le ve la pinta lobo, pero con NaN uno se puede esperar lo mejor o lo peor, asi que lo mantengo en cuarentena.
Sobre Dannang, otro del estilo de NaN , me hace dudar por que esta de chupipandi con NaN y lo ha apoyado en todo momento.
Sobre Skelzer , o se quiere ganar otro baneo en EOL o apesta a lobo que echa pa tras, Eric esta dando por saco mucho con el y me da que lo que quieren hacer es sacrificar un lobo para ganarse la confianza de los aldeanos.
Sobre greiskal, este siempre sera lobo para mi , me da igual que sea aldeano, debe morir
Sobre Shindoh, se hace demasiado la
tontita......... , le seguire la pista.
Y para terminar DEP a todos los muertos, Optimus, Deison ( esperamos verte en mas partidas, has sido un buen novato y has jugado tus bazas como has podido
) y Shadowcoastl ( que no te mereces un DEP
pero bueno )