Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

danaang escribió:
murkit escribió:Todo.el b que.vote a eric es lobo, li defendemos yo y nan, eso debería bastar


se.te.ha.visto.tanto.por.el.hilo.que.deberia.bastar


+1. Se que Eric no es lobo pero no porque tu lo digas.
Lestat25 escribió:Sikus , careta ninguna. He estado participativo prácticamente todos los días no como tu, bueno, por lo menos no por el hilo, supongo que si en el doc que habrás sido más participativo.

Has participado justamente cuando veías que atacabamos a un lobo (Skelzer) y parecía que le podías salvar. De hecho, casi me convences con tus argumentos pero habia algo que no me cuadraba.

Ahora tengo claro que eres lobo.


Tu? Parcitipativo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no, no he participado cuando ha salido que se atacaba a Skelzer, no soy tan novato si fuera lobo como para caer en eso, he participado cuando he podido, y me hubier gustado participar mas, pero no me ha sido posible por desgracia, yo no tengo un trabajo de plumillas de medio pelo como teneis tu y Eric [sonrisa]

Murtiki , es el vivo ejemplo de lo que tu comentas Lestat, no se le ha visto el pelo ( ni el culo xD ) pero cuando se esta atacando a su "amo" Eric bien que sale a decir que el "aprueba" que Eric es aldeano ¿ Es que hay algun Rol oculto tipo vidente que identifique a los alos aldeanos y y o no me he enterado ?
Esta es la pelea de gitanas que estais haciendo hoy:
Imagen


Esta es la pelea de caballeros y somelieres de ayer entre Skelszer y yo:
Imagen


Se ha perdido toda la clase. :-|
Hmm, con murkit no me he intercambiado ni 1 solo Mp. Sikus, tus argumentos no se sosTEnTAn. (Va por ti NaN, estés donde estés)

Hay maneras de sacar lobos sin los escaneos y lo sabes, que esta no es la 1era partida. O como sacamos a los lobos en la anterior?

Viendo su comportamiento, como actua, como vota. Y todos cuando somos lobo o rol, cambiamos un poco la forma de jugar, de forma involuntaria.
NaN escribió:
Esta es la pelea de caballeros y somelieres de ayer entre Skelszer y yo:
Imagen

Se ha perdido toda la clase. :-|


¿ Ese no es el "democrata" que dice que las violaciones son cosa de dios ? [reojillo] [fumeta]
Se que Eric es aldeano porque le conté que YO era el informador ¿sabes? Ese rol que necesitaba contactar con el VH para tener información privilegiada en la partida. Y lo sabe desde antes que cayerá el VH.
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Sikus , careta ninguna. He estado participativo prácticamente todos los días no como tu, bueno, por lo menos no por el hilo, supongo que si en el doc que habrás sido más participativo.

Has participado justamente cuando veías que atacabamos a un lobo (Skelzer) y parecía que le podías salvar. De hecho, casi me convences con tus argumentos pero habia algo que no me cuadraba.

Ahora tengo claro que eres lobo.


Tu? Parcitipativo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no, no he participado cuando ha salido que se atacaba a Skelzer, no soy tan novato si fuera lobo como para caer en eso, he participado cuando he podido, y me hubier gustado participar mas, pero no me ha sido posible por desgracia, yo no tengo un trabajo de plumillas de medio pelo como teneis tu y Eric [sonrisa]

Murtiki , es el vivo ejemplo de lo que tu comentas Lestat, no se le ha visto el pelo ( ni el culo xD ) pero cuando se esta atacando a su "amo" Eric bien que sale a decir que el "aprueba" que Eric es aldeano ¿ Es que hay algun Rol oculto tipo vidente que identifique a los alos aldeanos y y o no me he enterado ?



Siempre os leo todo, pero escribir res una larga odisea, y.eso.que uso.swype
Lestat25 escribió:Se que Eric es aldeano porque le conté que YO era el informador ¿sabes? Ese rol que necesitaba contactar con el VH para tener información privilegiada en la partida. Y lo sabe desde antes que cayerá el VH.


De ahi que le preguntara por MP a Sikus si era el VH, y mira por donde aprovechó todo para tirar mierda sobre mi.
Eric Draven escribió:Que, que si, dame tu voto Tito, no le des mas vueltas. Pero NaN señala a Sikus como lobo, y tu vas encontra, si, así saldrás de la lista de sospechosos.


Yo aun no he dicho que vaya a votarte, de hecho si hubiera querido ya lo habria hecho como otras mañanas.

He dicho que no me fio de ti, y eso te lo has ganado tu solito [rtfm]

Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Se que Eric es aldeano porque le conté que YO era el informador ¿sabes? Ese rol que necesitaba contactar con el VH para tener información privilegiada en la partida. Y lo sabe desde antes que cayerá el VH.


De ahi que le preguntara por MP a Sikus si era el VH, y mira por donde aprovechó todo para tirar mierda sobre mi.


¿Veis? ahora estais empezando a contar cosas con algo de fundamento, y no pataletas de "Si no me votas a mi es que eres lobo"

Seria interesante que desarrollarais eso ....
Como pretendes que diga en el hilo que andaba buscando al Vh, por eso le mandé a sikus un Mp, porque Lestat era el investigador.

Estamos Crazy?
Como informador necesitaba encontrar al VH. Pero de la manera que dictan las reglas es lenta asi que despues de algunas conversaciones y de muchas partidas en las espaldas supuse que Eric era aldeano, que no me estaba mintiendo además el sospechaba que yo tenia rol otra vez.

Se lo comenté y le dije que solo lo sabia él asi que si moria misteriosamente esa noche mi testamento le nombraria. Sigo vivo..

No conseguimos encontrar al VH y pase a ser aldeano
Tic Tac, pasan las horas y se cierra el círculo sobre los lobos, y encima con argumentos. No como Sikus.
Eric Draven escribió:Tic Tac, pasan las horas y se cierra el círculo sobre los lobos, y encima con argumentos. No como Sikus.



espera que me ria, bonita historia de amor la que contais, asi a pelo el informador se "fia" de eric [qmparto] , deja de montar peliculas anda, ayer ya quedaste bastante retratado con los mps , asi que no me cuentes historias
Realmente mi rol no era tan importante actuando solo asi que tenia que arriesgar.

¿se te acaban los argumentos y solo pones emoticonos?

Yo también se. [poraki] [poraki]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Tic Tac, pasan las horas y se cierra el círculo sobre los lobos, y encima con argumentos. No como Sikus.



espera que me ria, bonita historia de amor la que contais, asi a pelo el informador se "fia" de eric [qmparto] , deja de montar peliculas anda, ayer ya quedaste bastante retratado con los mps , asi que no me cuentes historias


Es la primera vez que se revela un rol confiando en el instinto? ...

Para bien o para mal, conozco a lestat desde hace unos cuaaaantos años, así que sé cuando tiene rol o no, y viceversa. Así que ya me dirás como son las conversaciones en el tren estando, Chuck, Lestat y yo.

Y como él dice, su rol no era tan importante, así que, por probar. Además, se aseguró la via de que si moría, solo podía haber sido yo.

Menudos argumentos sólidos tiene sikus. Ve a jugar al BF3, que al menos aprovecharás el tiempo
Evidentemente no creo que haya que haberlo dicho antes, pero coñe desde anoche hasta ahora la situación no habia cambiado y habeis tardado un rato en soltar prenda

Lo que planteais parece plausible por lo que seguramente hoy os dare un voto de confianza que espero que no me pese.
NaN escribió:Esta es la pelea de gitanas que estais haciendo hoy:
Imagen


Esta es la pelea de caballeros y somelieres de ayer entre Skelszer y yo:
Imagen


Se ha perdido toda la clase. :-|

Tengo una buena para el futuro:
pollaemon vs Sergaytsu
http://wildcritters.ws/data/4717f539e68 ... b3d460.png
[rtfm]
Lestat25 escribió:Realmente mi rol no era tan importante actuando solo asi que tenia que arriesgar.

¿se te acaban los argumentos y solo pones emoticonos?

Yo también se. [poraki] [poraki]


Donde ves tu que abuse de los emoticonos? cuando arda tu compi lobuno esta noche ya veras como cambian las risas
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Realmente mi rol no era tan importante actuando solo asi que tenia que arriesgar.

¿se te acaban los argumentos y solo pones emoticonos?

Yo también se. [poraki] [poraki]


Donde ves tu que abuse de los emoticonos? cuando arda tu compi lobuno esta noche ya veras como cambian las risas


Luego no me ataqueis llevados por el rencor.
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Realmente mi rol no era tan importante actuando solo asi que tenia que arriesgar.

¿se te acaban los argumentos y solo pones emoticonos?

Yo también se. [poraki] [poraki]


Donde ves tu que abuse de los emoticonos? cuando arda tu compi lobuno esta noche ya veras como cambian las risas


abusas de los emoticonos cuando ves que tus argumentos caen. No en esta partida, en todas.

Te regalo otro [rtfm]
buenos días ya estoy por aquí, veo que anda calentita la cosa entre eric, lestat y sikus

a mi lo que me fastidia de verdad es la puta amenaza de cada partida de, si no votáis al que digo sois lobos [+risas] , y ahora que hago? de eric la verdad que en esta partida, lo siento pero no me das confianza como si que me la has dado otras partidas, luego está sikus, que bueno yo nunca saco nada en claro de él, en ninguna partida consigo calarlo, pero NaN lo tiene el primero de la lista y alomejor tendría que darle un voto de confianza, el caso que yo hoy venía con la intención de votar a shindoh, la siguiente de la lista que como le dije a NaN la veo rara y sospechosa comparada con la anterior, pero me encuentro con las amenazas y ale, uno ya está cohibido con miedo de que si sigue su intuición y luego falla vayan a quemarle [+risas] , en fin que no se que voy a hacer
Si fallamos con Sikus podeis quemarme. No tengo problemas en ir a la hoguera
Lestat25 escribió:Si fallamos con Sikus podeis quemarme. No tengo problemas en ir a la hoguera


No me quites protagonismo. [rtfm]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Si fallamos con Sikus podeis quemarme. No tengo problemas en ir a la hoguera


No me quites protagonismo. [rtfm]


Es que ya sin rol me aburro. jajaja
Toma Sikus, pásate por aquí.

Por si te ves acorralado

Por cierto, en ningún momento has negado ser lobo, solo has dicho que yo soy más importante porque soy el chamán. La pataleta de "Y tú más".
Eric Draven escribió:Toma Sikus, pásate por aquí.

Por si te ves acorralado

Por cierto, en ningún momento has negado ser lobo, solo has dicho que yo soy más importante porque soy el chamán. La pataleta de "Y tú más".


No tengo por negar algo de lo que no soy, esa es la diferencia entre tu y yo
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Toma Sikus, pásate por aquí.

Por si te ves acorralado

Por cierto, en ningún momento has negado ser lobo, solo has dicho que yo soy más importante porque soy el chamán. La pataleta de "Y tú más".


No tengo por negar algo de lo que no soy, esa es la diferencia entre tu y yo


Error!

La diferencia entre tú y to son 15cm a tu favor.

Los de la cola de atrás claro
En realidad yo no se que es eso de los emoticonos ...Imagen

Imagen
NaN, hoy me ha hablado mi profesor de Matlab sobre tí, te ha puesto a parir XD
Dice que tienes un alto poder destructivo.

Y que te reproduces con facilidad una vez apareces [rtfm]
Whar escribió:NaN, hoy me ha hablado mi profesor de Matlab sobre tí, te ha puesto a parir XD
Dice que tienes un alto poder destructivo.

Y que te reproduces con facilidad una vez apareces [rtfm]


Sus tetitas son famosas en el mundo entero?
Entonces, si no he entenido mal, la cosa queda así:

if(Sikus == "lobo"){

Sergetsu, Tito_CO, Shindoh, Gulxes, CoyoteWB, greiskal

}else{

Eric Draven, Lestat25, murkit, Chuck7, danaang

}

Nutne esta fuera que se supone que va a dejarse morir...
nach0prat escribió:Entonces, si no he entenido mal, la cosa que da así:

if(Sikus == "lobo"){
Sergetsu, Tito_CO, Shindoh, Gulxes, CoyoteWB, greiskal
}else{
Eric Draven, Lestat25, murkit, Chuck7, danaang
}

Nutne esta fuera que se supone que va a dejarse morir...


ya empezamos con las amenazas solo por hacer un comentario sobre las dudas que tiene uno sobre la gente aún sin haber votado [+risas] eso si tu no te pongas en ningún grupo no sea que la cagues :-|
nach0prat escribió:Entonces, si no he entenido mal, la cosa queda así:

if(Sikus == "lobo"){
Sergetsu, Tito_CO, Shindoh, Gulxes, CoyoteWB, greiskal
}else{
Eric Draven, Lestat25, murkit, Chuck7, danaang
}

Nutne esta fuera que se supone que va a dejarse morir...


Me metes a una ecuación lobuna "by the face", no entiendo el porqué.

Me pareces más lobo tu que yo mismo XD
Juliagu escribió:
Whar escribió:NaN, hoy me ha hablado mi profesor de Matlab sobre tí, te ha puesto a parir XD
Dice que tienes un alto poder destructivo.

Y que te reproduces con facilidad una vez apareces [rtfm]


Sus tetitas son famosas en el mundo entero?

http://www.mathworks.nl/help/matlab/ref/nan.html [rtfm]

En algunos foros cuando me registro y pongo nombre NaN, eso casca que no veas [+risas] me tengo que poner otro nombre.
No paraba de reirme en clase, primero se ha tirado un rato hablando del Inf, pero luego:

-¿NaN? ¡Eso es lo peor que te puede salir! Esque se carga todo lo que hayas estado haciendo, y cuando te sale uno es que no paran de salir más. Lo peor que os podéis encontrar. Blablabla...

Y yo así -> [qmparto]
Leer las páginas, que hoy no hay muchas y votad.
Lestat25 escribió:Leer las páginas, que hoy no hay muchas y votad.


Ahora tengo dudas, leer o leed?
Sergetsu escribió:
nach0prat escribió:Entonces, si no he entenido mal, la cosa que da así:

if(Sikus == "lobo"){
Sergetsu, Tito_CO, Shindoh, Gulxes, CoyoteWB, greiskal
}else{
Eric Draven, Lestat25, murkit, Chuck7, danaang
}

Nutne esta fuera que se supone que va a dejarse morir...


ya empezamos con las amenazas solo por hacer un comentario sobre las dudas que tiene uno sobre la gente aún sin haber votado [+risas] eso si tu no te pongas en ningún grupo no sea que la cagues :-|


Yo tengo muy claro que soy aldeano, para que cojones me voy a meter ahí?

No te pongo en la lista por ningún comentario en concreto, en unos post atras Eric y Lestat han dicho nombres de "confianza" para ellos y mas o menos quedan asi, otra cosa es que luego dentro del grupo ese se esten trolleando y viceversa.
es "leed" pero el assassin's creed III cerca y he tenido reminiscencias indias.
Yo no estoy seguro de a quien votar, creo que me voy a leer los testamentos, en especial los de ayer y antes de ayer, a ver si saco un nombre en claro.
Gulxes escribió:Yo no estoy seguro de a quien votar, creo que me voy a leer los testamentos, en especial los de ayer y antes de ayer, a ver si saco un nombre en claro.


votate a ti mismo o no quieres porque tienes rol?
Whar escribió:No paraba de reirme en clase, primero se ha tirado un rato hablando del Inf, pero luego:

-¿NaN? ¡Eso es lo peor que te puede salir! Esque se carga todo lo que hayas estado haciendo, y cuando te sale uno es que no paran de salir más. Lo peor que os podéis encontrar. Blablabla...

Y yo así -> [qmparto]

El otro día en JavaScript también salió el tema de NaN y me acordé de este individuo [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:No paraba de reirme en clase, primero se ha tirado un rato hablando del Inf, pero luego:

-¿NaN? ¡Eso es lo peor que te puede salir! Esque se carga todo lo que hayas estado haciendo, y cuando te sale uno es que no paran de salir más. Lo peor que os podéis encontrar. Blablabla...

Y yo así -> [qmparto]

la fama me precede :p
nach0prat escribió:
Gulxes escribió:Yo no estoy seguro de a quien votar, creo que me voy a leer los testamentos, en especial los de ayer y antes de ayer, a ver si saco un nombre en claro.


votate a ti mismo o no quieres porque tienes rol?

Creo que mi voto es más útil que malgastarlo votándome a mí mismo.

Puedo sacarle más rentabilidad votándote a ti por lobo o votando a algún otro sospechoso.
Gulxes escribió:
nach0prat escribió:
Gulxes escribió:Yo no estoy seguro de a quien votar, creo que me voy a leer los testamentos, en especial los de ayer y antes de ayer, a ver si saco un nombre en claro.


votate a ti mismo o no quieres porque tienes rol?

Creo que mi voto es más útil que malgastarlo votándome a mí mismo.

Puedo sacarle más rentabilidad votándote a ti por lobo o votando a algún otro sospechoso.



Vaya, resulta que ahora soy sospechoso y lo unico que he hecho ha sido nombrarte, curioso...
nach0prat escribió:
Gulxes escribió:
nach0prat escribió:votate a ti mismo o no quieres porque tienes rol?

Creo que mi voto es más útil que malgastarlo votándome a mí mismo.

Puedo sacarle más rentabilidad votándote a ti por lobo o votando a algún otro sospechoso.



Vaya, resulta que ahora soy sospechoso y lo unico que he hecho ha sido nombrarte, curioso...

No eres sospechoso del todo, pero todos sois sospechosos ya que el vidente ha muerto y no puede confirmar que no seáis peludines.
Hay que partir de la base que todo el mundo es sospechoso, solo por el hecho que no hay chupipandi por el medio y que cualquiera puede venderte la moto...
Sé que las chupipandis solo se forman si se dan muestras de confianza suficientes como para estar al 99% del papel del otro, pero bueno, a los novatos nos iría bien un poco de empujón xD
Bueno, pues despues de leer por encima y sopesar opciones, de recibir ademas algun que otro MP pidiendo el voto. Me he decidido y espero no equivocarme, si lo hago desde ya pido perdon.
He revisado testamentos y otros comentarios y lo siento, Sikus, pero eres un peludo de los grandes, se te ven las orejas demasiado
2440 respuestas