Testamento de NaN el Glande I escribió:Como decia el dicho, siempre se van los mejores y no hay mas sombra que la de mi cimbrel al viento, etc....
Como se que si lo pongo al final no os lo vais a leer lo digo ahora: Enhorabuena a hispa por el peazo partida que le ha salido, fijaros hipsa como master apenas si postea e interfiere, como debe ser(o como me gusta a mi) Enhorabuena a los lobos por una partida excelente los primeros dias, pero todo llega a su fin NaN es vuestro punto de inflexion[insertar aqui todo eso de la sombra blah blha blah, cimbrel blah blah blah]
A lo que vamos, gracias a los aldeanos por su voto de confianza esta tarde y la pecha a Mps que he tenido que enviar y leer. Aun hay esperanza y eso de que "NaN siempre nos la lia" parece que ya no se lleva, menos mal.
A ver, os pongo en situacion, la cosa esta muy mal, quedan 5 lobos (salvo sorpresas) y suponiendo que a juliagu lo escaneasen el viernes(que no se sabe) el metal gayer se actvaria el lunes por la noche, despues de la quema. De modo que hay que percutirse al chaman antes del lunes, por lo que tenemos la quema de manyana Jueves , la del viernes y la del lunes. Son 3 quemas, para 5 lobos, como no pillemos al chaman entre esos 3, estamos fritos.
De modo que, los lobos son:
-Sikus (lo siento sikus, necesitabamos que nos ayudeases en las votaciones hoy)
-Sindoh
-Tito
-GreiskalY ojo que digo son lobos, nada de medias tintas de es posible o sospechosos o nada, Lobos lobos de pura cepa. Los argumentos que van a usar para defender pues surtanse ustedes mismos:
1-[ ]No hay vidente , como sabes que comos lobos?
2-[ ]es solo un aldeanucho solo han pasado 3 dias como tiene lobos?
3-[ ]es serunan , algo nos esta liando no os dejen engañar
4-[ ]le han tangado, hay lobos en el grupo confianza y le han tanagado
Marcar con una X donde proceda.
En fin, como me lo veo venir, respondo por adelantado
1-Vidente no es la unica forma de sacar roles gracias a dios sino ibamos listos, no me voy a extender mucho, votaciones, mps, descartes, etc...pero son lobos.
2-Porque los lobos se han confiado y han ido a trapo, se les ha visto la pluma
3-si aun siendo aldeano y estando muerto aun os la puedo liar, cuidado esta noche debajo la cama
4-mi grupo es tan limipo y puro que seguro que son virgenes como yo
Que hay errores? alguno puede haber, si tuviera efectividad absoluta, estaria en la bolsa y no donde estoy. Aska fue error mio, Deison error de los demas. Pero aun asi, a pesar del posible error(1 como mucho), es mejor esa lista que votar fuera de ella.
Como veis he dicho 5 lobos y en la lista solo hay 4, efectivamente mi agudo lector, ve a la cocina y coge una galleta que te lo mereces, el caso es que el ultimo no se va anunciar aun, atentos a proximos testamentos, proximamente en su kiosko.
Me jode mucho por hispa, poner una hoja de ruta de lobos que hay que quemar porque eso va amatar el hilo, pero no queda otra, si no me hubieran matado los lobos iriamos uno a uno.
Respecto a Nutne, que hacer con nutne, esta en contacto con los lobos y practicmaente vota como tal, me ha prometido que se dejaria morir por inactivdiad, aqui en este hilo, veremos si cumple su palabra , pues vivo es una bomba de relojeria ya que si muere por inactividad es -1 aldeano, pero si muere por ataque lobuno es -1 aldeano +1 lobo, lo que a efectos matematicos, seria como -2 aldeanos, de modo que lo mejor esque muera por inactividad, pero como veais yo ya ni pincho ni corto.
Para terminar, como hay que quemar al chaman lo antes posible, de todos los de arriba, la recomendacion del chef es
Sikus, quemadlo mañana.
Ah y por cierto, confiad en Eric para guiaros e iluminaros, mañana lo defendera le angel, asique los lobos
Animo aldeanos, no creo que ganemos, esta jodido, pero a luchar!!
En fin un beso con lengua a todos menos a las chicas.