Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Y yo me pregunto. Pq los lobos se cargan a un sospechoso ?
CoyoteWB escribió:Y yo me pregunto. Pq los lobos se cargan a un sospechoso ?


Porque tu eres lobo y como no te pasas por el hilo no te enteras de nada.
CoyoteWB escribió:Y yo me pregunto. Pq los lobos se cargan a un sospechoso ?


sinceramente, yo no habría quemado a NaN mñn después de lo de hoy, para mi había dejado de ser sospechoso una vez visto que skelzer es lobo y las votaciones de hoy, y como yo, seguramente haya muchos, ya no les era útil xq seguramente habrán pensado esto mismo
Yo le hubiera dejado vivo
Eric Draven escribió:Yo le hubiera dejado vivo


Pero lo habeis matado..... que incongruencia ¿ verdad ?
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Yo le hubiera dejado vivo


Pero lo habeis matado..... que incongruencia ¿ verdad ?


o tú
Ha sido Hispa, que es el master. Los lobos solo mandan un MP *asentir con cara seria*.
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Yo le hubiera dejado vivo


Pero lo habeis matado..... que incongruencia ¿ verdad ?


o tú


Sikus, que tal esta partida como chamán, bien?

Porque claro, tu ahora lo vas a saber todo, que vienes de estar perdido los 2 primeros días, pasandote a saludar y poco más a tener la verdad absoluta y a decir quien debe vivir o morir. Has aprovechado el momento para llevarte por delante a NaN y a mi, con NaN ya lo has conseguido.
[quote="Eric Draven"]


Que no postee no quiere decir que no lea el hilo o busca mis post en EOL a ver si he posteado aparte de el hilo de Villalobos y veras como no, por que no he tenido tiempo y yo no tengo por que excusarme en ese aspecto, aparte que veo los movimientos que se hacen.

Ahora como es logico intentas echarme la mierda a mi y casualmente despues de la muerte de NaN me acusas de lobo, cuando llevo dictando lo que ibas a hacer y que debis de morir hoy, pero no, mejor matemos a Skelzer aunque sea un lobo comun , cuando el primero que debias de morir eras tu que no se si seras chaman o el del Metal gear.
Deja de montar videos, que al final te los crees y todo
Vamos a zanjar esto conforme a vosotros. Echaros una partidita de dominó y el que pierda pa la hoguera enga.
Bueno haya paz :o

Vamos alla, mi testamiento, pero antes...
tririrtritiritriitri
sergetuImagensergetsu

Ahora que ya estais todos contentos y hechizados pasemos a la accion:
Testamento de NaN el Glande I escribió:Como decia el dicho, siempre se van los mejores y no hay mas sombra que la de mi cimbrel al viento, etc....
Como se que si lo pongo al final no os lo vais a leer lo digo ahora: Enhorabuena a hispa por el peazo partida que le ha salido, fijaros hipsa como master apenas si postea e interfiere, como debe ser(o como me gusta a mi) Enhorabuena a los lobos por una partida excelente los primeros dias, pero todo llega a su fin NaN es vuestro punto de inflexion[insertar aqui todo eso de la sombra blah blha blah, cimbrel blah blah blah]
A lo que vamos, gracias a los aldeanos por su voto de confianza esta tarde y la pecha a Mps que he tenido que enviar y leer. Aun hay esperanza y eso de que "NaN siempre nos la lia" parece que ya no se lleva, menos mal.

A ver, os pongo en situacion, la cosa esta muy mal, quedan 5 lobos (salvo sorpresas) y suponiendo que a juliagu lo escaneasen el viernes(que no se sabe) el metal gayer se actvaria el lunes por la noche, despues de la quema. De modo que hay que percutirse al chaman antes del lunes, por lo que tenemos la quema de manyana Jueves , la del viernes y la del lunes. Son 3 quemas, para 5 lobos, como no pillemos al chaman entre esos 3, estamos fritos.
De modo que, los lobos son:
-Sikus (lo siento sikus, necesitabamos que nos ayudeases en las votaciones hoy)
-Sindoh
-Tito
-Greiskal

Y ojo que digo son lobos, nada de medias tintas de es posible o sospechosos o nada, Lobos lobos de pura cepa. Los argumentos que van a usar para defender pues surtanse ustedes mismos:
1-[ ]No hay vidente , como sabes que comos lobos?
2-[ ]es solo un aldeanucho solo han pasado 3 dias como tiene lobos?
3-[ ]es serunan , algo nos esta liando no os dejen engañar
4-[ ]le han tangado, hay lobos en el grupo confianza y le han tanagado
Marcar con una X donde proceda.

En fin, como me lo veo venir, respondo por adelantado
1-Vidente no es la unica forma de sacar roles gracias a dios sino ibamos listos, no me voy a extender mucho, votaciones, mps, descartes, etc...pero son lobos.
2-Porque los lobos se han confiado y han ido a trapo, se les ha visto la pluma
3-si aun siendo aldeano y estando muerto aun os la puedo liar, cuidado esta noche debajo la cama
4-mi grupo es tan limipo y puro que seguro que son virgenes como yo

Que hay errores? alguno puede haber, si tuviera efectividad absoluta, estaria en la bolsa y no donde estoy. Aska fue error mio, Deison error de los demas. Pero aun asi, a pesar del posible error(1 como mucho), es mejor esa lista que votar fuera de ella.
Como veis he dicho 5 lobos y en la lista solo hay 4, efectivamente mi agudo lector, ve a la cocina y coge una galleta que te lo mereces, el caso es que el ultimo no se va anunciar aun, atentos a proximos testamentos, proximamente en su kiosko.
Me jode mucho por hispa, poner una hoja de ruta de lobos que hay que quemar porque eso va amatar el hilo, pero no queda otra, si no me hubieran matado los lobos iriamos uno a uno.

Respecto a Nutne, que hacer con nutne, esta en contacto con los lobos y practicmaente vota como tal, me ha prometido que se dejaria morir por inactivdiad, aqui en este hilo, veremos si cumple su palabra , pues vivo es una bomba de relojeria ya que si muere por inactividad es -1 aldeano, pero si muere por ataque lobuno es -1 aldeano +1 lobo, lo que a efectos matematicos, seria como -2 aldeanos, de modo que lo mejor esque muera por inactividad, pero como veais yo ya ni pincho ni corto.

Para terminar, como hay que quemar al chaman lo antes posible, de todos los de arriba, la recomendacion del chef es Sikus, quemadlo mañana.

Ah y por cierto, confiad en Eric para guiaros e iluminaros, mañana lo defendera le angel, asique los lobos [bye]
Animo aldeanos, no creo que ganemos, esta jodido, pero a luchar!!

En fin un beso con lengua a todos menos a las chicas.
NaN escribió:3-si aun siendo aldeano y estando muerto aun os la puedo liar, cuidado esta noche debajo la cama


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me haces reír hasta en los testamentos xD
Como alcalde solo dire una cosa


Erick es de fiar

Poco mas purdo decir
Osea, por obra y arte de que tu lo digas y que te has dejado influenciar por Eric , el que por cierto se carga a dos tios y aqui no pasa nada y se le deja vivo por que si.

Nan la pifiada es gorda y me decepcionas bastante, no pensaba que te dejaras influenciar de esa manera por Eric y mas que este es lobo.

Sigo diciendo que Eric es lobo importante ( chaman o Metal gear ) .
Si, sikus, yo como un político y los tengo a todos engañados. Si

Pero tu mañana ardes.

Por cierto.

NaN se cargó a Aska
Yo me cargué a Deison.

Así como fue el 1ero que dijo que Skelzer era lobo, y así ha sido. SI quieres, revisa todos los posts que no pudiste en su momento por estar tan perdido. Cosa que ahora no.

EDIT: Joder, cuanta prisa por votar, se ve te asustado. Avisa a tus compañeros, que si te siguen el voto serán lobos.
Whar escribió:Ha sido Hispa, que es el master. Los lobos solo mandan un MP *asentir con cara seria*.


Qué bien lo sabes, aún nadie se ha dado cuenta de que hago y deshago a mi voluntad XD
A la vista esta que NaN esta partida no ha acertado ni una, y ahora acusarme de lobo ya es lo ultimo que necesitamos los aldeanos para que todo se vaya a la mierda.

Como bien afirmas hay muchas otras formas de saber si alguien es lobo o no, y ese ha sido el caso tuyo. Tus votos, tus formas de llevar a la muerte a inocentes y por supuesto sus muertes, han hecho que se te vote como a un lobo.

Por otro lado me hace gracia esto:

NaN escribió:Y ojo que digo son lobos, nada de medias tintas de es posible o sospechosos o nada, Lobos lobos de pura cepa.


NaN escribió:Que hay errores? alguno puede haber, si tuviera efectividad absoluta, estaria en la bolsa


Osea que somos lobos seguro, pero puedes cometer errores ¿no?

Seamos serios y centremonos en lo que si dice bien el testamento que es encontrar al chaman
NaN solo ha fallado con 1, con Aska, y éramos 3 los que sospechábamos, y mal no ibamos, tenía rol.

Así que no sé donde veis que ha fallado tanto.

Como dije. 1 él, otro yo. No hay más.
Eric Draven escribió:NaN solo ha fallado con 1, con Aska, y éramos 3 los que sospechábamos, y mal no ibamos, tenía rol.

Así que no sé donde veis que ha fallado tanto.

Como dije. 1 él, otro yo. No hay más.


Pues tenia una pinta de lobo que no podia con ella [qmparto]

Al final yo no tenia razon y era un aldeano. Dep NaN

Hoy no voto [rtfm]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:NaN solo ha fallado con 1, con Aska, y éramos 3 los que sospechábamos, y mal no ibamos, tenía rol.

Así que no sé donde veis que ha fallado tanto.

Como dije. 1 él, otro yo. No hay más.


Pues tenia una pinta de lobo que no podia con ella [qmparto]

Al final yo no tenia razon y era un aldeano. Dep NaN

Hoy no voto [rtfm]


A menos que te necesitemos para quemar a Sikus. XD
Se estas poniendo la cosa calentita, al final resultara que Sikus y Eric son lobos y estan montando el paripé...
nach0prat escribió:Se estas poniendo la cosa calentita, al final resultara que Sikus y Eric son lobos y estan montando el paripé...


Eso decían con NaN, la cuestión es de mantenerme lobo y relacionado con nadie.

Ya lo ha dicho NaN.
Eric Draven escribió:Si, sikus, yo como un político y los tengo a todos engañados. Si

Pero tu mañana ardes.

Por cierto.

NaN se cargó a Aska
Yo me cargué a Deison.

Así como fue el 1ero que dijo que Skelzer era lobo, y así ha sido. SI quieres, revisa todos los posts que no pudiste en su momento por estar tan perdido. Cosa que ahora no.

EDIT: Joder, cuanta prisa por votar, se ve te asustado. Avisa a tus compañeros, que si te siguen el voto serán lobos.


Si , si lo que tu digas,aqui la cuestion es no aceptar las responsabilidades por que "uis, lo siento creiamos que...... , es que vimos que......" , vamos lo de siempre, ya hasta dudo que NaN fuera el que se cargo a Aska por sospechas ( aunque reconozco que Aska estaba rarito y no es por su forma habitual de perder aceite xD ) y el voto lo tengo mas que claro ¿ por que quieres que espere ? , da igual votar anoche, que ahora, que esta tarde cuando el lobo esta claro, pero esta vez no os vais a salir con la vuestra, lo de NaN es para que se lo haga mirar, parece novato.
Que fácil es dudar ahora de lo que puso Nan cuando sabes que no puede volver a escribir.

Lo de Aska, lo ha dicho por activa y por pasiva (como os mola), él y Danaang, que NaN fue el cabecilla, lo sugirió y los 3 estabamos de acuerdo. Los 3 aldeanos.

Hay algo curioso de nuestro DOC.

Eramos los siguientes:

NaN, Danaang, Aska, Skelzer, Sikus y yo.

NaN ---> Se ha desmotrado que es aldeano, lo dije desde el principio, buscad los post, dije, NaN aldeano y Chuck aldeano. NaN estaba claro que era aldeano montando la que montón con los DOCS.(Aunque ayer pensara que había sacado su lado más SaruNaN y se transformara en el chamán).
Danaang ---> Fue el 1ero en decir que no tenía ese MP de Hispa que iba a hablar con él.
Aska --> Se comportó raro como dijimos (hablamos los 3 y decidimos que era lobo), al menos tenía rol, algo ocultaba.
Skelzer --> No se pasó, que casual, y era lobo. Ostia que raro.
Sikus --> No se pasó, que casual también, puso la excusa del ipad, que no podía entrar..... Si quieres entrar, entras. Pero no le interesaba.
Y yo --- Entré también, dije lo del MP, y le dije a NaN que nos estaba trolleando.


De ese Doc sacamos 3 aldeanos, 1 lobo, posible lobo (Aska) y sikus.

Entren y vean.
Eric Draven escribió:Que fácil es dudar ahora de lo que puso Nan cuando sabes que no puede volver a escribir.

Lo de Aska, lo ha dicho por activa y por pasiva (como os mola), él y Danaang, que NaN fue el cabecilla, lo sugirió y los 3 estabamos de acuerdo. Los 3 aldeanos.

Hay algo curioso de nuestro DOC.

Eramos los siguientes:

NaN, Danaang, Aska, Skelzer, Sikus y yo.

NaN ---> Se ha desmotrado que es aldeano, lo dije desde el principio, buscad los post, dije, NaN aldeano y Chuck aldeano. NaN estaba claro que era aldeano montando la que montón con los DOCS.(Aunque ayer pensara que había sacado su lado más SaruNaN y se transformara en el chamán).
Danaang ---> Fue el 1ero en decir que no tenía ese MP de Hispa que iba a hablar con él.
Aska --> Se comportó raro como dijimos (hablamos los 3 y decidimos que era lobo), al menos tenía rol, algo ocultaba.
Skelzer --> No se pasó, que casual, y era lobo. Ostia que raro.
Sikus --> No se pasó, que casual también, puso la excusa del ipad, que no podía entrar..... Si quieres entrar, entras. Pero no le interesaba.
Y yo --- Entré también, dije lo del MP, y le dije a NaN que nos estaba trolleando.


De ese Doc sacamos 3 aldeanos, 1 lobo, posible lobo (Aska) y sikus.

Entren y vean.


Revisa el doc campeon QUE SI CONTESTE , si te fijas en las ultimas lineas (Tanto doc para que no hable nadie ? Pero que puta mierda es esta , puto NaN xDD) , en cuanto llegue a casa conteste por que con el iphone no podia escribir en el doc, asi que FAIL querido lobuno, la has acabado de pifiar , y si te fijas el doc esta "muerto" nadie hablaba ¿ que querias que contara mi vida o algo ? como que no estaba claro que eso lo monto NaN para sacar roles y tu te has aprovechado de ello.
Para probar la teoria de NaN hay que votar. yo también creía que Deison era lobo y sabiendo como juega Sikus de lobo cuando he coincidido con él en otras partidas creo que NaN no se equivoca. Mi voto para hoy ya tiene nombre
Si, lo que tu digas sikus, pero el Doc se limpió después de destapar todo, así que tu frase llegó bastante tarde.

A NaN le dijiste que no podías entrar con el Ipad, ahora con el Iphone. Te aclaras?

Danaang lo puede corroborar que también estaba.
Eric Draven escribió:Si, lo que tu digas sikus, pero el Doc se limpió después de destapar todo, así que tu frase llegó bastante tarde.

A NaN le dijiste que no podías entrar con el Ipad, ahora con el Iphone. Te aclaras?

Danaang lo puede corroborar que también estaba.


PERDONA? Jamas he entrado en el doc con mi ipad por que no lo llevo encima , asi que lobete no pongas en mi boca cosas que no he dicho
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Si, lo que tu digas sikus, pero el Doc se limpió después de destapar todo, así que tu frase llegó bastante tarde.

A NaN le dijiste que no podías entrar con el Ipad, ahora con el Iphone. Te aclaras?

Danaang lo puede corroborar que también estaba.


PERDONA? Jamas he entrado en el doc con mi ipad por que no lo llevo encima , asi que lobete no pongas en mi boca cosas que no he dicho


El DOC lo creo por la mañana, trabajas de tarde, por tanto estás en casa por las mañanas (De hecho el otro día estabas jugando al BF3), cuando te llegó la invitación era por la mañana, así que no hace falta que lleves el IPAD encima.

Excusas everywhere.

Muere con a 4 patas.
Lo curioso Sikus es que solo has aparecido en el hilo estos dias cuando has vsito que empezabas a ser sospechoso.
Con lo que te gusta formar parte de las chupipandis aldeanas y esta vez ni rastro....
Lestat25 escribió:Lo curioso Sikus es que solo has aparecido en el hilo estos dias cuando has vsito que empezabas a ser sospechoso.
Con lo que te gusta formar parte de las chupipandis aldeanas y esta vez ni rastro....


Dejalo, que tiene mucho curro. Ya tu sa.

Pero ayer por la tarde contestaba MPs y en el hilo.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Si, lo que tu digas sikus, pero el Doc se limpió después de destapar todo, así que tu frase llegó bastante tarde.

A NaN le dijiste que no podías entrar con el Ipad, ahora con el Iphone. Te aclaras?

Danaang lo puede corroborar que también estaba.


PERDONA? Jamas he entrado en el doc con mi ipad por que no lo llevo encima , asi que lobete no pongas en mi boca cosas que no he dicho


El DOC lo creo por la mañana, trabajas de tarde, por tanto estás en casa por las mañanas (De hecho el otro día estabas jugando al BF3), cuando te llegó la invitación era por la mañana, así que no hace falta que lleves el IPAD encima.

Excusas everywhere.

Muere con a 4 patas.


PERDONA? el turno de tarde lo comence antes de ayer, asi que no me digas cuando podia y cuando no podia conectarme al Doc, y aparte que esto ni viene ni va los horarios que tengo son un poco "especiales" ( de 12 a 2 y de 3 a 11 y hoy empiezo de 18:00 a 4:00 ) , asi que no me vengas con milongas ni invenciones para salvar tu culo poniendome horarios que tu no sabes cawento
Ahora empieza a enviar Mps buscando votos contra mi, que nos conocemos, diciendo que si soy lobo, que tal es lobo también, que os estoy engañando. Bla bla bla.

Yo solo sé que desde el inicio de la partida llevo hablando con NaN, y que casual que él no me encuentra sospechoso pero tu, que has estado ausente, vienes con la verdad absoluta.

Como vas a hacer para que tus subditos me voten sin que se note?
Lestat25 escribió:Lo curioso Sikus es que solo has aparecido en el hilo estos dias cuando has vsito que empezabas a ser sospechoso.
Con lo que te gusta formar parte de las chupipandis aldeanas y esta vez ni rastro....


He aparecido cuando he sacado tiempo, ni mas ni menos y tu no eres precisamente uno de los que espero que me creas, que parece que el master lo ha echo aposta, Eric, Chuck, Lestat y murtiki..........
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Lo curioso Sikus es que solo has aparecido en el hilo estos dias cuando has vsito que empezabas a ser sospechoso.
Con lo que te gusta formar parte de las chupipandis aldeanas y esta vez ni rastro....


He aparecido cuando he sacado tiempo, ni mas ni menos y tu no eres precisamente uno de los que espero que me creas, que parece que el master lo ha echo aposta, Eric, Chuck, Lestat y murtiki..........


joer, ya tienes los lobos, y te los has guardado hasta ahora? Vaya un aldeano. 2 azotes te daba en el culo, pin pan.
Por mucho que me guste veros discutir, me tengo que ir a clase, luego sigo leyendo el Salvame Deluxe que os habeis montado.
Ha sacado una lista de lobos a la voz de YA. Me confirma que los que salimos en ella somos aldeanos.
Efectivamente la cosa esta que arde.

La lucha de poder montada entre Eric y Sikus es compleja y necesito mas tiempo para analizar bien todos los factores, pero dejo claro que para mi Eric ya era sospechoso, lo cual no hace que Sikus tambien pueda serlo.

Ahora bien tambien tenia bastante claro que NaN era lobo y me da a mi que en esa premisa habia algun error de percepción [+risas]
Que raro TIto, que te haga sospechar, buscando excusa para votarme? No sabes como salvar a sikus sin que se note?

Lobito que duda, lobito a la cazuela.
Lestat25 escribió:Ha sacado una lista de lobos a la voz de YA. Me confirma que los que salimos en ella somos aldeanos.


A la de YA no, simplemnte ya dije ayer que empezarian a caer caretas y fijate qye ya han caido ehh Lestat ?
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Ha sacado una lista de lobos a la voz de YA. Me confirma que los que salimos en ella somos aldeanos.


A la de YA no, simplemnte ya dije ayer que empezarian a caer caretas y fijate qye ya han caido ehh Lestat ?


todos los que has dicho votaron ayer a skelzer, si en vez de votar a Skelzer, hubieran votado a NaN, lo hubieran salvado. Careta también? Tu a quie pretendías votar ayer? Porque te costó votar a skelzer.
Recordemos en el testamento de NaN (aldeano) que dice que Eric es aldeano y quién está poniendo en duda a NaN? aquellos que NaN considera Lobo, no otros que ni siquiera se han mencionado, estos lobos intentando desviar la atención.
Chuck7 escribió:Recordemos en el testamento de NaN (aldeano) que dice que Eric es aldeano y quién está poniendo en duda a NaN? aquellos que NaN considera Lobo, no otros que ni siquiera se han mencionado, estos lobos intentando desviar la atención.


Calla lobo.

Sikus dixed
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Recordemos en el testamento de NaN (aldeano) que dice que Eric es aldeano y quién está poniendo en duda a NaN? aquellos que NaN considera Lobo, no otros que ni siquiera se han mencionado, estos lobos intentando desviar la atención.


Calla lobo.

Sikus dixed


A ver si te voy a votar junto a los lobos por aldeano TROLL!
Sikus , careta ninguna. He estado participativo prácticamente todos los días no como tu, bueno, por lo menos no por el hilo, supongo que si en el doc que habrás sido más participativo.

Has participado justamente cuando veías que atacabamos a un lobo (Skelzer) y parecía que le podías salvar. De hecho, casi me convences con tus argumentos pero habia algo que no me cuadraba.

Ahora tengo claro que eres lobo.
Eric Draven escribió:Que raro TIto, que te haga sospechar, buscando excusa para votarme? No sabes como salvar a sikus sin que se note


Solo hay que leer el hilo para ver que no sospecho de ti hoy, sino desde antes.

De hecho tu mismo has admitido que tus errores en la partida han condenado a tantos aldeanos como NaN condeno, con lo que pensar que seas lobo, al igual que lo pensaba de él, no es extraño, porque habeis hecho que sea facil pensarlo.

¿Que han sido solamente errores sin ninguna intencionalidad?. Como bien decias ayer, el que no arriesga no gana, y no puede cometer errores. Los hechos en este caso hablan en tu contra.

Por otro lado supongo que a vosotros os parece Chupi-guay, pero a mi eso de tener docs de comandita en los que solo entran unos pocos elegidos me hace pensar que hay cosas que interesa ocultar, y por tanto donde se puede disimular los intereses de cada uno pues solo te "enfrentas" a dos o tres, y no a los 30 de la partida

Otra cosa es que de Sikus no me fie ni un pelo, ya que tengo "gratos" recuerdos de confiar en el en partidas anteriores [+risas]
Que, que si, dame tu voto Tito, no le des mas vueltas. Pero NaN señala a Sikus como lobo, y tu vas encontra, si, así saldrás de la lista de sospechosos.
Todo.el b que.vote a eric es lobo, li defendemos yo y nan, eso debería bastar
murkit escribió:Todo.el b que.vote a eric es lobo, li defendemos yo y nan, eso debería bastar


se.te.ha.visto.tanto.por.el.hilo.que.deberia.bastar
2440 respuestas