Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

NaN escribió:hombre, como se les ha dado duro han tirado por aprovechar las pifias del master y la tactica guarra :-|


No es un exploit, el maldito se puede conseguir por escaneos, ya lo tenía asumido para que ocurrieran cosas como las que habéis visto.
NaN escribió:hombre, como se les ha dado duro han tirado por aprovechar las pifias del master y la tactica guarra :-|

Así ha querido que sea su personaje Hispa, otros mencionan que el maldito muere, pese a que yo prefiero que no se diga (ni convertido ni sin convertir).

Es la forma de ver las cosas de cada Master, no hay más.
Espero que Nutne sea un hombre de palabra.
no entiendo bien que ha ocurrido
murkit escribió:no entiendo bien que ha ocurrido


Que nutne ya no es aldeano, es lobo.
Pedazo de owned macho -.-
Hispalense escribió:
NaN escribió:hombre, como se les ha dado duro han tirado por aprovechar las pifias del master y la tactica guarra :-|


No es un exploit, el maldito se puede conseguir por escaneos, ya lo tenía asumido para que ocurrieran cosas como las que habéis visto.


Lo que pasa es que me tienes aqui jodido desde que me entere que era el maldito (otra vez)
Nutne escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:hombre, como se les ha dado duro han tirado por aprovechar las pifias del master y la tactica guarra :-|


No es un exploit, el maldito se puede conseguir por escaneos, ya lo tenía asumido para que ocurrieran cosas como las que habéis visto.


Lo que pasa es que me tienes aqui jodido desde que me entere que era el maldito (otra vez)


De eso se trata... ya lo explicaré al final de la partida.
Del Betis tenia que ser
murkit escribió:no entiendo bien que ha ocurrido

Estais a un aldeano de perder la partida [rtfm]

Sobre lo del maldito publico, por un lado jodes al jugador qu eno sabe que leches hacer ni a que bando tirar, y luego si no se ha detectado antes en otras partidas es por ese motivo,(-2 de golpe, es como un ataque doble y encima un lobo mas) al poder escanearlo y matarlo, es el doble d eposibilidades dar con el.

es mi opinion
Nutne escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:hombre, como se les ha dado duro han tirado por aprovechar las pifias del master y la tactica guarra :-|


No es un exploit, el maldito se puede conseguir por escaneos, ya lo tenía asumido para que ocurrieran cosas como las que habéis visto.


Lo que pasa es que me tienes aqui jodido desde que me entere que era el maldito (otra vez)


Pobrecillo, lo tiene Hispa martirizado xD, almenos Hispa dale un premio al final de la partida no? xD
Ahora el maldito? estamos bien jodidos....
NaN escribió:
murkit escribió:no entiendo bien que ha ocurrido

Estais a un aldeano de perder la partida [rtfm]

Sobre lo del maldito publico, por un lado jodes al jugador qu eno sabe que leches hacer ni a que bando tirar, y luego si no se ha detectado antes en otras partidas es por ese motivo,(-2 de golpe, es como un ataque doble y encima un lobo mas) al poder escanearlo y matarlo, es el doble d eposibilidades dar con el.

es mi opinion


De eso se trata, que el usuario sepá qué cartas va a jugar. O que los lobos se fíen lo suficiente como para convertirlo.

No sé donde ves el ataque doble, no hay ninguno, de hecho pillar al maldito te QUITA el ataque doble (sólo que ellos lo han gastado). Un maldito siempre es así, pasa de aldeano a lobo.

También es cosa del vidente revelar esa información, pudo no hacerlo, también estaba en sus manos.

Como puedes ver, aquí hay partes implicadas para todos los gustos (el jugador, los lobos y el vidente). No es un simple aldeano que pasa a ser lobo de la noche a la mañana y nadie se ha enterado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Y otra cosa, ahora que los Metal Gears ya no pueden sacarse.

Cada bando tenía un as bajo la manga.

Aldeanos: Si moría Solid Snake, pero Miller seguía vivo, éste podía conducir el ZEKE debido a su experiencia anterior.

Lobos: Como os habéis fijado, Gray Fox le corta la mano a Ocelot. Si moría Liquid Snake, Ocelot transplantaría la mano de Liquid, poseyéndole y haría que Ocelot (convertido en Liquid Ocelot) pudiera conducir el REX.

Me niego a que el maldito fuera "un lobito más". Como podéis ver, que los lobos se fiaran el maldito tenía una pequeña recompensa, de ahí a hacer que el maldito sea público si lo escaneaban.

¿Te doy ya los kleenex NaN? [poraki]
CoyoteWB escribió:Ahora el maldito? estamos bien jodidos....


Hola? [qmparto]
Shindoh escribió:Pedazo de owned macho -.-

CoyoteWB escribió:Ahora el maldito? estamos bien jodidos....


Que tan mal no estais hombre, que ahora sois uno mas.
Bueno, esto es algo que se sabía ya. Que le iban a atacar para conseguir un lobo. Y si las normas dicen que al escaneo se sabía, pues no le vamos a dar más vueltas, el vidente tuvo la opción de no decirlo y arriesgarse a que saliera.

O cuantas veces sale el maldito?? Decirlo fue un error.
Bueno, ahora a ver que hace nutne.
Nutne, pégate un tiro, haznos el favor... si te lo tiras te regalo un dibujo xD XD
bueno esto era una posibilidad, ahora esta claro lo que hay que hacer mñn, nutne a la parrilla sin ninguna duda
Eric Draven escribió:Bueno, ahora a ver que hace nutne.


Si ha cambiado de bando lo lógico sería intentar ganar con ese bando
de verdad alguien cree que ahora siendo lobo 100% y teniendo un bando claro va a pasar sin votar? puede decir misa, pero como no lo quememos nos va a hacer la púa votando ni que sea en el último minuto, así que hay que ir a por el si o si, yo lo tengo claro
Yo mañana iría a por otro
NaN escribió:Bueno haya paz :o

Vamos alla, mi testamiento, pero antes...
tririrtritiritriitri
sergetuImagensergetsu

Ahora que ya estais todos contentos y hechizados pasemos a la accion:
Testamento de NaN el Glande I escribió:Como decia el dicho, siempre se van los mejores y no hay mas sombra que la de mi cimbrel al viento, etc....
Como se que si lo pongo al final no os lo vais a leer lo digo ahora: Enhorabuena a hispa por el peazo partida que le ha salido, fijaros hipsa como master apenas si postea e interfiere, como debe ser(o como me gusta a mi) Enhorabuena a los lobos por una partida excelente los primeros dias, pero todo llega a su fin NaN es vuestro punto de inflexion[insertar aqui todo eso de la sombra blah blha blah, cimbrel blah blah blah]
A lo que vamos, gracias a los aldeanos por su voto de confianza esta tarde y la pecha a Mps que he tenido que enviar y leer. Aun hay esperanza y eso de que "NaN siempre nos la lia" parece que ya no se lleva, menos mal.

A ver, os pongo en situacion, la cosa esta muy mal, quedan 5 lobos (salvo sorpresas) y suponiendo que a juliagu lo escaneasen el viernes(que no se sabe) el metal gayer se actvaria el lunes por la noche, despues de la quema. De modo que hay que percutirse al chaman antes del lunes, por lo que tenemos la quema de manyana Jueves , la del viernes y la del lunes. Son 3 quemas, para 5 lobos, como no pillemos al chaman entre esos 3, estamos fritos.
De modo que, los lobos son:
-Sikus (lo siento sikus, necesitabamos que nos ayudeases en las votaciones hoy)
-Sindoh
-Tito
-Greiskal

Y ojo que digo son lobos, nada de medias tintas de es posible o sospechosos o nada, Lobos lobos de pura cepa. Los argumentos que van a usar para defender pues surtanse ustedes mismos:
1-[ ]No hay vidente , como sabes que comos lobos?
2-[ ]es solo un aldeanucho solo han pasado 3 dias como tiene lobos?
3-[ ]es serunan , algo nos esta liando no os dejen engañar
4-[ ]le han tangado, hay lobos en el grupo confianza y le han tanagado
Marcar con una X donde proceda.

En fin, como me lo veo venir, respondo por adelantado
1-Vidente no es la unica forma de sacar roles gracias a dios sino ibamos listos, no me voy a extender mucho, votaciones, mps, descartes, etc...pero son lobos.
2-Porque los lobos se han confiado y han ido a trapo, se les ha visto la pluma
3-si aun siendo aldeano y estando muerto aun os la puedo liar, cuidado esta noche debajo la cama
4-mi grupo es tan limipo y puro que seguro que son virgenes como yo

Que hay errores? alguno puede haber, si tuviera efectividad absoluta, estaria en la bolsa y no donde estoy. Aska fue error mio, Deison error de los demas. Pero aun asi, a pesar del posible error(1 como mucho), es mejor esa lista que votar fuera de ella.
Como veis he dicho 5 lobos y en la lista solo hay 4, efectivamente mi agudo lector, ve a la cocina y coge una galleta que te lo mereces, el caso es que el ultimo no se va anunciar aun, atentos a proximos testamentos, proximamente en su kiosko.
Me jode mucho por hispa, poner una hoja de ruta de lobos que hay que quemar porque eso va amatar el hilo, pero no queda otra, si no me hubieran matado los lobos iriamos uno a uno.

Respecto a Nutne, que hacer con nutne, esta en contacto con los lobos y practicmaente vota como tal, me ha prometido que se dejaria morir por inactivdiad, aqui en este hilo, veremos si cumple su palabra , pues vivo es una bomba de relojeria ya que si muere por inactividad es -1 aldeano, pero si muere por ataque lobuno es -1 aldeano +1 lobo, lo que a efectos matematicos, seria como -2 aldeanos, de modo que lo mejor esque muera por inactividad, pero como veais yo ya ni pincho ni corto.

Para terminar, como hay que quemar al chaman lo antes posible, de todos los de arriba, la recomendacion del chef es Sikus, quemadlo mañana.

Ah y por cierto, confiad en Eric para guiaros e iluminaros, mañana lo defendera le angel, asique los lobos [bye]
Animo aldeanos, no creo que ganemos, esta jodido, pero a luchar!!

En fin un beso con lengua a todos menos a las chicas.
Shindoh escribió:Nutne, pégate un tiro, haznos el favor... si te lo tiras te regalo un dibujo xD XD


Que me vas a dibujar? [qmparto]
Chuck7 escribió:Yo mañana iría a por otro


Yo también, vale sabemos que es lobo. No hay prisa por quemarlo, vayamos a por los demás. Ya lo dije, Sindoh en la primer apartida pilla a 3 lobos y ahora no acusa....

Tito va a su bola, no quería votar al jefe y se vota a sí mismo?? venga va xDD

Y greiskal.... no se pasa casi nada. Táctica lobuna?? eso de que vive por las noches... yo también y aquí estoy. Raro, raro.

Y nach0prat, otro que tal baila, viene deja sus post rarísimos y se va. Y en la partida anterior también acusó y pilló a lobos. Dónde estas??
danaang escribió:
Chuck7 escribió:Yo mañana iría a por otro


Yo también, vale sabemos que es lobo. No hay prisa por quemarlo, vayamos a por los demás. Ya lo dije, Sindoh en la primer apartida pilla a 3 lobos y ahora no acusa....

Tito va a su bola, no quería votar al jefe y se vota a sí mismo?? venga va xDD

Y greiskal.... no se pasa casi nada. Táctica lobuna?? eso de que vive por las noches... yo también y aquí estoy. Raro, raro.

Y nach0prat, otro que tal baila, viene deja sus post rarísimos y se va. Y en la partida anterior también acusó y pilló a lobos. Dónde estas??



Yo iría tal que así: Greiskal, Tito, Nutne, Sindoh.

Nutne que putada eh, estás vivo pero para que? sólo puedes trolear porque ya no engañas a nadie xDDD
Mañana debe arder Greiskal. El que no le vote será lobo, nutne, tu haz lo que quieras. Xd
Eric Draven escribió:Mañana debe arder Greiskal. El que no le vote será lobo, nutne, tu haz lo que quieras. Xd


déjate de chorradas de amenazas eric, yo ya he dicho que voy a por nutne que es lobo asegurado, así que ni lobo el que no vote a gresikal ni pollas, eso sí tu sáltate la lista de NaN a tu antojo también eh [qmparto]
Eric Draven escribió:Mañana debe arder Greiskal. El que no le vote será lobo, nutne, tu haz lo que quieras. Xd


Ah si?

Pues vendo lobos señores, 100 euros la pieza. Ay que me lo quitan de las manos señora [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Chuck7 escribió:Yo mañana iría a por otro


Yo también, vale sabemos que es lobo. No hay prisa por quemarlo, vayamos a por los demás. Ya lo dije, Sindoh en la primer apartida pilla a 3 lobos y ahora no acusa....

Tito va a su bola, no quería votar al jefe y se vota a sí mismo?? venga va xDD

Y greiskal.... no se pasa casi nada. Táctica lobuna?? eso de que vive por las noches... yo también y aquí estoy. Raro, raro.

Y nach0prat, otro que tal baila, viene deja sus post rarísimos y se va. Y en la partida anterior también acusó y pilló a lobos. Dónde estas??


Buena observacion la se Shindoh.

Estoy aqui y posteo igual me tienes en ignorados, en la partida anterior tenia apuntados y controlados los roles y por descartes al final estaban casi todos fichados. En esta no me lo he tomado tan en serio, no tengo muy claro ni las habilidades especiales de los roles...
nach0prat escribió:Estoy aqui y posteo igual me tienes en ignorados, en la partida anterior tenia apuntados y controlados los roles y por descartes al final estaban casi todos fichados. En esta no me lo he tomado tan en serio, no tengo muy claro ni las habilidades especiales de los roles...


A eso me refiero, por qué no te la has tomado tan en serio?? quieres "desaparecer" como me ha ocurrido a mí que no te he visto tanto??? perrea perrea xDDD
danaang escribió:A eso me refiero, por qué no te la has tomado tan en serio?? quieres "desaparecer" como me ha ocurrido a mí que no te he visto tanto??? perrea perrea xDDD



Asi a ojo me acabo de contar 50 mensajes entre este hilo y las votaciones, igual es momento de definir que significa "desaparecer" para ti.


PD: no soy muy de reggeaton para que me pongas lo de perrea perrea...
nach0prat escribió:
danaang escribió:A eso me refiero, por qué no te la has tomado tan en serio?? quieres "desaparecer" como me ha ocurrido a mí que no te he visto tanto??? perrea perrea xDDD



Asi a ojo me acabo de contar 50 mensajes entre este hilo y las votaciones, igual es momento de definir que significa "desaparecer" para ti.


PD: no soy muy de reggeaton para que me pongas lo de perrea perrea...


Lo de perrea era más que nada por lo de lobo/perro, pero si te digo lobea no queda bien xDDD

Y oye, si yo solo he dado mi opinión, pero te defiendes demasiado... no???
Si dividimos los votos, los lobos se aprovecharán, ahora mismo estamos 6-5 creo, a favor de los aldeanos, al mínimo fallo....
danaang escribió:
Lo de perrea era más que nada por lo de lobo/perro, pero si te digo lobea no queda bien xDDD

Y oye, si yo solo he dado mi opinión, pero te defiendes demasiado... no???


Te iba a contestar, pero ya lo ha hecho Eric

Eric Draven escribió:Si dividimos los votos, los lobos se aprovecharán, ahora mismo estamos 6-5 creo, a favor de los aldeanos, al mínimo fallo....


Sigue dando palos de ciego si quieres.
Eric Draven escribió:Si dividimos los votos, los lobos se aprovecharán, ahora mismo estamos 6-5 creo, a favor de los aldeanos, al mínimo fallo....


y me parece perfecto aúnar votos, pero lo que yo pienso es que es mucho mejor ir a por un lobo que sabemos al 200% que es lobo que no a por otro, que bien tiene grandes probabilidades de serlo, no lo sabemos al 100%, prefiero asegurarme el tiro
Eric Draven escribió:Palos de ciego?


la ultima parte va para danaang no para ti.

Sergetsu, Nutne que yo sepa se iba a dejar morir... si palma el y acertamos lobo son 2 menos y dejamos de estar tan apretados.
Si Nutne vota, matamos aldeano y ellos matan adios partida.
Nutne va a votar si o si.
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Palos de ciego?


la ultima parte va para danaang no para ti.

Sergetsu, Nutne que yo sepa se iba a dejar morir... si palma el y acertamos lobo son 2 menos y dejamos de estar tan apretados.
Si Nutne vota, matamos aldeano y ellos matan adios partida.


ahí está la clave, de veras crees que nutne va a pasar sin votar ahora que es lobo seguro? tu piensa, que es lo que harías tu? morir por inactivo por mantener tu palabra? eso estaría muy bien si siguiera siendo aldeano, una vez convertido en lobo, esas promesas valen 0, ahora solo piensa para que ganen los lobos, y si queremos que muera vamos a tener que quemarlo con nuestras propias manos, olvidate de promesas pasadas
Sergetsu escribió:ahí está la clave, de veras crees que nutne va a pasar sin votar ahora que es lobo seguro? tu piensa, que es lo que harías tu? morir por inactivo por mantener tu palabra? eso estaría muy bien si siguiera siendo aldeano, una vez convertido en lobo, esas promesas valen 0, ahora solo piensa para que ganen los lobos, y si queremos que muera vamos a tener que quemarlo con nuestras propias manos, olvidate de promesas pasadas


Yo solo planteo las dos opciones, claro que me parece mas lógico votar a Nutne, pero visto lo visto en algo hay que jugarsela. De todas formas supongo que ya le estareis achuchando en el docs a nutne para que vote o por MP.

Los votos tambien se pueden editar, si la cosa se pone fea vamos a por nutne y nos quitamos de rollos.
nach0prat escribió:De todas formas supongo que ya le estareis achuchando en el docs a nutne para que vote o por MP.



que sutileza madre mía [+risas]
Nutne escribió:
NaN escribió:
Nutne escribió:Entro, veo que NaN os engaña y se libra y me piro.

Nutne, si de verdad no te has vendido a los lobos, hagamos un pacto de caballeros y demuestrame que eres un hombre de palabra:
Si yo muero hoy y soy aldeano O muere skelzer y es lobo, tu automaticamente dejas de votar 2 dias y mueres por inactividad, te parece?


Como ya le he dicho antes a alguien por MP. No digo que Skelzer no sea lobo, solo que tu eres mas lobo que el. Si tu sales aldeano, dejo de votar.


Yo cuando doy mi palabra, la cumplo.

En la proxima partida a por Eric el primero. Por dudar de mi palabra y porque ya le toca rol [rtfm]
Y a quien propones sino a nutne para la quema, Nach0?
Nutne es un buen muchacho........

Imagen
Sikus escribió:Nutne es un buen muchacho........

Imagen



[qmparto]
Eric Draven escribió:Y a quien propones sino a nutne para la quema, Nach0?


Nan habia dejado un testamento bastante claro, de momento a Sikus lo ha acertado:
-Shindoh
-Tito
-Greiskal

Según los post de ayer descartando en los que os "fiáis" quedan estos.
Sergetsu, Tito_CO, Shindoh, Gulxes, CoyoteWB, greiskal

Como han dicho antes Shindoh por ejemplo en esta partida esta haciendo nada y menos, CoyoteWB mas o menos en su linea, etc
danaang escribió:Tito va a su bola, no quería votar al jefe y se vota a sí mismo?? venga va xDD


En ocasiones ponemos excusas, pero en otras nos ocurren cosas que nos impieden jugar.

Ayer por la tarde acabe en urgencias con un niño de 3 años y medio, con casi 40 de fiebre, y que vomitaba todo lo que tocaba su boca, incluso las medicinas. Comprendo que no es culpa vuestra pero no me gustaria que se bromeara al respecto.

Lamento mucho mi desaparición de la partida ayer, y espero que hoy pueda participar algo mas.

______________________________________________________________

En referencia a la partida debo aclarar que ayer por la mañana Sikus me mando un privado para que me uniera a su causa contra Eric, al que afortunadamente no hice caso.

Como ya dije ambos me parecian sospechosos y por ello no quise decantarme hacia ninguno.

Por otro lado, y viendo como se estan desarrollando las cosas, veo claramente que mi muerte va a ser la que decante la victoria hacia el bando de los lobos, ya que no creo que podamos permitirnos una perdida de aldeano mas, y vuestras acusaciones hacia mi hacen que los lobos no vayan a atacarme (¿Para que si ya lo vais a hacer vosotros?). No cometais el error de quemarme segun el erroneo testamento de NaN porque sera el fin de la partida. Que haya acertado con sikus solo iguala la balanza de aldeanos/lobos que NaN se ha cargado, no hace que todo lo que dice sea cierto, como el mismo afirma en su testamento.

Finalmente tambien creo que es un error no votar a un lobo seguro. Si estamos tan al borde de perder la partida no creo que arriesgar a un aldeano sea la opcion razonable, y realmente no podemos asegurar que nadie sea lobo 100 % a escepción del maldito, que en su nueva situación afirma que no va a votar .... y al que los demas creemos a pies juntillas [poraki]

Un saludo
Hoy a por Greiskal. Dejando ver si Nutne vota o no. Si vota hoy vamos a por él el lunes, sino vota vamos a por otro lobo.
2440 respuestas