Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

Por muchas ganas que tenga de quemar a Shindoh y ver su dibujito, me parece que voy a ir a por Coyote, que el otro día le solte lo del VH y no me contesto igual que hace unas partidas... Menos es nada.
No nos interesa dividir votos.

Yo iré a por griskal también.
Hoy greiskal al ajillo
Lestat25 escribió:Hoy a por Greiskal. Dejando ver si Nutne vota o no. Si vota hoy vamos a por él el lunes, sino vota vamos a por otro lobo.


Bueno, este planteamiento tambien es inteligente (aunque sigue cometendo el error de no saber a ciencia cierta que es Greiskal)

Si hoy no votamos a Nuthe le damos la oportunidad de demostrar si tiene o no palabra muriendo como lobo, pero con honores por parte del pueblo [rtfm].

Podriamos quitarnos de encima a uno de ellos sin hacer nada especial

Ahora, como la caguemos con Greiskal adios, adios [bye]

EDIT: ¿Nacho votando a coyote?. Crei haberlo visto todo, pero no, juega en un mundo paralelo [qmparto]
Greiskal es tan peludo como sikus y skelzer.
Ya os podiais haber callado los lobos. Son aburridillas las votaciones y el hilo.esta medio muerto xDD Teniais que haberlos dado de uno en uno cada dia.
Nacho, se te ve mucho el pelo de lobo. Incluso en tus post para acusar a alguien.

Dices que crees a NaN, te da una lista de lobos a seguir para intentar no perder la partida y tu te vas a por otro que ni esta en la lista.

BRAVO!! [beer] [plas] [plas] [plas]

Emoticonos by @Sikus
Yo ya he votado a Greiskal.
Pues yo creo que Nach0 es aldeano, cambio el voto cuando se lo dije y ayer votó a Sikus.

Voto a Greiskal Bee Bee
Eric Draven escribió:Pues yo creo que Nach0 es aldeano, cambio el voto cuando se lo dije y ayer votó a Sikus.

Voto a Greiskal Bee Bee


Que Tollazo eres macho. He vuelto a revisar las votaciones, jajaja
siempre me recuerda a:
Imagen

Lo cual me recuerda, joder los dibujos de nuestra infancia, haciendo brainwash a saco, hay algo mas marica que el puto principe ALAN?
Imagen
Que poco movimiento lobuno veo hoy
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo creo que Nach0 es aldeano, cambio el voto cuando se lo dije y ayer votó a Sikus.

Voto a Greiskal Bee Bee


Que Tollazo eres macho. He vuelto a revisar las votaciones, jajaja


Pensé que si había votado a Sikus, aún así le doy el beneficio de la duda.
NaN escribió:Lo cual me recuerda, joder los dibujos de nuestra infancia, haciendo brainwash a saco, hay algo mas marica que el puto principe ALAN?
Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=itvJybdcYbI

/*Y es Adam, maricón*/
NaN escribió:Lo cual me recuerda, joder los dibujos de nuestra infancia


¿De nuestra infancia? ....... [+risas]

Estoooooo .... si .... claro que si ......

Imagen

Imagen

Por cierto voy a votar a Greiskal ahora porque no se que me encontraré cuando vuelva a casa, si esta tarde veo que las cosas han cambiado veremos si puedo hacer algo
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Lo cual me recuerda, joder los dibujos de nuestra infancia


¿De nuestra infancia? ....... [+risas]

Estoooooo .... si .... claro que si ......

Imagen


Esto si que molaba!!
rodeados de viejos chochos con dibujos de maricas. Mi.epoca de dragon ball, oluver y benji, chicho terremoto y pokemon
en serio? a greiskal hoy? y si fallamos que? los lobos nos pillan uno de ventaja tontamente cuando podemos quemar a nutne que sabemos que es lobo seguro, si queréis vamos a por greiskal el lunes, pero yo hoy iría a por el seguro hoy, yo voy a votarle tal como dije ayer, me parece mas sensato ya que yo no me jugaría el cuello a que va a dejar de votar para morir inactivo

PD: el niño ya esta bien Tito?
Sergetsu escribió:en serio? a greiskal hoy? y si fallamos que? los lobos nos pillan uno de ventaja tontamente cuando podemos quemar a nutne que sabemos que es lobo seguro, si queréis vamos a por greiskal el lunes, pero yo hoy iría a por el seguro hoy, yo voy a votarle tal como dije ayer, me parece mas sensato ya que yo no me jugaría el cuello a que va a dejar de votar para morir inactivo

PD: el niño ya esta bien Tito?


Pongamos que cumple su palabra. ¿Vas a votar a alguien que sabes que va a morir? ¿Pierdes una votación pudiendo matar a dos lobos?
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:en serio? a greiskal hoy? y si fallamos que? los lobos nos pillan uno de ventaja tontamente cuando podemos quemar a nutne que sabemos que es lobo seguro, si queréis vamos a por greiskal el lunes, pero yo hoy iría a por el seguro hoy, yo voy a votarle tal como dije ayer, me parece mas sensato ya que yo no me jugaría el cuello a que va a dejar de votar para morir inactivo

PD: el niño ya esta bien Tito?


Pongamos que cumple su palabra. ¿Vas a votar a alguien que sabes que va a morir? ¿Pierdes una votación pudiendo matar a dos lobos?


cumplir su palabra? un lobo? que inocentes que sois

igualmente:
1- la votación la tenéis encarrilada
2- si de verdad se ve que no va a votar, puedo editar el voto perfectamente, pero ya te digo que no creo que sea el caso, nadie en su sano juicio se dejaría morir por inactivo siendo lobo por mucha promesa que haya hecho, eso no vale nada
danaang escribió:rodeados de viejos chochos con dibujos de maricas. Mi.epoca de dragon ball, oluver y benji, chicho terremoto y pokemon

Tú no eras del 89 como yo? xDDD Pos de viejo chocho nada!!

Lo que pasa es que en el canal catalán se emitió Mazinger Z cuando yo era pequeño :D
Si fallo con greiskal dejo de jugar de por vida.
Tito_CO escribió:EDIT: ¿Nacho votando a coyote?. Crei haberlo visto todo, pero no, juega en un mundo paralelo [qmparto]


Lestat25 escribió:Nacho, se te ve mucho el pelo de lobo. Incluso en tus post para acusar a alguien.

Dices que crees a NaN, te da una lista de lobos a seguir para intentar no perder la partida y tu te vas a por otro que ni esta en la lista.

BRAVO!! [beer] [plas] [plas] [plas]

Emoticonos by @Sikus


Ahora Coyote es azucarillo y no se le puede votar? porque habeis saltado los dos.

Lestat, veo que te has leído mi post a media supongo que el resto de nombre que salian te lo has pasado por el forro, no estaria de mas que lo mirases. Tu has propuesto ese nombre, yo doy otro, es asi de sencillo.
Eric Draven escribió:Si fallo con greiskal dejo de jugar de por vida.

tomando nota [sonrisa]
Eric Draven escribió:Si fallo con greiskal dejo de jugar de por vida.



Asi quizas me toque vidente por primera vez xDD
Nach0, lo he leido, y detenidamente. Y sabiendo que hay un testamento con nombres que parecen más que fiables te decides por uno que ni esta, la cosa esta clara.
Sergetsu escribió:PD: el niño ya esta bien Tito?


En realidad no, de hecho ahora mismo esta mi mujer en la pediatra con el porque sigue teniendo fiebre y no ha ido al cole. Me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies de la impaciencia hasta que me diga algo. Ya os informo ;-)

nach0prat, evidentemente puedes votar a quien quieras, incluso a mi (aunque no me alegraría por ello). Solo me hace gracia porque ha sido completamente inesperado por mi parte.

Eric, como falles vamos a ser muuuuchos los que te recordemos tus palabras [carcajad]

Sergetsu claro que no me creo que no vaya a votar, pero ¿Y si lo hace? ¿Y el gusto de que no vote y muera o vote y podamos darle cera de ahora en adelante por no tener palabra?. ¿Y el placer en proximas partidas de rebartirle cuando diga "confiad en mi"?... Solo esperando hasta el lunes hay mucho a ganar desde el punto de vista de putearlo (y siempre que greiskal finalmente sea lobo claro)
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:PD: el niño ya esta bien Tito?


En realidad no, de hecho ahora mismo esta mi mujer en la pediatra con el porque sigue teniendo fiebre y no ha ido al cole. Me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies de la impaciencia hasta que me diga algo. Ya os informo ;-)

nach0prat, evidentemente puedes votar a quien quieras, incluso a mi (aunque no me alegraría por ello). Solo me hace gracia porque ha sido completamente inesperado por mi parte.

Eric, como falles vamos a ser muuuuchos los que te recordemos tus palabras [carcajad]

Sergetsu claro que no me creo que no vaya a votar, pero ¿Y si lo hace? ¿Y el gusto de que no vote y muera o vote y podamos darle cera de ahora en adelante por no tener palabra?. ¿Y el placer en proximas partidas de rebartirle cuando diga "confiad en mi"?... Solo esperando hasta el lunes hay mucho a ganar desde el punto de vista de putearlo (y siempre que greiskal finalmente sea lobo claro)


Lo mejor que sacaremos de la partida.

Greiskal es lobo, espiado ayer por el vidente.
en fin yo por mi parte tampoco se lo echaría en cara si acaba votando, es lógico y cualquiera de nosotros lo haría, pero la verdad que que mueran hoy dos lobos sería un golpe de efecto enorme, estaría casi ganado esto ya

yo ya digo, si de verdad veo que no va a votar, si puedo cambio el voto (no se si estaré en casa a esas horas ya), si no, igualmente greiskal esta mas que claro que va a ganar las votaciones, así que tampoco deberíais preocuparos demasiado por lo que yo vote o deje de votar
Eric Draven escribió:Lo mejor que sacaremos de la partida.

Greiskal es lobo, espiado ayer por el vidente.



mmmm... el vidente no estaba muerto? igual me he hecho la picha un lio... En ese caso me guardo el edit para nutne.

Lestat25 escribió:Nach0, lo he leido, y detenidamente. Y sabiendo que hay un testamento con nombres que parecen más que fiables te decides por uno que ni esta, la cosa esta clara.


De hace dias creo que coyote tiene rol y en vistas de que ninguno bueno puede ser ya, por pelotas tiene que ser lobo.
Sergetsu escribió:en fin yo por mi parte tampoco se lo echaría en cara si acaba votando, es lógico y cualquiera de nosotros lo haría


Por supuesto, yo tambien votaría ...... pero eso no quita que luego me putearais ¿A que no? ;-)

nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Lo mejor que sacaremos de la partida.

Greiskal es lobo, espiado ayer por el vidente.



mmmm... el vidente no estaba muerto?


Yo tambien creo que el vidente esta muerto y no comprendo el mensaje de Eric

¿Una aclaración por favor?
No entiendo a cuento de que me votais, ya se que dejo muchos pelos en ek baño... pero eso es de la edad.
¡Que me quedo calvo!
Tito_CO escribió:Sisi

Te has ganado mis respetos de como tocais en vuestro grupo , no me lo esperaba que fuerais tan bueno, que ritmo, que sonido mas bueno, ESPECTACULAR [tadoramo]
TiTo_CO & CiA In Concert
Sikus escribió:
Tito_CO escribió:Sisi

Te has ganado mis respetos de como tocais en vuestro grupo , no me lo esperaba que fuerais tan bueno, que ritmo, que sonido mas bueno, ESPECTACULAR [tadoramo]
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JiFcf4Uf_sc#!]
TiTo_CO & CiA In Concert[/url]


No se ve el link pero lo he seguido, y efectivamente ese es unos de nuestros grandes Hitos.

Me alegra que, aunque sea en el infierno, conserves tu bien gusto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric TrollDraven

PD: Dios tito, vaya crack!
Offtopic:
Quería preguntaros una cosa, que seguro que lo sabéis.

Tenemos la a, la á, la à, la ä, la ã y la â... ¿lo he soñado yo o existe una con una - encima?


On topic:
Eric, yo también me anoto ese juramento... ¿te tocará hacerte un cl0n? XD
a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD

Tengo que registrarme en un sitio y Whar está cogido.

¿Cómo se escribe la ā? Aunque sea con el teclado numérico [ayay]
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD


Quién?

Así: ā
Whar escribió:
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD

Tengo que registrarme en un sitio y Whar está cogido.

¿Cómo se escribe la ā? Aunque sea con el teclado numérico [ayay]


una pista, copiala de aquí y pegala alli xD
Sergetsu escribió:
una pista, copiala de aquí y pegala alli xD

Eso ya lo sé, pero quiero saberlo para avisar a los demás de cómo se escribe... no vaya a ser que manden mensajes al Whar que no es xD
Los lobos son:

Sikus y Skelzer.
Whar escribió:
Sergetsu escribió:
una pista, copiala de aquí y pegala alli xD

Eso ya lo sé, pero quiero saberlo para avisar a los demás de cómo se escribe... no vaya a ser que manden mensajes al Whar que no es xD


en el mapa de caracteres me sale U+0101 , pero no me sale nada para el alt+numero , no se si te servirá :-S
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Sergetsu escribió:
una pista, copiala de aquí y pegala alli xD

Eso ya lo sé, pero quiero saberlo para avisar a los demás de cómo se escribe... no vaya a ser que manden mensajes al Whar que no es xD


en el mapa de caracteres me sale U+0101 , pero no me sale nada para el alt+numero , no se si te servirá :-S

Pues les hablo yo antes de que se equivoquen y que sólo le den a responder xD

Gracias a todos por este off XD
Decon Frost escribió:Los lobos son:

Sikus y Skelzer.



Imagen
El hilo esta muerto.

Lo upeo y me voy a entrenar, nos vemos a la noche ^^
Decon Frost escribió:
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD


Quién?

Así: ā


Donde hay clones? Yo no los veo
lOBOfEROZZ escribió:
Decon Frost escribió:
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD


Quién?

Así: ā


Donde hay clones? Yo no los veo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
lOBOfEROZZ escribió:
Decon Frost escribió:
Chuck7 escribió:a å ą æ ā ª á à ä â ã


Ya tiene un clon xD


Quién?

Así: ā


Donde hay clones? Yo no los veo


Hola Sikus. [bye]
2440 respuestas